Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Hola, Bere, cómo va? Qué bueno salir antes del colegio! A mí me encanta salir antes de la facultad, sobre todo porque es de noche y así llego y puedo ver algo de los Pells, cenar tranquila.... hacer algo cosa de que no se me desaparezca el día de la nada!

 

uuuh habia escrito un testamento

 

como andas vero?

 

y se me fue la conexion

 

 

hoy fue un dia re bueno

 

estuvimos muy de joda

 

faltaron la profes de frances lengua y matematica

 

y ademas hize un examen en dos minutitos

 

y al rato me lo devuelve y me saque 10

 

en naturales:punk:

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hla, Amo!!! Ojalá que pueda salvar algo de ese examen la profe, buena onda que al menos hace el intento! Pero no te preocupes, de alguna manera se va a solucionar!

 

 

Y no me hagas empezar con dónde está apoyada Ella, y Mika haciéndole cariñitos... :fisch:

 

aaahh, es perra? jaja como se llama?.

La verdad qe qiero ser su perra... *suena espantoso eso*

 

Se llama Ella, jaja. Mika, queremos ser tus perras!!!!!!! (En realidad es de Greg Wells Ella, pero no da que le esté prestando la perra con todas las que puede tener Mika...).

 

buenas tardes mikeras!!!!!

como andan mis lindas loritas?...jeje

 

Ella es hermosa...y q cariñosa q es con mika...jeje y donde esta apoyada!!!:aah:

 

:teehee: ser perras de mika....

 

me enamore del tema blue eyes!!!!!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes mikeras!!!!!

como andan mis lindas loritas?...jeje

 

Ella es hermosa...y q cariñosa q es con mika...jeje y donde esta apoyada!!!:aah:

 

:teehee: ser perras de mika....

 

me enamore del tema blue eyes!!!!!:wub2:

 

Hola, Mara! Cómo va?

 

A mí ese tema es el que menos me gusta, la verdad! Ya expliqué por qué... me parece un tema muy común. Pero bueno, supongo que Mika tbn tiene que hacer temas comunes. :bleh:

 

Bueno, me tengo que ir! Adieu! :bye:

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Hola, Mara! Cómo va?

 

A mí ese tema es el que menos me gusta, la verdad! Ya expliqué por qué... me parece un tema muy común. Pero bueno, supongo que Mika tbn tiene que hacer temas comunes. :bleh:

 

Bueno, me tengo que ir! Adieu! :bye:

 

hola vero...todo top...jeje

 

a mi el tema me gusto x el ritmo q tiene...:biggrin2:...la letra todavia no la traduci....jeje

 

yo tambien las dejo xq me voy a ingles....besotes!!!!

Link to comment
Share on other sites

buenas genteeee

como andan?????

yo aca un poco cansada.. me hicieron correr mucho hoy :sneaky2: mi no gustar correr :naughty:

ajjaja

vi las fotos de katy.. estaba ciega cuando se vistio? :boxed: malisimoo.. katy en si es hermosa, pero a veces con el tema de la ropa la pifea mal :aah:

 

veroo!! siii.. la verdad que esta bueno hacer vagancia de vez en cuando.. igual no me perdi nada muy importante.. fui a ingles.. la pase genial :roftl: ajjajaja amo las clases.. la profe es una grossaaa! y mis compañeros hablan re bien en ingles y te moris de risa con ellos jajajaj! esas cosas me alegran la vida :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Holaa chicas!! como estan? Yo triste.. Estoy mas sola que un perrro :tears: A mi la soledad me puede... No se, NO puedo estar sola. u.u

 

Ustedes como estan?? :biggrin2:

A mí me pasa lo mismocon Bon Jovi (salvando las distancias de grandeza de las bandas, objetivamente), pero cuando era chica era recontra re fanática y ahora como que no los puedo dejar de querer, es un sentimiento de melancolía, de recordar que te acompañaron mientras crecías... jajajaa. Ni hablar del guitarrista de BJ, Richie Sambora. :wub2:

Jajaja Y si.. Siempre tenemos un idolo.. En este caso mi idolo era Freddie. jaja que momentos:wub2: a veces me gustaria volver a esos momentos... Pero no se puedeee!! :sneaky2:
Link to comment
Share on other sites

buenass

volviiii

aii veroo! coincido totalmentee! tengo una sensacion muy fuerte de que me va a pasar lo mismo con Mika :wub2: es como que forma una parte muy grande de mi vida.. es raro :aah:

 

aviso.. vero les manda un besote grande porque no puede pasar que no tiene internet

Link to comment
Share on other sites

como andaaaan?

yo re-recuperandome de un graaan graaan resfrio q tuve! en los ultimos dias no podia dormir!! ni respirar! jaja un garron! pero ahora el panorama es mejor por suerte jiji

 

euu mika subio blue eyes a mikasounds!! :biggrin2: me encanta!!! una pena q salga taan caro el EP aca :(

 

Link to comment
Share on other sites

Aayyy, holaaaa! :tears: Quería pasar porque apareció internet por un rato!! Un desastre esto, mañana viene el técnico de Fibertel para que solucione los problemas o les hacemos un quilombo padre por la porquería de servicio que nos brindan... y a ese precio.

 

Gracias Lau por mandar el beso que mandé! :biggrin2:

 

Bueno, nada, las extrañaba. Les dejo un besote y que tengan un hermoso finde!!! Muá!!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaaa

como andan???

 

veroo!! que porqueria Fibertel! ¬¬

si te reconforta.. aca es peor :aah: ajjajajaja

 

hoy es el reciii!!! ando re emocionadaaa!

espero volver con las dos zapatillas y entera jajajaj

 

besotessss

Edited by marlau_20zr
Link to comment
Share on other sites

Holaaaaa, se acaba de ir el técnico y ahora es un placer esto!!!! Claro, por qué??? Porque YO les tuve que decir por teléfono que ME TENÍAN QUE CAMBIAR EL MÓDEM!!! Ineptos!!!!! Si ellos lo chequean de allá, por qué me tienen como una idiota cambiando cablecitos y o echándole la culpa a mi máquina!???? Igual si al pibe no lo autorizaban a cambiar el módem iba a salir en los diarios por el quilombo que iba a hacer, jajaja.

 

Mikasounds me carga rápido, ja! Inaudito!

 

Lau, una porquería que sea un monopolio por donde vivís, ODIO eso, uno debería poder elegir, no que te impongan cualquier cosa y encima te basureen y hagan lo que quieran! :sneaky2:

 

Bueno, voy a seguir estudiando porque me hace falta! Aprovecho que me quedé hoy acá hasta dentro de un rato que salgo con Bruno a ver sillones, jajajaja!

 

Lauuuu, mucha merde en el recital!!!!!!!! Cuidate! Muá!

 

Besos a todas, hermosas!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

hola veroo!!

me alegroooo!!! pero es verdad.. si voy no les hinchas un poco, no hacen nada y te dicen "problema de software" :sneaky2:

sofiii! *no habia visto tu post* :teehee:

cuanto te duro el resfrio? :boxed: me alegro que te estes recuperando ^^

 

ahora si.. chauuuuuuu :bye:

las quiero :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola gente !!! Les dejo el link a una pagina q esta genial... estoy re enviciada! jaja :roftl::teehee:

 

http://es.akinator.com/#

 

Mikks.jpg

 

Muy buen finde ! :biggrin2:

 

como andan mis lindas??

 

jeje me acuerdo de esa pag...es verdad!!! es re vicio esa pag!!!:aah:

 

q lio q son las reuniones de mi cole!!!

ayer tuve una reunion de delegados...claro q soy delegada:aah:

y todos hablando sobre los robos...y ahora implemente en mi curso el libro de quejas para arreglar las cosas q sucedan en mi curso...como me gusta mandar en mi salon!!! jaja y todos me hacen caso!!:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaa, se acaba de ir el técnico y ahora es un placer esto!!!! Claro, por qué??? Porque YO les tuve que decir por teléfono que ME TENÍAN QUE CAMBIAR EL MÓDEM!!! Ineptos!!!!! Si ellos lo chequean de allá, por qué me tienen como una idiota cambiando cablecitos y o echándole la culpa a mi máquina!???? Igual si al pibe no lo autorizaban a cambiar el módem iba a salir en los diarios por el quilombo que iba a hacer, jajaja.

 

Mikasounds me carga rápido, ja! Inaudito!

 

Lau, una porquería que sea un monopolio por donde vivís, ODIO eso, uno debería poder elegir, no que te impongan cualquier cosa y encima te basureen y hagan lo que quieran! :sneaky2:

 

Bueno, voy a seguir estudiando porque me hace falta! Aprovecho que me quedé hoy acá hasta dentro de un rato que salgo con Bruno a ver sillones, jajajaja!

 

Lauuuu, mucha merde en el recital!!!!!!!! Cuidate! Muá!

 

Besos a todas, hermosas!! :bye:

 

 

hola vero!! que feo! a mi me paso hace masomenos hace un tiempo pero con telefonica!!! te entiendoo,te agarra un bronca!! y encima me dijeron que:

 

abia llamado y cuando me atendieron me dijeron que ivan a arreglarlo

 

espere UN MES!!! y no venia!!!:boxed:

 

volvia a llamar para que vengan y me lo arreglen y no me atendian!!

 

una de las llamadas de atendieron y me dijeron:

 

``MUEVA UN POCO EL CABLE QUE YA SE ARREGLA´´

 

y yo me quede :shocked: y me CORTO!!!

 

tenia ganas de decirle: estas :loco: ise de todo para intentar ablar un poco!!

y no pude!!:furious:

 

pero al mes vinieron!! yo no los queria ver por tomarme el pelo!!

 

jajajaja

 

pero ya esta!!

 

bye chicas!!

Link to comment
Share on other sites

como andan mis lindas??

 

jeje me acuerdo de esa pag...es verdad!!! es re vicio esa pag!!!:aah:

 

q lio q son las reuniones de mi cole!!!

ayer tuve una reunion de delegados...claro q soy delegada:aah:

y todos hablando sobre los robos...y ahora implemente en mi curso el libro de quejas para arreglar las cosas q sucedan en mi curso...como me gusta mandar en mi salon!!! jaja y todos me hacen caso!!:biggrin2:

 

 

Faaa ! Que organización !! En mi curso nunca nadie quería ser delegado, creo q eramos el unico curso que no tenia representantes en el centro de estudiantes.... :naughty:

jeje te veo futuro en la politica o como maestra ! :bleh:

 

 

Sisi, ya la dejé la pagina, despues de que no me adivino a David Tennant me ofendi y me fui :aah:

Link to comment
Share on other sites

como estáán?

 

Estoy pintando mis zapaas, me aburrieron: BLANCAS re triste..

les hize rayas diagonales de los colores de arcoiris :P mi mamá me dice qe es la bandera gay :aah: Jajajajaja, no sé, me encanta cómo qedaron (L)

me voy a seguir pintaando. :P

Link to comment
Share on other sites

como estáán?

 

Estoy pintando mis zapaas, me aburrieron: BLANCAS re triste..

les hize rayas diagonales de los colores de arcoiris :P mi mamá me dice qe es la bandera gay :aah: Jajajajaja, no sé, me encanta cómo qedaron (L)

me voy a seguir pintaando. :P

 

Cuando terminás postea fotoooooooo

Link to comment
Share on other sites

Cuando terminás postea fotoooooooo

 

eso eso eso :naughty:

 

Holaa paso a saludar despues de mucho tiempo...y si, me desaparezco, ya oi reclamos de Caami y Mica, jaja

Les dejo un beso enorme y que pasen re lindo el final de fin de semana, y a Vero le deseo que encuentre hermosos sillones. No se si para los demas, para mi el sillon es una parte importante de mi vivienda, no me imagino mi casa sin mis sillones blancos...

 

Ahh! y queria decir q no me acordaba cual era Blue Eyes, asi q la escuche, me sonó a musica de calipso caribeño, muy clin clin, jajaja. Ademas que me hace mucha gracia como alarga las eses o lo que sea que hace, onda "Blue eyes, blue eyes...whatssssssamararara" :aah:

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

como andan????

yo felizzzz

no tienen idea lo que fueeee

delire a full! tocaron muy buenos temas, los tipos la mejor onda.. genialll

despues cuento mas que me tengo que ir jiji

 

como estáán?

 

Estoy pintando mis zapaas, me aburrieron: BLANCAS re triste..

les hize rayas diagonales de los colores de arcoiris :P mi mamá me dice qe es la bandera gay :aah: Jajajajaja, no sé, me encanta cómo qedaron (L)

me voy a seguir pintaando. :P

 

Cuando terminás postea fotoooooooo

 

quiero fotoooo!! como dice cintia y romina! :P

deben haber quedado copadasss

 

las leo mas tarde que ando a mil por hora :aah:

 

besotess

Link to comment
Share on other sites

Cuando terminás postea fotoooooooo

 

 

ahí tan, o sea qedaron re chotaaazas, pero qe se yo antes qe sean blancas aburridas las prefiero así :B

 

Cómo andaa el arggie? re caalmo por lo qe veeo ^^ jajajaja

Yo estoy como una zombiee, ayer llegué a casa a las 7 y me desperté a las 12, y desde las 2 qe estoy haciendo resumen de psicología T_T y todavia no empesé a estudiar y es mañana T_T qeee bajóón jajaja.

 

A las qe tienen claro, llamen al *611 y escuchen quién las recibee!!! :teehee:__ Penniman abarcando mercado de telefonía móvil :mf_rosetinted: (?????????)

yo recién lo escuchoo, aw! capás qe estaba hace 1 año y yo ree :B jajajaj.

 

me fui me fui. Esoero qe mañana empiesen con todo la semana :thumb_yello:

UN BESO, LAS ADOROOOOOOO (L

 

P/D: no se rian de mis zapas marca pitito :teehee: xD

post-9220-142983680836_thumb.jpg

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

 

ahí tan, o sea qedaron re chotaaazas, pero qe se yo antes qe sean blancas aburridas las prefiero así :B

 

Cómo andaa el arggie? re caalmo por lo qe veeo ^^ jajajaja

Yo estoy como una zombiee, ayer llegué a casa a las 7 y me desperté a las 12, y desde las 2 qe estoy haciendo resumen de psicología T_T y todavia no empesé a estudiar y es mañana T_T qeee bajóón jajaja.

 

A las qe tienen claro, llamen al *611 y escuchen quién las recibee!!! :teehee:__ Penniman abarcando mercado de telefonía móvil :mf_rosetinted: (?????????)

yo recién lo escuchoo, aw! capás qe estaba hace 1 año y yo ree :B jajajaj.

 

me fui me fui. Esoero qe mañana empiesen con todo la semana :thumb_yello:

UN BESO, LAS ADOROOOOOOO (L

 

P/D: no se rian de mis zapas marca pitito :teehee: xD

 

siiiiii ya las vi ayer! están bueniiisimas y se las mostré a una amiga y le encantó como quedaron! . . . Yo me estoy por hcer unas asi tmb :teehee:

 

Ayy no tengo claro! y fui a decirle a mi hermanito que llame y me dijo qeu suena grace kelly pero no me deja escuchar! es verdad? o me mintio como a una sirvienta!?

 

Yo mañana rindo filosofia yu no sé nada! el tipo paso una semana el examen para que estudiemos y ni asi estudié me siento re irresponsable, hoy no voy a dormir, seguro que sigo de largo.

Link to comment
Share on other sites

Buen día, Arggie!!!! Cómo va la vida??

 

como estáán?

 

Estoy pintando mis zapaas, me aburrieron: BLANCAS re triste..

les hize rayas diagonales de los colores de arcoiris :P mi mamá me dice qe es la bandera gay :aah: Jajajajaja, no sé, me encanta cómo qedaron (L)

me voy a seguir pintaando. :P

 

Amo, te quedaron muy buenas! Y re prolijas!! Me dio risa lo de la bandera gay, jaja, es cierto! Pero tampoco vas a dejar de usar esos colores por eso! Yo tengo una remera re gay. Es como tus zapatillas, solo que tiene blanco también en el medio, ajja.

 

eso eso eso :naughty:

 

Holaa paso a saludar despues de mucho tiempo...y si, me desaparezco, ya oi reclamos de Caami y Mica, jaja

Les dejo un beso enorme y que pasen re lindo el final de fin de semana, y a Vero le deseo que encuentre hermosos sillones. No se si para los demas, para mi el sillon es una parte importante de mi vivienda, no me imagino mi casa sin mis sillones blancos...

 

Ahh! y queria decir q no me acordaba cual era Blue Eyes, asi q la escuche, me sonó a musica de calipso caribeño, muy clin clin, jajaja. Ademas que me hace mucha gracia como alarga las eses o lo que sea que hace, onda "Blue eyes, blue eyes...whatssssssamararara" :aah:

Jaja, gracias! Al final tenemos unos vistos pero queríamos desempatar con otros pero el negocio estaba cerrado cuando fuimos, así que queda para el finde que viene A LA MAÑANA! :sneaky2:

 

No sé qué tiene BE para que me parezca una canción... sosa, sin gusto, jaja, pero no me gusta mucho...

 

holaaaa

como andan????

yo felizzzz

no tienen idea lo que fueeee

delire a full! tocaron muy buenos temas, los tipos la mejor onda.. genialll

despues cuento mas que me tengo que ir jiji

Buenísimo Lau!!! Sacaste fotos??? Contá más!

 

Cin, me dio risa lo de tu culpa por no estudiar ni habiendo tenido una semana más, jajaja. Es normal. :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy