Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Jajajaja :roftl: Pues mira tú por donde!!!

 

A mi me ha pasado de ir con mis hermanas a ver HP y a los dos dias nos llama alguien para ir, o peor, mis padres nos han dicho de ir aunque nosotras les habiamos preguntado............. :teehee:

 

Y qué tal la peli??

 

:teehee: Igual la anterior de X men la fui a ver primero con mi hermana y unos días después con Bruno, jajaja. Y con esta no sé si va a pasar lo mismo! De todas maneras ella bien podría ir a verla con su novio! Jaja.

 

La peli está buena (ni hablar de Hugh Jackman... :drool:) y me gusta muuuuucho que aparezca Gambito (que en los dibujos era mi preferidoooo). Tal vez demasiado efecto especial... la película es explosiones, peleas, tiros, golpes, TODO el tiempo. Por un lado es lo que esperás, al tratarse de los orígenes de Wolverine, te tienen que mostrar todo crudamente para darte a entender por qué el después es tan agresivo y resentido, pero la mayor parte del tiempo estás casi conteniendo la respiración por la tensión, jaja.

 

No me decepcionó para nada porque iba esperando eso y este tipo de películas con mutantes me gusta todo ese lío (si es una común de acción con personas normales ametrallándose todo el tiempo no me lo banco, pero al ser mutantes con poderes lo veo un poco más justificado), pero si uno quiere sentarse tranquilito a ver un argumento complicado... mejor que no vaya!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:teehee: Igual la anterior de X men la fui a ver primero con mi hermana y unos días después con Bruno, jajaja. Y con esta no sé si va a pasar lo mismo! De todas maneras ella bien podría ir a verla con su novio! Jaja.

 

La peli está buena (ni hablar de Hugh Jackman... :drool:) y me gusta muuuuucho que aparezca Gambito (que en los dibujos era mi preferidoooo). Tal vez demasiado efecto especial... la película es explosiones, peleas, tiros, golpes, TODO el tiempo. Por un lado es lo que esperás, al tratarse de los orígenes de Wolverine, te tienen que mostrar todo crudamente para darte a entender por qué el después es tan agresivo y resentido, pero la mayor parte del tiempo estás casi conteniendo la respiración por la tensión, jaja.

 

No me decepcionó para nada porque iba esperando eso y este tipo de películas con mutantes me gusta todo ese lío (si es una común de acción con personas normales ametrallándose todo el tiempo no me lo banco, pero al ser mutantes con poderes lo veo un poco más justificado), pero si uno quiere sentarse tranquilito a ver un argumento complicado... mejor que no vaya!

 

Aaaaaaaaaaaaaah, ya veo.

 

Es que algunas personas me han dicho que no merece la pena verla en el cine, que no es para tanto y blah, blah, blah.......... Pero la verdad es que, siendo una peli de Wolverine, yo tampoco espero, argumentalmente, nada del otro mundo. Además, como que precisamente a Wolverine no le pega. Lo mismo a otro X men si, pero a él no.......

 

Yo no soy fan de los comics, así que no conozco a Gambito más allá de lo que he leido, pero parece un gran personaje, y el actor está :drool: Como el marido de la Scarlett johanson, Deadpool............ :teehee: De Hugh Jackman ya, ni te cuento.

Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaaaaaaaah, ya veo.

 

Es que algunas personas me han dicho que no merece la pena verla en el cine, que no es para tanto y blah, blah, blah.......... Pero la verdad es que, siendo una peli de Wolverine, yo tampoco espero, argumentalmente, nada del otro mundo. Además, como que precisamente a Wolverine no le pega. Lo mismo a otro X men si, pero a él no.......

 

Yo no soy fan de los comics, así que no conozco a Gambito más allá de lo que he leido, pero parece un gran personaje, y el actor está :drool: Como el marido de la Scarlett johanson, Deadpool............ :teehee: De Hugh Jackman ya, ni te cuento.

 

Jajaja, entonces te digo UNA sola razón para verla en el cine: Hugh Jackman sale totalmente desnudo de la pileta donde le ponen adamantio. No se llega a ver la parte de adelante, tranquila! Pero se puede admirar casi enteramente su anatomía. Tiene proporciones de dios griego ese hombre.

 

No sabía que ese actor estaba casado con Scarlett Johanson! Jaja, a mí no me gusta, pero reconozco que está muy bien. En un momento da mucha impresión...

 

Y Gambito... ahhh... debería haber estado más tiempo y que tuviera realmente acento francés... en la peli no lo tiene (o no se le nota en lo más mínimo que sea francés, solamente habla raro... yo moría por escucharlo decir "cherie" como en los dibujitos!!)

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, entonces te digo UNA sola razón para verla en el cine: Hugh Jackman sale totalmente desnudo de la pileta donde le ponen adamantio. No se llega a ver la parte de adelante, tranquila! Pero se puede admirar casi enteramente su anatomía. Tiene proporciones de dios griego ese hombre.

 

No sabía que ese actor estaba casado con Scarlett Johanson! Jaja, a mí no me gusta, pero reconozco que está muy bien. En un momento da mucha impresión...

 

Y Gambito... ahhh... debería haber estado más tiempo y que tuviera realmente acento francés... en la peli no lo tiene (o no se le nota en lo más mínimo que sea francés, solamente habla raro... yo moría por escucharlo decir "cherie" como en los dibujitos!!)

 

Ya, lo sé :drool: Quiero verla.......... Menos mal que sólo sale por detrás, odio cuando dan mucha publicidad a algo sólo para llenar las salas.........

 

Ya, yo tampoco, hasta que leyendo que van a hacerle una peli a él sólo de X men lo ponía......... Qué suertuda. Como actor no es nada excepcional, pero está muy bien :das:

 

Oh, Gambito es francés??? No lo sabía............. Me encanta el acento francés, seguro que en la peli traducida no se lo han puesto............. Ni aunque en la original lo tenga

Link to comment
Share on other sites

Ya, lo sé :drool: Quiero verla.......... Menos mal que sólo sale por detrás, odio cuando dan mucha publicidad a algo sólo para llenar las salas.........

 

Ya, yo tampoco, hasta que leyendo que van a hacerle una peli a él sólo de X men lo ponía......... Qué suertuda. Como actor no es nada excepcional, pero está muy bien :das:

 

Oh, Gambito es francés??? No lo sabía............. Me encanta el acento francés, seguro que en la peli traducida no se lo han puesto............. Ni aunque en la original lo tenga

 

Nah, pero en la original no lo tiene al acento. Se siente como que habla raro pero da menos francés que cualquier otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Nah, pero en la original no lo tiene al acento. Se siente como que habla raro pero da menos francés que cualquier otra cosa.

 

Pues vaya............ Con lo tiquis miquis que me pongo yo si le cambian cosas a los personajes............ Que me veo una de HP y no entiendo que Hermione esté tan bien peinada :aah:

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya............ Con lo tiquis miquis que me pongo yo si le cambian cosas a los personajes............ Que me veo una de HP y no entiendo que Hermione esté tan bien peinada :aah:

 

Jaja, licencias que se permiten para que quede mejor visual o auditivamente.

Link to comment
Share on other sites

Jaja, licencias que se permiten para que quede mejor visual o auditivamente.

 

Pues eso no vale, Hermione tendría que ir despeinada, que no se iban a morir, con decirle que no se peinase cuando se levante..........:aah:

 

Estoy mirando libros de Kawabata por internet, y de Murakami también. Así, cuando vaya por Madrid, aprovecho y me traigo un par. Aunque ya tengo uno de Murakami, pero mi madre no me lo quiere dar.........

Link to comment
Share on other sites

buenass

como andan???

que feo diaa! recien vine con un frio terriblee!

 

asi que esta 85 dolares el yearbook? :shocked:

noooo.. ni ahi se puede comprarr! todavia ando en la lucha por el EP :roftl:

 

veroo!! aiiii! con lo que decias de la peli me dieron ganas de ir a verla :naughty:

 

isaa! jajajaj Hermione tiene los re peinadosss! creo que en la unica que estaba bien despeinada fue la primera..

Link to comment
Share on other sites

Pues eso no vale, Hermione tendría que ir despeinada, que no se iban a morir, con decirle que no se peinase cuando se levante..........:aah:

 

Estoy mirando libros de Kawabata por internet, y de Murakami también. Así, cuando vaya por Madrid, aprovecho y me traigo un par. Aunque ya tengo uno de Murakami, pero mi madre no me lo quiere dar.........

 

Eeyy, por qué no te lo quiere dar?

 

buenass

como andan???

que feo diaa! recien vine con un frio terriblee!

 

asi que esta 85 dolares el yearbook? :shocked:

noooo.. ni ahi se puede comprarr! todavia ando en la lucha por el EP :roftl:

 

veroo!! aiiii! con lo que decias de la peli me dieron ganas de ir a verla :naughty:

 

isaa! jajajaj Hermione tiene los re peinadosss! creo que en la unica que estaba bien despeinada fue la primera..

Hola, Lau! :bye: Jajaja, qué cosa te dio ganas de verla??? Hugh saliendo de la pileta esa?? :drool: Qué tipo...

 

Bueno, les paso la escena, aunque con un audio que no es el de la peli según vi el otro día. La que la quiere ver que la vea, pero en el cine es mil veces mejor, ggrrrhhh: http://www.youtube.com/watch?v=pN9TKK6Fwj4

 

El Yearbook es imposible. :(

Link to comment
Share on other sites

buenass

como andan???

que feo diaa! recien vine con un frio terriblee!

 

asi que esta 85 dolares el yearbook? :shocked:

noooo.. ni ahi se puede comprarr! todavia ando en la lucha por el EP :roftl:

 

veroo!! aiiii! con lo que decias de la peli me dieron ganas de ir a verla :naughty:

 

isaa! jajajaj Hermione tiene los re peinadosss! creo que en la unica que estaba bien despeinada fue la primera..

 

Sip, la primera es la única peli en la que Hermione va peinada como la Rowling manda.

 

Eeyy, por qué no te lo quiere dar?

 

 

Hola, Lau! :bye: Jajaja, qué cosa te dio ganas de verla??? Hugh saliendo de la pileta esa?? :drool: Qué tipo...

 

Bueno, les paso la escena, aunque con un audio que no es el de la peli según vi el otro día. La que la quiere ver que la vea, pero en el cine es mil veces mejor, ggrrrhhh: http://www.youtube.com/watch?v=pN9TKK6Fwj4

 

El Yearbook es imposible. :(

 

No me lo quiere dar porque me lo compró en Madrid, a modo de regalo, pero como a mis hermanas no les trajo nada.............. no me lo quiere dar. Y encima dice que si a ellas no les compra nada, me tengo que esperar hasta mi cumple..............

 

Gracias por el video! He muerto, pero ha sido una muerte linda.

Link to comment
Share on other sites

Eeyy, por qué no te lo quiere dar?

 

 

Hola, Lau! :bye: Jajaja, qué cosa te dio ganas de verla??? Hugh saliendo de la pileta esa?? :drool: Qué tipo...

 

Bueno, les paso la escena, aunque con un audio que no es el de la peli según vi el otro día. La que la quiere ver que la vea, pero en el cine es mil veces mejor, ggrrrhhh: http://www.youtube.com/watch?v=pN9TKK6Fwj4

 

El Yearbook es imposible. :(

 

pero 85 dolares con el envio o algo asi es facil 400 pesos.. una locuraa!

me conformo con la version PDF :naughty:

 

no me quiero imaginar la cara de Bruno, viendo tu cara en esa escena de la pelicula :roftl: jajajajjaj

Link to comment
Share on other sites

Sip, la primera es la única peli en la que Hermione va peinada como la Rowling manda.

 

 

 

No me lo quiere dar porque me lo compró en Madrid, a modo de regalo, pero como a mis hermanas no les trajo nada.............. no me lo quiere dar. Y encima dice que si a ellas no les compra nada, me tengo que esperar hasta mi cumple..............

 

Gracias por el video! He muerto, pero ha sido una muerte linda.

 

Uh... qué mal lo dle libro... al menos decile que lo leés a escondidas! :naughty:

 

El video... de nada, jeje. :teehee:

 

pero 85 dolares con el envio o algo asi es facil 400 pesos.. una locuraa!

me conformo con la version PDF :naughty:

 

no me quiero imaginar la cara de Bruno, viendo tu cara en esa escena de la pelicula :roftl: jajajajjaj

 

Jajajja. En cuanto Wolverine salió de la pileta Bruno me miró, y yo sabía que iba a hacerlo, así que ya me estaba riendo, jaja.

Link to comment
Share on other sites

Con lo del yearbook se han pasado tres pueblos.

 

Me tengo que ir, pero les dejo un beso! :huglove::group_hug:

 

Edito un poquillo, Vero, no me funciona. Lo peor es que es algo tonto porque a mis hermanas les da lo mismo............ Ahora si que me voy. Ciao!

Link to comment
Share on other sites

Con lo del yearbook se han pasado tres pueblos.

 

Me tengo que ir, pero les dejo un beso! :huglove::group_hug:

 

Edito un poquillo, Vero, no me funciona. Lo peor es que es algo tonto porque a mis hermanas les da lo mismo............ Ahora si que me voy. Ciao!

 

Jajaj, bueno, tendrás que esperar entonces por el libro! :( Besos!

 

Hola Bere, cómo va?

 

Yo en diez me tengo que poner con unos papeles muy molestos de la oficina. :sneaky2:

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

holaa comoo andaan

jajaaj ell videoo MATOO

yoo amo x men ,

che lo de Hermione es verdad, hablando de eso, AAII QIEROO VER HARRY POTTER 6 , noo puedoo esperaarr a ver a Ruperrt en pantallla grade :mf_lustslow: jajaja aparte en esta peli sale MUCHO mas lindo(si es qe eso es posible) jajajaj

estoii a full con la guitarra intentando sacar la cancion UN MILLON DE AÑOS LUZ de Soda Stereo :D

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa, paso por última vez antes de abandonarlas hoy! Qué hacés, Ro? Jajja, te gustó el video? :teehee:

 

Es cierto lo de Harry Potter, se está atrasando un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y alguien vio las fotos de la fiesta o no sé qué en la que estuvieron Kirsten Stewart y R. Pattinson como muy acaramelados???? Lo voy a buscar, lo leí el otro día y me olvidé de decirles!

 

Les mando un beso grande! BYe!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa, paso por última vez antes de abandonarlas hoy! Qué hacés, Ro? Jajja, te gustó el video? :teehee:

 

Es cierto lo de Harry Potter, se está atrasando un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y alguien vio las fotos de la fiesta o no sé qué en la que estuvieron Kirsten Stewart y R. Pattinson como muy acaramelados???? Lo voy a buscar, lo leí el otro día y me olvidé de decirles!

 

Les mando un beso grande! BYe!

 

Sííí, la filmación está un poco atrasada che. Aunque antes ayer y ayer ví unas fotos de las grabaciones de las escenas donde entieran a Dobby y en las que están Bellatrix, Harry y Ron todo disfrazado dandose la mano, no sé qué parte es esa. Y sííííí, ví las fotos de robert y Kristen, donde fueron a cenar y después ellos dos estuvieron no sé cuantas horas solos en la limusina o limosina, nunca supe cuál de las dos es.

 

Cómo andan chicas? yo tengo que hacer dos trabajos prácticos para mañana y dspués mirar la Pelicula del otro día de nuevo y hacer otro trabajo práctico, que es en grupo pero que lo tengo que hacer sola porque los del mi grupo no quiesieron juntarse, ya me estoy enojando con ellos porque están re haraganes! Me sacan, va a ser como la 4 vez que hago yo sola el trabajo en "grupo" y pongo sus nombres :sneaky2:

 

Edito: De que hablan de Hary poter de la filmación no?

 

Y ayyyyyyyyyyy el otro dííííía tuve otra vez un sueño re feooooo Soñé con Daniel Radcliffe! PUAJ!! Lo peor de todo era que me gustaba! :S y él era demasiado normal y re cag* de risaaaaa por eso me caía bien. Ya es la segunda vez que me pasa y me quedo o_O después me quedé pensando si será así en la vida real, re jodon, asi medio fiestero pero divertido (lo último creo que sí es, y eso me cae bien :S)

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

Bueenas Bueenas :biggrin2: Como vaa? Que friooooo! y eso que estoy al lado del calefactor.. :teehee: xD

Necesito un Mika! Che! U.U xDDD Quien lo tiene ahora? prestenmelo un ratitoo!! :aah:

jajaja

¿Cómo les fue en el día hoy? =) A mi medio medio emo xDDD jajaja Naa ando medio bajoneadaa pero bueh U.U ya pasaraa

 

veroo! busca la nota por fis.. soy chusma jijij

 

chicasss!!

vieron esto no??

http://www.easyflip.co.uk/mikabooklet/book.html

 

es una parte del booklet del EP de mika :mf_lustslow: los dibujoss.. el amor de diorrr

impresionanteee!

tengo que conseguir de alguna manera el ****ing EP :mf_rosetinted:

 

Awww yo si lo habia visto Lauu :mf_lustslow: Y me enamoré :wub2: LO QUIEROOOOOO

Tenemos que secuestrar varios EP para el Arggie U.U (?) xD

Link to comment
Share on other sites

veroo! busca la nota por fis.. soy chusma jijij :teehee:

 

chicasss!!

vieron esto no??

http://www.easyflip.co.uk/mikabooklet/book.html

 

es una parte del booklet del EP de mika :mf_lustslow: los dibujoss.. el amor de diorrr

impresionanteee!

tengo que conseguir de alguna manera el ****ing EP :mf_rosetinted:

 

grax!! yo no lo vii!! ahora estoy anotando la letra de lonely alcoholic!!

 

jejeje

 

besoo chicas!!:bye:

Link to comment
Share on other sites

buenasssss

no fui al colegio :biggrin2: no tenia nada, asi que me quede a hacer nada jiji

por lo menos por un rato ¬¬

 

no se si pintar el castillo de disney o hacer unas cosas de ingles para hoy a la noche :naughty:

 

dos dias para el concierto de babasonicoss! yaayyy

Link to comment
Share on other sites

Jajaj, bueno, tendrás que esperar entonces por el libro! :( Besos!

 

Hola Bere, cómo va?

 

Yo en diez me tengo que poner con unos papeles muy molestos de la oficina. :sneaky2:

 

Si, no me queda otra, aunque poco a poco la voy convenciendo de que me lo de.............

 

che lo de Hermione es verdad, hablando de eso, AAII QIEROO VER HARRY POTTER 6 , noo puedoo esperaarr a ver a Ruperrt en pantallla grade :mf_lustslow: jajaja aparte en esta peli sale MUCHO mas lindo(si es qe eso es posible) jajajaj

 

Yo también!!!! Qué camino más largo sólo para ver una peli. Es como si estuviese dando a luz a un bebé de dos toneladas................

 

Sííí, la filmación está un poco atrasada che. Aunque antes ayer y ayer ví unas fotos de las grabaciones de las escenas donde entieran a Dobby y en las que están Bellatrix, Harry y Ron todo disfrazado dandose la mano, no sé qué parte es esa. Y sííííí, ví las fotos de robert y Kristen, donde fueron a cenar y después ellos dos estuvieron no sé cuantas horas solos en la limusina o limosina, nunca supe cuál de las dos es.

 

 

Yo también ví las fotos que dices. Y creo que es en la parte en la que Ron y Hermione toman la poción multijugos (allá se llama así??) para entrar en Gringots.

Link to comment
Share on other sites

Buen día, chiquis!!! Lau, estás por acá??

 

Yo estoy :hair:!! Un poco desesperada! Encima Fibertel está siendo una re mil p*ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si sigue así les hago un quilombo de aquellos y que me vengan a cambiar el módem de mi casa que anda para la m y no es mi culpa!

 

No sé si no voy a hacer lo mismo que vos, Lau, hoy ir a tea (aunque debería ir) va a ser un infierno y voy a terminar imitando la fuerza de Wolverine cuando les revolee algo a los profesores. No sé qué hacer, no sé, I've gone identity mad.

 

Ah! Hablando de lo de Harry Potter de antes, Cin! Yo hablaba de la película que YA ESTÄ GRABADA!! O sea la 6!!! O sea que se reeeeeee atrasaaaaa!! Mi hermana me dijo que se filtraron unas fotos de Daniel Radcliffe con travestis, jajajajajajjaaa!

 

Ah! Acá lo de Pattinson - Stewart. Ahora que veo las fotos no me parecen de otro mundo, pero bueno, es lo que se rumorea: http://www.celebuzz.com/photos-rpattz-kristen-stewarts-concert-s104571/

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy