Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Buenos días, gente, cómo andan??? Yo un poco resfriada, supongo que por los cambios de clima, pero nada grave, ji.

 

Helou

 

Leí (cuando estaban por suspender el recital de Coldplay) que durante el años se pueden hacer en river 10 recitales. Y creo que recién van 2, el de Metallica y el de Coldplay.

Los vecinos se quejan de las vibraciones, claro, están en todo su derecho pero ¿Cada cuántos días se hacen recitales en river? Si contrataron el estadio para 10 noche les quedan 8. Un poquito de paciencia, encima que escuchan música gratis. :aah:

 

Bien que no se quejan de la basura que deja la hinchada después de los partidos :sneaky2:

Claaaaroooo, todo el quilombo que deja la hincha casi todas las semanas no les jode, se ve que son hinchas de River todos. :sneaky2:

 

Estaría bueno que vinieran los Peppers, no???? Jajja. Yo los vi (en River) una sola vez, cuando vinieron por By the Way, y me quedé con las ganas de volver a verlos, me encantaron. Y Anthony... aaahhhh... Anthony.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

holaaaaaaaaaa

como andan???

recien vine de buscar mis singles de babasonicos y Mika... Happy Endinggggg :wub2:

HERMOSOOO

despues saco fotos :naughty:

tres singles por 10 pesos :biggrin2: las demas y pijamas de babasonicos y HE de Mika... re re nuevos... son esos de for promotion only, el de mika tiene el sobre marroncito y con un sobre adentro con los mismos dibujos del libro del dvd, :wub2: me encantaaaaaaaaaa

:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes :)

 

Estaría bueno que vinieran los Peppers, no???? Jajja. Yo los vi (en River) una sola vez, cuando vinieron por By the Way, y me quedé con las ganas de volver a verlos, me encantaron. Y Anthony... aaahhhh... Anthony.

 

Oh sí, estaría genial. Este año (casi seguro) sacan cd nuevo. Eso es lo que dijeron y que vuelven a los escenarios -ya volvieron, pero no para el público en general-. Estoy un poco triste porque se fue Frusciante pero el nuevo (Josh Klinghoffer) es un excelente músico. Claro, no se compara con mi John. :biggrin2:

 

Anthony es mi principal amor platónico :teehee: Después viene Mika y mucho más atrás el resto jeje.

Lamentablemente no los vi nunca, en el 2002 no me dejaron ir porque era chica y en 2004 vino la banda The Mars Volta y lo trajeron a Frusciante de invitado. Como fue sorpresa me lo perdí y me quería arrancar todo.

 

Pero podrían venir! Me conformo con un Mika 2010, RHCP 2011 y un John Frusciante (solista) 2015. Espero que no se termine el mundo antes!

 

LAU: queremos fotos:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Buen día, gente, cómo les va??? Al fin viernes!!!

 

holaaaaaaaaaa

como andan???

recien vine de buscar mis singles de babasonicos y Mika... Happy Endinggggg :wub2:

HERMOSOOO

despues saco fotos :naughty:

tres singles por 10 pesos :biggrin2: las demas y pijamas de babasonicos y HE de Mika... re re nuevos... son esos de for promotion only, el de mika tiene el sobre marroncito y con un sobre adentro con los mismos dibujos del libro del dvd, :wub2: me encantaaaaaaaaaa

:biggrin2:

Ahh, son los de promo, aajajaa. Un vivo el que los vende... pero bueno, si te los dejó tan baratos está perdonado.

 

Buenas tardes :)

 

 

 

Oh sí, estaría genial. Este año (casi seguro) sacan cd nuevo. Eso es lo que dijeron y que vuelven a los escenarios -ya volvieron, pero no para el público en general-. Estoy un poco triste porque se fue Frusciante pero el nuevo (Josh Klinghoffer) es un excelente músico. Claro, no se compara con mi John. :biggrin2:

 

Anthony es mi principal amor platónico :teehee: Después viene Mika y mucho más atrás el resto jeje.

Lamentablemente no los vi nunca, en el 2002 no me dejaron ir porque era chica y en 2004 vino la banda The Mars Volta y lo trajeron a Frusciante de invitado. Como fue sorpresa me lo perdí y me quería arrancar todo.

 

Pero podrían venir! Me conformo con un Mika 2010, RHCP 2011 y un John Frusciante (solista) 2015. Espero que no se termine el mundo antes!

 

LAU: queremos fotos:mf_rosetinted:

 

Nooo, ¿se fue Frusciante? No sabía nada, qué lástima!! Y no te puedo creer lo del invitado sorpresa, te querías morir!!! No puede tener ese tipo de sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ojalá que vengan, ojalá. Me acuerdo que cuando vinieron en 2002 fue de pura onda, porque con el tema de la crisis y la devaluación del peso acá decidieron hacer concierto al costo, o sea, no aumentaron las entradas ni nada y no ganaron nada de guita. Unos grosos. Me gustaría mucho verlos de nuevo!!

 

Hola niñas!! como estan?

 

Acabo de ller que mika va a ir a Argentina! saben mas o menos para cuando?

 

No' date=' en realidad, como siempre hasta ahora, NO HAY NADA CONFIRMADO ni información oficial. Solamente se dice que Mika le comentó a una chica brasilera que lo fue a ver a no sé dónde, que viene este año cerca de octubre. Pero NADA CONFIRMADO ni que se haya dicho al público en general.[/color']

Link to comment
Share on other sites

Uuuu...está complicado esto del regalo de Mika...me encanta escribir y dibujar, pero...a esta altura del año ya carezco de tiempo! Nos llenan de trabajos en la facultad y tengo millones de cosas por hacer =(

Link to comment
Share on other sites

Uuuu...está complicado esto del regalo de Mika...me encanta escribir y dibujar, pero...a esta altura del año ya carezco de tiempo! Nos llenan de trabajos en la facultad y tengo millones de cosas por hacer =(

 

Hola Anto! :bye:

 

Y sí, está complicado. Sobre todo porque te tenés que hacer el tiempo para coordinar con los demás en el regalo de Mika... entonces no dependés solamente de tus tiempos. Yo al final todavía no me decidí. :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Hola Anto! :bye:

 

Y sí, está complicado. Sobre todo porque te tenés que hacer el tiempo para coordinar con los demás en el regalo de Mika... entonces no dependés solamente de tus tiempos. Yo al final todavía no me decidí. :teehee:

 

Me encantaría participar, pero soy un desastre como artista :boxed:, asiq por ahora no creo que me sume.

Ayyy ultimo viernes de vacaciones... lindo día por estos lados! :biggrin2: Espero que anden todas más que bien ! Besotessss

Link to comment
Share on other sites

Me encantaría participar, pero soy un desastre como artista :boxed:, asiq por ahora no creo que me sume.

Ayyy ultimo viernes de vacaciones... lindo día por estos lados! :biggrin2: Espero que anden todas más que bien ! Besotessss

 

Si tenés muchas ganas sumate!!! No es que acá está lleno de Van Goghs, jaja.

 

Yo empiezo la semana que viene mis vacaciones (del trabajo). Lástima que no me voy a ningún lado. :sneaky2: Pero por lo menos voy a poder vaguear y descansar!

Link to comment
Share on other sites

Si tenés muchas ganas sumate!!! No es que acá está lleno de Van Goghs, jaja.

 

Yo empiezo la semana que viene mis vacaciones (del trabajo). Lástima que no me voy a ningún lado. :sneaky2: Pero por lo menos voy a poder vaguear y descansar!

 

Jajaja pero hay muchos buenos artistas en el foro! Todavia no se, si se me ocurre algo que valga la pena, trataré.

Que bueno Vero !! :thumb_yello: Un descanso siempre viene bien, obvio q si es con viaje incluido mucho mejor, pero es taaaaan lindo estar al p*do :naughty:.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!! Hace millones de años que no pasaba!! O al menos, lo siento así, porque estoy que no despego la nariz de los libros................ Tengo un cansancio...... Y encima mi madre está malilla.

En fin, qué tal va todo???? Yo, esperando las notas de mis exámenes y rezando por que los 4 que aún me quedan salgan bien.

En un par de semanas tengo vacaciones!! Espero poder pasar algo más de tiempo acá y charlar con todas!

 

Las quiero millones!

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes/noche

como andan???

yo aca bien haciendo algo de fiaca que estos dias en realidad tengo una banda de cosas que hacer que deberia estar haciendo y no hago y seguro mañana van a ser la 1 de la madrugada y yo voy a estar haciendo cosas del colegio... pero bueeeeee... ademas mañana mi hermana cumple 22 asi que va a ser un lio la casa :boxed:

 

verooo

lei que el reci de los guns lo trasladaron a Velez... ¬¬

por lo de las vibraciones de river y eso...

ya empezas unas mini vacaciones?! que bueno cheee! vagear es muy lindo :naughty: te lo digo porque eso hice 3 meses :aah: jajajjaaj

 

isaa!

uiiiiiiii

a full con el estudio? seguro que te va a ir espectacular! tranquila :)

estas por salir de vacaciones?! pensa por lo menos que cada vez te falta menos para descansar :aah:

exitos con tus examenes :huglove:

 

me voy a ver si agarro la carpeta aunque sea...

besotessss

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes/noche

como andan???

yo aca bien haciendo algo de fiaca que estos dias en realidad tengo una banda de cosas que hacer que deberia estar haciendo y no hago y seguro mañana van a ser la 1 de la madrugada y yo voy a estar haciendo cosas del colegio... pero bueeeeee... ademas mañana mi hermana cumple 22 asi que va a ser un lio la casa :boxed:

 

verooo

lei que el reci de los guns lo trasladaron a Velez... ¬¬

por lo de las vibraciones de river y eso...

ya empezas unas mini vacaciones?! que bueno cheee! vagear es muy lindo :naughty: te lo digo porque eso hice 3 meses :aah: jajajjaaj

 

isaa!

uiiiiiiii

a full con el estudio? seguro que te va a ir espectacular! tranquila :)

estas por salir de vacaciones?! pensa por lo menos que cada vez te falta menos para descansar :aah:

exitos con tus examenes :huglove:

 

me voy a ver si agarro la carpeta aunque sea...

besotessss

 

Hola!! Si, estoy que no paro, al menos de momento las notas no son malas ;) Espero seguir así aunque se me está haciendo muy duro, no tengo ni un respiro....................

Espero que a ti también te vaya bien en clase!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! hacía mucho que no me pasaba por acá, una vida poco interesante llevo (?)

Vieron Kick ass??? No puedo parar de escucharla! la amo! me hace acordar a la letra de WAG y a la música de Rain :wub2:

Ay! ayer vi Astroboy, la peli, en lo de mi hno, es genial! me re gustó, creía que iba a ser una porquería, pero valió la pena :aah: igual creo que si la hubiese visto con más espectativa no me gustaba :aah: pero no es mala, en fin, me gustó :biggrin2:

El 29 empiezo la facu :sad: igual tengo que agradecer las vacaciones más largas de mi vida :aah: Odio mis horarios =( tengo que a las 7am y encima los sábados ¬¬

Espero que todas anden bien :wink2:

Besitos, me voy a ver Kick ass una vez más :naughty:

Edited by sweet.pixie
Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! hacía mucho que no me pasaba por acá, una vida poco interesante llevo (?)

Vieron Kick ass??? No puedo parar de escucharla! la amo! me hace acordar a la letra de WAG y a la música de Rain :wub2:

Ay! ayer vi Astroboy, la peli, en lo de mi hno, es genial! me re gustó, creía que iba a ser una porquería, pero valió la pena :aah: igual creo que si la hubiese visto con más espectativa no me gustaba :aah: pero no es mala, en fin, me gustó :biggrin2:

El 29 empiezo la facu :sad: igual tengo que agradecer las vacaciones más largas de mi vida :aah: Odio mis horarios =( tengo que a las 7am y encima los sábados ¬¬

Espero que todas anden bien

Besitos, me voy a ver Kick ass una vez más :naughty:

 

Awww! Yo amo Kick Ass :roftl:

 

No puedo dejar de verla/escucharle! Tengo el ritmo en la cabeza! :shocked:

 

Aparte Mika esta divinooooo en el video :mf_lustslow:

 

Y el que hace del super héroe no se queda atrás...quiero que alguien así me "rescate" y a Mika de profe :teehee:

 

Que tengan bonita semana chicuelas!

 

Les dejo con esto...mi video del BIOTG Dance Event :biggrin2:

 

http://vimeo.com/groups/biotggde/videos/10158055

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola romiiiiiiiiii!!!

bienvenida!!!

al principio es un lio el foro... pero una vez que le agarras la mano no lo soltas mas :naughty:

me llamo Laura, tengo 17 años y soy de Bs As :biggrin2:

ummmmmmm.... me gusta mika desde ya hace un par de años... me babeo con èl diariamente... creo que suficiente informacion :naughty:

 

juuu

parece que si :boxed:

es que bueno... yo recien empece el cole y estoy retomando el ritmo

 

besos a todasss :huglove:

Link to comment
Share on other sites

soy nueva :biggrin2:

 

la verdad q el foro es un laberinto pero ya me estoy ubicando jeje

 

les mando saludos a todos!!

 

Hey! Bienvenida Romi !! :biggrin2: Yo soy Julia de B.Blanca, tengo 20 años... mmm y creo q no hace falta que diga q me encanta Mika :bleh:

 

juuu

parece que si :boxed:

es que bueno... yo recien empece el cole y estoy retomando el ritmo

 

besos a todasss :huglove:

 

Sí, a mi me esta pasando lo mismo con la Uni, hace muchisimo que no estaba tan cansada... me estoy quedando dormida a las 10 de la noche :boxed::roftl:.

Ayer sali a bailar despues de un par de meses, y pasaron los videos de GK, LT y WAG en pantalla gigante :fangurl:, sin sonido... pero ver WAG de ese tamaño no tiene precio ! :teehee:

 

Espero que tengan un muy lindo finde ! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

si Julia, una vez alguien me dijo q para los universitarios las vacaciones son una gran mentira, ya lo comprobe

 

mira como nos cansamos y solo tenemos 20 años!

 

marlau_20zr disfruta mucho el colegio, que se aprecia cuando ya no se esta en el :wink2:

 

 

saludos y que el año les sea leve y golden :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

si Julia, una vez alguien me dijo q para los universitarios las vacaciones son una gran mentira, ya lo comprobe

 

mira como nos cansamos y solo tenemos 20 años!

 

marlau_20zr disfruta mucho el colegio, que se aprecia cuando ya no se esta en el :wink2:

 

 

saludos y que el año les sea leve y golden :biggrin2:

 

Tal cual, las vacaciones se transforman en tiempo para rendir finales, muchas veces. Igual, no deberia quejarme, la vida universitaria tmp es tan mala, no? :wink2: Jajaj si, no me quiero imaginar como estaré cuando tenga 60 !:aah: Será que estamos en plan de ahorrar energias para el recital de mika y por eso no tenemos energia para otras cosas???

 

:shocked:

 

Acabo de ver un video en el que Mika dice las dos palabras q me alegraron la tarde: SOUTH AMERICA!!! :boing::tears::kachinga:

 

 

es al final, en la entrevista

 

 

:wub2: ..... :dance_man: sisisisisisisi este tiene que ser nuestro año !

Link to comment
Share on other sites

Buenos díiiiias, cómo andan????

 

Recién hoy vuelvo a conectarme apropiadamente, porque terminaron mis vacaciones. Demasiado tranquilas, no me fui a ningún lado, espero poder hacerlo en semana santa aunque sea!

 

Y me encuentro con este video!!! Justo en la oficina que no lo puedo escuchar!!! Dice que es este año???????? Puedo llegar a morir (y a gastarme toooda la plata en entradas este año, jajajaaa, vienen todos juntos mis amores!)

 

Bienvenida Romi!!! Soy Vero de Bs. As.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Qué tal??? Yo intentando disfrutar de las cortas vacaciones de Semana Santa. Lo bueno es que ya acabo mis prácticas en Autrade (que es un centro que trata con chicos autistas o con transtornos del espectro autista) pero entre eso, los deberes y los médicos no me queda tiempo libre...............

 

Qué tal todo allá??? Las echo muuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos :blush-anim-cl:

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy