Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Vero, relax, take it easy! Si ya lo dice Mika! Hazle caso al pobre, no vaya a ser que se enfade y no quiera pasar por Argentina............

 

Llama a los de Fibertel y diles lo que te pasa y que si no te lo solucionan hoy, te cambias de compañía, ok? A ver qué tal les parece.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vero, relax, take it easy! Si ya lo dice Mika! Hazle caso al pobre, no vaya a ser que se enfade y no quiera pasar por Argentina............

 

Llama a los de Fibertel y diles lo que te pasa y que si no te lo solucionan hoy, te cambias de compañía, ok? A ver qué tal les parece.

 

Uuhh, es que acá las cosas no suelen funcionar así. Primero van a tratar de echarle la culpa a mi computadora. Después me van a decir que lo van a corroborar desde la central y que se va a solucionar dentro de las 24 hs. Recién después, cuando vuelva a llamar, van a dejar asentado el reclamo y me van a mandar un técnico dentro de las 72 horas, el técnico va a decir que "arregló" algo. Va a seguir andando mal y voy a tener que volver a pedirlo y esperar que venga, y recién ahí PUEDE que me cambien ese aparato, módem o comosellame de mierd* que te dan ellos.

 

Lo peor es que en casa no soy la única que usa la máquina, pero sí la única que se ocupa. :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Buen día, chiquis!!! Lau, estás por acá??

 

Yo estoy :hair:!! Un poco desesperada! Encima Fibertel está siendo una re mil p*ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si sigue así les hago un quilombo de aquellos y que me vengan a cambiar el módem de mi casa que anda para la m y no es mi culpa!

 

No sé si no voy a hacer lo mismo que vos, Lau, hoy ir a tea (aunque debería ir) va a ser un infierno y voy a terminar imitando la fuerza de Wolverine cuando les revolee algo a los profesores. No sé qué hacer, no sé, I've gone identity mad.

 

Ah! Hablando de lo de Harry Potter de antes, Cin! Yo hablaba de la película que YA ESTÄ GRABADA!! O sea la 6!!! O sea que se reeeeeee atrasaaaaa!! Mi hermana me dijo que se filtraron unas fotos de Daniel Radcliffe con travestis, jajajajajajjaaa!

 

Ah! Acá lo de Pattinson - Stewart. Ahora que veo las fotos no me parecen de otro mundo, pero bueno, es lo que se rumorea: http://www.celebuzz.com/photos-rpattz-kristen-stewarts-concert-s104571/

 

Jaja, Veroooo! En realidad lo que pasó fue que él anda muy de amigo con un travesti que es bastante famoso en Estados Unidos y se fue a ver una obra donde trabajan unas Drag queens (está bien escrito??) ya que, no sé hace cuanto él dijo que en un futuro le gustaría hacer el papel de una. Las fotos que se filtraron son las de ese día cuando él fue al show.

 

La verdad, sepan disculparme pero, desde que él empezó a hacer esas cosas de andar de fiesta en fiesta y con "travestis" me cae mejor! jajaja, porque es como que está siendo él mismo sin importarle lo que digan los demás, es como es y se la banca. No me gustan esos famosos que hacen esas cosas pero que si la prensa o la gente se entera lo niegan y eso por el que dirán.

 

 

Vero hacele caso a Isa! relajate un poco sino vas a estar como yo! :aah: y con una estresada basta y sobra! jaja

 

EDITO: ja! justo hablando de Daniel! http://blogdelatele.blogspot.com/2009/05/fotos-marny-kennedy-taylor-porque-mi.html

 

La pibita está con él en la foto. No sé si la conocen, hace una serie en disney, pero no esá muy buena, a mí no me gusta.

 

 

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/05/robert-y-kristen-lenguaje-de-piernas.html esas son las fotos que digo yo las de robert y kristen, las del recital tmb las había visto! no se si hay algo entre elos, pueden ser muy amigos nomás.

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

Vale, ya volví de corregirle un trabajo del cole a mi hermana, a ver cuando se le ocurre "pagarme" algo. Que tiene a dos para eñegir, pero siempre acude a mí.

 

Uuhh, es que acá las cosas no suelen funcionar así. Primero van a tratar de echarle la culpa a mi computadora. Después me van a decir que lo van a corroborar desde la central y que se va a solucionar dentro de las 24 hs. Recién después, cuando vuelva a llamar, van a dejar asentado el reclamo y me van a mandar un técnico dentro de las 72 horas, el técnico va a decir que "arregló" algo. Va a seguir andando mal y voy a tener que volver a pedirlo y esperar que venga, y recién ahí PUEDE que me cambien ese aparato, módem o comosellame de mierd* que te dan ellos.

 

Lo peor es que en casa no soy la única que usa la máquina, pero sí la única que se ocupa. :sneaky2:

 

Entiendo. Acá pasa lo mismo. Siempre intentan culparte a ti primero, cuando es evidente que no es tu culpa. Al final resuta que todo tiene una solución fácil, del tipo: yo te digo que hagas tal o cual cosa que no te va a servir y yo te arreglo la conexión. Al menos intentalo, a ver qué sacas.......... Y dile a alguien más de ti familia que se ocupe de estas cosas. O qué van a hacer cuando te mudes??

 

La verdad, sepan disculparme pero, desde que él empezó a hacer esas cosas de andar de fiesta en fiesta y con "travestis" me cae mejor! jajaja, porque es como que está siendo él mismo sin importarle lo que digan los demás, es como es y se la banca. No me gustan esos famosos que hacen esas cosas pero que si la prensa o la gente se entera lo niegan y eso por el que dirán.

 

Me pasa lo mismo. Aunque sigo sin aguantarle, me cae algo mejor. Es como que está empezando a dejar atrás esa parte artificial y se limita a ser él mismo.

Link to comment
Share on other sites

Jaja, Veroooo! En realidad lo que pasó fue que él anda muy de amigo con un travesti que es bastante famoso en Estados Unidos y se fue a ver una obra donde trabajan unas Drag queens (está bien escrito??) ya que, no sé hace cuanto él dijo que en un futuro le gustaría hacer el papel de una. Las fotos que se filtraron son las de ese día cuando él fue al show.

 

La verdad, sepan disculparme pero, desde que él empezó a hacer esas cosas de andar de fiesta en fiesta y con "travestis" me cae mejor! jajaja, porque es como que está siendo él mismo sin importarle lo que digan los demás, es como es y se la banca. No me gustan esos famosos que hacen esas cosas pero que si la prensa o la gente se entera lo niegan y eso por el que dirán.

 

 

Vero hacele caso a Isa! relajate un poco sino vas a estar como yo! :aah: y con una estresada basta y sobra! jaja

 

EDITO: ja! justo hablando de Daniel! http://blogdelatele.blogspot.com/2009/05/fotos-marny-kennedy-taylor-porque-mi.html

 

La pibita está con él en la foto. No sé si la conocen, hace una serie en disney, pero no esá muy buena, a mí no me gusta.

 

 

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/05/robert-y-kristen-lenguaje-de-piernas.html esas son las fotos que digo yo las de robert y kristen, las del recital tmb las había visto! no se si hay algo entre elos, pueden ser muy amigos nomás.

 

Ah, era eso entonces, jaja. Mi hermana me lo pintó como que casi estaba él disfrazado de travesti, ajjajaa. ¿Quién es esa nena? No entendí.

 

Vale, ya volví de corregirle un trabajo del cole a mi hermana, a ver cuando se le ocurre "pagarme" algo. Que tiene a dos para eñegir, pero siempre acude a mí.

 

 

 

Entiendo. Acá pasa lo mismo. Siempre intentan culparte a ti primero, cuando es evidente que no es tu culpa. Al final resuta que todo tiene una solución fácil, del tipo: yo te digo que hagas tal o cual cosa que no te va a servir y yo te arreglo la conexión. Al menos intentalo, a ver qué sacas.......... Y dile a alguien más de ti familia que se ocupe de estas cosas. O qué van a hacer cuando te mudes??

 

 

 

Me pasa lo mismo. Aunque sigo sin aguantarle, me cae algo mejor. Es como que está empezando a dejar atrás esa parte artificial y se limita a ser él mismo.

 

Cuando yo me mude, que se jodan! :teehee:

 

Sigo sin bancarme a Radcliffe.

Link to comment
Share on other sites

Ah, era eso entonces, jaja. Mi hermana me lo pintó como que casi estaba él disfrazado de travesti, ajjajaa. ¿Quién es esa nena? No entendí.

 

 

 

Cuando yo me mude, que se jodan! :teehee:

 

Sigo sin bancarme a Radcliffe.

 

Eso mismo digo yo. Es que me pasa más o menos como a ti, sólo que en vez de ser con la conexión, me pasa con los papeles de galletas y cosas de estas, que los dejan en la mesa y no los quitan, hasta que yo me canso de verlos ahí y los tiro.

 

Yo también, pero dentro de lo mal que me cae, me cae un pelín mejor, aunque no mucho.

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo digo yo. Es que me pasa más o menos como a ti, sólo que en vez de ser con la conexión, me pasa con los papeles de galletas y cosas de estas, que los dejan en la mesa y no los quitan, hasta que yo me canso de verlos ahí y los tiro.

 

Yo también, pero dentro de lo mal que me cae, me cae un pelín mejor, aunque no mucho.

 

Ah no, cuando yo me vaya mi hermana va a dormir en chiquero, eh??? Jajaja, porque quién barre el piso y limpia el polvillo que se junta, etc.? Obviamente YO!

Link to comment
Share on other sites

Ah no, cuando yo me vaya mi hermana va a dormir en chiquero, eh??? Jajaja, porque quién barre el piso y limpia el polvillo que se junta, etc.? Obviamente YO!

 

Si, y a la pobre de mi abuela le va a tocar cenar a las tantas, porque ´la única que parece saber cocinar en casa a la hora de la cena es ni más ni menos que.................... moi!!

 

Edito: jajajajaja, vaya cabeza!!! http://www.objetivofamosos.com/2009/05/14/anna-kendrick-deja-los-guiones-de-luna-nueva-y-remember-me-en-una-peluqueria/

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

 

Ahhh, pero qué flor de tarada la actriz!!!!!!!!!! Y yo hubiera extorsionado a alguien para devolverlos, al menos jugar al mismo juego que ellos! Es injusto que le hayan dado solamente pases vips a la que los devolvió!!! Excepto que no lo hayan contado todo, pero si es así, son unos miserables!!!

Link to comment
Share on other sites

Ahhh, pero qué flor de tarada!!!!!!!!!! Yo hubiera extorsionado a alguien para devolverlos, al menos jugar al mismo juego que ellos! Es injusto que le hayan dado solamente pases vips a la que los devolvió!!! Excepto que no lo hayan contado todo, pero si es así, son unos miserables!!!

 

Eso mismo pensé yo. No sé, cualquier otro actor no se habría olvidado algo tan importante en una peluquería. Pero lo peor es que cualquiera habría hecho algo peor que lo que esta chica hizo, y sólo le han dado eso??? Pues vaya............. Yo que ella, a la próxima, los colgaba en internet :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo pensé yo. No sé, cualquier otro actor no se habría olvidado algo tan importante en una peluquería. Pero lo peor es que cualquiera habría hecho algo peor que lo que esta chica hizo, y sólo le han dado eso??? Pues vaya............. Yo que ella, a la próxima, los colgaba en internet :teehee:

 

Pero sí!! Por miserables! :naughty: O les pedía prestado a Pattinson y se los alquilaba a sus fans, ajjajajaja. Tráfico de actores.

Link to comment
Share on other sites

Pero sí!! Por miserables! :naughty: O les pedía prestado a Pattinson y se los alquilaba a sus fans, ajjajajaja. Tráfico de actores.

 

Yo, más que pedirle al Pattinson, les padíe a Jackson Rathbone, que está mejor :teehee:

 

Me tengo que ir, besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ah, era eso entonces, jaja. Mi hermana me lo pintó como que casi estaba él disfrazado de travesti, ajjajaa. ¿Quién es esa nena? No entendí.

 

 

 

Cuando yo me mude, que se jodan! :teehee:

 

Sigo sin bancarme a Radcliffe.

 

La chica es una Austrialana que tienen un programa en disney, no es nadie, pero justo estabamos hablando de Daniel y vi la foto de él con ella.

 

Jaja, está bien que no te lo banques, jaja. Yo no soy su fan número 1 pero me cae mucho mejor de lo que le caia hace meses que no lo soportaba! ni su nombre podia escuchar, es un avance muy grande.

 

Yo, más que pedirle al Pattinson, les padíe a Jackson Rathbone, que está mejor :teehee:

 

Me tengo que ir, besos! :huglove:

 

Jackson :wub2: es mil veces mas lindo que Robertttttt! lo prefieron a él y después a robert, no es que lo deje de lado del todo :teehee:

Link to comment
Share on other sites

buenasss

aca la vaga presentandose :biggrin2: ajjajajja

no hice nadaaa

terrible

ahora ando viendo si voy o no a ingles.. jajajaja

no se que me pasa.. mucha pachorra :naughty:

 

vi las fotos.. no me parecio la gran cosa.. no se si diria que estan saliendo..

jackson es mas lindo :teehee:

 

mejor me voy a ingles..

besotes chicass

Link to comment
Share on other sites

COmo andaan? no escribieron muchoo :P

Me saqué un 1 en matemñatica, creo.. =(

 

 

Qué lindo el librito del EP, me encantaría tenerlo.!

Vieron esto? http://www.celebuzz.com/today-in-photos-g104151/ :shocked: lo vi xq entré al link qe dejó Vero de los de crepúsculo..

 

O sea Katy, todo bien, pero.... :naughty:

 

NO HAY NOVEDADES DEL MIKAELO? :)

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

COmo andaan? no escribieron muchoo :P

Me saqué un 1 en matemñatica, creo.. =(

 

 

Qué lindo el librito del EP, me encantaría tenerlo.!

Vieron esto? http://www.celebuzz.com/today-in-photos-g104151/ :shocked: lo vi xq entré al link qe dejó Vero de los de crepúsculo..

 

O sea Katy, todo bien, pero.... :naughty:

 

NO HAY NOVEDADES DEL MIKAELO? :)

 

JAja weeee Amo! un 1? :S ojala que no! espero que sea un 4 por lo menos!

 

Jaja nooooo está re Elvis Katy ahí!!!! eso fue ayer no? que iba a tocar en Americal Idol!

 

Me voy al conser!!! :D hoy quiero iiiir porque hacer frííío! amo el frío! y me gusta salir cuando hace frió! hoy a la mañana lloviznaba y estaba re Londres y fui a la facu igual! :P amo los días asi!

Link to comment
Share on other sites

Chicas! Como estan? :) Tanto tiempo. Jajaja No pase en estos dias porque no sentia que tenia que pasar(?) No se por que.

En fin, Como andan? Yo con un frio de la put* madre :naughty: Pero estoy chocha:aah: xDD

Chicas, Creo que me estoy obsecionando de vuelta con Queen... :roftl: jaja A los 11 años me la pasaba horas y hooooooooooooras escuchando los cd's de mi hermano :aah: jaja ahora que soy grande me da melancolia. :P

 

Y Mikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????? Que paso con el? xD

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaa, cómo va??? Al final ayer después de la tarde estuve con 80000 quilombos así que ni pasé por acá, jaj. Hoy estoy más tranqui (solamente por la sensación de que es viernes, pero las cosas que tengo que hacer siguen acechándome!!).

 

C

Vieron esto? http://www.celebuzz.com/today-in-photos-g104151/ lo vi xq entré al link qe dejó Vero de los de crepúsculo..

 

O sea Katy, todo bien, pero....

 

Qué horror!!! Jajjaa! :puke:

 

 

Jaja nooooo está re Elvis Katy ahí!!!! eso fue ayer no? que iba a tocar en Americal Idol!

 

Tal cual, se hizo un atuendo "sexy" (por no decir slutty) de Elvis!!!! Qué feo que esssss!

 

Chicas! Como estan? :) Tanto tiempo. Jajaja No pase en estos dias porque no sentia que tenia que pasar(?) No se por que.

En fin, Como andan? Yo con un frio de la put* madre :naughty: Pero estoy chochaxDD

Chicas, Creo que me estoy obsecionando de vuelta con Queen... :roftl: jaja A los 11 años me la pasaba horas y hooooooooooooras escuchando los cd's de mi hermano :aah: jaja ahora que soy grande me da melancolia. :P

 

Y Mikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????? Que paso con el? xD

 

A mí me pasa lo mismocon Bon Jovi (salvando las distancias de grandeza de las bandas, objetivamente), pero cuando era chica era recontra re fanática y ahora como que no los puedo dejar de querer, es un sentimiento de melancolía, de recordar que te acompañaron mientras crecías... jajajaa. Ni hablar del guitarrista de BJ, Richie Sambora. :wub2:

 

Lau!!! Está bien dedicarse a la vagancia de vez en cuando, en especial cuando tenés muchas responsabilidades como vos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

JAja weeee Amo! un 1? :S ojala que no! espero que sea un 4 por lo menos!

 

Jaja nooooo está re Elvis Katy ahí!!!! eso fue ayer no? que iba a tocar en Americal Idol!

 

Me voy al conser!!! hoy quiero iiiir porque hacer frííío! amo el frío! y me gusta salir cuando hace frió! hoy a la mañana lloviznaba y estaba re Londres y fui a la facu igual! :P amo los días asi!

 

Si me dijo la profesora qe lo iba a revisar bien en su casa a ver si puede rescatar algo, pero que tenía todas mal:tears:_ NÚMEROS COMPLEJOS_ O sea, dejenme de joder ya, estoy en qinto y los números complejos no me van a servir para nada en la vida, si no voy a ser ingeniera (?), Es una injusticia :tears:_ Ensima ayer estaba re triste, y pensé qe era por una amiga pero después me di cuenta que era por desaprobar, con eso quiero decir qe tengo un alma de NERD terrible. =(

Hoy me levanté a las 5 (:() para ver el capítulo de HOUSE (No me obsesiona house para nada xD), de la semana pasada qe me lo perdí 2 veces :boxed: Me iba a qedar estudiando pero me dormí me desperté a las 8 de nuevo, y de ahi qe estoy estudiando una materia. Me conecto y un amigo me dice qe tengo qe estudiar la mitad de lo qe me estudié ¬¬' Jajaja, pero no sé me puso contenta levantarme a estudiar :confused:

 

Katy está horrible con esa ropa, Jajaja, me decepcionó :P

 

Re que había un blog de MIKA y yo recién me entero :/ Jajaja,

QUIERO SER SU PERROOOOO.:teehee: "Como winnie the pooh pero pero" :wub2:

 

Hola Vero, hola Cande, Hola Isa (qe siempre se pasa ^^)

no sé si están pero las saludo ibual :P

 

Me fui XD

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

Hla, Amo!!! Ojalá que pueda salvar algo de ese examen la profe, buena onda que al menos hace el intento! Pero no te preocupes, de alguna manera se va a solucionar!

 

Re que había un blog de MIKA y yo recién me entero :/ Jajaja,

QUIERO SER SU PERROOOOO.:teehee: "Como winnie the pooh pero pero" :wub2:

 

:floor:

 

Y no me hagas empezar con dónde está apoyada Ella, y Mika haciéndole cariñitos... :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Hla, Amo!!! Ojalá que pueda salvar algo de ese examen la profe, buena onda que al menos hace el intento! Pero no te preocupes, de alguna manera se va a solucionar!

 

 

 

:floor:

 

Y no me hagas empezar con dónde está apoyada Ella, y Mika haciéndole cariñitos... :fisch:

 

:roftl::teehee::blush-anim-cl:

aaahh, es perra? jaja como se llama?.

La verdad qe qiero ser su perra... *suena espantoso eso* :naughty::teehee:

Link to comment
Share on other sites

:roftl::teehee::blush-anim-cl:

aaahh, es perra? jaja como se llama?.

La verdad qe qiero ser su perra... *suena espantoso eso* :naughty::teehee:

Se llama Ella, jaja. Mika, queremos ser tus perras!!!!!!! (En realidad es de Greg Wells Ella, pero no da que le esté prestando la perra con todas las que puede tener Mika...).

Link to comment
Share on other sites

hola chicas

 

como estann??

 

recien termine de comer

 

hoy sali antessss:biggrin2:

 

Hola, Bere, cómo va? Qué bueno salir antes del colegio! A mí me encanta salir antes de la facultad, sobre todo porque es de noche y así llego y puedo ver algo de los Pells, cenar tranquila.... hacer algo cosa de que no se me desaparezca el día de la nada!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy