Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

La de la tele, la de la tele!!

 

Sip, bueno, lo que más le he notado yo es que ha "cambiado" de look. Me encanta! Los colorines le quedan genial, pero colores más apagadillos tampoco le sientan mal :das:

 

Me voy un ratillo, enseguida vuelvo!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja, ¿cuál es la segunda? A mí tampoco me anda muy bien internet. Aunque sé que no es problema de internet sino de esta máquina mal mantenida.

 

Yo sé que voy a decir algo que tiende a lo guarango, pero en estas fotos Mika está distinto... a ver... el pantalón está distinto, se nota más en la foto de la tele. Bah, no, en la de las guitarras también. :fisch:

 

:roftl::roftl::teehee:

 

Tienen razón.. como qe lo serio, lo señor tmb le queda hermosoo. aw!

 

Me voy a la escuela con frío :D porfín puedo usar mi campera de 5to, qe la usé 3 o 4 veces no más ¬¬

 

besooooooos

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl::teehee:

 

Tienen razón.. como qe lo serio, lo señor tmb le queda hermosoo. aw!

 

Me voy a la escuela con frío :D porfín puedo usar mi campera de 5to, qe la usé 3 o 4 veces no más ¬¬

 

besooooooos

 

Ya va a hacer más frío y la vas a usar hasta el cansancio, quedate tranquila. :naughty: Chau!

Link to comment
Share on other sites

Ahora volví yo! Un rato bastante ocupado tuve. O está tranquilo el día o viene todo de golpe, fotocopias, teléfono, formularios para llenar, faxes para recibir, correo, aarrgggghhh!

 

Mika ya debe estar en Amsterdam. ¿Se imaginan en el Twitter algún día? "Waiting for this plane to take off to Argentina. Can't wait to eat alfajores!" :wub2:

 

AAawwww, recién puso que iba a comer en lo de no sé qué cheffs, le pregunté que iba a comer y actualizó diciendo "Primer plato" con la foto de su comidaaaaaa, pobrecitooooo, se la sacó en el momento??? JJAjajajjajja!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

holaa

 

que cuentan??

 

yo recien volvi de ingles

 

tubimos prueba porque nosotros se la pedimos:aah: (la semana pasada)

 

me saque un 9:biggrin2:

 

y fufe no se saco diez pero igual no lo pase:naughty:

 

nuca puedo passarlo:aah:

 

el se saco 9,40:sneaky2:

 

a re que ponia un millon de caritas

 

 

ajajjaaja

Link to comment
Share on other sites

buenass

como andan??

yo aca felizzz

aprobe ECI (mezcla de fisica/quimica) con 8 y Quimica con un hermoso 10! wiii

Ahhh, por dios, déjenme llegar de tea y hacer la digestión, no puedo ver esas cosas tan rápido que no me llega suficiente sangre al cerebrooooo!!!

 

Por dios, papiiiiiiiiiiii, te parto en recontra mil quinientos noventa y cinco millones ochocientos setenta y seis mil cuatrocientos treinta y nueveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No nono onono nodgn ughlfjgljfdghahgn.jkhsfhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjakdhlkjfrkjg! No te podés sacar esas fotos justo después de decir que vas a venir a Sudamérica, no podés, vas a tener que andar con quince tipos que te cuidennnnnnnnnn!!!!!

 

Me morí, chicas, no puede estar tan lindo, y así con esa cara seriaaaaaaaaa, por favooooooooorrrrrrrr!!!!

 

 

visteeee??? :drool:

terribles las fotosssss! sinceramente lo veo y me le tiro ensima :mf_rosetinted: demasiado dfldfdsjffghryh

 

Chau Isa!!

 

Ahh.. está más machoooo.

 

jajajaj seeee :naughty:

 

me mato lo del plato :roftl: parece que la saco en el momento nomas...

 

me tengo que ir a bañar y a ingles :sneaky2: hace frio como para salir de nuevo :( buuuuuuu

 

besotes chicas :bye:

Link to comment
Share on other sites

NO SABEN DE DONDEE VENGOO

DEL RECITAAL DE EMMA HORVILLEURR

LO AMOO

FUEE MUY COMICOO POR QE LE GRITEE : "EMAA VIOLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE" re zarpadaa ya se peroo buee, y despues con una amiga gritamos las dos, en un momento qe se qedaron todos callados esperando qe empieze la cancion le gritamos"TEEE PARTOOOOOOOOOOO" Y NO SABEEN

CONTESTOOO Y DIJOO

"LO SE"

AWWWWWWWWWWWWW LOO AMOOOOO LO AMOOOOOO

 

despuess fuimos a la salida y llegamos tarde por qe ya se habia subido a la combi y le tocamoos la ventanaa y nos hizoo con la manitoo suya un chauuu jaja:wub2::mf_lustslow::mf_lustslow:

LLO AMO jajajja re lindo

 

dioos! mio!! lo que vas a ser para MIKA!!!:shocked:

 

cuando nos veamos vamos a ser dos locas!!:thumb_yello:(perdon unas cuantas)!

 

 

me MATO las fotos!!:mf_lustslow:

 

*baba:drool:*

 

 

adios chiquitas!!

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Me paso un ratito que tengo libre.....después de ver el último capítulo de House.

Es demasiado chicas, esos guionistas son demasiado....:tears::tears:.

Cuando uno dice 'esto no se puede poner mejor' increiblemente, no se como hacen, lo mejoran.

 

Vi las fotos de Mika.

Aunque Mika no me atrae demasiado físicamente, admito que esas fotos están muuuuuuuuuuy buenas.

 

Tengo mi buzo de egresados !!

Supongo que proximamente mis compañeras subirán fotos al facebook.

 

Listo, tengo que leer 40 páginas de un libro para mañana y responder unas preguntas.:biggrin2:.

Nos vemos !!

Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas fotos!!! :teehee::mf_lustslow: Que hermoso que ess:shocked: cada día mas lindo!!! me morii

Me encanta el cuadrito del Dr Seuss que tiene atrás (si, re desubicada la mina viendo eso jaja es que lo demás ya lo dijeron todas, está para el crimen este hombre)

 

Ahora volví yo! Un rato bastante ocupado tuve. O está tranquilo el día o viene todo de golpe, fotocopias, teléfono, formularios para llenar, faxes para recibir, correo, aarrgggghhh!

 

Mika ya debe estar en Amsterdam. ¿Se imaginan en el Twitter algún día? "Waiting for this plane to take off to Argentina. Can't wait to eat alfajores!" :wub2:

 

AAawwww, recién puso que iba a comer en lo de no sé qué cheffs, le pregunté que iba a comer y actualizó diciendo "Primer plato" con la foto de su comidaaaaaa, pobrecitooooo, se la sacó en el momento??? JJAjajajjajja!

 

jajajajaj va a sonar medio a vieja chota lo q voy a decir =P pero yo si estoy comiendo en un restaurant d no se q chefs, ni ahiiii que saco el cel, le saco foto a la comida, aviso por tweeter que estoy comiendo, mando la foto... :naughty: jaja este Mika colgadoooo que lindo que es

 

Buen me voy a ingles ¬¬ besote chicas!!

Link to comment
Share on other sites

Chicaas, cómo andaan?

 

Yo re bien con frío.. A partir de mañana todos los día tengo exámenes.. y no estudio, xq no me gusta estudiar apurada entonces los voy a desaprobar.. encima MATEMÁTICAS, T_T no sé xq existee! Odio!

 

Asiqe me voy a seguir haciendo Trabajos Prácticoos T_T

 

besiiis, las adoro ♥

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan??

yo muerrrtaaaa de cansancio. terribleee!!! el jueves falto.. fuee.. quiero dormirrrrrrr

 

veo que siguen babeandose con las fotos :naughty: jajaja y siiiiii

es como para hacerlo :P

 

anaa! aiiii! yo recien me estoy bajando los caps de a poco.. cuando llegue a la temporada 5 te aviso.. despues pone las fotos de tu buzo :punk:

 

las leo mañana

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noooches, cómo están todas??? Dando mi última pasada del día les dejo un beso!

 

Cande, jaja, viste lo de Dr. Seuss?? Lo dije hoy a la mañana en el thread de las fotos, muy bueno que esté el cuadro ahí, jaja, me dio risa!! Y la pulsera de Mika arriba de la teleeeee. Qué fotazas... todavía no se me pasa. :teehee:

 

Ana!!! Así que muy bueno House? La verdad es que vi unos pocos capítulos (mis horarios no me permiten engancharme con series :hair:) y estuvieron buenos, pero no lo sigo.

 

Bueno, no me acuerdo nada más de lo que dijeron porque me está explotando la cabeza y necesito YA irme a dormir! Besos a todas y un :group_hug:

 

Muá!

 

p.d.: Yo tampoco le sacaría una foto a mi plato para mandarla por Twitter, en vez de empezar a comer, ajjajaja. Y menos si no estoy sola!!!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaa!! Qué tal todo hoy???

 

Ana, anoche pasaron El capítulo de House........... :tears: Jolines, qué mal lo pasé. Y qué mal me sento el principio, hasta se me quitaron las ganas de ver lo demás.......... Jo.............

 

Vero, quería mirar por internet el libro aquel de un japonés que me dijiste y no recordaba ni el título ni el nombre del autor..........

Link to comment
Share on other sites

Hi, Elanorelle!! Sent you a pm!

 

Holaaaaaaaa!! Qué tal todo hoy???

 

Ana, anoche pasaron El capítulo de House........... :tears: Jolines, qué mal lo pasé. Y qué mal me sento el principio, hasta se me quitaron las ganas de ver lo demás.......... Jo.............

 

Vero, quería mirar por internet el libro aquel de un japonés que me dijiste y no recordaba ni el título ni el nombre del autor..........

 

Isa!!! Buen día!! Cómo estás?? Jaja, el libro que te dije se llama Kyoto y es de Yasunari Kawabata. Tiene varios, pero solamente leí ese.

 

Hoy está lloviendo acá! Por suerte, porque ya se sentía demasiado húmedo el clima. :biggrin2:

 

Ah, ya que hablamos de libros... ¿saben cuánto va a salir el Yearbook para los que lo quieran comprar? 85 dólares tapa dura, y 65 dólares tapa blanda!! Carísimo el regalito para Mika! Obviamente está afuera de mi alcance y me conformaré con el PDF!

Link to comment
Share on other sites

Hi, Elanorelle!! Sent you a pm!

 

 

 

Isa!!! Buen día!! Cómo estás?? Jaja, el libro que te dije se llama Kyoto y es de Yasunari Kawabata. Tiene varios, pero solamente leí ese.

 

Hoy está lloviendo acá! Por suerte, porque ya se sentía demasiado húmedo el clima. :biggrin2:

 

Ah, ya que hablamos de libros... ¿saben cuánto va a salir el Yearbook para los que lo quieran comprar? 85 dólares tapa dura, y 65 dólares tapa blanda!! Carísimo el regalito para Mika! Obviamente está afuera de mi alcance y me conformaré con el PDF!

 

Uyuyuy............... Estoy perdida

 

Yo estoy muy bien! Bastante animada, no sé porqué. Lo mismo porque hace fresquito, que vaya bochorno los otros dias............ Ok, ya si que me lo apunto, que la otra vez se me olvidó :teehee:. Gracias!

 

Bien!!! Cómo echo de menos la lluvia............ Y eso que el domingo me desperté como a las 5am y estaba tronando! :shocked:

 

Jolines, qué caro, no??? Yo no me lo compro tampoco, a menos que luego alguien lo venda de segunda mano y muchísimo más barato.......

Link to comment
Share on other sites

Uyuyuy............... Estoy perdida

 

Yo estoy muy bien! Bastante animada, no sé porqué. Lo mismo porque hace fresquito, que vaya bochorno los otros dias............ Ok, ya si que me lo apunto, que la otra vez se me olvidó :teehee:. Gracias!

 

Bien!!! Cómo echo de menos la lluvia............ Y eso que el domingo me desperté como a las 5am y estaba tronando! :shocked:

 

Jolines, qué caro, no??? Yo no me lo compro tampoco, a menos que luego alguien lo venda de segunda mano y muchísimo más barato.......

Mejor que estés animada, me alegro!!! Es hermoso tener esos días felices sin saber bien por qué!! :biggrin2:

 

Yo también extraño la lluvia! Hace mucho que no llueve con lluvia NORMAL. O llueve un ratito, o con poquita lluvia... como que no llega a desquitarse! Como cuando tenés ganas de estornudar y no podés! :roftl:

 

Espero que dentro de un rato se largue como Dios manda! Jaja.

Link to comment
Share on other sites

Mejor que estés animada, me alegro!!! Es hermoso tener esos días felices sin saber bien por qué!! :biggrin2:

 

Yo también extraño la lluvia! Hace mucho que no llueve con lluvia NORMAL. O llueve un ratito, o con poquita lluvia... como que no llega a desquitarse! Como cuando tenés ganas de estornudar y no podés! :roftl:

 

Espero que dentro de un rato se largue como Dios manda! Jaja.

 

A mi también. Es hermoso, te levanta y, no importa lo que pase, estás feliz. :biggrin2:

 

Si, entiendo esa situación tan bien............. Y con lo poco que llueve acá siempre, eso pasa mucho, que llueve 5 minutillos y luego.........

 

:teehee:

Link to comment
Share on other sites

A mi también. Es hermoso, te levanta y, no importa lo que pase, estás feliz. :biggrin2:

 

Si, entiendo esa situación tan bien............. Y con lo poco que llueve acá siempre, eso pasa mucho, que llueve 5 minutillos y luego.........

 

:teehee:

 

Estoy teniendo unos problemitas con internet de nuevo!! :hair:

 

Mi hermana se calentó porque o fui a ver Wolverine con ella, jeje. Lo que pasa es que siempre me hace esperar y terminamos sin ir! Me perdí Coraline por esperar a que ella se dignara a ir! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Estoy teniendo unos problemitas con internet de nuevo!! :hair:

 

Mi hermana se calentó porque o fui a ver Wolverine con ella, jeje. Lo que pasa es que siempre me hace esperar y terminamos sin ir! Me perdí Coraline por esperar a que ella se dignara a ir! :sneaky2:

 

Vaya con internet, últimamente no quiere ir bien. Dile a tu conexión que, o se arregla o le pego :sneaky2:

 

Oh, siento que tu hermana no fuese a ver Coraline contigo. Al menos te vengaste, aunque lo mismo no ir a ver Wolverine no compensa :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Vaya con internet, últimamente no quiere ir bien. Dile a tu conexión que, o se arregla o le pego :sneaky2:

 

Oh, siento que tu hermana no fuese a ver Coraline contigo. Al menos te vengaste, aunque lo mismo no ir a ver Wolverine no compensa :teehee:

 

Es que yo sí fui a ver Wolverine! Con Bruno! :roftl: Por eso se molestó un poco, ajjaajaja.

Link to comment
Share on other sites

Es que yo sí fui a ver Wolverine! Con Bruno! :roftl: Por eso se molestó un poco, ajjaajaja.

 

Jajajaja :roftl: Pues mira tú por donde!!!

 

A mi me ha pasado de ir con mis hermanas a ver HP y a los dos dias nos llama alguien para ir, o peor, mis padres nos han dicho de ir aunque nosotras les habiamos preguntado............. :teehee:

 

Y qué tal la peli??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy