Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

Guest juliana_penniman

Hola mis amigas!!

Cómo están todas??

 

Mi papi se acaba de ir!! :tears: fué tan triste la despedida!! me dió mas pena cuando se despedia de mi hermanito el chiquitito!! el gordo no quería soltar a mi papá, como si supiera que se va!!, casi lloro pero me las aguanté, porque si lloraba mi papá se ponía nervioso!!! Le entregué mi listita con cosas que quiero que me traiga :teehee: puso el LICM, LPDPP, LIVE ICM,y el EP, espero que encuentre el EP!! ese lo quiero COMO SEA!!! Ahora tengo que esperar hasta agosto para poderlo ver otra vez!! que será de mi ahora? estaré aburridaza con mi bros :sneaky2:

Un besote chicas!!

hola juli sep aqui etoy yo estoy en todo soy re chismosa haha:aah: pero bueno que lindo thread nunca habia entrado haha

 

kiss:wub2:

 

Hola Karla!!

Síi el thread está lindo!! que bueno que pasas amiga!! pasa cuando quieras!! las chicas son buenísima onda!

un besotee!!

 

JAJAJAAJJAA HOLAA Ju!! (:

 

Mori con lo de tu pai!

Es que aya por tu casita como que todos estan metidos en algo con MIKA!

Que riiisa!! (:

 

Ahhh.. tonces era la pura bolsita, no mas?

Okiii.. por cierto.. ahora que me acuerdo!

Ase poco mas de un mes creo.. te mande un correo! jajaajajajaa no tengo la menor idea de si lo recibiste.

Por que pasa que estuviste re metida con esto de antar comprandole cositas a Mikin.. tonces como que el tiempo se paso volando!

ajajajajajaja (:

Del correo solo recuerdo que era de esos laaargos que asemos (:

 

Hola amiga!!

Síiii en mi casa TODOS están metidos en el mundo de Mika, pero a mi bro de 18 no le gusta!, de lo que se pierde :naughty:, mi papá es super chistoso, siempre hace cosas que me hacen dar risaa!!

 

O sea dentro de la bolsa plateada están los regalitos, las cartas, la tarjeta, el collar, las pulseras, el llavero de TOY BOY, el cd, postales, dibujos,etc.

 

Manya!!, me había olvidado del correo!!! :S tantas cosas que pasaban por mi cabeza, que ni me había acordado de responderte, me acuerdo que vi las fotos, pero no lo leí detenidamente!, ahora voy a leerlo y te mando otro, asi como es nuestra costumbre :thumb_yello: muaaaaaaaaaaah!! TE QUIEROO DEMAAA!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que mas da si es el autografoo de MIIIIKAAA!!!

jaajajajajaja holaaa Karla!

Como estas?

Que suerte encontrarte de visita por aqui, esperemos que te puedas pasar un poquito mas a menudo!

Seria genial! (:

 

Es un placer tenerte aqui, amiga!

Y bueno.. esperemos que aqui te puedas entretener (:

 

 

o muchas gracias igual :biggrin2: pues me encanto su thread y pues si ando aqui todo el dia soy un poco obsesiva con el MFC es raro :shocked: pero bueno me encanta pasar a los thread pero yo ando mas en el italiano haha :naughty:

kiss

Link to comment
Share on other sites

Karla tambien esta en el thread d mikasounds , cierto?

pues me sonaba conocida.....:welcomeani:

 

es maravilloso tener nuevos participantes, q como su nombre lo sugiere, participen..... y sino tambien es divertido tener visitas:thumb_yello:

 

hola sookiee si si estoy en mikasounds uuuu:wub2: amo esto pero casi siempre estoy por aca postenado haha :naughty:

ten mi fotolog ta vez me has visto por hay haha :biggrin2:

 

kiss

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigas!!

Cómo están todas??

 

Mi papi se acaba de ir!! :tears: fué tan triste la despedida!! me dió mas pena cuando se despedia de mi hermanito el chiquitito!! el gordo no quería soltar a mi papá, como si supiera que se va!!, casi lloro pero me las aguanté, porque si lloraba mi papá se ponía nervioso!!! Le entregué mi listita con cosas que quiero que me traiga :teehee: puso el LICM, LPDPP, LIVE ICM,y el EP, espero que encuentre el EP!! ese lo quiero COMO SEA!!! Ahora tengo que esperar hasta agosto para poderlo ver otra vez!! que será de mi ahora? estaré aburridaza con mi bros :sneaky2:

Un besote chicas!!

 

 

 

Hola amiga!!

Síiii en mi casa TODOS están metidos en el mundo de Mika, pero a mi bro de 18 no le gusta!, de lo que se pierde :naughty:, mi papá es super chistoso, siempre hace cosas que me hacen dar risaa!!

 

O sea dentro de la bolsa plateada están los regalitos, las cartas, la tarjeta, el collar, las pulseras, el llavero de TOY BOY, el cd, postales, dibujos,etc.

 

Manya!!, me había olvidado del correo!!! :S tantas cosas que pasaban por mi cabeza, que ni me había acordado de responderte, me acuerdo que vi las fotos, pero no lo leí detenidamente!, ahora voy a leerlo y te mando otro, asi como es nuestra costumbre :thumb_yello: muaaaaaaaaaaah!! TE QUIEROO DEMAAA!!

 

Ayy... ya se fuee.. me imaginoo.. debe ser como cuando mi mamá viene y me dice "me voy" y depues pasan siglos! Es bien triste... ayy.. que penita tu hermaniito =( Se ve que es re tierno, no? Buenoo, a esperar no mas, que de repente el tiempo se nos pasa volaaando! Ojala que te traiga de todooo!!

Esperate no mas! ja jajaa!!!

 

Jajajajajaja todos re metidos.. sii por lo que me has contado tu hermano como que ni mucho ni hay con MIKA! Pero los demas sii!! Vale, tu mami, tu hermanitoo ja ajaja!! Que maravilla eso... mi papá aun esta haciendo un esfuerzo por llamarlo por su nombre.. es que aun le dice Mike! Ja ja jaa!!

 

Todas esas cosas cabian en la bolsita? ja ajaja que dinaMICA!

 

Suponia que te habias olvidado.. porque te veia taaan pendiente en lo de MIKA y tan dedicada que te habias olvidado del mundo! ja ja jaa!!

Espero, asi nos podemos seguir escribiendo! Es que hechaba de menooos esos medioooos testamentos que nos mandabamos! Ja jaja!! (:

 

Las quieroo muchisiimo chicas!

Espero que tengan uun liindo dia! (:

Link to comment
Share on other sites

o muchas gracias igual :biggrin2: pues me encanto su thread y pues si ando aqui todo el dia soy un poco obsesiva con el MFC es raro :shocked: pero bueno me encanta pasar a los thread pero yo ando mas en el italiano haha :naughty:

kiss

 

jajajaja por nada, Karla! Aqui siempre eres bienvenida!

 

Siii con toodas las cosas que se van sabiendo una se va viciando! jajajaa...

 

es entendible, eres de Italia... pero en todo casoo, eso no importa mucho aqui! xD Recibimos gente de todos lados! ajajajajaaa.. Ven cuando quieras... en serio!

Link to comment
Share on other sites

jajajaja por nada, Karla! Aqui siempre eres bienvenida!

 

Siii con toodas las cosas que se van sabiendo una se va viciando! jajajaa...

 

es entendible, eres de Italia... pero en todo casoo, eso no importa mucho aqui! xD Recibimos gente de todos lados! ajajajajaaa.. Ven cuando quieras... en serio!

 

 

Muchas gracias por la bienvenida y pues vivi mucho tiempo en italia haha :naughty: pero ahora regreso a mi lugar de origen Mexico :biggrin2: bueno pues si estoy mucho tiempo en todos lados haha :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Chicas antes de que se me olvide ayer junto con juli y maryana una chica del thread mexicano hicimos un thread para reunirnos todos los latinoamerinos y hacer un pequeño libro para enviarselo a mika

les dejo el link para que lo lean y me digan si quieran participar ok:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=18746&highlight=latinoamerican

 

 

espero les guste la idea y se inscriban ok

 

baci

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Ayy... ya se fuee.. me imaginoo.. debe ser como cuando mi mamá viene y me dice "me voy" y depues pasan siglos! Es bien triste... ayy.. que penita tu hermaniito =( Se ve que es re tierno, no? Buenoo, a esperar no mas, que de repente el tiempo se nos pasa volaaando! Ojala que te traiga de todooo!!

Esperate no mas! ja jajaa!!!

 

Jajajajajaja todos re metidos.. sii por lo que me has contado tu hermano como que ni mucho ni hay con MIKA! Pero los demas sii!! Vale, tu mami, tu hermanitoo ja ajaja!! Que maravilla eso... mi papá aun esta haciendo un esfuerzo por llamarlo por su nombre.. es que aun le dice Mike! Ja ja jaa!!

 

Todas esas cosas cabian en la bolsita? ja ajaja que dinaMICA!

 

Suponia que te habias olvidado.. porque te veia taaan pendiente en lo de MIKA y tan dedicada que te habias olvidado del mundo! ja ja jaa!!

Espero, asi nos podemos seguir escribiendo! Es que hechaba de menooos esos medioooos testamentos que nos mandabamos! Ja jaja!! (:

 

Las quieroo muchisiimo chicas!

Espero que tengan uun liindo dia! (:

 

Hola!! Todo entró ahi, porque no era algo se haga bulto, sino las cartas que iban en los sobres, las pulseras que no hacen bulto igual que el collar, y asii, yo quería mandar mas cosas, pero sólo podia mandar 250gr ¬¬' sequedaron mas pulseras ¬¬', pero esas ya se las daré si es que viene, si no viene acá no le doy NADA!! xD.

 

Ya estoy avanzando con el correo!, tiene que ser largo, como siempree!! no voy ni por la mitad, me puse a ver tus fotos, con la que sales con tu hermana, salen regias! :thumb_yello:

 

Muchas gracias por la bienvenida y pues vivi mucho tiempo en italia haha :naughty: pero ahora regreso a mi lugar de origen Mexico :biggrin2: bueno pues si estoy mucho tiempo en todos lados haha :roftl:

 

Ohhh, yo pensaba que eras de Italia :aah: pero que bueno que hayas regresado a tu país, me imagino que lo extrañabas mucho, en dónde mas has estado?[aii que chismosa soy :teehee:]

 

Chicas antes de que se me olvide ayer junto con juli y maryana una chica del thread mexicano hicimos un thread para reunirnos todos los latinoamerinos y hacer un pequeño libro para enviarselo a mika

les dejo el link para que lo lean y me digan si quieran participar ok:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=18746&highlight=latinoamerican

 

 

espero les guste la idea y se inscriban ok

 

baci

 

Sí chicas, a mi me pareció genial la idea! asi que cualquier cosa no duden en entrar al Thread, debemos de ponernos la spilas COMO SEA! para que Mika nos tome en cuenta!!

 

un besote!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Todo entró ahi, porque no era algo se haga bulto, sino las cartas que iban en los sobres, las pulseras que no hacen bulto igual que el collar, y asii, yo quería mandar mas cosas, pero sólo podia mandar 250gr ¬¬' sequedaron mas pulseras ¬¬', pero esas ya se las daré si es que viene, si no viene acá no le doy NADA!! xD.

 

Ya estoy avanzando con el correo!, tiene que ser largo, como siempree!! no voy ni por la mitad, me puse a ver tus fotos, con la que sales con tu hermana, salen regias! :thumb_yello:

 

 

 

Ohhh, yo pensaba que eras de Italia :aah: pero que bueno que hayas regresado a tu país, me imagino que lo extrañabas mucho, en dónde mas has estado?[aii que chismosa soy :teehee:]

 

 

 

Sí chicas, a mi me pareció genial la idea! asi que cualquier cosa no duden en entrar al Thread, debemos de ponernos la spilas COMO SEA! para que Mika nos tome en cuenta!!

 

un besote!

 

pues solo en italia sep me encanto vivir en italia :wub2: haha tal vez por eso amo a tiziano ferro haha :mf_lustslow: bueno no mas que a mika aclaro haha :roftl: hasta hice un thread de tiziano ferro casi no lo conocen mmmmmm:aah:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
pues solo en italia sep me encanto vivir en italia :wub2: haha tal vez por eso amo a tiziano ferro haha :mf_lustslow: bueno no mas que a mika aclaro haha :roftl: hasta hice un thread de tiziano ferro casi no lo conocen mmmmmm:aah:

 

Por lo menos conoces otro país, yo nadita, sólo Perú :aah:, yo si escuché de Tiziano, pero no sigo su música :teehee: y me parece perfecto que lo ames mas que a Mika! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

waahh !! demasiada informacion en un corto periodo d tiempo :shocked:.... ya no se por donde comenzar a opinar....:blink:

 

ke divertido tener a una mikera italo-mexicana , ya me parecia curioso tu manejo del español , aunque despues d todo las lenguas romance tienen cierto parecido (entiendase frances, portugues, español, italiano, etc)

 

Jul ... q penita tener a tu padre tan lejos , las despedidas con niños pequeños son las mas terribles ;ellos nunca pero nunca se aguantan las cosas... y uno se contagia con la expresividad y te da mas pena

pero conviene recordarle q pronto va a volver :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida y pues vivi mucho tiempo en italia haha :naughty: pero ahora regreso a mi lugar de origen Mexico :biggrin2: bueno pues si estoy mucho tiempo en todos lados haha :roftl:

 

Jajajajaja en seriooo??

Yo juraba que eras de Italia!

Geniiial! Jajajaja!!

 

Pero bueno, ahora tengo todo mas claro.. por eso yo me decia, que raro, porque tu pedias que fuera y fuera MIKA a tu pais.. y yo: Pero si MIKA si va a ir a Italia! jajaja!! Ahora esto cada vez se va poniendo mas divertidoo aun! xD Lo mas bueno es que pudiste volver a tu pais... (:

Edited by maar_penniman
Link to comment
Share on other sites

Chicas antes de que se me olvide ayer junto con juli y maryana una chica del thread mexicano hicimos un thread para reunirnos todos los latinoamerinos y hacer un pequeño libro para enviarselo a mika

les dejo el link para que lo lean y me digan si quieran participar ok:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=18746&highlight=latinoamerican

 

 

espero les guste la idea y se inscriban ok

 

baci

 

Ahora entendi como quotear de mas de uno! No ven que quoteaba de a uno!? xD

jajajajajaaa!!

Yo ya me apunte!!

Me facino la idea.. asi que cuenten conmigo para lo que sea! Que si es necesario aserme un tiempito extra no hay problema! (:

 

Hola!! Todo entró ahi, porque no era algo se haga bulto, sino las cartas que iban en los sobres, las pulseras que no hacen bulto igual que el collar, y asii, yo quería mandar mas cosas, pero sólo podia mandar 250gr ¬¬' sequedaron mas pulseras ¬¬', pero esas ya se las daré si es que viene, si no viene acá no le doy NADA!! xD.

 

Ya estoy avanzando con el correo!, tiene que ser largo, como siempree!! no voy ni por la mitad, me puse a ver tus fotos, con la que sales con tu hermana, salen regias! :thumb_yello:

 

 

Sí chicas, a mi me pareció genial la idea! asi que cualquier cosa no duden en entrar al Thread, debemos de ponernos la spilas COMO SEA! para que Mika nos tome en cuenta!!

 

un besote!

 

Ayy.. que bueno que cupo toodoo! (: Lo bueno es que ya tiene arto igual!! ja jajaa... =D

Esperare ese correo, jajaja sera emocionante! Porque ase tiempo que no recibo! (: Sera de verdad emocionante... y gracias por el piropo amiga! ja jajaa (:

 

La idea es de verdad muy buena, y sii.. ojala que MIKA nos pesque, pero en todo caso, como es el... de mas que recibe nuestro regalito, no? Yo creo que me pondre a trabajar altiro! xD

Link to comment
Share on other sites

waahh !! demasiada informacion en un corto periodo d tiempo :shocked:.... ya no se por donde comenzar a opinar....:blink:

 

ke divertido tener a una mikera italo-mexicana , ya me parecia curioso tu manejo del español , aunque despues d todo las lenguas romance tienen cierto parecido (entiendase frances, portugues, español, italiano, etc)

 

Jul ... q penita tener a tu padre tan lejos , las despedidas con niños pequeños son las mas terribles ;ellos nunca pero nunca se aguantan las cosas... y uno se contagia con la expresividad y te da mas pena

pero conviene recordarle q pronto va a volver :thumb_yello:

 

Sookiee no queremos perderte! ja jajaaa.. es que es asii... de repente aparecen una tonelada de post de la nada! jajajajjaja y hay que tener paciencia! Como que una se marea un poco, pero siendo ustedes, chicas... una mas se entretiene!!

Ayyy.. las quieroooo!!! Muchoo Muchoo!!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
waahh !! demasiada informacion en un corto periodo d tiempo :shocked:.... ya no se por donde comenzar a opinar....:blink:

 

ke divertido tener a una mikera italo-mexicana , ya me parecia curioso tu manejo del español , aunque despues d todo las lenguas romance tienen cierto parecido (entiendase frances, portugues, español, italiano, etc)

 

Jul ... q penita tener a tu padre tan lejos , las despedidas con niños pequeños son las mas terribles ;ellos nunca pero nunca se aguantan las cosas... y uno se contagia con la expresividad y te da mas pena

pero conviene recordarle q pronto va a volver :thumb_yello:

 

Gracias! siii pronto va a volver, hoy me llamó otra vez por teléfono, y me dijo: Ni creas que te voy a comprar todo lo de la lista!![porque le di la lista cerrada y le dije que la abra allá xD], todo está caro!! y no hay esa cosa de EP! ¬¬' pero lo convencí y me dijo que va a buscarlo, espero que lleguen a vender el EP en los malls, sino MUERO!! lo bueno es que está bien, su vuelo estuvo genial, estabamos preocupados, igual lo extraño mucho!! ya no me rio tanto como cuando estaba acá! ya no hay nadie que me diga: ME TIENES HARTO CON MIKA MIKA MIKA MIKA, NO TIENES OTRA COSA QUE HACER??!!, no me gustaba que me diga eso, pero ahora extraño esooooo!! :'(

 

Ayy.. que bueno que cupo toodoo! (: Lo bueno es que ya tiene arto igual!! ja jajaa... =D

Esperare ese correo, jajaja sera emocionante! Porque ase tiempo que no recibo! (: Sera de verdad emocionante... y gracias por el piropo amiga! ja jajaa (:

 

La idea es de verdad muy buena, y sii.. ojala que MIKA nos pesque, pero en todo caso, como es el... de mas que recibe nuestro regalito, no? Yo creo que me pondre a trabajar altiro! xD

 

jajaja sii ahora estoy avanzando con el correo, empezé hace 2 dias , pero no me consentroo!, no sé por donde empezar, porque el que me mandaste ya es de hace mas de 1 mes xD...ahora te contaré nuevas cosillas!

 

 

Bueno chicas me voy a avanzar con el correo de Mar, y luego luego, a seguir haciendo unas pulseras...ya les enseño por fotito!

 

las adorooo!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Estas pulseras las hice antes de ayer, es que fuí al Centro de Lima, a comprar un libro, y por ahí me metí en unas galerias a comprar mostacillas, hilo, semillitas, y broches.

 

Ese día fué de muerteee!!! me equivoqué de micro, me perdí, me salió una ampolla en el pie, y habian como 50 policias por cada cuadra, y yo estaba mas segura, pero si me quedaba UNA hora mas allí derrepente ahora estuviera muerta!! hubo una huelga brutaaal, por esa vaina que los indios de la selva y blah blah blah, mi mamá me metío un sermón de padre y señor mío xD, me dijo que NUNCA mas me vaya sola, que me puede pasar algo y mi papá no está acá, y no quiere que se moleste con ella y blaaaaaaaah

 

Bueno acá están las fotiiis!

 

Pulseras y un collar, están hechas de semillitas y mostacillas, hoy hice mas, pero no les he tomado foto aún!

 

aburrimiento.jpg?t=1244958023]

 

Y este es un llavero de TOY BOY que le mandé a Mika, y ese mismo día que fuí al Centro, me compré uno para mí, un poco parecido en los colores :wub2: ME ENCANTAAAA!! es tan lindoo!! ESPERO que Mika lo use algún día! sería genial que lo ponga en su mochila rojaaaaaa!!

12239207.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1244954629&Signature=fCtjtqqci3CxnhRjbivqf%2BDIAPM%3D

 

 

Ahora si me voy!!

LAS QUIEROO! :blush-anim-cl:

Edited by juliana_penniman
Link to comment
Share on other sites

:mf_lustslow: estan lindisimos !!!

 

sobre todo el collar d muchos colores , esta bien diseñado

lo tomare d patron para hacerme uno propio:wink2:

 

ya va, el EP debe ser una rareza, quiza tenga q ir a esas disquerias rebuscadas q estan super escondidas en callejas del centro .... el otro dia enocntre una y vendia puros vinilos y bandas desconocidas (MIKA tambien estaba alli) tome LICM con tanto entuciasmo q el vendedor creyo q lo iva a comprar :teehee:

pero si lo tango desde hace rato (casi 2 años) lo siento señor vendedor de disqueria rebuscada

Link to comment
Share on other sites

:mf_lustslow: estan lindisimos !!!

 

sobre todo el collar d muchos colores , esta bien diseñado

lo tomare d patron para hacerme uno propio:wink2:

 

ya va, el EP debe ser una rareza, quiza tenga q ir a esas disquerias rebuscadas q estan super escondidas en callejas del centro .... el otro dia enocntre una y vendia puros vinilos y bandas desconocidas (MIKA tambien estaba alli) tome LICM con tanto entuciasmo q el vendedor creyo q lo iva a comprar :teehee:

pero si lo tango desde hace rato (casi 2 años) lo siento señor vendedor de disqueria rebuscada

 

hola sookie hah curiosidad por mi haha si no tiene mucho que me mude a mexico haha :naughty: y si si hablo bien el españo haha igual el italiano :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

a poco no se parecen ?, el italiano y el español....

a Tiziano lo he oido un poco, como a toda esa variedad de artistas italianos q cantan en español : Laura paussini , Eros Ramazotti, Paolo meneguzzi , etc

aunq paolo no mucho, pero lo trajeron al festival d viña el verano pasado y me di cuenta que conozco muchas de sus canciones :naughty:

 

admito q adoro escucharlos hablar español con acento, amo los acentos :wub2:

ojala te quede un poco d acento, segun yo , es algo adorable

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
:mf_lustslow: estan lindisimos !!!

 

sobre todo el collar d muchos colores , esta bien diseñado

lo tomare d patron para hacerme uno propio

 

ya va, el EP debe ser una rareza, quiza tenga q ir a esas disquerias rebuscadas q estan super escondidas en callejas del centro .... el otro dia enocntre una y vendia puros vinilos y bandas desconocidas (MIKA tambien estaba alli) tome LICM con tanto entuciasmo q el vendedor creyo q lo iva a comprar

pero si lo tango desde hace rato (casi 2 años) lo siento señor vendedor de disqueria rebuscada

 

Gracias!!:blush-anim-cl:

Ese collar de colores, también me robé el modelo, de la tía de la tienda :naughty: me gustó!! ahora tengo que ir a comprar mas semillas e hilos de colores, me estoy enviciando en esto :teehee:

 

Jajajajaja síi va a ser difícil encontrarlo en tiendas! ¬¬' pero yo lo quieroo!! me a dado risa lo del señor ese de la tienda! ya lo alucino todo feliz, porque pensaba que lo ibas a comprar! jajaja...me acordé cuando fui a comprar el LIVE ICM y le pregunto al chico:[Mar ya sabe esta historia]

 

Yo: Tienes el dvd de Mika??[en ese tiempo no había el PDPP]

tipo: Mika tenía dvd? yo sólo sabía de su disco, el Life in cartoon NETWORK!

Yo: jajajajajajajajajajajajajajaja MOTION!! MOTIOOOOON!!

mi bro: :boxed: jajajajajajajaja

tipo: :huh:

 

No podía dejar de reiiiir!! jajajajaja pobre hombre, por diooos!! jajajaajaja

 

por dios no yo amo mas a mika que a tiziano ferro :aah: haha de tiziano me encanta su musica

 

Síi me di cuenta que te gusta su música, Rojo Relativo estaba geniaaal!! la tenía en la mente a cada rato, pero sólo sabía el coro xD

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Ajjjjjjjjjjjjjjjjjj!!! :sneaky2:

ahora que me doy cuenta, de que no a salido la foto del TOY BOY que le mandé a Mika!..pero acá la pongo otra vez :wink2:

 

mikatb.jpg

 

y estas son las demás pulseras que hice ayer :wub2:

 

SSL11046.jpg

Link to comment
Share on other sites

Holaaa chicas!

 

jajajajajajajaa moriii con todoo!!

Ju, ya recibi tu correo... feliiiz por esooo...

ayy... yo quiero aser de esas pulseritas! Pero no tengo para acerlas! jajajajajaaa

 

Yo cuando no esta mi papá extraño que le heche la culpa a mi amore, de que el aquello de que el esto otro.. y que el te distrae...

Es horrible! Pero no se que aria si no lo tuviese! ja jaaja... grandioosoo

 

Toy Boy me gustoo muchooo jajjaa!!

 

Karla querida, lo amas mas que a Ferro? Es dificil no amarlo mas... xD

 

Sookiee... solo te puedo decir que... que los acentos siii son muy adorables! jajajaaja A mi tambien me encantan.. son graciosos pero algunos demasiado tiernooos! =) Moriiii con lo del vendedor de disqueria rebuscada! jjajaaa!! Pobrecillo xD Ojala se digne a aparecer ese EP! =(

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Holaaa chicas!

 

jajajajajajajaa moriii con todoo!!

Ju, ya recibi tu correo... feliiiz por esooo...

ayy... yo quiero aser de esas pulseritas! Pero no tengo para acerlas! jajajajajaaa

 

Yo cuando no esta mi papá extraño que le heche la culpa a mi amore, de que el aquello de que el esto otro.. y que el te distrae...

Es horrible! Pero no se que aria si no lo tuviese! ja jaaja... grandioosoo

 

Toy Boy me gustoo muchooo jajjaa!!

 

Karla querida, lo amas mas que a Ferro? Es dificil no amarlo mas... xD

 

Sookiee... solo te puedo decir que... que los acentos siii son muy adorables! jajajaaja A mi tambien me encantan.. son graciosos pero algunos demasiado tiernooos! =) Moriiii con lo del vendedor de disqueria rebuscada! jjajaaa!! Pobrecillo xD Ojala se digne a aparecer ese EP! =(

 

Genial!! te mandé muuuchas fotos!!...algunas chistosas :teehee: y creo que aún me faltan mandarte más! hemos hecho tantas cosas con la Vale, que por ahi tengo las fotis, tendré que buscarlas!!

 

Derrepente en esas ferias que frecuentas, vendan mostacillas, y semillitas para que puedas hacerte pulseritas, son fáciles de conseguir!, bueno acá donde mires, venden eso!! es muy artesanal xD

 

Ahora me estoy dando cuenta que extraño mas a mi papá de lo que pensaba!, cuando escucho que ya es tarde, y abren la puerta del eficio pienso: PAPÁ!! y reacciono y me acuerdo que no está!, se siente muuuy feo! yo siempre he estado acostumbrada a esto, porque mi papá a viajado mucho a otros paises, y lugares dentro del Perú, por el trabajo que tiene, pero ahora lo siento más, creo que estos últimos años la relación con mi papá a mejorado mucho, por eso lo extraño demasiado, no me gusta hablarle por teléfono, porque siento que voy a llorar,por eso sólo un poquito, le pregunto cómo está, y cositas así, sino me da la llorona! :tears:

 

un besote para todas!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy