Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenaaas, cómo andan??? Yo acá desde temprano siendo domingo... raro... pero tengo que resolver varias cosas de la facu antes de empezar la semana, así que acá estoy internada.:sneaky2:

 

Antes que nada: FELIZ CUMPLE, SOFI!!!!!!!!!!!!!!

Y cambiando de tema, Es por eso que no paso tanto ultimamente por el arggie, jaja O no se entiende algo que digo o digo algo mal. =P

 

No te lo tomes así, Cande, son distintas opiniones nada más y acá todos podemos expresarlas. :thumb_yello:

 

buenasss

como andan???

yo aca chusmeando antes de empezar a hacer las cosas del colegio.. tengo un par de cosas pesaditas :hair: y empezar a hacer el castillo final para la tapa del libro de Mika... hay algunas ideas que estan van quedar muy bien :biggrin2:

Seguro que va a quedar divinooooo!!! Dps decime cuándo está resuelto cosa de ir empezando con lo del Arggie!!

 

 

:blink:

 

Claro, está yendo por todos lados haciendo ruedas de prensa para promocionar su disco (ayha, Mika, vení, presentámelo en mi casa que te escribo una notaaaa). Lo raro es que no se comentó antes. ¿No? Pobre, qué bajón debe ser presentar el disco así como si fuera un powerpoint. Además es re "hola, vengo a venderles mi disco".

Link to comment
Share on other sites

MUCHAS GRACIAAAS!! :biggrin2:

 

como va todo?? yo con mas arrugas y canas, la edad no viene sola!! jajaj dios mio, q impresion cumplir 20!! 2 decadas!!! una locura

 

bueno me voy en un rato llegan mis amigas y quiero temrinar de arreglar! saludos!

y muchas gracias otra vez!

Link to comment
Share on other sites

Feliz cumple Sofi!!!!!!!!

 

Hola a todas :original:! Que domingo más aburrido... Yo me tengo que poner a leer un libro para lengua que no lo termino más...asi que ahora me voy a internar a leer jaja

 

Tenemos nombres de temas nuevos! :thumb_yello: Me parece re bien como está presentando Mika el cd, es como más cálido, más de él, es un amorrrr

 

Estoy pensando seriamente en comprarme el EP, pero no se... Yo pensé que Lady Jane y Lonely Alcoholic eran del Cd... que en el EP las hacia como demo,así que ahora quiero el EP!! pero no se xq está medio carito :blink:

 

Ayer fui a ver a La Portuaria a La Trastienda!!!:biggrin2::biggrin2: La pasé genial, cada día me gusta más esta bandaaaa

 

Buen, me voy a ver si termino de leer el fckin libro :P Besote!!

Link to comment
Share on other sites

hola veroooo

siii

pero de lo quede re mal es que no sabia nada de esos titulos de las nuevas canciones

I See You

Touches You

 

Blame it on the girls first single

 

Touches you... mmmm, debe hablar de alguien que toca a la persona que él desea y a él le molesta. ¿? Bueno, no sé, jaja. No, de verdad no me imagino cómo podrán ser! Blame it on the girls ojalá que sea el primer single como lo pronostica este tipo, igual fue una sensación de él, pero espero que sea así!

 

MUCHAS GRACIAAAS!!

como va todo?? yo con mas arrugas y canas, la edad no viene sola!! jajaj dios mio, q impresion cumplir 20!! 2 decadas!!! una locura

 

bueno me voy en un rato llegan mis amigas y quiero temrinar de arreglar! saludos!

y muchas gracias otra vez!

 

:bye: Que tengas un muy lindo día, Sofi!!!

 

Feliz cumple Sofi!!!!!!!!

 

Hola a todas :original:! Que domingo más aburrido... Yo me tengo que poner a leer un libro para lengua que no lo termino más...asi que ahora me voy a internar a leer jaja

 

Tenemos nombres de temas nuevos! Me parece re bien como está presentando Mika el cd, es como más cálido, más de él, es un amorrrr

 

Estoy pensando seriamente en comprarme el EP, pero no se... Yo pensé que Lady Jane y Lonely Alcoholic eran del Cd... que en el EP las hacia como demo,así que ahora quiero el EP!! pero no se xq está medio carito :blink:

 

Ayer fui a ver a La Portuaria a La Trastienda!!!:biggrin2::biggrin2: La pasé genial, cada día me gusta más esta bandaaaa

 

Buen, me voy a ver si termino de leer el fckin libro :P Besote!!

 

Sí, pica el bichito pero es muy caro!!! A lo mejor cuando yo deje de estar en economía de guerra me lo pida, ya sin la edición limitada lamentablemente. :(

Link to comment
Share on other sites

Si, la verdad que si, se paso ! :biggrin2:

Lo que daría por escucharlo hablar en "Argentino"... me lo imagino tratando de decir.. - Che Bolú !- jajaja :teehee::roftl:

 

 

jajajaja!!!! me muero si lo veo asii!!!

 

:mf_lustslow::mf_lustslow::wub2::teehee:

 

AHYY!! y me suisido si abla argentino!!! (mejor espero que able argentino y despues me suisido!)

jejeje

 

 

http://www.fotolog.com/cyn_lollipop

facebook:cynthia sanchez

Edited by cyn_lollipop
Link to comment
Share on other sites

SOFII, FELIZ CUMPLEE! OJALÁ LA PASES GENIAL :yay:

 

JAja A mayra? Siiii la saludé! Dijo así: "Awwwwww decile graaacias" jaja es re buena onda ella! jaja. A Mika no le mandé tu saludo porque no me saludó él. :sneaky2:

 

JAjja ^^

 

Touches you... mmmm, debe hablar de alguien que toca a la persona que él desea y a él le molesta. ¿? Bueno, no sé, jaja. No, de verdad no me imagino cómo podrán ser! Blame it on the girls ojalá que sea el primer single como lo pronostica este tipo, igual fue una sensación de él, pero espero que sea así!

 

Si ojalá sea el primero, con videiito incluído.. QUIERO VIDEO NUEVO! estoy cansada de los 5 de siempre :bleh: mika, ponete las piletaas.

 

Aparecieron nombres de otras cancionees! me da una ansiedad de escuchar el dissco, DIOOOS!:boing:

Link to comment
Share on other sites

buenos dias chicas!!!!!

perdonen q tuve q borrar smilies...

 

 

 

sofi hicistes q mika nos de un atake al corazon de alegria!!!!:teehee:

 

 

 

perdon x engancharme mal...:aah:

tiene razon...creo q es uno de los pocos q esta tan cerca de las fans...eso es lo mejor!!!

tambien...el es un ser humano normal q solo es un cantante...ba normal,digamos q es un hermoso extraterrestre...:aah:

MIKA SOS UNA DULZURA!!!!

 

 

 

jajajaja!!! un extraterrestre!! un extraterrestre precioso!!!

 

 

FELIZ CUMPLE SOFI!!!:yay::yay::yay:

 

 

wuiww!!!nuevo thread!!

 

yo estoy re atrasada!!!

 

jajajajaa

 

beso!!!

 

http://www.fotolog.com/cyn_lollipop

cyn-tkm@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Si ojalá sea el primero, con videiito incluído.. QUIERO VIDEO NUEVO! estoy cansada de los 5 de siempre :bleh: mika, ponete las piletaas.

 

Síii, de los cuales uno es todo en dibujitos y otro es mayormente animado con un par de imágenes de Mika viejísimas escondidas en el medio, jjaa!

Link to comment
Share on other sites

holaa

ultima pasada del dia...

 

http://i218.photobucket.com/albums/cc236/marlau_20zr/escanear0014-2.jpg

 

ahi va quedando mi castillo :teehee: espero que quede bien ^^

 

bere! Depeche Mode toca el 19 de Octubre en el Club Cuidad de Bs As y las entradas se ponen a la venta por Ticketek el 19 de Mayo con preventa de CitiBank y el 26 al publico el general :thumb_yello:

 

chauuu :bye:

Link to comment
Share on other sites

NO SABEN DE DONDEE VENGOO

DEL RECITAAL DE EMMA HORVILLEURR

LO AMOO

FUEE MUY COMICOO POR QE LE GRITEE : "EMAA VIOLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE" re zarpadaa ya se peroo buee, y despues con una amiga gritamos las dos, en un momento qe se qedaron todos callados esperando qe empieze la cancion le gritamos"TEEE PARTOOOOOOOOOOO" Y NO SABEEN

CONTESTOOO Y DIJOO

"LO SE"

AWWWWWWWWWWWWW LOO AMOOOOO LO AMOOOOOO

 

despuess fuimos a la salida y llegamos tarde por qe ya se habia subido a la combi y le tocamoos la ventanaa y nos hizoo con la manitoo suya un chauuu jaja:wub2::mf_lustslow::mf_lustslow:

LLO AMO jajajja re lindo

Link to comment
Share on other sites

Buenos díasss, cómo andan?? Ayyy, lunes de nuevo, ggrgrggrgr!!! :sneaky2:

 

Y qué clima horrible, está medio nublado y húmedo, por lo tanto se siente ese calorcito pegajoso, puaj!

 

Rooo, qué creído que les dijo "Lo sé", jaja, les podría haber dicho algo más amable, no??? JAjaj. Yo lo vi por la calle una vez y la verdad es que su cara es mucho más linda de lo que se ve en la tele o las fotos. Pero yo paso, aunque debo reconocer que su música es bastante divertida, jeje.

 

Mika nos quiere meter, además de Twitter, un coso que se llama Spotify. Pero necesitamos invitación y dice que no está disponible todavía en nuestro país. Igual ni sé de qué se trata.

 

Me olvidaba!! Lauuuu, hermoso el castillo, no me quiero imaginar cómo va a quedar pintado, va a estar espectacular!!!! Acordate de avisarme cuándo empezamos conel Arggie así pensamos qué corno hacemos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! qué tal????

 

Vero, te me adelantaste!! :teehee:

 

Lau, el castillo está genial. Sigue así, artistaza!!

 

JAja, hoy sí, Isa! Y ya pasé por Mikasounds tbn! :teehee:

 

Tengo que ponerme con mil cosas del trabajo y no quierooo, es lunes!!

Link to comment
Share on other sites

JAja, hoy sí, Isa! Y ya pasé por Mikasounds tbn! :teehee:

 

Tengo que ponerme con mil cosas del trabajo y no quierooo, es lunes!!

 

 

Yo por Mikasounds no paso porque me va lentísimo!! :boxed:

 

Vaya, ni que lo digas, vuelta a la rutina.............

Link to comment
Share on other sites

Yo por Mikasounds no paso porque me va lentísimo!! :boxed:

 

Vaya, ni que lo digas, vuelta a la rutina.............

 

Ay sí, sabés que en mi casa me va un poco más lento que acá y me poner medio nerviosa, jajaja. La hizo muy pesada a la página, tendría que haber hecho algo más light así iba rápido. Pero tal vez no podía poner todo lo que puso, con esos degradés de colores, o las pequeñas animaciones en el background. (Me encanta el ojo que se mueveeee, lo amo, jajaja).

Link to comment
Share on other sites

Ay sí, sabés que en mi casa me va un poco más lento que acá y me poner medio nerviosa, jajaja. La hizo muy pesada a la página, tendría que haber hecho algo más light así iba rápido. Pero tal vez no podía poner todo lo que puso, con esos degradés de colores, o las pequeñas animaciones en el background. (Me encanta el ojo que se mueveeee, lo amo, jajaja).

 

A mi me pasa lo mismo. Como tenemos una conexión churro, va muy lento y no me carga. Lo peor es que si la pongo no me carga nada! Así que me lo ahorro y antes de quitar la compu me paso a ver si hay noticias.

A mi me encanta como dejó la web, pero es muy pesada.............. Jolines!:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo. Como tenemos una conexión churro, va muy lento y no me carga. Lo peor es que si la pongo no me carga nada! Así que me lo ahorro y antes de quitar la compu me paso a ver si hay noticias.

A mi me encanta como dejó la web, pero es muy pesada.............. Jolines!:sneaky2:

Jaja, igual si es por las noticias, acá las vas a encontrar a los dos segundos que sean publicadas, jaja. Somos bien chismosos! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jaja, igual si es por las noticias, acá las vas a encontrar a los dos segundos que sean publicadas, jaja. Somos bien chismosos! :roftl:

 

Si, por eso no estoy muy preocupada. En cuanto ponga algo nuevo, acá estará posteado también. Y si llego cuando el revuelo pasó, pregunto acá y me lo decís! :teehee:

 

Por cierto, me estoy bajando la de Dead like me en español!!! Ya la bajé en ingles subtitulada, pero no la grabé y como la pusieron en español.........

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy