Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

Guest juliana_penniman
si todo bien wiiii haha

Enserio . que tipa yo la hubiera matado en ese momento si siempre ponen cara de :biggrin2: para que no les digas nada pero lo que mas te duele son los videos fotos y demas que te costaron sacarlos :blink: haha a mi tambien se me borro una vez muchas fotos de mika me puse a llorar :blush-anim-cl:

 

haha si duermete otra vez haha

 

Pero no sólo se borraron cosas de Mika, sino fotos y cosas familiares :sneaky2: todo, porque la tipa era hija de la amiga de mi mamá y no le dijo NADA!! ¬¬'. Ya terminé de limpiar, y mientras limpiaba estaba escuchando a Sliimy y me acordaba cuando me puse a "cantar" y me escuchabas! :roftl: jajajaja chistosoo!!....trato de entrar al msn y no puedooooo :tears::crybaby: me voy a tomar desayuno!! mas tarde nos leemos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero no sólo se borraron cosas de Mika, sino fotos y cosas familiares :sneaky2: todo, porque la tipa era hija de la amiga de mi mamá y no le dijo NADA!! ¬¬'. Ya terminé de limpiar, y mientras limpiaba estaba escuchando a Sliimy y me acordaba cuando me puse a "cantar" y me escuchabas! :roftl: jajajaja chistosoo!!....trato de entrar al msn y no puedooooo :tears::crybaby: me voy a tomar desayuno!! mas tarde nos leemos!!

 

ok juli haha :roftl: si me acuerdo de aquel dia te salia igualito haha mas la cancion de MIKA igualita :blink: haha esta bien ve anda desayuna no queremos que te desmayes pequeña haha

fotos de MIKA que feo que te las borro mm tu le hubieras reclamado haha

Link to comment
Share on other sites

Hola Vane !!

 

welcome Back ,honey

yo estoy super (ocupada) y me meto al thread , estas loquillas llenaron otra pagina nueva :teehee:

 

me siento desparecida , adore tu idea d las chapas Maar :mf_lustslow:

necesito tener un par de esas , aunque admito elegir fotos debe ser dificil

tendria q ser una con cada foto d MIKA q exista ....:aah:

 

voy a revisar mi coleccion para ver q foto estaria buena en un prendedor :thumb_yello:

 

Jajajajajaja Holaa Sookiee! como estas?

andabas media desaparecidita! pero que bueno que volviiiste! la verdad es que elegir pics para las chapas... es dificilisimo! asi que elijo cualquiera.. porque es re barato! asi que no hay problem... de a poco ire con mas y mas chapitas! ^^ Y asii llenandome de ellas! xD Tambien llaveros! esoo es muy importante!! Ahh.. por ciertoo e estado pasando todos los dias por tu log... te agradesco muchoo lo de la traducciion! ^^

 

Hooola Chile!

 

Que tal?

Como estan todos? :wink2:

Quiero ir a Chile tannntisimooo! Me voy a murir si no voy a Chile luego. :fangurl:

 

 

Ojalaaa mikera! seria de verdad grandioooso tenerte aquii! ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola mi amiga!! yo tb espero con ansias esa foto! jajajaja...

algún plan especial para tu cumple??...espero poder mandarte algun audio, saludandote por eso!! es muy importante para miii!! sabes que te quiero muchito!!...tienes que ir a recojer el paquete que te mandó tu mami, a la casa de tu abu! yo que tu, me voy de una a recojerlo!! encima tiene que ver con Mika!! :drool: ...voy a cruzar los dedos para que mi papá traque en comprarme el EP!! :mf_rosetinted:

 

Un besii

 

Juu!! amiga.. te aviso que ya te mande la pic! ^^ espero que te guste.. y que ojala te llegue! =D

Para mi cumple plan especial no tengo! la verdad es que mi papá me queria aser una fiesta.. pero no tengo a quien invitar xD Seria re fooomee.. espero, no se poder ir a la casa de mi abue! ^^ Mi tia prepara tortas bien ricas asi que espero poder ir para alla!! Uyy.. siii sabes estaba pensando en ir a recoger el regalo de mi mami el mismo dia de mi cumple! y asi me llevo la sorpresa porque si tiene que ver con MIKA de seguro es biien hermooso! =D

En cuanto a lo que el EP respecta... yo ando neura! jajajajaja lo quiero noooow!!!!! Espero que tu papi tengo suerte y te lo pueda comprar! cruzare los deditos contigo! =)

 

 

Hooola Vanessa!!

Todo bien??

 

sería genial que vayas a Chile, para que te encuentres con las chicas, y pasen momentos hermosoooos!! si por mi fuera, me iría a todos los paises donde tengo amigas, fans de Mika!! no dejaríamos de hablar ni un sólo minuto de él!! :teehee: sería alucinante!!

 

Cuidate mucho!

 

 

 

Hooola Sookiee!!

Todo bien con las clases??, espero que sí!! :)

Como ves, estamos escribiendo mucho xD

 

Elegir fotos de Mika es totalmente dificil!! casi todas en donde sale, esta precioso, aveces aloca ponerte a escoger pocas!!, yo tengo 5 pins de Mika, que me mandó por correo una amiga de Chile [Concepción], se llama Susana, y era super fan de Mika, hasta que escuchó a unos koreanos, y se le prendieron como lapa! :sneaky2: acá no he encontrado donde hagan, pero si llaveros, que tengo 2 con fotos de Mika :drool:

 

 

Les cuento que una amiga de Colombia se va a vivir para Chile, también le gusta Mika, ella se llama Elizabeth, la conocí en el Mika Spain, espero que algún dia se puedan encontrar con ella, seria brabazo!! le voy a comentar sobre el thread, para que se anime a postear acá! ella estaba participando en otros, a ver si entra, y contactan con ella para alguna reunion que pueden hacer en algun futuro! :wub2:

 

Karlita, hoy no hablamos por msn mi pc estaba con virus! ¬¬' ahora me paso al thread del proyecto!!

 

Un besote para todas! las quiero muucho!!

 

Seria grandioosoo que viniese a Chilee.. y lo de tu amiga de verdad me alucino Ju! en serio se vendra a vivir?!! jjajaja seremos mas! wiiiiiiiiiiii!!! ojala que se venga a dar una veltesita para aca.. asi nos vamos a ir conociendo de a poquitoo... porque la verdad lo de las reuniioones me encantoo! =) Asi somos cada vez mas y vamos reclutando mikeroos! jajajaja! =) Grandioooso!

 

Tu pc anda con virus? yo estoy segura que el miio tiene pero como no tengo internet.. mi antivirus no es decente ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Jul que buena idea !!!

 

me suena fantastico eso de hacer reuniones, con todas

las que deseen venir, para tu amiga , para Vane si algun dia

viene para aca ..... :group_hug:TODAAAAAAAAAS!!!

yo creo q para tener las chapitas me voy a tener que juntar con Maar

 

 

Juntarnooos?

seria grandiooosoo! yo ahorita voy al local esperando que este abierto! ojala! asi puedo aser mis chapitas! =D

 

Hay cuando tu quieras estoy disponible Sookiee! ^^

Seria de verdad grandioosoo sobre todo tambian aser nuestras reuniones!

^^

 

 

Buenoo chicas.. me quedaria mas pero me tengo que ir! u.u

les dejoo un besoo!

 

 

Y en cuanto a la chica de Colombia.. aqui la estamos esperando! jejee

Link to comment
Share on other sites

wow !! denuevo llenaron de post , enloquecere:sweatdrop:

 

Karla amiga no se enoje,es q soy un poco dispersa y aveces se me

van las ideas ,ademas tantos post se me van de las manos

ahora si :bye:hola Karla!

 

 

July , si tu amiga ya llego eso significa una mikera mas en la

posible junta :biggrin2: esperemos pronto aparezca por aqui

 

Maar, definitivamente vamos a ver lo de las chapitas, ahora mismo

no estoy tan ocupada pero debo ver cuando comienzan mis examenes para

q nos coordinemos bien , estoy segura de q mis vacaciones estan desfasadas

del resto del mundo....:thumbdown:

 

 

Link to comment
Share on other sites

wow !! denuevo llenaron de post , enloquecere:sweatdrop:

 

Karla amiga no se enoje,es q soy un poco dispersa y aveces se me

van las ideas ,ademas tantos post se me van de las manos

ahora si :bye:hola Karla!

 

 

July , si tu amiga ya llego eso significa una mikera mas en la

posible junta :biggrin2: esperemos pronto aparezca por aqui

 

Maar, definitivamente vamos a ver lo de las chapitas, ahora mismo

no estoy tan ocupada pero debo ver cuando comienzan mis examenes para

q nos coordinemos bien , estoy segura de q mis vacaciones estan desfasadas

del resto del mundo....:thumbdown:

 

 

 

okis no me enojo :biggrin2:haha como estas me encanta tu fotolog tu traduces todo eso wooow yo apenas y puedo traducir algunas cosas me fallan pero bueno por eso estoy estudiando haha :roftl:

que haces ? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
ok juli haha :roftl: si me acuerdo de aquel dia te salia igualito haha mas la cancion de MIKA igualita :blink: haha esta bien ve anda desayuna no queremos que te desmayes pequeña haha

fotos de MIKA que feo que te las borro mm tu le hubieras reclamado haha

 

jajajaja...fue de muerteee!!! menos mal que reviviste a mis aullidos!! :roftl: hoy me tocó cocinar!! Preparé Tortillas de Langostinos! yuumiii!! mis manos apestaban a mariscos...puaaaaaaaj, pero mi mamá me dio una cosa para que me lave y ya no apensten! xD...tu ya comiste mi amiga??...sabes que se me ha antojado??...UN MANGOO!! :drool:

 

Juu!! amiga.. te aviso que ya te mande la pic! ^^ espero que te guste.. y que ojala te llegue! =D

Para mi cumple plan especial no tengo! la verdad es que mi papá me queria aser una fiesta.. pero no tengo a quien invitar xD Seria re fooomee.. espero, no se poder ir a la casa de mi abue! ^^ Mi tia prepara tortas bien ricas asi que espero poder ir para alla!! Uyy.. siii sabes estaba pensando en ir a recoger el regalo de mi mami el mismo dia de mi cumple! y asi me llevo la sorpresa porque si tiene que ver con MIKA de seguro es biien hermooso! =D

En cuanto a lo que el EP respecta... yo ando neura! jajajajaja lo quiero noooow!!!!! Espero que tu papi tengo suerte y te lo pueda comprar! cruzare los deditos contigo! =)

 

Ya me llegó!! jajajaja estan bonitos los dibujitos!! Mika...BESHÍSIMO!! xD...hubiera sido genial que hagas algo por tu cumple, aunque sea algo sencillo con tus amigas del cole, sería brabazo mijita!!...pero tienes pendiente ese regalito de tu mami!!...y tiene que ver con Mika! ñaaam....me tienes que contar que cositas te a enviado!!! :wink2:

 

Seria grandioosoo que viniese a Chilee.. y lo de tu amiga de verdad me alucino Ju! en serio se vendra a vivir?!! jjajaja seremos mas! wiiiiiiiiiiii!!! ojala que se venga a dar una veltesita para aca.. asi nos vamos a ir conociendo de a poquitoo... porque la verdad lo de las reuniioones me encantoo! =) Asi somos cada vez mas y vamos reclutando mikeroos! jajajaja! =) Grandioooso!

 

Tu pc anda con virus? yo estoy segura que el miio tiene pero como no tengo internet.. mi antivirus no es decente ¬¬

 

Sí, Liz se va a vivir para Chile, esta triste,porque va a dejar a su Colombia querida!! encima que donde ella vivía hacia demasiaaaado calor, y ahora que se muda para Santiago tendrá que llevar muucha ropa de invierno, espero que todo le vaya bien en su viaje, y pronto pueda comunicarme con ella!! Debe darse una vueltecita por acá, =D

 

wow !! denuevo llenaron de post , enloquecere:sweatdrop:

 

Karla amiga no se enoje,es q soy un poco dispersa y aveces se me

van las ideas ,ademas tantos post se me van de las manos

ahora si :bye:hola Karla!

 

July , si tu amiga ya llego eso significa una mikera mas en la

posible junta :biggrin2: esperemos pronto aparezca por aqui

 

Maar, definitivamente vamos a ver lo de las chapitas, ahora mismo

no estoy tan ocupada pero debo ver cuando comienzan mis examenes para

q nos coordinemos bien , estoy segura de q mis vacaciones estan desfasadas

del resto del mundo....:thumbdown:

 

Hola Sookiee...viste? nos estamos volviendo cotorritas xD....de a pocos este Thread va reviviendo!! =D...espero que todo te vaya bien, y puedas encontrarte con Mar, para hacerse sus pins! Un besiii

Link to comment
Share on other sites

jajajaja...fue de muerteee!!! menos mal que reviviste a mis aullidos!! :roftl: hoy me tocó cocinar!! Preparé Tortillas de Langostinos! yuumiii!! mis manos apestaban a mariscos...puaaaaaaaj, pero mi mamá me dio una cosa para que me lave y ya no apensten! xD...tu ya comiste mi amiga??...sabes que se me ha antojado??...UN MANGOO!! :drool:

 

 

uuuu :teehee: ami tambien se me antojo haha :roftl: son tan ricos

verdad Juli haha con chilito y limos baba :das:

 

:bow: mangos :bow:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
uuuu :teehee: ami tambien se me antojo haha :roftl: son tan ricos

verdad Juli haha con chilito y limos baba :das:

 

:bow: mangos :bow:

 

Yo me como los mangos asiii, solos, no con ajíes, ni limón! NUNCA he probado así, pero debe de ser rico!! [supongo :teehee:]

 

Me a dado mucha pena que Michael Jackson haya muerto!! :tears: no he sido, ni soy fanática de su música, pero tenía buenas rolas!! mi tio está en shooooock, como muchos de sus fans, lo importante es que ya está descansando en paz, primero Farrah Fawcet, y ahora Michael!!! :tears: que pena!! :(

:

Edited by juliana_penniman
Link to comment
Share on other sites

Yo me como los mangos asiii, solos, no con ajíes, ni limón! NUNCA he probado así, pero debe de ser rico!! [supongo :teehee:]

 

Me a dado mucha pena que Michael Jackson haya muerto!! :tears: no he sido, ni soy fanática de su música, pero tenía buenas rolas!! mi tio está en shooooock, como muchos de sus fans, lo importante es que ya está descansando en paz, primero Farrah Fawcet, y ahora Michael!!! :tears: que pena!! :(

:

 

si pobre de Michel Jackson relativamente era el Rey del Pop eso ni dudarlo pobres de todos sus fans :tears: deben de estar muy muy tristes y tienes razon ya esta descansando en paz eso es lo importante :rip_1::crybaby:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
si pobre de Michel Jackson relativamente era el Rey del Pop eso ni dudarlo pobres de todos sus fans :tears: deben de estar muy muy tristes y tienes razon ya esta descansando en paz eso es lo importante :rip_1::crybaby:

 

Si mi vida, da mucha pena, ahora me puse a escuchar mi "Thriller" y me dio algo de nostalgia!! pero bueno, M.J siempre estará en los corazones de la gente!

 

Ya me voy! chauuu que duerman bien! :wink2:

Mañana nos leemos, las quiero mucho!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Si mi vida, da mucha pena, ahora me puse a escuchar mi "Thriller" y me dio algo de nostalgia!! pero bueno, M.J siempre estará en los corazones de la gente!

 

Ya me voy! chauuu que duerman bien! :wink2:

Mañana nos leemos, las quiero mucho!! :wub2:

 

si iempre estara en nuestros corazons

bye juli que descanses :wink2:

kiss:wub2:

Link to comment
Share on other sites

wow !! denuevo llenaron de post , enloquecere:sweatdrop:

 

Karla amiga no se enoje,es q soy un poco dispersa y aveces se me

van las ideas ,ademas tantos post se me van de las manos

ahora si :bye:hola Karla!

 

July , si tu amiga ya llego eso significa una mikera mas en la

posible junta :biggrin2: esperemos pronto aparezca por aqui

 

Maar, definitivamente vamos a ver lo de las chapitas, ahora mismo

no estoy tan ocupada pero debo ver cuando comienzan mis examenes para

q nos coordinemos bien , estoy segura de q mis vacaciones estan desfasadas

del resto del mundo....:thumbdown:

 

 

 

Sookiee... tu simplemente me avisas y nos colocamos de acuerdo.. siempre andare por aqui! y por el log.. asi que sabes donde encontrarme.. tambien mi correo! ^^

 

jajajaja...fue de muerteee!!! menos mal que reviviste a mis aullidos!! :roftl: hoy me tocó cocinar!! Preparé Tortillas de Langostinos! yuumiii!! mis manos apestaban a mariscos...puaaaaaaaj, pero mi mamá me dio una cosa para que me lave y ya no apensten! xD...tu ya comiste mi amiga??...sabes que se me ha antojado??...UN MANGOO!! :drool:

 

Ya me llegó!! jajajaja estan bonitos los dibujitos!! Mika...BESHÍSIMO!! xD...hubiera sido genial que hagas algo por tu cumple, aunque sea algo sencillo con tus amigas del cole, sería brabazo mijita!!...pero tienes pendiente ese regalito de tu mami!!...y tiene que ver con Mika! ñaaam....me tienes que contar que cositas te a enviado!!! :wink2:

 

Sí, Liz se va a vivir para Chile, esta triste,porque va a dejar a su Colombia querida!! encima que donde ella vivía hacia demasiaaaado calor, y ahora que se muda para Santiago tendrá que llevar muucha ropa de invierno, espero que todo le vaya bien en su viaje, y pronto pueda comunicarme con ella!! Debe darse una vueltecita por acá, =D

 

Hola Sookiee...viste? nos estamos volviendo cotorritas xD....de a pocos este Thread va reviviendo!! =D...espero que todo te vaya bien, y puedas encontrarte con Mar, para hacerse sus pins! Un besiii

 

Primero que tooodoo.. jajajajaja te toco cocinar y parece que la pasaste bien! jajajajaa...

que bueno que te gusto la pic! jjajajaaa... alli salen todooos! =)

yo solo espero que lo de mi mami lo pueda recibir lo antes posible! ^^

el lunes por desgracia es feriado ¬¬ maldicion! pero buenooo, la verdad nunca eh hecho algo con mis amigas en m cumple! espero que pueda aser algo diver =)

Y buenooo Liz! siempre es una pena dejar nuestro querido pais... pero aqui la recibiremos muy bien empezando por las mkeras! jejejeje! =)

 

Yo a veces pensaba que este thread iva a terminar no taaaa llenito! mirenlo ahora no mas! jajajaaja los post florecen! xD

 

 

Yo me como los mangos asiii, solos, no con ajíes, ni limón! NUNCA he probado así, pero debe de ser rico!! [supongo :teehee:]

 

Me a dado mucha pena que Michael Jackson haya muerto!! :tears: no he sido, ni soy fanática de su música, pero tenía buenas rolas!! mi tio está en shooooock, como muchos de sus fans, lo importante es que ya está descansando en paz, primero Farrah Fawcet, y ahora Michael!!! :tears: que pena!! :(

:

 

Jajajajja mori con lo de los mangooos!

 

Noooo... no me hablen de Michael J. fue horrible.. e estado muy mal.. recuerdas que te comente Juli lo de las canciones de el... nunca fui fana... pero me dio muchisiima pena, cuando anunciaron que estaba en coma y que se rumoreaba que habia muerto yo deseaba que estuviese en coma! =(

Hoy de hecho ise un post dedicado a su muerte.. si quieren pasar chicas esta bien u.u Fue algo triste.. y me puse a llorar mal.. sobre todo cuando de repente en la tele muestran a Michael Jackson cuando pequeño cantando "I Want You Back" me dio taanta nostalgia!

 

Chicas.... las quierooo muchooo!!

 

Y Karlaa.... tienes mucha razon!! Te quieroo muchooo, a pesar de que como soy taan idiot casi nunca posteo tus post ¬¬ Perdon por esooo =(

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Jajajajja mori con lo de los mangooos!

 

Noooo... no me hablen de Michael J. fue horrible.. e estado muy mal.. recuerdas que te comente Juli lo de las canciones de el... nunca fui fana... pero me dio muchisiima pena, cuando anunciaron que estaba en coma y que se rumoreaba que habia muerto yo deseaba que estuviese en coma! =(

Hoy de hecho ise un post dedicado a su muerte.. si quieren pasar chicas esta bien u.u Fue algo triste.. y me puse a llorar mal.. sobre todo cuando de repente en la tele muestran a Michael Jackson cuando pequeño cantando "I Want You Back" me dio taanta nostalgia!

 

Chicas.... las quierooo muchooo!!

 

Y Karlaa.... tienes mucha razon!! Te quieroo muchooo, a pesar de que como soy taan idiot casi nunca posteo tus post ¬¬ Perdon por esooo =(

 

 

Hola amiga!!

 

Síii me imagino que has estado mal por lo de M.J, fue algo shockeante para todos, asi no hayan sido sus fans, como es mi caso!!...ayer cuando Perez, puso en su Twitter que M.J estaba muerto nadie creia, ni yo! hasta que empezaron a salir en las noticias y todo, decian que estaba en coma y no muerto, hasta que lo confirmaron y salio una foto, donde el estaba con oxigeno, o algo asi, fue penoso!!....encima cuando pasaban Michael salia en uno de sus conciertos con un pantalón blanco con rayas negras, como el de Mika en Glastonbury, y mi mamá me dice: Que haces si se muere TU Mika?? NO QUISE NI PENSARLO!! le dije que no era momento de pensar en eso!! pero lloraria toda la vida, no sé, no quiero pensar en la muerte!! me da cosita!! :tears:

 

Cuando vi ese video de Michael en I want you back...me encantóoo,,tan chiquitito con esa vocesita ^^ y esas vueltitas que daba!! aiii que pena me da!! :tears:

 

Bueno, bueno, que tal te fueron las clases hoy?? me acordé de tu amiga Valen y sus clases de Viola! jajajajaja

 

besotee!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Hola!!!!

Me llamno ninoska y llevo de hace tiempo pero no suelo entrar demasiado.

Mas bien porque estoy en otro foro.

Espero poder conectarme más seguidoooo

bss!

 

 

Wiiii mi Ninos!! :wub2: yo tambien espero verte seguidito por acá!! de a pocos nos estamos volviendo unas cotorras xD...las chicas son buenisima gente, y sé que te la vas a pasar genial por acá!! :wink2:....pasa cuando quieras, que serás mas que bienvenida!!

 

Un beso enorme mi amiga!!

Link to comment
Share on other sites

Wiiii mi Ninos!! :wub2: yo tambien espero verte seguidito por acá!! de a pocos nos estamos volviendo unas cotorras xD...las chicas son buenisima gente, y sé que te la vas a pasar genial por acá!! :wink2:....pasa cuando quieras, que serás mas que bienvenida!!

 

Un beso enorme mi amiga!!

 

Jjajaja gracias july:wink2:

Sí espero pasar seguidooo:naughty:

Link to comment
Share on other sites

como andan mis cotorritas hoy?

estupendo ,me parece que estamos ejercitando la lengua

(mejor dicho los dedos) :naughty:

yo ando loca con mis deberes, ayer claro lo poco q vi de tv

fue :shocked: Michael Jackson esta muerto!!!?! WTF!?!

 

no se necesita ser gran fan para sentirse afectada, con

q te guste el pop ya te pega bastante, yo no era gran fan

pero igual es triste pensando q murio d sobredosis d calmante

sabemos al menos que no sufrio :rip_1:

y bueno estaba algo loquito pero seamos honestos

que famoso no lo esta?

estoy algo triste ,si:sad: , hasta me dio penita ver a sus

fans en la velaton como cantaban con los ojos llenos de lagrimas

me pongo en sus zapatos y de veras los compadezco

se murio el rey ...... buuuuu

 

 

Bienvenida Nino !! ojala q te la pases bien aqui :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

como andan mis cotorritas hoy?

estupendo ,me parece que estamos ejercitando la lengua

(mejor dicho los dedos) :naughty:

yo ando loca con mis deberes, ayer claro lo poco q vi de tv

fue :shocked: Michael Jackson esta muerto!!!?! WTF!?!

 

no se necesita ser gran fan para sentirse afectada, con

q te guste el pop ya te pega bastante, yo no era gran fan

pero igual es triste pensando q murio d sobredosis d calmante

sabemos al menos que no sufrio :rip_1:

y bueno estaba algo loquito pero seamos honestos

que famoso no lo esta?

estoy algo triste ,si:sad: , hasta me dio penita ver a sus

fans en la velaton como cantaban con los ojos llenos de lagrimas

me pongo en sus zapatos y de veras los compadezco

se murio el rey ...... buuuuu

 

 

Bienvenida Nino !! ojala q te la pases bien aqui :thumb_yello:

Gracias y bonito avatar jejee

Link to comment
Share on other sites

Holaaa chicas! volvi... siento que fue un laargo fin de semana... y mas encima ayer fue feriado asi que nisiquiera pude asomarme por aqui! ¬¬ Me dio rabia la taaanta espera! =S

ando mareada... me termine aprediendo casi toooodas las canciones de Michael Jackson que tienen video clip! xD Porque no ven que yo casi solo miro VH1 y MTV! lo unico que mostraron durante el fin de semana fueron sus videos! tambien vi el de I Want You Back! ^^ saliia re tiernoo!! Pero todoo esto que ha pasado solo me sirve para darme cuenta cada vez mas, que la mayoria de las personas esperan a que los grandes artistas se mueran para recien valorar su talento ¬¬ Eso esta pasando aqui! de un momento a otro las ventas de los discos de M.J aumentaron como en un 100% y estoy sintiendo que las canciones de ese cabasheero me estan empezando a gustar... se dan cuenta de lo tonta que es la gente? (incluyendome...) aunque no creo que ustedes lo sean! Solo yo! ^^

Claro, justo cuando se muere me empieza a gustar su musica ¬¬ Soy raaaraaa! Yo juraba que no me gustaba su musica... ¬¬ Te acuerdas Ju, que en alguno de nuestros correos hablamos al respecto..? Aqui de hecho se estan juntando en distintas partes de Santiago para aserle velatones y tributos! =/ Y ademaaas.. Mica quedo biien triste al enterarse ='(

 

 

Hola amiga!!

 

Síii me imagino que has estado mal por lo de M.J, fue algo shockeante para todos, asi no hayan sido sus fans, como es mi caso!!...ayer cuando Perez, puso en su Twitter que M.J estaba muerto nadie creia, ni yo! hasta que empezaron a salir en las noticias y todo, decian que estaba en coma y no muerto, hasta que lo confirmaron y salio una foto, donde el estaba con oxigeno, o algo asi, fue penoso!!....encima cuando pasaban Michael salia en uno de sus conciertos con un pantalón blanco con rayas negras, como el de Mika en Glastonbury, y mi mamá me dice: Que haces si se muere TU Mika?? NO QUISE NI PENSARLO!! le dije que no era momento de pensar en eso!! pero lloraria toda la vida, no sé, no quiero pensar en la muerte!! me da cosita!! :tears:

 

Cuando vi ese video de Michael en I want you back...me encantóoo,,tan chiquitito con esa vocesita ^^ y esas vueltitas que daba!! aiii que pena me da!! :tears:

 

Bueno, bueno, que tal te fueron las clases hoy?? me acordé de tu amiga Valen y sus clases de Viola! jajajajaja

 

besotee!

 

Ehm... holaaa Juu! buenoo sii bien penosoo, me dejo re mal.. aun no lo supero en serio! no se si leiste lo que coloque en mi log en la pic anterioor alli cuento como fue que me entere.. fue bien feo toodoo! =(

Yo a veces soy bien tragica... y si me he pensado lo que pasaria sin nuestroo Mikitoo! y he lloradooo maaal! horrible... por eso me afecta taanto porque me colooco demasiado en el lugar de todoos esos fans! =(

 

como andan mis cotorritas hoy?

estupendo ,me parece que estamos ejercitando la lengua

(mejor dicho los dedos) :naughty:

yo ando loca con mis deberes, ayer claro lo poco q vi de tv

fue :shocked: Michael Jackson esta muerto!!!?! WTF!?!

 

no se necesita ser gran fan para sentirse afectada, con

q te guste el pop ya te pega bastante, yo no era gran fan

pero igual es triste pensando q murio d sobredosis d calmante

sabemos al menos que no sufrio :rip_1:

y bueno estaba algo loquito pero seamos honestos

que famoso no lo esta?

estoy algo triste ,si:sad: , hasta me dio penita ver a sus

fans en la velaton como cantaban con los ojos llenos de lagrimas

me pongo en sus zapatos y de veras los compadezco

se murio el rey ...... buuuuu

 

 

Bienvenida Nino !! ojala q te la pases bien aqui :thumb_yello:

 

 

Muuyy mall Sookiee! afecta muucho como dije! =(

Espero que anden bien tus dias amiga!

loo horrible de todoo es cuando te colocas en el lugar de todoos sus fans! y es bien feo! =(

pero al mismo tiempo bien admirable por que yo ni se de donde sacan taanta fuerza... lo unico que asen es velarlo y aserle homenajes!

es loo lindo de todo esto! =')

 

 

Bienveniidaaa Niino! =)

Ojala te pases mas a menudo!

Link to comment
Share on other sites

Quiero destacar tambien Sookiee.. que me encanto el post que hiciste dedicado a Michael Jackson... de verdad muy liindo!

lo pense muy bien.. asi que aqui les dejoo lo que escribi en mi log el viernes.. u.u

 

"Simple Legado: Trascender por Talento Artistico"

 

 

Un titulo para esto... quizas demasiado cierto...

 

Escrito con dedicacion y tristeza!

Ayer jueves, llegue como nunca muuuuuy tarde a casa, rogando porque mi papá no estuviese en casa, preocupado esperandome... prendi la TV y coloque un X canal de cable, justamente en el cual estaban transmitiendo la biografia de Michael Jackson... por coincidencia... simplemente lo que habia sucedido era que ase unos dias atras anunciaron que darian la bio de él en aquel canal.. una vez terminado el programa coloque un canal nacional, justo uno donde anunciaban un avanse (interrumpiendo todas las transmisiones) avisando que posiblemente Michael Jackson estaria en coma en un hospital, mientras que tambien avisaban que ya habian periodicos por internet avisando y publicando quizas anticipandamente la muerte del Rey del Pop.

La verdad? Yo deseaba que estuviese en coma.

Me vino una cosa extraña. No tengo la menor idea de que fue. Pero deseaba eso... que estuviese en un coma del cual pronto despertaria, sabia que una muerte asi traeria tristes consecuencias.

Y asi fue... rato despues se vuelven a interrumpir las transmisiones para avisar que continuaban mas periodicos publicando la muerte del cantante... y finalmente se atrevieron a decirlo: Michael Jackson habia muerto. Fue triste... jamas me gusto demasiado Michael Jackson, pero sentia y siento algo que podria llamar admiracion por un cantante que dejo un gran legado en el mundo de la musica, a pesar de todo lo que ha pasado: denuncias, cirugias, y miles de cosas extrañas y misteriosas que rodeaban todo ese mundo extraño de Michael Jackson. Quizas podria decir que me gusta su video de Thriller... tengo que decir que con suerte quizas conosca varias de sus canciones, pocos videos, pero un gran talento y pasos inolvidables que recuerdo muy bien intentar imitar alguna vez cuando pequeña con mis compañeros de curso... recuerdo burlarme del cambio de piel que se iso... que por cierto jamas entendi porque lo iso, porque era grandioso siendo tal cual era.. jaajaja... sueno como si me gustara M.J. Pero creo que lo que mas me hizo sentir todo lo que senti al saber la noticia..... fue el simple hecho de "Colocarte en el lugar del otro", porque eso es muy importante... de repente jusgamos por jusgar y no hacemos nada mas... pensamos "Uuuyy.. que pena! Murio!" o "Ahh.. no me interesa... nunca me gusto". Tenemos presente que somo fans de un idolo que quizas muchos titutemos como "Un Dios", nuestro Dios (y esposo) MIKA... de repente senti que iva a llorar por ese simple hecho... Cosas que no queremos pensar, que jamas queremos que se nos pasen por la mente... lo unico que ise fue colocarme en el lugar del otro.. millones de fans heridos, llorando, destruidos.. por una misma causa.. la muerte de su IDOLO.. su Dios Michael Jackson. Quizas una de las perdidas mas grandes de la musica... Curiosamente el Rey del Pop... que ironia.. DEL POP... En eso se parecen... ambos son para unos y para otros.. nuestros IDOLOS, nuestro DIOSES del POP... y algo mas, una agradable coincidencia, al menos para mi: "I Want You Back". Acaso a nosotros nos gustaria estar en el lugar de esos fans? No, cierto? Solo espero que se respete lo que ha sucedido... porque jamas faltan las personas que en vez de respetar el momento aprovechan de recordar todas las cosas malas de las personas... y darle mas pantalla a artistas, por las cosas que hicieron mal ¬¬ es algo triste y por sobre todo muy lamentable.

El Rey del Pop se va, dejando grandes cosas... una gira que nisiquiera alcanzo a comenzar, proyectos, fans.. y un gran legado! El Pop esta de Luto.

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Hola Chiquis, comoe stan todas?

 

Mar:..que feo que sigas mal amiga, la verdad yo tb estuve viendo MTV, y Vh1 y pasaban puros videos de M.J. los veia con mi mama y me dijo que ella sabia la coreo de Thriller, y ademas sabe el "moonwalk" me prometio que lo iba a hacer, tengo que esperar a que lo haga,para filmarla :naughty:

Claro que me acuerdo del mensaje que me mandaste, yo te dije que tengo su disco Thriller, pero que lo tenia por ahi, ni lo escuchaba, en realidad lo escuche el mismo dia que dijeron de su muerte, y lo volvi a guardar, las que paro escuchando son Billy Jean y Beat it..son pegajosas.

Ya no entro al flog, ando en otras cosas, que ni tiempo tengo de entrar :S.

 

Me voy rapido.

 

Un buen dia para todas

ya saben que las quiero mucho

muaaaaah

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy