Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Tuviste un accidente o algo que te ponías nerviosa? (perdón por mi ignorancia respecto a tu vida :aah:)

Ahí anda... dejé de tomar calmantes el viernes, pero sigo poniéndome crema, hielo y haciendo reposo, la cosa es que me sigue doliendo (si no hago nada no :aah:) El lunes voy a mi traumatólogo a ver que me dice, no pude conseguir turno antes :sad: Espero que se termine todo pronto, no aguanto no poder moverme, soy de caminar y bailar todo el día y esto no es divertido :aah:

 

Hola, cómo va???

 

JAjaja, no, tuve un choquecito bobo hace muchos años (obviamente no iba manejando yo), pero no era por eso. Eran nervios porque hay cada bestia manejando que me da un poco de miedo y además no quiero ser una de esas bestias... aparte es autoexigencia mía! :teehee:

 

Uuuhh, seguís con ese pie! Espero que el traumatólogo te lo sepa tratar y te mejores!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, cómo va???

 

JAjaja, no, tuve un choquecito bobo hace muchos años (obviamente no iba manejando yo), pero no era por eso. Eran nervios porque hay cada bestia manejando que me da un poco de miedo y además no quiero ser una de esas bestias... aparte es autoexigencia mía! :teehee:

 

Uuuhh, seguís con ese pie! Espero que el traumatólogo te lo sepa tratar y te mejores!

Holii :biggrin2:

Si, es un desastre la calle, cada día es peor :sneaky2: Imaginate que yo viajaba en micro al colegio (a primaria) y el que se supone que tiene que ser más cuidadoso nos chocó :sneaky2: no fue nada, pero voy a que es un desastre y sobre todo los colectiveros que no les importa nada con tal de llegar a tiempo, cuando les conviene van boludeando, pero cuando no, no respetan nada :sneaky2:

Gracias :pinkbow: le tengo la re confianza a ese médico, así que supongo que me va a tratar bien y dentro de poco voy a estar bien :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Holii :biggrin2:

Si, es un desastre la calle, cada día es peor :sneaky2: Imaginate que yo viajaba en micro al colegio (a primaria) y el que se supone que tiene que ser más cuidadoso nos chocó :sneaky2: no fue nada, pero voy a que es un desastre y sobre todo los colectiveros que no les importa nada con tal de llegar a tiempo, cuando les conviene van boludeando, pero cuando no, no respetan nada :sneaky2:

Gracias :pinkbow: le tengo la re confianza a ese médico, así que supongo que me va a tratar bien y dentro de poco voy a estar bien :biggrin2:

 

Sí, los colectivos me dan pavor, jajajaa. Cuando saque el registro y maneje en medio del tránsito real voy a tratar de estar lo más lejos posible de ellos, te juro!!!!

 

Bueno, menos mal que tenés alguien de confianza y que sabés que es bueno. Porque creo que con los médicos últimamente en muchos casos está pasando lo mismo que con el tránsito... :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, cómo andan??? Veo que muu tranqui todo por acá. :(

 

 

 

Sí, el domingo volví a manejar. Y por primera vez lo hice con la espalda toda apoyada en el respaldo, jajajaa. Signo de que estoy más tranquila! Antes me ponía toda erguida pegada al volante de los nervios. :naughty:Cómo está el tobillo??

 

 

Hablaste con el chico Isa??? Espero que todo ande mejor.

 

Y qué pasa con las clases que no hacés nada? No las podés aprovechar?

 

Sip, hablé con él y ya está casi todo arreglado. El problema es que ahora salen otras "cosas" con otra gente y no veo solución a corto plazo.

 

Si yo intento aprovecharlas, pero entre que nos han juntado todas las charlas ahora, que los profes no tienen ganas de dar temario nueva y que nosotros tampoco............. Y encima la gente no se caya y no oigo nada :/

Y vos, qué tal???

Link to comment
Share on other sites

Buen día!!! Cómo les va???? Pónganse contentas que ya es vierneees!! :biggrin2:

 

Sip, hablé con él y ya está casi todo arreglado. El problema es que ahora salen otras "cosas" con otra gente y no veo solución a corto plazo.

 

Si yo intento aprovecharlas, pero entre que nos han juntado todas las charlas ahora, que los profes no tienen ganas de dar temario nueva y que nosotros tampoco............. Y encima la gente no se caya y no oigo nada :/

Y vos, qué tal???

 

Isa!! Cómo estás? Bueno, me alegra saber que al menos está solucionado en parte. Ya va a ir todo encontrando su propio camino, no desesperes y que pase lo que tenga que pasar!

 

Uufff, cómo me molesta (especialmente) la gente que no se calla cuando otros quieren escuchar! No entiendo por qué están ahí si no tienen ganas.

Link to comment
Share on other sites

Buen día!!! Cómo les va???? Pónganse contentas que ya es vierneees!! :biggrin2:

 

 

 

Isa!! Cómo estás? Bueno, me alegra saber que al menos está solucionado en parte. Ya va a ir todo encontrando su propio camino, no desesperes y que pase lo que tenga que pasar!

 

Uufff, cómo me molesta (especialmente) la gente que no se calla cuando otros quieren escuchar! No entiendo por qué están ahí si no tienen ganas.

 

Hola!! Yo estoy normalilla, aunque en clase me dicen que llevo el guapo por el cielo :blush-anim-cl: Espero que tengas razon y que todo se solucione pronto, porque me veo metiendo la pata en los examenes por no ser capaz de concentrarme para estudiarlos.........

 

Si, me pasa lo mismo.......... Para eso que se queden en casa :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Hello hello! Qué lunes feíto, no???? Un clima más asqueroso...

 

Hola!! Yo estoy normalilla, aunque en clase me dicen que llevo el guapo por el cielo :blush-anim-cl: Espero que tengas razon y que todo se solucione pronto, porque me veo metiendo la pata en los examenes por no ser capaz de concentrarme para estudiarlos.........

 

Si, me pasa lo mismo.......... Para eso que se queden en casa :sneaky2:

Nooo, estudiar hay que estudiar y no dejar que ningún niño nos distraiga, Isa!! jaja! ya vas a ver que te va a ir bien!

 

Holaa! como andan chicas? :flowers2:

Debe ser dificil que se acuerden de mi, si no me paso nunca verdad? :aah:

 

Cómo va, Nati??? Como verás, últimamente hay muuuchas que no estamos pasando tan seguido como antes, jaja. Algunas más que otras...

Link to comment
Share on other sites

Hello hello! Qué lunes feíto, no???? Un clima más asqueroso...

 

 

Nooo, estudiar hay que estudiar y no dejar que ningún niño nos distraiga, Isa!! jaja! ya vas a ver que te va a ir bien!

 

 

 

Cómo va, Nati??? Como verás, últimamente hay muuuchas que no estamos pasando tan seguido como antes, jaja. Algunas más que otras...

 

Qué frío!!!! Me estoy helando el culo y estamos en mayo........

 

No te preocupes, si no son los niños los que me entretienen..........

Link to comment
Share on other sites

hellooooooooooo

como andan chicas???

yo aca bien tranquiii

estuve tirada en la cama todo el finde mallll.... pero bueee....

sigo medio mal, pero aca andamos :)

 

aii chicasss

mil perdones que no anduve pasando por aca... leo pero no comentaba.. y como muchas noticias de mika no hay no me entusiasma participar antes en los demas foros como antes :(

 

les mando muchos besos y las leo prontito :)

prometo tratar de pasar todos los dias..

besoss :huglove:

Link to comment
Share on other sites

q tal!!

 

yo tambien pasaba a saludar

 

see, parciales, parciales... tengo la cabeza por las nubes con tanto dato

 

pero ahora cuando empiece el mundial se va a parar el pais parece

q de propagandas con eso, ojala q ganemos un partido aunque sea :biggrin2:

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, cómo andan??? Veo que sigue todo igual, yo SEMANAS sin pasare estuve, ppppf. Mal.

 

La verdad que con el mundial están generando tantas expectativas... pido que por lo menos lleguen a la final porque si no se va a pegar un tiro más de uno. Y la cantidad e gente comprando teles más grandes y LCD?????? Increíble!!! Lo peor es que se meten en esos planes de cuotas, etc etc etc, si Argentina se queda en el camino en el mundial todavía van a estar pagando el televisor, qué bajón!!!! :aah: Pero bueno, lo van a poder disfrutar con otras cosas, aunque no era el objetivo principal...

 

Y Mika? En qué anda? Ni enterada!

Link to comment
Share on other sites

Holaa! como andan chicas? :flowers2:

Debe ser dificil que se acuerden de mi, si no me paso nunca verdad? :aah:

Y yo?? pasaba como 3 veces por día y hace 3 meses que no venía :boxed: Desaparecida le llamaban

Qué frío!!!! Me estoy helando el culo y estamos en mayo........

 

No te preocupes, si no son los niños los que me entretienen..........

 

Y eso que alla mayo es primavera Isa!! Acá estamos caminito al invierno y la gripe

AAAAAAAAAAAAAAAW, el Arggieeeeeee !

Todas colgadas andamos, che !

Espero anden bien:) :bye:

Amooo hace cuanto q no te hablo!! Me da vergüenza propia verte en el msn y pensar: "si le hablo quedo re mal porque nunca le doy ni bola" :teehee:

 

 

Y Mika? En qué anda? Ni enterada!

 

Seguro que preparandose para el Mundial, jajajaja :naughty: (me pregunto por quién alienta)

La canción tendría que haberla hecho él, porque....No sé porque!!! jajajaja

Pero seguro que le salía algo más copado que Waka Waka, etc etc...

:mf_rosetinted:

 

pd: Mika me parece que menos fútbol que Utilísima, jajajaja

 

Link to comment
Share on other sites

q tal!!

 

yo tambien pasaba a saludar

 

see, parciales, parciales... tengo la cabeza por las nubes con tanto dato

 

pero ahora cuando empiece el mundial se va a parar el pais parece

q de propagandas con eso, ojala q ganemos un partido aunque sea :biggrin2:

 

saludos!

 

Una tocaya mía????? eeeeeeeee bienvenida!! :thumb_yello: (como 3 meses después, jajajaja)

 

PD: pase msn querida! o facebook! bah si tiene interes, jeje

Link to comment
Share on other sites

Una tocaya mía????? eeeeeeeee bienvenida!! :thumb_yello: (como 3 meses después, jajajaja)

 

PD: pase msn querida! o facebook! bah si tiene interes, jeje

 

sip, claro, q tal!

 

alguien fue al festejo del bicentenario? yo me resfrie asi q ni ganas de salir de casa hehe :biggrin2:

 

me quede viendo "proyect runway"

Link to comment
Share on other sites

Buenas, cómo andan??? Veo que sigue todo igual, yo SEMANAS sin pasare estuve, ppppf. Mal.

 

La verdad que con el mundial están generando tantas expectativas... pido que por lo menos lleguen a la final porque si no se va a pegar un tiro más de uno. Y la cantidad e gente comprando teles más grandes y LCD?????? Increíble!!! Lo peor es que se meten en esos planes de cuotas, etc etc etc, si Argentina se queda en el camino en el mundial todavía van a estar pagando el televisor, qué bajón!!!! :aah: Pero bueno, lo van a poder disfrutar con otras cosas, aunque no era el objetivo principal...

 

Y Mika? En qué anda? Ni enterada!

 

Ni empezó el mundial y ya me tienen los ovarios por el centro terrestre :biggrin2:

aunque debo admitir que estoy re actualizada... con dos hombres en mi casa lo único qe se ve en la TV es MUNDIAL ¬¬ Aunque sé sacarle provecho, ví la llegada de los jugadores de Irlanda creo que era... :drool: todos de trajecito, rubiesitos, peinaditos :teehee: ME CASO !! dije yo :aah:

Link to comment
Share on other sites

Holiiii! :bye: Hace mil que no me paso por acá! Vieron??? El 10 se estrena Kick ass! Y ya obligué a dos amigos a que vayamos a verla ese día :naughty: Porque justo tengo médico a tres cuadras del village recoleta, es demasiado perfecto :aah:

sip, claro, q tal!

 

alguien fue al festejo del bicentenario? yo me resfrie asi q ni ganas de salir de casa hehe :biggrin2:

 

me quede viendo "proyect runway"

Yo! yo fui! el 24 a la tarde y me quedé hasta las 12:30 cuando terminó lo del folclore. Fue hermoso :blush-anim-cl: Jamás creí que me pudiese sentir así por algo así, fue re emocionante cantar el himno con toooda esa gente. Fue re lindo.

Ni empezó el mundial y ya me tienen los ovarios por el centro terrestre :biggrin2:

aunque debo admitir que estoy re actualizada... con dos hombres en mi casa lo único qe se ve en la TV es MUNDIAL ¬¬ Aunque sé sacarle provecho, ví la llegada de los jugadores de Irlanda creo que era... :drool: todos de trajecito, rubiesitos, peinaditos :teehee: ME CASO !! dije yo :aah:

Jajaja por lo menos tiene su lado positivo el mundial jaja Yo no vi nada, por suerte mi papá está en su etapa de "no me importa el fútbol", que en realidad no le creo, pero bue :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Desde las sombras del rincón mas alejado del MFC se asoma, con apuntes, libros y resaltadores en mano, Cintia.

 

 

BUEEEEENAS!! Cómo andaaan??? Cuánto tiempo!! Veo que está un poco desierto esto, se vé que estamos todas medio iguales, a full con estudios y trabajos. Yo estoy increiblemente atareada con la facu, rindo el lunes y si salgo mal pierdo una materia :S se imaginarán mis nervios.

 

 

Espero que anden re bieeeeeen, las reee extraño! y extraño pasar horas y horas en el foro! Besotes!! :bye:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Uuuuu que desierto que está esto !!

Me parece que facebook tiene algo que ver.:bleh:.

Yo pasaría mucho tiempo más acá si el facebook no existiera.:aah:.

Como andan genteeeeeeeee ?!

Tanto tiempoooo !!

 

Yo ando lo más bien, trabajando. Estudiando en este momento no porque me cambio de facultad y agarro en el segundo cuatrimestre.

Pero son dos materias nada más las que voy a cursar *porque tiene un sistema medio choto la facultad, lamentablemente ¬¬*.

Asi que pierdo un poco de tiempo *un poco = 1 año ¬¬*, pero no voy a estar tanto con la facultad, cosa que siempre es bueno. :biggrin2:.

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo que pasé sin darme una vuelta por acá!!!!!

 

Es que muchas novedades no hay y la verdad es que estoy bastante ocupada con el trabajo y con cosas que hago aparte, como el taller de pintura, jeje.

 

Qué cuentan? Veo que hay por lo menos una Romi nueva, así que bienvenida!! Y también a todas las que pasaron en mi ausencia!

 

Ana!! Cambiás de facu? por qué? igual mantenés la carrera, no???

 

BUeno, espero pasar más seguido, niñas, la verdad es que se extraña!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy