Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

no te preocupes , nuestro foro d alli esta medio fallao ....:sweatdrop:

 

es bueno q te registres aqui, personalmente prefiero

este foro ;tiene facilidades q en mikasounds son imposibles.... con q Puerto Montt

si q nos expandimos , increible!

que haces ? estudias , trabajas ?

te puedo decir Vicky o prefieres otro apelativo ?

Victoria me parece algo inpersonal ....:naughty: lo siento aveces me sobran las patas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Vicky... hola Vane.. hola Sookiee! como estan chicas!

Jajajajaja que alegria tener una nueva compatriota por estos lados.. y ademas de puerto montt.. yo soy Marta.. me presento para Vicky.. (: Soy de Santiago al igual que Sokiee... pero casi toda mi family es de Puerto Montt.. y viven alla.. viajo a menudo cada vez que puedo.. capaz que un dia nos topemos por alla! je je jee y bueno.. a disfrutar del Thread! (: ahh.. tengo 14! (: años xD

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

 

Hola amigas!!

Cómo están??

 

Aiii les cuento, estoy feliiiiz, y medio triste :( mi papá se va esta semana a USA por 2 meses, y ni se va pero ya lo estoy estrañandooo!! él es super genial conmigo, es chistoso! hace cada cosa! ahora que me quedo con mi mamá y mis bros, me voy a aburrir :sneaky2:, pero estoy feliz, porque le dije que me traiga otro LICM, PDPP y un Live ICM! :naughty: , pero no sé en dónde los podrá comprar, porque se va a Oklahoma, y ni sé que tiendas de discos habrán por allá...espero que me los consiga, porque allá son otras versiones, muuuuucho mejores que las de Sudamérica :mf_rosetinted:

 

Mar: Woooow mas de 100!! por dios mijita, se me va a enloquecer con tantas fotos de Mika!!!!, no me vaya a babear demasiado ok? :wink2:

 

Sookiee: Que divertidooo!! que pasen asi a Mika en la t.v es geniaaaal! yo parezco idiota con los ojos casi a punto de derramar lágrimas cuando veo o escucho a Mika en la tv!, acá en un canal peruano, pasaban el vid de Grace Kelly, y abajo un poco de la biografía de Mika, y yo parecia locaza! apenas escuchaba el comercial, iba corriendo al cuarto de mis papás y mi bro le decia a mi papi: cambia, cambia!! que ya viene la loca de tu hija! :sneaky2: y yo emocionada maaaal, cantaba a media lengua!! y peor si lo escucho en la radio! me da la loquera y me pongo a bailar como no tienen idea! :naughty:

 

 

Un besazo mikeritas!

se las quiere dema!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
hooola :biggrin2: , como estan tod@s? me llamo Victoria y tengo 19 :teehee: , nunca pense que iba a encontrar un chilean thread por estos lados, asi que para mi asombro al verlo se me ocurrio presentarme aqui :roftl: .

 

 

 

sip soy de Chile, especificamente de Puerto Montt asi al sur del mundo jaja y el mika sounds nunca me pesco el registro ¬¬' asi que que bueno que encontre este foro ^^.

 

Hooola Victoria!!

Bienvenida mikera!!!!

 

Mucho gusto! soy Juliana, también tengo 19, soy de Lima-Perú! :thumb_yello: que bueno que hayas decidido presentarte acá!

 

Espero que disfrutes del foro! :thumb_yello:

 

besos

Link to comment
Share on other sites

hay Juli tu y tus locuras .....:roftl:

 

me alegra no ser la unica q enloquese si MIKA aparece en la radio, una vez me tope con my interpretation en la radio futuro , fue tan extraño (xq ese nisiquiera es un single , no tiene xq ser conocido)comence a cantar suuuper fuerte, entonces mi mama q estaba tendiendo la ropa me dijo "no conocia esa de Freddie Mercury" ,y yo atacada le conteste "Nooo!! no es el !!!" :mad3: entonces le tuve q contar la historia d MIKA y ahora me entiende pero aun los confunde :aah:

 

mi hermano chico(chico no, en realidad tiene solo 13 y ya esta d mi porte) entiende mas , el x lo menos sabe diferenciarlos , y sabe perfectamente cual es cual

 

mi hermana no lo conocia hasta q un dia viendo el episodio de año nuevo d Gossip Girl (ella yo no) aparecio happy ending y yo corri a ver q era ,me pegue a la tv y comence a cantar "... this is the way you left me im not pretending"

ella solo se rio y me dijo q en todo caso la cancion era linda, me sorprendio un poco q le gustara xq en realidad prefiere el rock argentino, casi no escucha musica anglo

 

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
hay Juli tu y tus locuras .....:roftl:

 

me alegra no ser la unica q enloquese si MIKA aparece en la radio, una vez me tope con my interpretation en la radio futuro , fue tan extraño (xq ese nisiquiera es un single , no tiene xq ser conocido)comence a cantar suuuper fuerte, entonces mi mama q estaba tendiendo la ropa me dijo "no conocia esa de Freddie Mercury" ,y yo atacada le conteste "Nooo!! no es el !!!" :mad3: entonces le tuve q contar la historia d MIKA y ahora me entiende pero aun los confunde :aah:

 

mi hermano chico(chico no, en realidad tiene solo 13 y ya esta d mi porte) entiende mas , el x lo menos sabe diferenciarlos , y sabe perfectamente cual es cual

 

mi hermana no lo conocia hasta q un dia viendo el episodio de año nuevo d Gossip Girl (ella yo no) aparecio happy ending y yo corri a ver q era ,me pegue a la tv y comence a cantar "... this is the way you left me im not pretending"

ella solo se rio y me dijo q en todo caso la cancion era linda, me sorprendio un poco q le gustara xq en realidad prefiere el rock argentino, casi no escucha musica anglo

 

 

Jajajajajajaja es algo expontáneo! :teehee: yo tengo un bro de 18, y sabe todo lo que siento por Mika, pero no le gusta su música! ¬¬' cuando lo pasan en la radio siempre me avisa, pero despues empieza a j*der la vida! pero tengo otro bro de 8 meses, escuchó a Mika desde la panza, y su favorita es Love Today, cuando pongo el LICM y pasa L.T vieran como sonríe! es un gordito lindiii!! siempre los 2 escuchamos el disco q por cierto ya está mdio rayado :sneaky2:

 

Ahora les cuento!!!! ya llegó el paquete que le mandé a Mika!! justo hoy a llegado!! estoy tan feliz, saltando en una pata!! encima tengo que buscar una foto para que la chica que le envie le pida un autografo para mii!! es algo increible!! no lo creeré hasta cuando le de los regalitos!! creo que mañana MORIRÉ! asi que si no aparezco por acá esté tirada en el piso con un soponcio de la patada!!!, tu carta esta ahi Mar!! y le mandé un CD con videos de mi prima Valeria bailando L.T y tb uno donde ella se cae bailando! es tan chistosooo! jajajjajaja

 

Ahora si me voy!

espero estar viva para mañana xD

 

LAS ADORO!

Link to comment
Share on other sites

 

Hola amigas!!

Cómo están??

 

Aiii les cuento, estoy feliiiiz, y medio triste :( mi papá se va esta semana a USA por 2 meses, y ni se va pero ya lo estoy estrañandooo!! él es super genial conmigo, es chistoso! hace cada cosa! ahora que me quedo con mi mamá y mis bros, me voy a aburrir :sneaky2:, pero estoy feliz, porque le dije que me traiga otro LICM, PDPP y un Live ICM! :naughty: , pero no sé en dónde los podrá comprar, porque se va a Oklahoma, y ni sé que tiendas de discos habrán por allá...espero que me los consiga, porque allá son otras versiones, muuuuucho mejores que las de Sudamérica :mf_rosetinted:

 

Mar: Woooow mas de 100!! por dios mijita, se me va a enloquecer con tantas fotos de Mika!!!!, no me vaya a babear demasiado ok? :wink2:

 

Sookiee: Que divertidooo!! que pasen asi a Mika en la t.v es geniaaaal! yo parezco idiota con los ojos casi a punto de derramar lágrimas cuando veo o escucho a Mika en la tv!, acá en un canal peruano, pasaban el vid de Grace Kelly, y abajo un poco de la biografía de Mika, y yo parecia locaza! apenas escuchaba el comercial, iba corriendo al cuarto de mis papás y mi bro le decia a mi papi: cambia, cambia!! que ya viene la loca de tu hija! :sneaky2: y yo emocionada maaaal, cantaba a media lengua!! y peor si lo escucho en la radio! me da la loquera y me pongo a bailar como no tienen idea! :naughty:

 

 

Un besazo mikeritas!

se las quiere dema!

 

Primero que todo...

Ju... tuy padre te tiene que traer de todo dwe MIKA que encuentre.. es cosa no mas que pregunte donde venden disquillos y nada mas! Y la felicidad al alcanse!

 

Segundo! Ya imprimi mas de 300 fotos del Mikitoo! ja ja ajaa.. feliiiiz! Tendre cuidado con la baba! xd

 

Tercero! Lo que es yo estoy muerta de la risa y cantando feliz en mi casa por el comercial de Claro que dan a cada rato en la tele con Grace Kelly de fondo! (;

Link to comment
Share on other sites

hay Juli tu y tus locuras .....:roftl:

 

me alegra no ser la unica q enloquese si MIKA aparece en la radio, una vez me tope con my interpretation en la radio futuro , fue tan extraño (xq ese nisiquiera es un single , no tiene xq ser conocido)comence a cantar suuuper fuerte, entonces mi mama q estaba tendiendo la ropa me dijo "no conocia esa de Freddie Mercury" ,y yo atacada le conteste "Nooo!! no es el !!!" :mad3: entonces le tuve q contar la historia d MIKA y ahora me entiende pero aun los confunde :aah:

 

mi hermano chico(chico no, en realidad tiene solo 13 y ya esta d mi porte) entiende mas , el x lo menos sabe diferenciarlos , y sabe perfectamente cual es cual

 

mi hermana no lo conocia hasta q un dia viendo el episodio de año nuevo d Gossip Girl (ella yo no) aparecio happy ending y yo corri a ver q era ,me pegue a la tv y comence a cantar "... this is the way you left me im not pretending"

ella solo se rio y me dijo q en todo caso la cancion era linda, me sorprendio un poco q le gustara xq en realidad prefiere el rock argentino, casi no escucha musica anglo

 

 

En serio Sookiee?? ja jaajajajaa que risaa! En la futuro? aww!! YO quiero escuchar a MIKA en la radioo! Te entiendo... mi papá no confunde la voz, sino que confunde el nombre! el le dice a MIKA: MIKE! xD Esta cerquita igual del nombre.. pero bueno, lo dejoo no mas... una letrita.. si total de todas formas lo corrijo, no se va a acordar!

 

A todo esto, vi tu ultimo post Sookiee! Muy informada.. andaras sin demasiado tiempo para la compu, pero cuando te quieres informar... uff! Tu si que sabes!

ahh.. y gracias por el link que dejaste! (:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja es algo expontáneo! :teehee: yo tengo un bro de 18, y sabe todo lo que siento por Mika, pero no le gusta su música! ¬¬' cuando lo pasan en la radio siempre me avisa, pero despues empieza a j*der la vida! pero tengo otro bro de 8 meses, escuchó a Mika desde la panza, y su favorita es Love Today, cuando pongo el LICM y pasa L.T vieran como sonríe! es un gordito lindiii!! siempre los 2 escuchamos el disco q por cierto ya está mdio rayado :sneaky2:

 

Ahora les cuento!!!! ya llegó el paquete que le mandé a Mika!! justo hoy a llegado!! estoy tan feliz, saltando en una pata!! encima tengo que buscar una foto para que la chica que le envie le pida un autografo para mii!! es algo increible!! no lo creeré hasta cuando le de los regalitos!! creo que mañana MORIRÉ! asi que si no aparezco por acá esté tirada en el piso con un soponcio de la patada!!!, tu carta esta ahi Mar!! y le mandé un CD con videos de mi prima Valeria bailando L.T y tb uno donde ella se cae bailando! es tan chistosooo! jajajjajaja

 

Ahora si me voy!

espero estar viva para mañana xD

 

LAS ADORO!

 

 

Tu hermaniiito es re tierno, Ju! es cosa de verlo nada mas! (: Bello!

Y es algo re liindo sobre todo porque es Mikero de nacimiento! =D

 

Pase del bien a estar en el mall! aaaaaHH!!! Suiciidioo!! JU.. Me tienes que avisar cualquier coosa!! por favor!! Nooo me voy a matar! Ya llego?? ya llego?? aaahh.... estoy infartante! Y yo la muy tarada! Soorry... es que habia olvidado esto de que la chica tambien iria al concierto... andaba yo re pendiente del concert en Francia! =S Dioooos! Quien se ofrece para mantarme?? Mi cartiita! Mi precaria cartita.. tan tan tan! xD Sooy feliiiiiiz!! wiiiiiiiiiiii Ya veo a MIKA riendose mirando a Vale! ja aja jaaa!!!

Link to comment
Share on other sites

ayer tuve uno d mis controles de digitacion, me fue maaaaal :thumbdown:

(siendo q el minimo d palabras x minuto es 20 , yo tengo 18)

por eso cuando llegue a mi casa me relaje mirando mis videos d MIKA y

despues me meti a ver q onda con el show , y me entuciasme leyendo las referencias del thread es q algunas eran simplemente magnificas :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Esta es el alma de Juliana!

 

KATE[la mikera de Francia] LE ENTREGÓ LOS REGALITOS Y LAS CARTAS A MIKA!

 

Amigas me morí!!! hace unas horas me lo dijo por el twitter, no saben como me sentí, como una idiota TOTAL! comenzé a temblar como si me muriera de frío, pero NO hace frío! no podía hablar, no sé amigas, estuve como loca, encima no podía gritar, porque mi brothercito estaba durmiendo, me tenía que morder los labios para resistiiiiiiiir!!! Ahora Mika ya tiene las cositas en sus manazooooos!!

Kate me dijo que se sorprendió cuando le dijo que eran regalitos de Perú!! aiiii dios mio!!! espero que alguien haya grabado ese momento!! :wub2: Les juro que me siento extraña, además recordando las cosas que le mandé me acordé que le puse un dibujito de Mika Esponja :teehee: y uno que le hizo la Vale donde decía: PERU LOVES MIKA!....Mika te quiero mucho...y encima ella lo dibujó a él asii super alto, a ella y a mí en las tetillas!!! jajajajaja que cara pondrá al ver eso? y los vids, donde la Vale baila conmigo y se caé de trasero!! aiii dios mio!! que dirá cuando lea las cartas!??!! ahhhh creo que voy a volver a moriiir!!!

Y para rematarla, Kate mañana le va a tomar la foto del autógrafo que hizo Mika para mí! creen que lo pueda soportar?? YO NO!!! IT'S TOO MUCH!! TOO MUUUUCH!!

 

les dejo mi twitter para que lean

http://twitter.com/ju_liana188

y si quieren el de Kate está ahi, en uno de mis tweets!

 

las adoro amigas!!

voy a seguir haciendo el trabajo de papá, que se suponía que ya lo tenía que haber acabado, pero no voy ni por la mitad :teehee:

 

LAS AMOOO!!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Amigaaaaas!!

 

Acá está mi preciosooo!!

autgrafo.jpg?t=1244236978

 

POUR Juliana, see you soon I hope, love Mika! x

 

Kate me dijo que él empezó a escribir en francés, por eso el POUR y le preguntó si yo hablaba francés y ella le dijo que no, que hablaba español, pero él lo continuó en inglés!!!! :mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow:

No es un amor?? todavía preguntando si hablo francés!! :blush-anim-cl:

Estoy taaaan emocionadaaa!!! :blush-anim-cl:

Las quiero muchooooooooooooooooooooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

Ah!!!!! :mf_lustslow:

Juli q lindo !!!!!

 

como debe ser tenerlo :wub2:..... imaginate q lo escribio d su puño y letra y ahora tu lo tienes entre tus manos, creeme q te envidio d una forma bastante sana:thumb_yello: (aunque sprite diga q eso no existe)

 

estoy alucinado, deseando poder tener el mio propio; ver como lo hacen y escuchar a MIKA hablando español :drool:

 

las adoro chicas :group_hug:!!!

 

besos varios para mis mikeras lindis:D

Link to comment
Share on other sites

Amigaaaaas!!

 

Acá está mi preciosooo!!

autgrafo.jpg?t=1244236978

 

POUR Juliana, see you soon I hope, love Mika! x

 

Kate me dijo que él empezó a escribir en francés, por eso el POUR y le preguntó si yo hablaba francés y ella le dijo que no, que hablaba español, pero él lo continuó en inglés!!!! :mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow:

No es un amor?? todavía preguntando si hablo francés!! :blush-anim-cl:

Estoy taaaan emocionadaaa!!! :blush-anim-cl:

Las quiero muchooooooooooooooooooooooooooooo

NOOOO, qé lindo esto me mori de amor ♥

 

Hola! :bye: soy Amo de Argentina =)

Felicidades por el thread!! y repito lo de mis compatriotas :P

se pueden pasar por el Arggie cuando gusten =)

UN BESO ENORME

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Ah!!!!!

Juli q lindo !!!!!

 

como debe ser tenerlo :wub2:..... imaginate q lo escribio d su puño y letra y ahora tu lo tienes entre tus manos, creeme q te envidio d una forma bastante sana:thumb_yello: (aunque sprite diga q eso no existe)

 

estoy alucinado, deseando poder tener el mio propio; ver como lo hacen y escuchar a MIKA hablando español

 

las adoro chicas :group_hug:!!!

 

besos varios para mis mikeras lindis:D

 

Aiii mi vidaa!! no sabes como estoy!! :blush-anim-cl:, pero te cuento, aun no lo tengo en mis manos!! esa foto la sacó mi amiga Kate!! esto es tan alucinante!! Ya sabe mi nombreee xD

 

Yo también espero verlo pronto, como puso ahiii!! sería demasiadoooo!! escucharlo hablar con ese acento hermoso que tiene!!! aii dios mio!! me quedaría IDIOTA!!

 

Mira te dejo el link del vid:

ahi se escucha cuando le pregunta mi nombre, y si hablo francés

LO AMO MAS AMIGAAAAAA!!

 

NOOOO, qé lindo esto me mori de amor ♥

 

Hola! :bye: soy Amo de Argentina =)

Felicidades por el thread!! y repito lo de mis compatriotas :P

se pueden pasar por el Arggie cuando gusten =)

UN BESO ENORME

 

 

Siiii es un hermsoooo!! :mf_lustslow:

Gracias por la invitación!! hace tieeeeeeeeeeeeeeeeempo entré a su thread, me presenté, participé una vez y nunca mas entré, estaban el en 9 creo!! pero ahora me paso! muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Esta es el alma de Juliana!

 

KATE[la mikera de Francia] LE ENTREGÓ LOS REGALITOS Y LAS CARTAS A MIKA!

 

Amigas me morí!!! hace unas horas me lo dijo por el twitter, no saben como me sentí, como una idiota TOTAL! comenzé a temblar como si me muriera de frío, pero NO hace frío! no podía hablar, no sé amigas, estuve como loca, encima no podía gritar, porque mi brothercito estaba durmiendo, me tenía que morder los labios para resistiiiiiiiir!!! Ahora Mika ya tiene las cositas en sus manazooooos!!

Kate me dijo que se sorprendió cuando le dijo que eran regalitos de Perú!! aiiii dios mio!!! espero que alguien haya grabado ese momento!! :wub2: Les juro que me siento extraña, además recordando las cosas que le mandé me acordé que le puse un dibujito de Mika Esponja :teehee: y uno que le hizo la Vale donde decía: PERU LOVES MIKA!....Mika te quiero mucho...y encima ella lo dibujó a él asii super alto, a ella y a mí en las tetillas!!! jajajajaja que cara pondrá al ver eso? y los vids, donde la Vale baila conmigo y se caé de trasero!! aiii dios mio!! que dirá cuando lea las cartas!??!! ahhhh creo que voy a volver a moriiir!!!

Y para rematarla, Kate mañana le va a tomar la foto del autógrafo que hizo Mika para mí! creen que lo pueda soportar?? YO NO!!! IT'S TOO MUCH!! TOO MUUUUCH!!

 

les dejo mi twitter para que lean

http://twitter.com/ju_liana188

y si quieren el de Kate está ahi, en uno de mis tweets!

 

las adoro amigas!!

voy a seguir haciendo el trabajo de papá, que se suponía que ya lo tenía que haber acabado, pero no voy ni por la mitad :teehee:

 

LAS AMOOO!!

 

 

 

Holaaaa!!! Jajajajajaja y aqui llego la niña suicida!! jajajajjaa Es que ni te imaginas como quede cuando me lo avisaste por el log! Amiga! Me quize matarr!! ayy.. diooos tambien empeze a temblar de una forma! A penas lo vi en mi log... me quise pasar enseguida! Pero puedes creeerme que justo cuando iva a dejar el mensaje aqui se callo el internet!

¬¬ Pero ahora sii puedo!! Jajjajajaja hoy volvi a pasar por tu log y vi lo de Pour! jajajaja siii... yo cuando me fije en la foto me di cuenta que habia colocado esa palabra en frances y quede como: "ahh? jajajajaja"

Es unnn amooor! jajajaja Mueroo, miren nada mas si estoy euforica!

Tan contenta.. y cuando le conte a mi papá ni me pesco porque estaba viendo futbol! jajajaja Pero no me importo porque yo estaba feeeliz! Hoy mi mejor amiga, Carolina me estaba preguntando si habia escrito con buena ortografia la carta! ajajajaja Ay.. amiga! Estoy taan feliizz, pero asi maaal! Y la bolsita! jajajaaja solo era una? O eran mas bolsitas, Ju?

Buenooo!!

Jajajajajaja que viva la feliicidad! (:

Las quierooo muchooo chicas! =D

Link to comment
Share on other sites

Ah!!!!! :mf_lustslow:

Juli q lindo !!!!!

 

como debe ser tenerlo :wub2:..... imaginate q lo escribio d su puño y letra y ahora tu lo tienes entre tus manos, creeme q te envidio d una forma bastante sana:thumb_yello: (aunque sprite diga q eso no existe)

 

estoy alucinado, deseando poder tener el mio propio; ver como lo hacen y escuchar a MIKA hablando español :drool:

 

las adoro chicas :group_hug:!!!

 

besos varios para mis mikeras lindis:D

 

Jajaajaja eso es cierto, Sookiee!! Espero ese dia! Buenoo... ahora MIKA sabe que existo! (: Asi que sabe que tiene fans en Chile! (:

Algun dia tendremos nuestros autografos, Sookiee!! (:

Feeeliiiz!!! (:

Link to comment
Share on other sites

NOOOO, qé lindo esto me mori de amor ♥

 

Hola! :bye: soy Amo de Argentina =)

Felicidades por el thread!! y repito lo de mis compatriotas :P

se pueden pasar por el Arggie cuando gusten =)

UN BESO ENORME

 

Holaa Mikera! Gracias por pasarte a saludar!

Jajajaja de verdad!

Y muchas gracias por la invitacion (:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Holaaaa!!! Jajajajajaja y aqui llego la niña suicida!! jajajajjaa Es que ni te imaginas como quede cuando me lo avisaste por el log! Amiga! Me quize matarr!! ayy.. diooos tambien empeze a temblar de una forma! A penas lo vi en mi log... me quise pasar enseguida! Pero puedes creeerme que justo cuando iva a dejar el mensaje aqui se callo el internet!

¬¬ Pero ahora sii puedo!! Jajjajajaja hoy volvi a pasar por tu log y vi lo de Pour! jajajaja siii... yo cuando me fije en la foto me di cuenta que habia colocado esa palabra en frances y quede como: "ahh? jajajajaja"

Es unnn amooor! jajajaja Mueroo, miren nada mas si estoy euforica!

Tan contenta.. y cuando le conte a mi papá ni me pesco porque estaba viendo futbol! jajajaja Pero no me importo porque yo estaba feeeliz! Hoy mi mejor amiga, Carolina me estaba preguntando si habia escrito con buena ortografia la carta! ajajajaja Ay.. amiga! Estoy taan feliizz, pero asi maaal! Y la bolsita! jajajaaja solo era una? O eran mas bolsitas, Ju?

Buenooo!!

Jajajajajaja que viva la feliicidad! (:

Las quierooo muchooo chicas! =D

 

Hola mi amiga!! yo tb me quise matar xD, pero noo! si me mato cómo hago cuando venga!! aiii madre santa!! fue todo muy rapido!! que ni me dio tiempo de asimilarlo! es algo geniaaal!! yo también le enseñé a mi papa, y me dice:

 

TE GUSTA ESE CHIQUILLO FEO?? y yo: o_O no es feo ya!! miralo que es lindoo! tu no sabes nada papá!! y en eso el pone la misma cara que tiene Mika en la foto y yo me meaba de risaaa!! jajajajaajaja fue demasiadoooo!!..

 

en esa bolsita estan las cositas que yo le mandé...es solo esa

 

hola chicas pues no habia pasado a este tread haha por fin se me hizo haha que tal como estan todas espero super ea que lindo autografo bueno digo quisiera decir que mika escrie hermoso pero la verdad e que no haha y lo siento hasta yo me siento mal por decir esto

 

Hola Karlaaa!!

que bueno encontrarte acá amigaaa!!! que genial! ya nos estamos leyendo acá tb!

 

un besoteeeeeeee!!

Link to comment
Share on other sites

Hola mi amiga!! yo tb me quise matar xD, pero noo! si me mato cómo hago cuando venga!! aiii madre santa!! fue todo muy rapido!! que ni me dio tiempo de asimilarlo! es algo geniaaal!! yo también le enseñé a mi papa, y me dice:

 

TE GUSTA ESE CHIQUILLO FEO?? y yo: o_O no es feo ya!! miralo que es lindoo! tu no sabes nada papá!! y en eso el pone la misma cara que tiene Mika en la foto y yo me meaba de risaaa!! jajajajaajaja fue demasiadoooo!!..

 

en esa bolsita estan las cositas que yo le mandé...es solo esa

 

 

 

Hola Karlaaa!!

que bueno encontrarte acá amigaaa!!! que genial! ya nos estamos leyendo acá tb!

 

un besoteeeeeeee!!

 

 

hola juli sep aqui etoy yo estoy en todo soy re chismosa haha:aah: pero bueno que lindo thread nunca habia entrado haha :biggrin2:

 

kiss:wub2:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas pues no habia pasado a este tread haha por fin se me hizo haha que tal como estan todas espero super ea que lindo autografo bueno digo quisiera decir que mika escrie hermoso pero la verdad e que no haha y lo siento hasta yo me siento mal por decir esto

 

Que mas da si es el autografoo de MIIIIKAAA!!!

jaajajajajaja holaaa Karla!

Como estas?

Que suerte encontrarte de visita por aqui, esperemos que te puedas pasar un poquito mas a menudo!

Seria genial! (:

 

Es un placer tenerte aqui, amiga!

Y bueno.. esperemos que aqui te puedas entretener (:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi amiga!! yo tb me quise matar xD, pero noo! si me mato cómo hago cuando venga!! aiii madre santa!! fue todo muy rapido!! que ni me dio tiempo de asimilarlo! es algo geniaaal!! yo también le enseñé a mi papa, y me dice:

 

TE GUSTA ESE CHIQUILLO FEO?? y yo: o_O no es feo ya!! miralo que es lindoo! tu no sabes nada papá!! y en eso el pone la misma cara que tiene Mika en la foto y yo me meaba de risaaa!! jajajajaajaja fue demasiadoooo!!..

 

en esa bolsita estan las cositas que yo le mandé...es solo esa

 

 

 

JAJAJAAJJAA HOLAA Ju!! (:

 

Mori con lo de tu pai!

Es que aya por tu casita como que todos estan metidos en algo con MIKA!

Que riiisa!! (:

 

Ahhh.. tonces era la pura bolsita, no mas?

Okiii.. por cierto.. ahora que me acuerdo!

Ase poco mas de un mes creo.. te mande un correo! jajaajajajaa no tengo la menor idea de si lo recibiste.

Por que pasa que estuviste re metida con esto de antar comprandole cositas a Mikin.. tonces como que el tiempo se paso volando!

ajajajajajaja (:

Del correo solo recuerdo que era de esos laaargos que asemos (:

Link to comment
Share on other sites

Karla tambien esta en el thread d mikasounds , cierto?

pues me sonaba conocida.....:welcomeani:

 

es maravilloso tener nuevos participantes, q como su nombre lo sugiere, participen..... y sino tambien es divertido tener visitas:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy