Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

Genial!! te mandé muuuchas fotos!!...algunas chistosas :teehee: y creo que aún me faltan mandarte más! hemos hecho tantas cosas con la Vale, que por ahi tengo las fotis, tendré que buscarlas!!

 

Derrepente en esas ferias que frecuentas, vendan mostacillas, y semillitas para que puedas hacerte pulseritas, son fáciles de conseguir!, bueno acá donde mires, venden eso!! es muy artesanal xD

 

Ahora me estoy dando cuenta que extraño mas a mi papá de lo que pensaba!, cuando escucho que ya es tarde, y abren la puerta del eficio pienso: PAPÁ!! y reacciono y me acuerdo que no está!, se siente muuuy feo! yo siempre he estado acostumbrada a esto, porque mi papá a viajado mucho a otros paises, y lugares dentro del Perú, por el trabajo que tiene, pero ahora lo siento más, creo que estos últimos años la relación con mi papá a mejorado mucho, por eso lo extraño demasiado, no me gusta hablarle por teléfono, porque siento que voy a llorar,por eso sólo un poquito, le pregunto cómo está, y cositas así, sino me da la llorona! :tears:

 

un besote para todas!

 

 

Siiiiii fuerooon muchiisiiimas! Pero me encantaron todas! jajajajajaaaaa

 

ya luego quiero contestarte... hoy tuve prueba y una dicertacion y mañana tengo dicertacion de historia! Nos tienen a full en el colegio! =S

 

Pero bueno, cualquier cosa es mejor que estar sola en casa! xD

 

Aqui en las ferias artesanales venden mucho de esooo.. pero no ves que ahora estoy ahorrando para mandar a hacerme chapitas de MIKA??!

ajajajajaa wiiiiiiiiiiiiii... lo malo es que con esto de andar imprimiendo trabajos y andar haciendolos en el ciber... se me ah ido toda la platita ='(

 

Ayy.... ya veras como se pasa el tiempoo, Juu!

tu papi luego regrasara!! =) Es bien feo tenerlo cerca.. a veces a mi me daban esas cosas cuando hablaba con mamá por telefonoo.. pero tenes que tener calma amiga, ya veras que lueguito lo tienes de nuevo contigo!! =)

 

Las quierooo muchooo a todas!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a poco no se parecen ?, el italiano y el español....

a Tiziano lo he oido un poco, como a toda esa variedad de artistas italianos q cantan en español : Laura paussini , Eros Ramazotti, Paolo meneguzzi , etc

aunq paolo no mucho, pero lo trajeron al festival d viña el verano pasado y me di cuenta que conozco muchas de sus canciones :naughty:

 

admito q adoro escucharlos hablar español con acento, amo los acentos :wub2:

ojala te quede un poco d acento, segun yo , es algo adorable

 

SI LO SE BABA amo a tiziano ferro no tanto como amo a mika pero si amo todoas sus canciones :wub2: hasta he hecho un thread de tiziano ferro no hay muchos a quien les gusta :aah: eso es raro pero en fin

i love tiziano ferro has escuchado su nuevo disco ALLA MIA ETÁ amo ese disco haha pero igual me gusa la canion de xverso :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Genial!! te mandé muuuchas fotos!!...algunas chistosas :teehee: y creo que aún me faltan mandarte más! hemos hecho tantas cosas con la Vale, que por ahi tengo las fotis, tendré que buscarlas!!

 

Derrepente en esas ferias que frecuentas, vendan mostacillas, y semillitas para que puedas hacerte pulseritas, son fáciles de conseguir!, bueno acá donde mires, venden eso!! es muy artesanal xD

 

Ahora me estoy dando cuenta que extraño mas a mi papá de lo que pensaba!, cuando escucho que ya es tarde, y abren la puerta del eficio pienso: PAPÁ!! y reacciono y me acuerdo que no está!, se siente muuuy feo! yo siempre he estado acostumbrada a esto, porque mi papá a viajado mucho a otros paises, y lugares dentro del Perú, por el trabajo que tiene, pero ahora lo siento más, creo que estos últimos años la relación con mi papá a mejorado mucho, por eso lo extraño demasiado, no me gusta hablarle por teléfono, porque siento que voy a llorar,por eso sólo un poquito, le pregunto cómo está, y cositas así, sino me da la llorona! :tears:

 

un besote para todas!

 

oh juli no estes triste por favor sabes que esta bien tu papi y que va a regresar pronto contigo y claro con tus regalos haha sera genial

yo tambien estoy acostumbrada a mi papa lo quiero mucho habeces pienso que mas que a mi mama quiensabe soy rara :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Siiiiii fuerooon muchiisiiimas! Pero me encantaron todas! jajajajajaaaaa

 

ya luego quiero contestarte... hoy tuve prueba y una dicertacion y mañana tengo dicertacion de historia! Nos tienen a full en el colegio! =S

 

Pero bueno, cualquier cosa es mejor que estar sola en casa! xD

 

Aqui en las ferias artesanales venden mucho de esooo.. pero no ves que ahora estoy ahorrando para mandar a hacerme chapitas de MIKA??!

ajajajajaa wiiiiiiiiiiiiii... lo malo es que con esto de andar imprimiendo trabajos y andar haciendolos en el ciber... se me ah ido toda la platita ='(

 

Ayy.... ya veras como se pasa el tiempoo, Juu!

tu papi luego regrasara!! =) Es bien feo tenerlo cerca.. a veces a mi me daban esas cosas cuando hablaba con mamá por telefonoo.. pero tenes que tener calma amiga, ya veras que lueguito lo tienes de nuevo contigo!! =)

 

Las quierooo muchooo a todas!

 

Ya me llegó tu correo!! fue laaaaaargo!! xD pero ya lo leí todito!!...sabes algo? faltó que me enviaras la foto de "sus hombres" jajajaja esa era la que quería ver y no estaba adjuntada! :teehee: espero responderte pronto! :)

 

Así que ahora tiene que ahorrar para los pins de Mika! geniaaal, yo en estos dias me estoy yendo a imprimir fotos enoormes, para un mural que estoy haciendo!! espero que me quede brabazo! ya cuando esté listo pongo fotos!! :wink2:

 

Le estoy mandando muchos mensajes a mi papá, y entre uno de ellos le dije que me de permiso en usar su tarjeta de credito, para comprar el EP, porque NO lo van a vender en tiendas de discos! solamente por la web de Paul Smith y en el mikasounds, obvio. Así que espero que atraque y me de permiso!! Además fue a comprarme los dvd's de Mika y el cd, y dice que no lo conocen! :sneaky2: que tontoooos!! ¬¬'

 

oh juli no estes triste por favor sabes que esta bien tu papi y que va a regresar pronto contigo y claro con tus regalos haha sera genial

yo tambien estoy acostumbrada a mi papa lo quiero mucho habeces pienso que mas que a mi mama quiensabe soy rara :blink:

 

 

Gracias amiga!!

Ya no estoy triste! :wink2: él está bien por allá, y eso me basta!

Yo tambien aveces creo que lo quiero un poquitin mas que a mi mamá, porque mi mamá es mas renegona! ¬¬' encambio mi papá es como mas alegre, y chistosazo!! por eso lo extraño muuucho!!

 

 

Sookiee, que es de tu vida mujer??

ya se te está extrañandoo!!

 

Un beso enorme para todas!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya me llegó tu correo!! fue laaaaaargo!! xD pero ya lo leí todito!!...sabes algo? faltó que me enviaras la foto de "sus hombres" jajajaja esa era la que quería ver y no estaba adjuntada! :teehee: espero responderte pronto! :)

 

Así que ahora tiene que ahorrar para los pins de Mika! geniaaal, yo en estos dias me estoy yendo a imprimir fotos enoormes, para un mural que estoy haciendo!! espero que me quede brabazo! ya cuando esté listo pongo fotos!! :wink2:

 

Le estoy mandando muchos mensajes a mi papá, y entre uno de ellos le dije que me de permiso en usar su tarjeta de credito, para comprar el EP, porque NO lo van a vender en tiendas de discos! solamente por la web de Paul Smith y en el mikasounds, obvio. Así que espero que atraque y me de permiso!! Además fue a comprarme los dvd's de Mika y el cd, y dice que no lo conocen! :sneaky2: que tontoooos!! ¬¬'

 

 

 

 

Gracias amiga!!

Ya no estoy triste! él está bien por allá, y eso me basta!

Yo tambien aveces creo que lo quiero un poquitin mas que a mi mamá, porque mi mamá es mas renegona! ¬¬' encambio mi papá es como mas alegre, y chistosazo!! por eso lo extraño muuucho!!

 

 

Sookiee, que es de tu vida mujer??

ya se te está extrañandoo!!

 

Un beso enorme para todas!!!

 

awwww:wink2: bien eso me gusta que estes felice :biggrin2: ti voglio bene juli :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ya me llegó tu correo!! fue laaaaaargo!! xD pero ya lo leí todito!!...sabes algo? faltó que me enviaras la foto de "sus hombres" jajajaja esa era la que quería ver y no estaba adjuntada! :teehee: espero responderte pronto! :)

 

Así que ahora tiene que ahorrar para los pins de Mika! geniaaal, yo en estos dias me estoy yendo a imprimir fotos enoormes, para un mural que estoy haciendo!! espero que me quede brabazo! ya cuando esté listo pongo fotos!! :wink2:

 

Le estoy mandando muchos mensajes a mi papá, y entre uno de ellos le dije que me de permiso en usar su tarjeta de credito, para comprar el EP, porque NO lo van a vender en tiendas de discos! solamente por la web de Paul Smith y en el mikasounds, obvio. Así que espero que atraque y me de permiso!! Además fue a comprarme los dvd's de Mika y el cd, y dice que no lo conocen! :sneaky2: que tontoooos!! ¬¬'

 

 

 

 

Ayy... que bueno que recibiste el correo! dalee... a penas pueda te mando la foto de los hombres! jajajajaja mori con ese comentariooo!

mi cumple se acerca y me andan a full!

tengo poco tiempooo les mando un saludooo a todas! las quieroo mucho!! =)

Juu... que bueno lo de tu papi... osea que este bien y tooodoo todas queremos el EP! y buenoo espero respuesta! ^^

espero que podamos solucionar eso luego!

 

luego te envio un correo!

besooos!

Edited by maar_penniman
Link to comment
Share on other sites

hola a todos les pido que pasen al thread para que vean la textura que se va utilizar porfavor esto es urgente tenemos que hacerlo wiiii yo creo que se mandaremos a una chica que pueda ir a uno de sus conciertos y le pueda explicar siii pero pasen les oy a poner la textura que se utilizara para todo el libro y demas ok

Link to comment
Share on other sites

hola a todos les pido que pasen al thread para que vean la textura que se va utilizar porfavor esto es urgente tenemos que hacerlo wiiii yo creo que se mandaremos a una chica que pueda ir a uno de sus conciertos y le pueda explicar siii pero pasen les oy a poner la textura que se utilizara para todo el libro y demas ok

 

 

Me voy directo para alla! jajajajaja!!

Vamos que nos tenemos que poner las pilas con eso! ^^

Link to comment
Share on other sites

Se supone que me iva a ir a hacer las chapas ahora!

veran pues.. que me fui del ciber y cuando fui al local estaba cerrado! :shocked:

 

Asi que no pude... me vine otro rato mas a la pc.. para ver si ahora cuando pase de nuevo esta abierto! o si no tendre que ir mañana! u otro dia! u.u

Link to comment
Share on other sites

Hola Vane !!

 

welcome Back ,honey

yo estoy super (ocupada) y me meto al thread , estas loquillas llenaron otra pagina nueva :teehee:

 

me siento desparecida , adore tu idea d las chapas Maar :mf_lustslow:

necesito tener un par de esas , aunque admito elegir fotos debe ser dificil

tendria q ser una con cada foto d MIKA q exista ....:aah:

 

voy a revisar mi coleccion para ver q foto estaria buena en un prendedor :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vane !!

 

welcome Back ,honey

yo estoy super (ocupada) y me meto al thread , estas loquillas llenaron otra pagina nueva :teehee:

 

me siento desparecida , adore tu idea d las chapas Maar :mf_lustslow:

necesito tener un par de esas , aunque admito elegir fotos debe ser dificil

tendria q ser una con cada foto d MIKA q exista ....:aah:

 

voy a revisar mi coleccion para ver q foto estaria buena en un prendedor :thumb_yello:

 

haha :roftl: hola sookiee haha elegir una foto es muy dificil y aparte que cuando segun ya la encontraste aparece otro y tu de :blink: ami me pasa asi haha :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Ayy... que bueno que recibiste el correo! dalee... a penas pueda te mando la foto de los hombres! jajajajaja mori con ese comentariooo!

mi cumple se acerca y me andan a full!

tengo poco tiempooo les mando un saludooo a todas! las quieroo mucho!! =)

Juu... que bueno lo de tu papi... osea que este bien y tooodoo todas queremos el EP! y buenoo espero respuesta! ^^

espero que podamos solucionar eso luego!

 

luego te envio un correo!

besooos!

 

Hola mi amiga!! yo tb espero con ansias esa foto! jajajaja...

algún plan especial para tu cumple??...espero poder mandarte algun audio, saludandote por eso!! es muy importante para miii!! sabes que te quiero muchito!!...tienes que ir a recojer el paquete que te mandó tu mami, a la casa de tu abu! yo que tu, me voy de una a recojerlo!! encima tiene que ver con Mika!! :drool: ...voy a cruzar los dedos para que mi papá traque en comprarme el EP!! :mf_rosetinted:

 

Un besii

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Hooola Chile!

 

Que tal?

Como estan todos?

Quiero ir a Chile tannntisimooo! Me voy a murir si no voy a Chile luego. :fangurl:

 

Hooola Vanessa!!

Todo bien??

 

sería genial que vayas a Chile, para que te encuentres con las chicas, y pasen momentos hermosoooos!! si por mi fuera, me iría a todos los paises donde tengo amigas, fans de Mika!! no dejaríamos de hablar ni un sólo minuto de él!! :teehee: sería alucinante!!

 

Cuidate mucho!

 

Hola Vane !!

 

welcome Back ,honey

yo estoy super (ocupada) y me meto al thread , estas loquillas llenaron otra pagina nueva

 

me siento desparecida , adore tu idea d las chapas Maar

necesito tener un par de esas , aunque admito elegir fotos debe ser dificil

tendria q ser una con cada foto d MIKA q exista ....

 

voy a revisar mi coleccion para ver q foto estaria buena en un prendedor :thumb_yello:

 

Hooola Sookiee!!

Todo bien con las clases??, espero que sí!! :)

Como ves, estamos escribiendo mucho xD

 

Elegir fotos de Mika es totalmente dificil!! casi todas en donde sale, esta precioso, aveces aloca ponerte a escoger pocas!!, yo tengo 5 pins de Mika, que me mandó por correo una amiga de Chile [Concepción], se llama Susana, y era super fan de Mika, hasta que escuchó a unos koreanos, y se le prendieron como lapa! :sneaky2: acá no he encontrado donde hagan, pero si llaveros, que tengo 2 con fotos de Mika :drool:

 

 

Les cuento que una amiga de Colombia se va a vivir para Chile, también le gusta Mika, ella se llama Elizabeth, la conocí en el Mika Spain, espero que algún dia se puedan encontrar con ella, seria brabazo!! le voy a comentar sobre el thread, para que se anime a postear acá! ella estaba participando en otros, a ver si entra, y contactan con ella para alguna reunion que pueden hacer en algun futuro! :wub2:

 

Karlita, hoy no hablamos por msn mi pc estaba con virus! ¬¬' ahora me paso al thread del proyecto!!

 

Un besote para todas! las quiero muucho!!

Link to comment
Share on other sites

Jul que buena idea !!!

 

me suena fantastico eso de hacer reuniones, con todas

las que deseen venir, para tu amiga , para Vane si algun dia

viene para aca ..... :group_hug:TODAAAAAAAAAS!!!

yo creo q para tener las chapitas me voy a tener que juntar con Maar

Link to comment
Share on other sites

Jul que buena idea !!!

 

me suena fantastico eso de hacer reuniones, con todas

las que deseen venir, para tu amiga , para Vane si algun dia

viene para aca ..... :group_hug:TODAAAAAAAAAS!!!

yo creo q para tener las chapitas me voy a tener que juntar con Maar

 

hola sookiee que mala no me contestaste a mi saludo hace rato :blink: pero bueno

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Buenos Dias chicas!!

Es un milagro que este levantada tan temprano[09:48], pero tenía que volver a instalar el antivirus ¬¬' esta porquería me tiene harta!!!, pero ya está genial!! me esta funcionando todo perfecto!!

 

Están bien??

 

Buen dia para todas!! :wink2:

 

Jul que buena idea !!!

 

me suena fantastico eso de hacer reuniones, con todas

las que deseen venir, para tu amiga , para Vane si algun dia

viene para aca ..... :group_hug:TODAAAAAAAAAS!!!

yo creo q para tener las chapitas me voy a tener que juntar con Maar

 

Eso sería mas que genial!! :wink2: awww espero que te puedas reunir con MAR!! :) Ya le dije a mi amiga, sobre el Thread, ella hoy esta llegando a Santiago!! apenas tenga noticias de ella le voy a decir que se presente, asi organizan algo entre ustedes, para una reunion mikera! wiiii...

 

 

un besito

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias chicas!!

Es un milagro que este levantada tan temprano[09:48], pero tenía que volver a instalar el antivirus ¬¬' esta porquería me tiene harta!!!, pero ya está genial!! me esta funcionando todo perfecto!!

 

Están bien??

 

Buen dia para todas!! :wink2:

 

 

 

Eso sería mas que genial!! :wink2: awww espero que te puedas reunir con MAR!! :) Ya le dije a mi amiga, sobre el Thread, ella hoy esta llegando a Santiago!! apenas tenga noticias de ella le voy a decir que se presente, asi organizan algo entre ustedes, para una reunion mikera! wiiii...

 

 

un besito

 

 

 

Juli que haces por aca tan temprano haha que lindo wiiii a y buenos dias pequeña jiji , todo sea por tu compu no queremos que se formatee de la nada haha como la mia tdachafa bueno no se formateo pero me gusta hacer drama por nada haha :roftl:

 

Reunion mikera wiiii que padre yo quiero ir a una :aah: haha tendre que esperar

 

ti voglio bene Juli

un Bacio

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Juli que haces por aca tan temprano haha que lindo wiiii a y buenos dias pequeña jiji , todo sea por tu compu no queremos que se formatee de la nada haha como la mia tdachafa bueno no se formateo pero me gusta hacer drama por nada haha :roftl:

 

Reunion mikera wiiii que padre yo quiero ir a una :aah: haha tendre que esperar

 

ti voglio bene Juli

un Bacio

 

Hola mi vida!!

Todo bien??

 

Yo tampoco quiero formatearla!! porque DETESTO que hagan eso!! un dia una tipa vino a "arreglarla" y me borro TODO de los disco C y D, casi la matooo!!! porque no pude guardar NADA, todas las fotos, los trabajos, vids, etc.se borraron, y con poner su cara de idiota, pensó que iba a solucionarlo ¬¬' encima la malogró peor, porque no me prendia el monitor!! :sneaky2: , pero bueno, ya la arreglé yo, asi que esta andando todo bien!! :biggrin2:

 

Ahora tengo que limpiar la sala ¬¬' mejor me hubiera puesto a dormir otra vez :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi vida!!

Todo bien??

 

Yo tampoco quiero formatearla!! porque DETESTO que hagan eso!! un dia una tipa vino a "arreglarla" y me borro TODO de los disco C y D, casi la matooo!!! porque no pude guardar NADA, todas las fotos, los trabajos, vids, etc.se borraron, y con poner su cara de idiota, pensó que iba a solucionarlo ¬¬' encima la malogró peor, porque no me prendia el monitor!! :sneaky2: , pero bueno, ya la arreglé yo, asi que esta andando todo bien!! :biggrin2:

 

Ahora tengo que limpiar la sala ¬¬' mejor me hubiera puesto a dormir otra vez

 

 

si todo bien wiiii haha

Enserio . que tipa yo la hubiera matado en ese momento si siempre ponen cara de :biggrin2: para que no les digas nada pero lo que mas te duele son los videos fotos y demas que te costaron sacarlos :blink: hahaami tambien se me borro una vez muchas fotos de mika me puse a llorar :blush-anim-cl:

 

haha si duermete otra vez haha

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy