Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

La duda que tengo es: ¿los dibujos y el arte van a tener que daptarse a lo que otros escriban? Porque en realidad, por lo que entendí leyendo muy por arriba, es que van a ser como cuentos de hadas un poco oscuritos, escritos basados en canciones de Mika, y sumado a eso las ilustraciones para cada historia.

 

¿Es así?

Creo que si, por eso se van a armar grupos de trabajos para cada canción.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mmm... entonces voy a pensar si me sumo después, porque en el sentido de dibujar, pintar, etc., me bloquea estar limitada por lo que a otros se les ocurra...

 

Lo voy a meditar unos días. :naughty:

Igual se puede hablar y sino te buscás a alguien que escriba lo que vos querés dibujar :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Lo tendré en cuenta! :thumb_yello:

 

A mí me gustaba muchísimo el regalo de hace dos años, que era el juego de té con la tetera, la lecherita y las tacitas con los dibujos de los MFCers. El tema era que había que pagar y cuando averigüé para hacer un giro me salía mucho más caro que el dinero que tenía que mandar. :sneaky2: Y no llegué a mandar la plata en un sobre porque me colgué.

Link to comment
Share on other sites

Lo tendré en cuenta! :thumb_yello:

 

A mí me gustaba muchísimo el regalo de hace dos años, que era el juego de té con la tetera, la lecherita y las tacitas con los dibujos de los MFCers. El tema era que había que pagar y cuando averigüé para hacer un giro me salía mucho más caro que el dinero que tenía que mandar. :sneaky2: Y no llegué a mandar la plata en un sobre porque me colgué.

Claro, ese decían con el tema del regalo, que hacer un libro es lo más práctico, porque así pueden participar todos y no se pierde nada en el camino como ya pasó.

Link to comment
Share on other sites

Sí, pensando en ese sentido está bueno un libro. Pero hacen tantas cosas copadas aparte que a veces te dan ganas de participar...

 

Ya veré, capaz me meta para hacer una versión medio darkie de alguno de los temas de Mika, jaj.

 

La dejo hasta mañana, creo. Les mando un beso, niñas!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Andre! :bye:

 

A mí Avatar me decepcionó porque la inflaron mucho. Está bien, es hermosa la estética y lo bien que está digitalizada, pero la historia no es nada nueva y yo esperaba más efectos 3d... :dunno:

 

Quedaban mal porque ya había uno mal desde el principio, a ver si logré arreglarlo...

 

 

 

Aaaawwww ♥

 

Qué lindos se ven juntos, muy dulces!

 

Y lo de los nervios te da más nervios todavía, jajaa, porque lo único que hay que hacer es tranquilizarse y en algunos casos eso es lo más difícil, ajjaa.

 

Edito: ¿van a participar para el regalo de cumpleaños de Mika? A vos te vi por ahí, Andre. Es otro libro, pobre Mika, jajajajaja, necesita una súper biblioteca. Me gusta mucho la idea del regalo pero la verdad no quiero escribir, no sé por qué, ya que siempre escribía un montón para los anteriores... tal vez dibujando... ¿o se podrán poner fotos retocadas? Lo tengo que pensar, hoy por hoy no me anoto por las dudas...

 

gracias verooo :wub2:

 

igual estos dias comio comida normal y no le cayo mal :) creo que ya se esta curando solo :naughty:

 

ummmmmmmmmmmm

con lo de mika no se

porque yo me habia compremetido con el yearbook la parte del arte de la tapa y por una u otra cosa no hice nada...

entonces no me quiero comprometer y despues no llegar...

no se... si me copa la idea me anoto.. vere estos dias

Link to comment
Share on other sites

Creo que si, por eso se van a armar grupos de trabajos para cada canción.

 

En serio???????

Digame de que cancion va y yo veo que demonios hago.

Tenia unas ideas con Any Other World,pero manden tema que yo imagino.

Ahh,aclaro antes de irme:Avatar me aburrio!

See ya,Aye.

Link to comment
Share on other sites

En serio???????

Digame de que cancion va y yo veo que demonios hago.

Tenia unas ideas con Any Other World,pero manden tema que yo imagino.

Ahh,aclaro antes de irme:Avatar me aburrio!

See ya,Aye.

Es the TBWKTM y del EP nada más...

Link to comment
Share on other sites

Es the TBWKTM y del EP nada más...

Sorry,confusion del momento( y del hecho de que mi hermana apreto el enter antes que corrigiera:sneaky2: )

Iba a decir I See You, que me hace acordar a uno que quiero ver con el alma y que muero sin su presencia cada dia.

Me derivan despues hacia el theard,please??:fangurl:

Besos,la despistada de Aye.

Link to comment
Share on other sites

Sorry,confusion del momento( y del hecho de que mi hermana apreto el enter antes que corrigiera:sneaky2: )

Iba a decir I See You, que me hace acordar a uno que quiero ver con el alma y que muero sin su presencia cada dia.

Me derivan despues hacia el theard,please??:fangurl:

Besos,la despistada de Aye.

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=22272 :biggrin2:

Yo ya me anoté para BIOTG, One foot boy y Lonely alcoholic, que de las 14 ideas que tenía son las que más me gustan :naughty: (podes unirte hasta tres canciones).

Link to comment
Share on other sites

CHICAAS las extrañé mucho !

Me había quedado sin internet y me agregaron horas en el curso de ingreso hasta las 22:30 estoy en la facu :boxed: y nisiquera empecé el cursado de las materias :boxed:

Igual me encanta la carrera :D No pensé que me iba agustar tanto :)

 

Mañana voy a ver a Arjona, sé que a muchas no les gusta, pero awww, estoy tan emocionada ! Y no caí hasta hoy ! Y eso que cambiaron la fecha porque por lo que pasó en Chile no llegaron a trasladar el escenario.. aiii, no voy a poder dormir hoy... estoy emocionada :boing: no me imagino cuando venga Mika !

 

El regalo para el cumple de Mika, emmm, no sé si voy a participar porque soy pésima dibujando y no sé si voy a poder cumplir las expectativas, porque hay GRANDES artistas en el MFC y no me comparo... y para otra sección, como escribir, directamente no :(

 

:bye:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas cómo les va? cómo es eso del regalo de cumple para Mika? ya mire el thread pero no se porque no me puedo concentrar para leer, y para leer en ingles tengo q concentrarme o no entiendo nada...hoy estoy bien lela! :roftl:

 

alguien me puede ayudar?!

 

que tengan lindo finde chicas bellas! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola, niñas! Cómo andan?? Buena semana y MUY FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TODAS!!! :flowers2:

 

La duda que tengo es: ¿los dibujos y el arte van a tener que daptarse a lo que otros escriban? Porque en realidad, por lo que entendí leyendo muy por arriba, es que van a ser como cuentos de hadas un poco oscuritos, escritos basados en canciones de Mika, y sumado a eso las ilustraciones para cada historia.

 

¿Es así?

 

hola chicas cómo les va? cómo es eso del regalo de cumple para Mika? ya mire el thread pero no se porque no me puedo concentrar para leer, y para leer en ingles tengo q concentrarme o no entiendo nada...hoy estoy bien lela! :roftl:

 

alguien me puede ayudar?!

 

que tengan lindo finde chicas bellas! :wink2:

 

Anto, es algo así como lo que escribí arriba aparentemente, jaj. Yo todavía no me decidí. La verdad me gustaría dibujar. Me doy la chance de pensarlo dos días más y me decido completamente, ajja.

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaaa

como andan????''

yo aca biennnnn, con fiaca

hoy fue el ultimo primer dia de clases :aah:

jajajajajjaja

que se yo.. es lindo... pero me da fiaca levantarme a las 6.30 todos los dias ¬¬

veroooo

feliz dia de la mujer para vos tambien :biggrin2:

con lo del cumple de mika todavia no me decidi... ummm... no se... voy a ver....

che vero! estuve viendo ahi entradas.quelapaseslindo.com.ar que viene aerosmith pero va al hipodromo de san isidro :blink:

ojala los precios no sean demasiado caros.... porque con los de beyonce se zarparon maallllll y no terminaron regalando un monton de entradas practicamente.

igual me imagino que en aerosmith no van a poner ascientos.. :naughty: va a ser campo y platea nomas seguro :)

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaaaaaaaa. Felices primeros días de clases de todas las que los tengan, ayer me olvidé de decirles, jaja.

 

holaaaaaaaa

como andan????''

yo aca biennnnn, con fiaca

hoy fue el ultimo primer dia de clases :aah:

jajajajajjaja

que se yo.. es lindo... pero me da fiaca levantarme a las 6.30 todos los dias ¬¬

veroooo

feliz dia de la mujer para vos tambien :biggrin2:

con lo del cumple de mika todavia no me decidi... ummm... no se... voy a ver....

che vero! estuve viendo ahi entradas.quelapaseslindo.com.ar que viene aerosmith pero va al hipodromo de san isidro :blink:

ojala los precios no sean demasiado caros.... porque con los de beyonce se zarparon maallllll y no terminaron regalando un monton de entradas practicamente.

igual me imagino que en aerosmith no van a poner ascientos.. :naughty: va a ser campo y platea nomas seguro :)

 

Sí Lau! Estuve como loca con el corazón a mil porque los rumores fuertes fuertes empezaron el martes pasado y ya el viernes tenían la fecha publicada en su página, más un video que anda dando vueltas por ahí con ellos mencionando las ciudades de Sudamérica que vana visitar. Lo del Hipódromo, aparentemente, no está confirmado. Porque varios estuvimos averiguando y ese día tienen otro evento, así que no sé, de hecho nos dijeron que no tocan ahí. Pero bueno, ahora que superé un poco el shock no queda otra que esperar confirmaciones, porque ni siquiera están a la venta las entradas. Y espero que no se zarpen porque la verdad, me gustaría ir a la mejor platea, pero dependerá de mi bolsillo porque este año ya empecé a gastar en entraditas y parece que esto no va a parar... jaja.

 

Igual los precios de Beyoncé eran una locura, yo no sé de dónde sacó el management o la mina como para pensar que podía vender mucho cobrando eso.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas.

 

Ya andan organizando dibujos para el cumpleaños de Mika :biggrin2: pero desde ya no voy a participar. Soy más que horripilante dibujando.

 

¡Feliz día! (aunque atrasado)

 

Yo comencé el uno de mes la facu y me dieron cantidad de tarea. Es una cosa de nunca acabar. Y eso que es el curso introductor :boxed: Pero a mi también me gusta, como dijo amo, la carrera. Creí que iba a ser otro mundo pero no es tan terrible.

Allemand, no sé tu nombre xD pero me encantó tu firma de Keane. Yo los vi el año pasado en el Club Ciudad. Fue una hermosisima noche.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas.

 

Ya andan organizando dibujos para el cumpleaños de Mika :biggrin2: pero desde ya no voy a participar. Soy más que horripilante dibujando.

 

¡Feliz día! (aunque atrasado)

 

Yo comencé el uno de mes la facu y me dieron cantidad de tarea. Es una cosa de nunca acabar. Y eso que es el curso introductor :boxed: Pero a mi también me gusta, como dijo amo, la carrera. Creí que iba a ser otro mundo pero no es tan terrible.

Allemand, no sé tu nombre xD pero me encantó tu firma de Keane. Yo los vi el año pasado en el Club Ciudad. Fue una hermosisima noche.

 

Hola, Gi, cómo andás??

Y, al principio te va a resultar más difícil hasta que le agarres el ritmo por lo menos. Lo bueno es que lo hacés por algo que te gusta. Qué estás estudiando??

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Vero :biggrin2: Aquí ando bastante bien, ¿vos?

Estoy estudiando Comunicación Social (con orientación en periodismo) pero también puedo dar clases y demás. Iba a estudiar en Capital pero era medio difícil , así que me quedé en Campana.

Link to comment
Share on other sites

Vero :biggrin2: Aquí ando bastante bien, ¿vos?

Estoy estudiando Comunicación Social (con orientación en periodismo) pero también puedo dar clases y demás. Iba a estudiar en Capital pero era medio difícil , así que me quedé en Campana.

 

Ah buenísimo, casi futura colega entonces (porque lo mío es periodismo general, no comunicación social propiamene dicha). Yo estudié en un terciario y pensé que iba a ser más liviano, pero me volví loca mucho tiempo. Así que preparate. Igual es como te dije antes, cuando le tomás el ritmo y te resignás a que tenés que tardar un montón haciendo algunas cosas, o con tiempos complicados, ya te lo tomás con otra filosofía. En realidad no te queda otra! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaa

como andan???

segundo dia de colegio... biologia, lengua, matematica y proyecto :biggrin2:

parece que va a ser un lindo año... :)

 

veroo

ahhhhhh en serio????

ojala que cambien el lugar... creo que un river iria mucho mejor... :naughty:

el tema de gastar platas en entradas bueno... es comprensible... no son cualquiera y que vienen siempre.. son los guns y aerosmith los ves un cada 10 años con suerte :naughty:

 

gisee! awwwwww

me alegro chee!!! comunicacion social?! parece copada la carrera... yo todavia creo que medicina si va todo bien :aah:

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaa

como andan???

segundo dia de colegio... biologia, lengua, matematica y proyecto :biggrin2:

parece que va a ser un lindo año... :)

 

veroo

ahhhhhh en serio????

ojala que cambien el lugar... creo que un river iria mucho mejor... :naughty:

el tema de gastar platas en entradas bueno... es comprensible... no son cualquiera y que vienen siempre.. son los guns y aerosmith los ves un cada 10 años con suerte :naughty:

 

gisee! awwwwww

me alegro chee!!! comunicacion social?! parece copada la carrera... yo todavia creo que medicina si va todo bien :aah:

 

Hola Lau!

 

Mmm, en River no creo. O están diciendo que es en el Hipódromo mientras sobornan a alguien para poder hacerlo en River, porque supuestamente dentro de un mes empiezan a prohibir los conciertos ahí, qué sé yo. Yo creo que Vélez les vendría bien, pero quién sabe dónde lo hacen al final!

 

Y además de Guns y Aerosmith hay muchas probabilidades de que venga Bon Jovi. Y bueno, sabemos que Mika, jiji. Así que este año quiebro, jajaja. Son todas cosas que AMO. Por lo menos va a estar bien gastado todo.

 

¿Y el colegio bien? ¿Tus compañeros bien?

Link to comment
Share on other sites

Hola Lau!

 

Mmm, en River no creo. O están diciendo que es en el Hipódromo mientras sobornan a alguien para poder hacerlo en River, porque supuestamente dentro de un mes empiezan a prohibir los conciertos ahí, qué sé yo. Yo creo que Vélez les vendría bien, pero quién sabe dónde lo hacen al final!

 

Y además de Guns y Aerosmith hay muchas probabilidades de que venga Bon Jovi. Y bueno, sabemos que Mika, jiji. Así que este año quiebro, jajaja. Son todas cosas que AMO. Por lo menos va a estar bien gastado todo.

 

¿Y el colegio bien? ¿Tus compañeros bien?

 

al final en serio no van a poder hacer conciertos en river?!

que boludez... perdona, pero es el unico estadio como la gente de bs as.... velez queda muuuuuucho mas a contramano y es horrible alrededor :boxed:

 

bon jovi tambien?! xD

jajajjajajaja

afloja la billetera vero que se viene con todo esta año :roftl:

y mikaaaaaaaa... aii por dios que por fin venga!!

 

el cole biennn.... no se esta haciendo nada en realidad... salimos a las 12 toda esta semana y la otra ya empezamos con el horario full.

mis compañeros bien tambien, pero quedamos 21 nomas :/

y eramos 32 el año pasado :boxed:

y bueee... muchos repitieron, otros para no repetir homologaron materias con humanidades... un quilombo, pero ya esta, el ultimo año por fin :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

al final en serio no van a poder hacer conciertos en river?!

que boludez... perdona, pero es el unico estadio como la gente de bs as.... velez queda muuuuuucho mas a contramano y es horrible alrededor :boxed:

 

bon jovi tambien?! xD

jajajjajajaja

afloja la billetera vero que se viene con todo esta año :roftl:

y mikaaaaaaaa... aii por dios que por fin venga!!

 

el cole biennn.... no se esta haciendo nada en realidad... salimos a las 12 toda esta semana y la otra ya empezamos con el horario full.

mis compañeros bien tambien, pero quedamos 21 nomas :/

y eramos 32 el año pasado :boxed:

y bueee... muchos repitieron, otros para no repetir homologaron materias con humanidades... un quilombo, pero ya esta, el ultimo año por fin :biggrin2:

 

Y, aparentemente sí, lo último que supe fue eso de que los iban a prohibir. Igual lo mejor de River es que es el más grande. Porque Vélez tampoco es tan feo alrededor. Está bien, no es Núñez pero tampoco es lo peor. y de hecho, también alrededor de River depende de la hora no sé si está muy lindo, jaja. Lamentablemente como en todos lados.

 

Ferro es otra alternativa pero es muy chico. Y si no, no sé, el campo de Polo pero es una cagada en cuanto a que (por lo menos cuando vi a Oasis) no existían las plateas cerca del escenario. El club Ciudad tbn puede andar. No sé, por ahora ni pienso. Ojalá que los dejaran tocar en River, pero no sé en qué va a quedar el tema! :dunno: Si la quieren arreglar, sabemos que todo se arregla con platita...

 

UUuuhhh, te faltan un montón de compañeros!!! Qué loco!!! Bueno, a disfrutar que es el último año!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Helou

 

Leí (cuando estaban por suspender el recital de Coldplay) que durante el años se pueden hacer en river 10 recitales. Y creo que recién van 2, el de Metallica y el de Coldplay.

Los vecinos se quejan de las vibraciones, claro, están en todo su derecho pero ¿Cada cuántos días se hacen recitales en river? Si contrataron el estadio para 10 noche les quedan 8. Un poquito de paciencia, encima que escuchan música gratis. :aah:

 

Bien que no se quejan de la basura que deja la hinchada después de los partidos :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy