Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

Guest juliana_penniman

Hola chicas!

 

como están? yo de hace rato que no pasaba por acá :thumbdown: Estoy como medio tristonga! Veo las fotos de las chicas con Mika en L.A y me da una nostalgia tremenda!! como quisiera que esté aquí en mi país y poder ir a verlo aunque sea unos minutos! pero bueno, ya tendremos nuestra oportunidad[ESO ESPERO]

 

Bueno chiquis, me voy a comer con Vale! la hice venir corriendo del colegio a mi casa :naughty: es que quería seguir viendo las nuevas fotis y los vid!

 

 

 

EDITO: Vieron el Twitter? aiii me estoy muriendo de la ternuraaaa!!! :wub2: MIKA: Huh? @NonoFmbm your in the queue already? gonna send you out some hot chocolate aiii dios mio! este chico ME MATA!! :mf_lustslow:

besotes

Edited by juliana_penniman
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo quierooo!!! xD Tu siempre pendiente de todooo.. cualquier foto me la mandas niñita.. acuerdate que yo no puedo andar buscando u.u

Tengo que ahorrar.. y solo puedo lo que encuentro a la pasadita.. hoy por todo esto que ah pasado.. ise una excepcion.. buenoo... las fotoos.. fijate que anduve pasando hoy por tu log... y vi el link de las fotos.. ja jaaa..ese es uno de mis lugares de busqueda favoritos!! ja jajaaa... fantastic!!

 

 

http://www.flickr.com/photos/32172634@N05/

 

 

hay para los que quieran fotos... bueno me voy.. buscare lo que pueda en fotos... ando histerica.. pero si tienes raazon! Ya nos llegara nuestra oportunidad! ojala! @_@

Link to comment
Share on other sites

Mar tienes q darme mas referencias tuyas .... no quiero andar gritoneando a extrañas por la calle. :lol3:

 

talvez un pequeña referencia mia te ayude:

mido menos de un 1.60 (si, soy petiza) , mi pelo es una melenita corta castaño oscura, no tengo nada caracteristico pero suelo andar con un bolso/cartera blanco de cuero con tachas metalicas y ando aveces por calycanto pero no en metro sino caminando , no uso metro (generalmente camino al Manpower) ,mi calle es Carrion asi q si ves una chiquita q camina velozmente por el sector de la facu d medicina .... talvez soy yo :blush-anim-cl:

 

Q fome ese link era mi aporte al foro, bueno mientras lo sepan y puedan verlo todas por mi esta bien :naughty:

 

Ojala Poty se pase por aqui , es la mikera chilena con mas tiempo inscrita en MFC

 

 

SooKiee ^^

Edited by sookiee
because have a lot of fails
Link to comment
Share on other sites

Ja jaaa.. no no no.. no quiero que por mi culpa andes gritoneando por la calle.. tus referencias creo que me sirve... eso del pelo ya lo sabia por que siempre me da por mirar esa pic que tienes puesta tuya en tu log (:

Yo mido 1.65... ando de rearina.. creo que el uniforme ya lo conoces.. por todo ese sector somos una plaga.. xD mi pelo es castaño oscuroo... generalmente ando con chaleco.. porque suelo sacarmelo en el centro en un ciber al que voy.. y que por cierto estoy en este momento xD Siempre ando en cal y canto a eso de las 1:30 de la tarde los dias lunes, miercoles y viernes. Siempre ando caminando.. y... todos los dias de lunes a viernes.. me bajo de la micro tambien en cal y canto. Tengo una ex compañera muy amiga mia que vive en esa calle (: La verdad es que siempre ando mirando por todo ese sector de la escuela de medicina a ver si te encuentroo... lo del bolsito tuyo me ayuda a ubicarte.. ja jaaa.. ya eh visto dos chicas con melena bien risada y castaña oscura.. de hecho esta mañana vi una en cal y canto.. y quede taaan intrigada.. creo que no eras tu.. por suerte...

Ahh.. mi pelo la verdad.. es que si lo ves de frente parece una melena.. mi pelo es bien peculiar por que tengo el pelo laargoo.. pero me ise un corte que es asi como una melena encima de mi pelo, tonces cuando me vez de frente se me ve una melena, pero de espaldas se me ve el pelo largo.. claro que los dias que ase muchoo calor me tomo el pelo (:

 

Poty? De que parte es ella??

 

Yo tenia una duda.. algun dia nos podremos juntar tu y yo y ponernos de acuerdo.. que igual tengo tiempo.. no se como anda tu tiempo.. hay me dices (: Bue?

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Yo quierooo!!! xD Tu siempre pendiente de todooo.. cualquier foto me la mandas niñita.. acuerdate que yo no puedo andar buscando u.u

Tengo que ahorrar.. y solo puedo lo que encuentro a la pasadita.. hoy por todo esto que ah pasado.. ise una excepcion.. buenoo... las fotoos.. fijate que anduve pasando hoy por tu log... y vi el link de las fotos.. ja jaaa..ese es uno de mis lugares de busqueda favoritos!! ja jajaaa... fantastic!!

 

 

http://www.flickr.com/photos/32172634@N05/

 

 

hay para los que quieran fotos... bueno me voy.. buscare lo que pueda en fotos... ando histerica.. pero si tienes raazon! Ya nos llegara nuestra oportunidad! ojala! @_@

 

 

Hola mi chiqui!

 

Ayer me levanté como NUNCA super temprano y entre al toque al MFC y vi los vids y las fotiis! quedé shockeadiisima, empecé a gritar como locaza, menos mal que no estaba mi mamá!:naughty:

 

Chicas, se han dado cuenta que algunos vids que ya no estan en YT, los han borrado por un problema de copyright, peeeero ya me los bajé a la compu y converti los audios :bleh: Ahora los estoy subiendo a megaupload, y luego les paso el link si se los quieren descargar :thumb_yello:!

 

Ya pusieron los links de descarga de los audios, estan acá:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=18245

 

besoteees

Edited by juliana_penniman
Link to comment
Share on other sites

Poty es una de las mikeras chilenas con mas tiempo inscritas en MFC

la verdad habian un par d chicos mas pero ninguno mas parece estar activo

solo ella respondio a mi solicitud de amistad

la invite a q nos posteara algo a ver si se integra

ojala los demas mikeros respondan algun dia :cheerful_h4h:

 

acabo de poner mi foto en mi perfil mira se ve mi cara (no soy muy fotogenica:naughty:)

y se puede ver un poco lo corto d mi pelo:winksmiley02:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi chiqui!

 

Ayer me levanté como NUNCA super temprano y entre al toque al MFC y vi los vids y las fotiis! quedé shockeadiisima, empecé a gritar como locaza, menos mal que no estaba mi mamá!:naughty:

 

Chicas, se han dado cuenta que algunos vids que ya no estan en YT, los han borrado por un problema de copyright, peeeero ya me los bajé a la compu y converti los audios :bleh: Ahora los estoy subiendo a megaupload, y luego les paso el link si se los quieren descargar :thumb_yello:!

 

Ya pusieron los links de descarga de los audios, estan acá:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=18245

 

besoteees

 

 

Si no me equivoco... esos son los audios que me mandaste a mi, amiga?

Ya los tengo biiien guardaditooos!

Los videos los estoy descargando! Toyy taaan feliiz de que ahora los tendre... es que no tenia como descargar =(

Pero ahora ya sii (=

 

Amiga, mil gracias por todooo!

Link to comment
Share on other sites

Poty es una de las mikeras chilenas con mas tiempo inscritas en MFC

la verdad habian un par d chicos mas pero ninguno mas parece estar activo

solo ella respondio a mi solicitud de amistad

la invite a q nos posteara algo a ver si se integra

ojala los demas mikeros respondan algun dia :cheerful_h4h:

 

acabo de poner mi foto en mi perfil mira se ve mi cara (no soy muy fotogenica:naughty:)

y se puede ver un poco lo corto d mi pelo:winksmiley02:

 

 

Dale ahora me queda mas claroo.. osea que los demas andan desaparecidos!?

¬¬

Bue! Seraaa, no? Me ire a verte.. hoy anduve como loca mirando a todo mundo en la calle! ja jajaaa

Link to comment
Share on other sites

Sabanas MICAAAAAAAA ....

algun dia voy a comprar unas

la gente morbosa tal vez completo la idea en su cabecita:das:

 

las uñas moradas son gran referencia, asi q me ubica hasta el profe de ingles :rolls_eyes:

me mira y dice "you, the purple nails girl"

 

pero si no nos topamos podemos perfectamente juntarnos ya q te ubicas por el sector , por ahora estoy un poco ocupada pero siempre no leeremos aqui

 

:bleh:

 

por cierto, tienes idea d donde buscar a mas mikeros chilenos , un foro u otra pagina donde se hable de el ??

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Si no me equivoco... esos son los audios que me mandaste a mi, amiga?

Ya los tengo biiien guardaditooos!

Los videos los estoy descargando! Toyy taaan feliiz de que ahora los tendre... es que no tenia como descargar =(

Pero ahora ya sii (=

 

Amiga, mil gracias por todooo!

 

Siii! esos son los audios! ahora solo me falta subir un vid, el de Blue Eyes! que cuando lo estaba subiendo, mi papá conecto la plancha y mi bro se bañana y se quemaron los fusibles :thumbdown: cuando lo tenga, pongo el link en mi flog

Sabanas MICAAAAAAAA ....

algun dia voy a comprar unas

la gente morbosa tal vez completo la idea en su cabecita:das:

 

las uñas moradas son gran referencia, asi q me ubica hasta el profe de ingles :rolls_eyes:

me mira y dice "you, the purple nails girl"

 

pero si no nos topamos podemos perfectamente juntarnos ya q te ubicas por el sector , por ahora estoy un poco ocupada pero siempre no leeremos aqui

 

:bleh:

 

por cierto, tienes idea d donde buscar a mas mikeros chilenos , un foro u otra pagina donde se hable de el ??

 

Hola! Sookiee! yo tambien adoro las uñas moradas, pero a mi papá no le gusta que me las pinte! :thumbdown: pero igual lo hago, quedan bonitas!! aveces me da la locura y me las pinto de diferentes colores :naughty:

 

Sería chevere que se junten!! yo me junte con una mikera de acá el año pasado, por el cumple de Mika, y mandamos hacer una torta con su cara, que estuvo para chuparse los dedos! a ella es a la unica que conosco asii personalmente, al resto solo por msn.

 

saben? estaba leyendo y nos llevamos 5 cm de diferencia Mar mide 1.65, Sookiee 160 y yo 1.55 la maaas chiquitiita! y siempre que me acuerdo del tamaño de Mika me rio a moriir! porque le quedo en la tetilla :roftl: ni me quiero imaginar a su costado!! jajajajaja

 

Bueno chicas, me voy, tengo que ir a tender mi cama!

BESOOOTES

 

EDITO: Si quieren ver las fotos de la torta están acá: http://www.mikafanclub.com/forums/album.php?albumid=252

Edited by juliana_penniman
Link to comment
Share on other sites

Sabanas MICAAAAAAAA ....

algun dia voy a comprar unas

la gente morbosa tal vez completo la idea en su cabecita:das:

 

las uñas moradas son gran referencia, asi q me ubica hasta el profe de ingles :rolls_eyes:

me mira y dice "you, the purple nails girl"

 

pero si no nos topamos podemos perfectamente juntarnos ya q te ubicas por el sector , por ahora estoy un poco ocupada pero siempre no leeremos aqui

 

:bleh:

 

por cierto, tienes idea d donde buscar a mas mikeros chilenos , un foro u otra pagina donde se hable de el ??

 

 

Ja ja jaa... yo quiero sabanas de esa marca y que el muundo piense mal..

yo amo las uñas moradas.. eres muy original Sokie! eso si.. ami con colores muy oscuros no me dejan pintarme muchoo.. asi como negro por ejemplo mi papa no me deja! ¬¬

Seria re bueno que nos juntaramos.... no se.. por hay tu me avisas cuando tienes tiempo.. podriamos ir a alguna parte.. seria geniial!

 

a ver... esta el http://www.mikafrance.com pero en ese lugar hay puros franceses.. bueno, la graan mayoria.. se encuentran cosas geniales en ese lugar xD

a ver... esta el logiapenniman (: y hay como 2 paginas mas de MIKA.. asi como clubes de fans.. pero yo solo me paseo por aqui y por mikafrance.. espero que algun mikero chileno de digne a aparecer ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Siii! esos son los audios! ahora solo me falta subir un vid, el de Blue Eyes! que cuando lo estaba subiendo, mi papá conecto la plancha y mi bro se bañana y se quemaron los fusibles :thumbdown: cuando lo tenga, pongo el link en mi flog

 

Mil graaciias por tooodoss los audiios,amiga! te juro que no puedo parar de escucharlos.. y los videos ni hablar!

son bellisimooos! ja jaja.. como loo amo!!!

 

 

Hola! Sookiee! yo tambien adoro las uñas moradas, pero a mi papá no le gusta que me las pinte! :thumbdown: pero igual lo hago, quedan bonitas!! aveces me da la locura y me las pinto de diferentes colores :naughty:

 

Sería chevere que se junten!! yo me junte con una mikera de acá el año pasado, por el cumple de Mika, y mandamos hacer una torta con su cara, que estuvo para chuparse los dedos! a ella es a la unica que conosco asii personalmente, al resto solo por msn.

 

saben? estaba leyendo y nos llevamos 5 cm de diferencia Mar mide 1.65, Sookiee 160 y yo 1.55 la maaas chiquitiita! y siempre que me acuerdo del tamaño de Mika me rio a moriir! porque le quedo en la tetilla :roftl: ni me quiero imaginar a su costado!! jajajajaja

 

Bueno chicas, me voy, tengo que ir a tender mi cama!

BESOOOTES

 

EDITO: Si quieren ver las fotos de la torta están acá: http://www.mikafanclub.com/forums/album.php?albumid=252

 

 

Oye.. si estamos totalmente proporcionadas! ja ja.. te imaginas una foto de las tres juntas xD ja ja ja.. con nuestras distintas mediciones? MIKA es enooormee! el a todas nosotras nos deja mas que chicas.. ¬¬ Lo que me mata... es que tu le llegas a las tetillas.. te acuerdas de lo que te dijo Vale una vez? Ja ja ja... Sookie, su prima Vale una vez le dijo que le va a tocar las tetitas a MIKA... asi fue.. no, amiga Ju? creo que aki estamos en confianza.. se pueden contar esas cosas! xD ja ja jaja.. Cuando me contante lo de la torta ase un tiempo lo encontre grandiooso..

 

Sookiee.. para el cumple de MIKA si Ju nos da permiso podriamos aser algo asi.. que te parece??

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Oye.. si estamos totalmente proporcionadas! ja ja.. te imaginas una foto de las tres juntas xD ja ja ja.. con nuestras distintas mediciones? MIKA es enooormee! el a todas nosotras nos deja mas que chicas.. ¬¬ Lo que me mata... es que tu le llegas a las tetillas.. te acuerdas de lo que te dijo Vale una vez? Ja ja ja... Sookie, su prima Vale una vez le dijo que le va a tocar las tetitas a MIKA... asi fue.. no, amiga Ju? creo que aki estamos en confianza.. se pueden contar esas cosas! xD ja ja jaja.. Cuando me contante lo de la torta ase un tiempo lo encontre grandiooso..

 

Sookiee.. para el cumple de MIKA si Ju nos da permiso podriamos aser algo asi.. que te parece??

 

Holaa!!

 

Aii siii ya me imagino esa foto! jajaja Mika arrodillado para que quede mas bonita!! :naughty: Esa Vale es la muerte!! :roftl: Sookiee tu pensarás que ella debe tener 16 - 18 ? esa enana tiene 4 años y habla cada cosa! hace poco empezó a gritar en la calle MIRA, ESTA MIKA!! MIRA!! y era un tipo que era asii flaco, con rulos, pero estaba de espalda y NO se parecia a Mika! además si hubiera sido él, yo ya estuviera persiguiéndolo :bleh:

 

Chicas, saben que si sería totalmente chévere que hagan algo por el cumple de él, pero no tienen que pedirme permiso, yo no patenté la mikatorta...este año espero mandar a hacer otra! :wink2:

 

cuidense muucho

besos

Link to comment
Share on other sites

confianza es lo q sobra aqui :wink2:

 

parese q me estoy volviendo loca, otr vez soñe q MIKA daba un concierto por aqui .... pero yo lo leia el diario y llegaba a la parte de espectaculos , pasaba un par de hojas lo veia a el:mf_lustslow: salia esa clasica foto (la misma del pastel) y tenia el encabezado q yo no alcanzaba a leer por que me emocionaba tanto de ver q venia q comenzaba a gritar ....:naughty: era cortisimo el sueño

 

seria buena idea hacer una torta asi , pero me daria no se q comermela:bleh:

 

a mi me pasa eso derrepente q veo a alguien como MIKA y me lo quedo mirando el otro dia iva bajando por Marced a bellas artes y vi un tipo q venia andando en bici por otra calle para doblar a merced ... por supuesto tenia unos bellos rulos y se notaba lo alto q era (andaba muy encorbado)andaba con pantalones de colores y poleron verde musgo

Yo lo mire todo el rato q y cuando se acercaba me sostuvo la mirada, no se parecia a MIKA de cara pero igual era lindo :blush-anim-cl:

 

me gustaria hacer como la niña de "memorias de una geisha" y botar a los q andan en bici con una sola mirada

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
confianza es lo q sobra aqui :wink2:

 

parese q me estoy volviendo loca, otr vez soñe q MIKA daba un concierto por aqui .... pero yo lo leia el diario y llegaba a la parte de espectaculos , pasaba un par de hojas lo veia a el:mf_lustslow: salia esa clasica foto (la misma del pastel) y tenia el encabezado q yo no alcanzaba a leer por que me emocionaba tanto de ver q venia q comenzaba a gritar ....:naughty: era cortisimo el sueño

 

seria buena idea hacer una torta asi , pero me daria no se q comermela

 

a mi me pasa eso derrepente q veo a alguien como MIKA y me lo quedo mirando el otro dia iva bajando por Marced a bellas artes y vi un tipo q venia andando en bici por otra calle para doblar a merced ... por supuesto tenia unos bellos rulos y se notaba lo alto q era (andaba muy encorbado)andaba con pantalones de colores y poleron verde musgo

Yo lo mire todo el rato q y cuando se acercaba me sostuvo la mirada, no se parecia a MIKA de cara pero igual era lindo :blush-anim-cl:

 

me gustaria hacer como la niña de "memorias de una geisha" y botar a los q andan en bici con una sola mirada

 

Hooooola!

 

No te estás volviendo loca, yo también estuve soñando muy seguido con él, pero eran sueños raros, a mi me pasa que aveces sueño con las cosas que hago en el día, por ejemplo si veo una playa, en la noche sueño que estoy en una playa, casi sieeempre es así, es super chistoso!!....tu sueño fue bonito, soñar que lo vez es geniaaal, te levantas super feliz como si hubiera sido verdad! yo soñe que estaba en un concierto de él, pero estaba casi al medio y el baja al escenario y dice que los de atrás vayan adelante[claro, como si en "la vida real" alguien cuerdo va a hacer eso :roftl:] y me agarró la mano, era tremenda manazo la de él y la mia chiquitiiita!! :naughty:

 

Acá yo también he visto a algunos un POQUITÍN parecidos a Mika, fue chistoso, le conté a Mar, te voy a mandar un MP contándotelo!

 

Chicas me voy, a llegado mi primito y se va a quedar a dormir, a traido su cel, LLENECITO con vids y canciones de Mika! está super afanado :punk:

 

besotes!

Link to comment
Share on other sites

confianza es lo q sobra aqui :wink2:

 

parese q me estoy volviendo loca, otr vez soñe q MIKA daba un concierto por aqui .... pero yo lo leia el diario y llegaba a la parte de espectaculos , pasaba un par de hojas lo veia a el:mf_lustslow: salia esa clasica foto (la misma del pastel) y tenia el encabezado q yo no alcanzaba a leer por que me emocionaba tanto de ver q venia q comenzaba a gritar ....:naughty: era cortisimo el sueño

 

seria buena idea hacer una torta asi , pero me daria no se q comermela:bleh:

 

a mi me pasa eso derrepente q veo a alguien como MIKA y me lo quedo mirando el otro dia iva bajando por Marced a bellas artes y vi un tipo q venia andando en bici por otra calle para doblar a merced ... por supuesto tenia unos bellos rulos y se notaba lo alto q era (andaba muy encorbado)andaba con pantalones de colores y poleron verde musgo

Yo lo mire todo el rato q y cuando se acercaba me sostuvo la mirada, no se parecia a MIKA de cara pero igual era lindo :blush-anim-cl:

 

me gustaria hacer como la niña de "memorias de una geisha" y botar a los q andan en bici con una sola mirada

 

 

 

Esos sueñooos me gustaan! Son liindos, re lindo lo que sueñas Sookiee.. jajaja yo sueñoo muchoo con MIKA.. pero tambien son sueños raros... mas que nada son como cosas del dia a dia.. pero ta el... lo ultimo que soñe es que estaba en un concierto!!

 

Ja jajaa.. yo todoos los dias me topo asi con chicooos muuy rulientos.. y me pongo rojaa! Altiro MIKA a la cabeza!! xD

 

Lo de la torta seria media raro.. si! Pero divertiiidoo... asi podemos decir que nos comimos a MIKA!! (:

Link to comment
Share on other sites

Acaban de poner un realmente genial scan en MCF,es sobre el nuevo cd y esta super genial ..... :aah:

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=18359

 

Para que entiendan de lo q hablo les pongo la traduccion recien salida del horno:

Exclusivo!! MIKA segunda llegada

 

Un nuevo EP* este mes y un álbum que sale en septiembre con el objetivo de revelarnos el lado oscuro y pavonesco del pop. Esperen que aun queda lugar para sus sensuales y locos animales peludos.... Por Matt Allen

 

MIKA esta preparando al sucesor del ganador de platinos del 2007 Life In Cartoon Motion prometiendo un “álbum de la próxima era” que juntara pop extravagante con una oscura temática lírica .Aunque aun no tiene titulo, esta programado para lanzarse en septiembre y será precedido por un par de EP este mes.

 

“El primer track se relaciona a la niñez” nos comenta entre sesiones de grabación en el Rocket Carousel de LA “esta vez decidí ponerle edad a los personajes de los que he escrito estos últimos 10 años, quiero que esto suene a como me sentía cuando tenia 16 o17; a veces es enorme y parece fuera de control otras veces es un calido y confortable abrazo”

 

Habiendo terminado su gira “mundial”, con un show en su natal Líbano, el cantautor comienza a trabajar en su nuevo álbum en los estudios Olimpyc de Londres en junio del 2008 ; también comienza a esbozar una selección de sombríos cuentos de hadas. Algunos de los cuales serán transformados en canciones el 25 de mayo para el EP.

“Las letras son oscuras y emocionales. Esta “Toy boy” que trata de un juguete maltratado por sus diferentes dueños. Creo que este álbum es el antídoto a mi primer trabajo”

 

A pesar de las letras derrotistas, la música de MIKA sigue siendo llamativas; como inspiradas en sountracks del Disney de los 50, compuestos por Patty Page un considerable antecedente del pop ochentero; un ejemplo seria “Frankie goes to Hollywood”

“Quiero hacer un álbum pop sin tapujos. Me obsesione con los soundtrack de Disney de los 50 así que decidí hacer uno para propio”

 

MIKA llego a los estudios Rocket Carousel en septiembre del 2008, se volcó a trabajar en track pulidos y valerosos con su productor de LICM ,Greg Wells. El dúo sin duda tiene una grandiosa estructura: “Blame it on the” girls tiene pianistas cubanos y un pavoneo hip-hop, mientras “we are golden volts” tiene al coro gospel Andrae cantando con un groove estilo Pink Floyd

 

Con un tour planeado este verano especialmente para “las canciones de pesar del EP” y una serie de apariciones en festivales ya firmadas, 2009 parece ser otro año ocupado. Sin embargo los espectaculares osos bailarines que marcaron su primera gira ya están arrendados , listos para volver.

“La gente creía que yo estaba montando un show para niños -dice el- pero están inspirados en una proeza sexual, el “plushing”.Gente disfrazándose con peludos atuendos de animales y teniendo relaciones con todos. Mis animales se subían al escenario se tocaban y comenzaban a beber. Tenían una orgia. Nunca importo si la gente captaba o no .Soy un artista marmite : amame u odiame”

 

Conclusiones :

1º creo q este album tendra un toque EMO ..... :hair: llevo años tratando de superar este estilo de musica y ahora MIKA me sale con esto:doh:

 

2º "Im a Marmite artist : love me or hate me" :clap: lejos la mejor cita

 

3º Plushing??:teehee: MIKA con sus ocurrencias tan extravagantes :teehee:

 

4º 16 o 17 ?.... maldicion!! acabo de salir del publico especifico para el CD

Link to comment
Share on other sites

Waaaa... mil gracias Sookiee!

Ja a jajaa... mori con tus conclusiones! e jejejejee...

Solo nos queda esperar creo... aunque mori con las cosiillas que saleenn xD

ja jajajajajaaja y mas JA! lo que es yo se me ase imposible odiarloo!!!

 

Bien felpudita la cosa, no?

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Aww Qué bueno que la pusiste!! Yo quiero esa revista!, pero no la venden acá :sneaky2:

 

Hablando de revistas, me compré un periódico y me vinieron gratis 2, asii de Ripley y Saga Fallabela, y miren lo que encontré :naughty:

 

l_738be1acc3774028a3799556197744d5.jpg

 

MICA FULL CAMA!! :roftl: Yo tenía una risilla tonta cuando leí, y mi mamá me miraba rarísimo y después vio que decía MICA y se comenzó a reir, no leyó bien lo de full cama, me alegro de que tengo miopía!! :mf_rosetinted:

 

Miren mi nuevo siggy, el de la foto es mi hermanito :naughty:

 

un besote enorme

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
ese debe ser el juego de sabanas q estaba yo pidiendo... xDD

jajajaja no creo, es la cama! las sábanas que las traiga Mika :teehee:

Hoolllaa!! Como estan todos??? :bye:

Hola! muy bien gracias! :wink2:

y tu cómo estás?

Link to comment
Share on other sites

Aww Qué bueno que la pusiste!! Yo quiero esa revista!, pero no la venden acá :sneaky2:

 

Hablando de revistas, me compré un periódico y me vinieron gratis 2, asii de Ripley y Saga Fallabela, y miren lo que encontré :naughty:

 

l_738be1acc3774028a3799556197744d5.jpg

 

MICA FULL CAMA!! :roftl: Yo tenía una risilla tonta cuando leí, y mi mamá me miraba rarísimo y después vio que decía MICA y se comenzó a reir, no leyó bien lo de full cama, me alegro de que tengo miopía!! :mf_rosetinted:

 

Miren mi nuevo siggy, el de la foto es mi hermanito :naughty:

 

un besote enorme

 

Holaaa.. ja jajaaa bue... me encanto eso de MICA.. ahora todas pasamos por lo mismo.. ja jajaa MICA por todos lados! xD Es fantasticoo... yo quiero un juego de sabanas con su nombre... (: Y esa cama full MICA! xD Ja jajaa.. que genias... (:

 

Tu hermaniitoo reee bellooo.. ayer taba mirando esas ftos que me mandaste ase un tiempo.. y aparecio tu hermanito con tu LICM! (: Liiiiindoooo =D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy