Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Si, por eso no estoy muy preocupada. En cuanto ponga algo nuevo, acá estará posteado también. Y si llego cuando el revuelo pasó, pregunto acá y me lo decís! :teehee:

 

Por cierto, me estoy bajando la de Dead like me en español!!! Ya la bajé en ingles subtitulada, pero no la grabé y como la pusieron en español.........

 

Ah! Jaja, está buena la peli, le da un cierre a todo, hacía falta aunque me hubiera gustado que mantuvieran la serie! Una cosa que debés saber: el personaje de Daisy lo hace otra actriz y no me gusta ni medio. :sneaky2: me encantaba la original, era perfecta para ese papel.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah! Jaja, está buena la peli, le da un cierre a todo, hacía falta aunque me hubiera gustado que mantuvieran la serie! Una cosa que debés saber: el personaje de Daisy lo hace otra actriz y no me gusta ni medio. :sneaky2: me encantaba la original, era perfecta para ese papel.

 

Si, eso es lo malo, que quitaron la serie. Pero al menos le han dado un cierre, porque otras las dejan a medias............

En serio??? Pues vaya............. Me encantaba esa actriz!!

Link to comment
Share on other sites

Si, eso es lo malo, que quitaron la serie. Pero al menos le han dado un cierre, porque otras las dejan a medias............

En serio??? Pues vaya............. Me encantaba esa actriz!!

Sí, a mí también!!!! Me dio bronca porque además le da otro matiz al personaje, no me gustó. Pero fijate vos a ver qué opinás.

Link to comment
Share on other sites

Sí, a mí también!!!! Me dio bronca porque además le da otro matiz al personaje, no me gustó. Pero fijate vos a ver qué opinás.

 

Supongo que sus motivos tendría la anterior actriz para no hacer la peli, pero no sé............ a mi no me gusta que cambien a los actores..........

Ok, cuando la vea te cuento.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que sus motivos tendría la anterior actriz para no hacer la peli, pero no sé............ a mi no me gusta que cambien a los actores..........

Ok, cuando la vea te cuento.

 

Yo tampoco me lo banco eso!! Menos mal que no cambiaron a Mason porque ahí sí que explotaba todo!

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco me lo banco eso!! Menos mal que no cambiaron a Mason porque ahí sí que explotaba todo!

 

Es que a veces lo hacen en plan "si no se nota" no se darán cuenta" Y se nota, y mucho! Si, menos mal! Es como si ahora nos cambiasen al actor que hace de Omalley..........

Link to comment
Share on other sites

Es que a veces lo hacen en plan "si no se nota" no se darán cuenta" Y se nota, y mucho! Si, menos mal! Es como si ahora nos cambiasen al actor que hace de Omalley..........

 

Noooo, con O'malley no se jodeeeeee! Lo sacan y me muero! Jaja. En un momento se dijo, porque él se quejó de que le habían sacado muchísimo protagonismo al personaje, lo que era cierto, y estaba enojado!

 

Bueno, me voy por un rato! Hablamos después! Muchos besos!

Link to comment
Share on other sites

Noooo, con O'malley no se jodeeeeee! Lo sacan y me muero! Jaja. En un momento se dijo, porque él se quejó de que le habían sacado muchísimo protagonismo al personaje, lo que era cierto, y estaba enojado!

 

Bueno, me voy por un rato! Hablamos después! Muchos besos!

 

Pues, por lo que yo llevo visto, sigue sin salir nada de nada............ Y eso que es uno de mis personajes favoritos. Al final, no me extrañaría que se fuese de la serie.

 

Ok, yo me iré también, que tengo que hacer la cena.

Nos vemos mañana!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan??

iba a empezar las pasantias, pero mi profe se enfermo.. asi que voy no tenia que ir :biggrin2: me voy a dedicar a ver House, pintar el castillito y demas wiii

 

NO SABEN DE DONDEE VENGOO

DEL RECITAAL DE EMMA HORVILLEURR

LO AMOO

FUEE MUY COMICOO POR QE LE GRITEE : "EMAA VIOLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE" re zarpadaa ya se peroo buee, y despues con una amiga gritamos las dos, en un momento qe se qedaron todos callados esperando qe empieze la cancion le gritamos"TEEE PARTOOOOOOOOOOO" Y NO SABEEN

CONTESTOOO Y DIJOO

"LO SE"

AWWWWWWWWWWWWW LOO AMOOOOO LO AMOOOOOO

 

despuess fuimos a la salida y llegamos tarde por qe ya se habia subido a la combi y le tocamoos la ventanaa y nos hizoo con la manitoo suya un chauuu jaja:wub2::mf_lustslow::mf_lust slow:

LLO AMO jajajja re lindo

 

jajajjajaja

:roftl:

sabias que me quede con unas re ganas de verlo hace un tiempo? habia un recital gratis en no me acuerdo donde y como mi hermana no me queria acompañar no fui :sneaky2: me cae re simpatico xD

 

gracias por los cumplidos chicas ^^

va a ser pintado en lapiz.. asi que no esperen la gran cosa :blush-anim-cl:

estaba viendo de que capas si me queda lindo en lapices, me emocione y lo pinte en una tabla.. es re cuento de hadas darky pero lindo :naughty: quedaria lindo pintado no?

Link to comment
Share on other sites

NO SABEN DE DONDEE VENGOO

DEL RECITAAL DE EMMA HORVILLEURR

LO AMOO

FUEE MUY COMICOO POR QE LE GRITEE : "EMAA VIOLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

 

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

 

y ema que dijooo

 

 

cuando mika venga las cosas que voy a gritarle!!

 

 

bueno chau

 

me tengo que ir a bañar

 

depues vengo

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

yo a mika no le gritaria violame, por qe es otroo tipo de persona,

oseaa yo con mika qieroo estar ol la laif long jajaja y con emma qieroo una affair (???)

 

naa es qe mis deseos para con emma son diferentes a lo de mika.,, no me imagino la reaccion de mika si le gritoo VIOLAME, seguroo se qeda re chaan o tal vez dice 2bueno si insistis" y emm

NO SIGOO,

perdoon perdoon

 

jajajaja me desubiqee, emm

 

LAUU YOO QIEROO VERR TU CASTILLO

Link to comment
Share on other sites

NO SABEN DE DONDEE VENGOO

DEL RECITAAL DE EMMA HORVILLEURR

LO AMOO

FUEE MUY COMICOO POR QE LE GRITEE : "EMAA VIOLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE" re zarpadaa ya se peroo buee, y despues con una amiga gritamos las dos, en un momento qe se qedaron todos callados esperando qe empieze la cancion le gritamos"TEEE PARTOOOOOOOOOOO" Y NO SABEEN

CONTESTOOO Y DIJOO

"LO SE"

AWWWWWWWWWWWWW LOO AMOOOOO LO AMOOOOOO

 

despuess fuimos a la salida y llegamos tarde por qe ya se habia subido a la combi y le tocamoos la ventanaa y nos hizoo con la manitoo suya un chauuu jaja

LLO AMO jajajja re lindo

 

NOOOO :mf_lustslow: QUE AMOOOR

Cuando vino acá, yo fuí el 25 de abril hizo un año aww :blush-anim-cl: es un divino el tipo..

Nosotras estábamos haciendo cola para entrar y él viene y entra por la puerta y dice un "Holaaaa" re, no sé, re Emma! fué muy lindoo ^^ Y el mini reci se zarpó!, yo lo tenía re cerca :P Pero no sé, no le grité nada porque no me parece atractivo, al contrario es feiito xD Jajajaja.

 

Lau!, wow tu dibujo está geniaaal :thumb_yello:

 

Cómo andaan? Yo con un calor.. es dia está re pesado... o sea ya estamos en mayo y ni una gota de frio ¬ :B O sea, ponete la pilas calentamiento global!¬ (?)

Link to comment
Share on other sites

buenass

como andan???

mi ultima pasada del dia.. no termine haciendo casi nada hoy xD

pero bueee.. aguante house :teehee:

 

amoo

viste?? re feo el dia a la mañana.. por lo menos llovio un poco ahora :biggrin2:

 

vieron las fotos nuevass?? :mf_lustslow: hermosoo

 

me voyyy

chau:bye:

Link to comment
Share on other sites

Ahhh, por dios, déjenme llegar de tea y hacer la digestión, no puedo ver esas cosas tan rápido que no me llega suficiente sangre al cerebrooooo!!!

 

Por dios, papiiiiiiiiiiii, te parto en recontra mil quinientos noventa y cinco millones ochocientos setenta y seis mil cuatrocientos treinta y nueveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No nono onono nodgn ughlfjgljfdghahgn.jkhsfhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjakdhlkjfrkjg! No te podés sacar esas fotos justo después de decir que vas a venir a Sudamérica, no podés, vas a tener que andar con quince tipos que te cuidennnnnnnnnn!!!!!

 

Me morí, chicas, no puede estar tan lindo, y así con esa cara seriaaaaaaaaa, por favooooooooorrrrrrrr!!!!

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!!

:jawdrop::wub2::fangurl::stretcher:

 

mika estas partible!!!!...

acabo de morir x las fotos!!!!

estas....estas.....HERMOSO!!!!!

 

acabo de llamar a una ambulancia xq las fotos me dejado sin aire y tengo el corazon q explota!!!

 

no me puedo despegar de las fotos!!!!

 

ya me descargue...jeje...mika!!!!!

arre q seguia!!

 

Link to comment
Share on other sites

Vieron lo que es? :drool::drool::drool: Y se toca los rulitos como diciendo "YO soy sexy, sexy, sexy I need your love ♫" (¿?) (era así la canción?) xD EN serio, está re papi :B

 

Hola, Isa!, cómo andaas? ^^

Me estoy yendo a bañar, ya vuelvo (:

Link to comment
Share on other sites

Hola Isa, hola Amo! Cómo están???

 

Jaja, la verdad es que esas fotos no pueden dejar de mirarse. Por dios!!!!

 

Me encanta la de todas las guitarras atrás, ahí está demasiado hot, con una pose medio reciaaaaa!!! PAPI!!!!

Link to comment
Share on other sites

HOLA VEROO, Si, está genial esa foto, aunqe es la qe menos me gusta. Amo la del televisor.. no se tiene algooo qe aaisuakhdñjeñlsfkañásjkre! AMO LAS MUÑECAS DE MIKA!, me encantan no sé son tan mmm:teehee:

 

Nótese el nivel de locura u_u :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Uy! Hola!!! Internet me va fatal, estoy medio enfada con la compu porque no puedo disfrutar de las fotos tanto como me gustaría.............

 

Me encanta la segunda, no sé porqué será............ :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Uy! Hola!!! Internet me va fatal, estoy medio enfada con la compu porque no puedo disfrutar de las fotos tanto como me gustaría.............

 

Me encanta la segunda, no sé porqué será............ :fisch:

Jajaja, ¿cuál es la segunda? A mí tampoco me anda muy bien internet. Aunque sé que no es problema de internet sino de esta máquina mal mantenida.

 

Yo sé que voy a decir algo que tiende a lo guarango, pero en estas fotos Mika está distinto... a ver... el pantalón está distinto, se nota más en la foto de la tele. Bah, no, en la de las guitarras también. :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy