Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

no nos queda naaaa!!!!!!!!

me da rabia lo de house... pero bueno,todo sea por el fin de gira del adolescente caprichoso....

No me puedo creer que estes pensando en House cuando vas a ir a Lisboa :aah:

 

Comento poco pero lo tenía que postear:Me has matado con las fotos xDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
No me puedo creer que estes pensando en House cuando vas a ir a Lisboa :aah:

 

Comento poco pero lo tenía que postear:Me has matado con las fotos xDD

 

soy fan de house antes de que mika nacieraaaaa!!!!

jajajajajajajajajajajajajaj

 

era broma mujer...llevo pensando en el concierto desde el mismo dia que acabo el de madrid,pero si es cierto que justo hoy que es martes y estoy emocionada con un nuevo capitulo de house para esta noche,me he dado cuenta que me perdere el siguiente porq estare en lisboa... pero vamos,que no hay color... que soportare perderme el cap..:teehee:

Link to comment
Share on other sites

awwf.jpg

 

BABAAAS XD

ke guapo en todas x dios >.<

yo me conecto en horas de trabajo XDDD en casa precisamente es cuando no tengo tiempo....ni pc :( se me rompio hace poco y estoy esperando el momento oportuno para comprar otro (la superganga vaya XD)

y si no hablo en otros threads es xke pienso que parece un poco "acople" XD algunos parecen un chat de dos o tres.

Quizas me anime con el Mikagasmic que es uno de los que más cotilleo XDDD

 

AAAH!! por cierto que paso con lo del twitter de mikaskickass'??? yo aun no me aclaro mucho pero creo que lo hice bien...sirvió para algo?

Link to comment
Share on other sites

awwf.jpg

 

BABAAAS XD

ke guapo en todas x dios >.<

yo me conecto en horas de trabajo XDDD en casa precisamente es cuando no tengo tiempo....ni pc :( se me rompio hace poco y estoy esperando el momento oportuno para comprar otro (la superganga vaya XD)

y si no hablo en otros threads es xke pienso que parece un poco "acople" XD algunos parecen un chat de dos o tres.

Quizas me anime con el Mikagasmic que es uno de los que más cotilleo XDDD

 

AAAH!! por cierto que paso con lo del twitter de mikaskickass'??? yo aun no me aclaro mucho pero creo que lo hice bien...sirvió para algo?

 

para nada en absoluto,solo para perder el tiempo...

pasate por el gasmics cuando quieras... es cierto parecen chats... pero bueno,alli yo soy del chat:teehee: asique te puedo echar un cable. ahora me voy pero a ver si charlamos otro dia

Link to comment
Share on other sites

bueno,alli yo soy del chat:teehee: asique te puedo echar un cable. ahora me voy pero a ver si charlamos otro dia

 

Bien bien...siemrpe va bien tener buenos contactos :mf_rosetinted: jaja pues ya hablamos ^^

me estaba deleitando cn unas fotos:mf_lustslow: de un thread que creo se llama pictures precisamente XD

Link to comment
Share on other sites

nooooo....noooooooo!!!!!

 

mierda.... que el concierto de lisboa es el martes..........

 

y los martes hacen HOUSE!!!!!!

 

y yo no me pierdo House por nada del mundo.....

 

mika,chato,ya puedes sudar la camiseta el martes porque me voy a perder House por tu culpa!!!!!!:mf_rosetinted:

 

 

 

por cierto,veo que la gente que entra aqui no se mueve por otros threads... chicas,que no sabeis lo que os estais perdiendo...

voy a poner algunas fotitos que veo el thread muy soso....

 

WAAAAA!! yo tb soy super super fan de HOUSE!!!despues de MIka of course!! no me pierdo uno!! espero con ansia los Martes!!

 

Rosa si que entro en otros threads lo que ocurre es que solo leo,no me atrevo a postear,no me fio de mi inglés!! además alguna vez me he atrevido y si nadie te contesta te sientes excluida, es lo que dice Sponge parece un chat de dós o trés, pero es normal si no te conocen.

Link to comment
Share on other sites

viva house!!!!!!!

 

a mi tambien me paso al principio,pero en cuanto te metes en la conversacion,la gente te habla como si fueras uno mas!! al menos eso es lo que me ha pasado a mi. luego esta claro que congenias mas con unos que con otros,pero en general,todo el mundo te contesta... si dices algo que requiera contestacion,claro.. si solo pones "que guapo esta en esa foto" pues hay poco que contestar.. :lmfao:

 

yo espero verte por algun thread algun dia :wink2:

Link to comment
Share on other sites

oriyinally posted by TheBlackQueen

Los modales delicados se llaman educación, y eso sí que es algo que abunda en este foro por lo general

 

Perdona se ve que me he comido palabras para mí que las había puesto pero no han salido..

Lo de los modales delicados lo decia por Mika!!no por mí....eso no me corresponde juzgarlo a mí sorry!!:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

viva house!!!!!!!

 

a mi tambien me paso al principio,pero en cuanto te metes en la conversacion,la gente te habla como si fueras uno mas!! al menos eso es lo que me ha pasado a mi. luego esta claro que congenias mas con unos que con otros,pero en general,todo el mundo te contesta... si dices algo que requiera contestacion,claro.. si solo pones "que guapo esta en esa foto" pues hay poco que contestar.. :lmfao:

 

yo espero verte por algun thread algun dia :wink2:

 

Hombre!! alguien por aquí!!

Ya pero es que tengo bastante miedo al ridículo con el inglés es algo que me obsesiona ...se nota?? jajaja

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco he posteado en otros temas, primero porque solo ver la cantidad de temas que hay, ya me agobia, y encima en inglés, ufff. Estoy mirando el de mikagasmics, pero me quedan como 100 o más paginas, no se acaba nunca. XDDD

 

P.D. Ay oma, las fotos...

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco he posteado en otros temas, primero porque solo ver la cantidad de temas que hay, ya me agobia, y encima en inglés, ufff. Estoy mirando el de mikagasmics, pero me quedan como 100 o más paginas, no se acaba nunca. XDDD

 

P.D. Ay oma, las fotos...

 

pues ves al final de todo!! alli estamos!!!

Link to comment
Share on other sites

yo tmb me pierdo mirando las fotos :wub2: empiezas y no puedes parar jajajaja >.<

Es un tema Pringle, cuando haces pop! ya no hay stop xD

 

Se ve que somos aquí aficionadas del señor House tbm:naughty:,

soy yo, o se estan volviendo mas anatomía de grey que otra cosa?:blink: echo en falta borderías sin ton ni son xD

Link to comment
Share on other sites

Oh! menos mal que renace xDD

 

Es que me parece que voy atrasada en los capis XD, yo me quedé por cuando sale de la institución mental y estan en un cacho un poco sentimental.

A ver si pillo y me pongo al día ><

Link to comment
Share on other sites

Es que quiero ver todas las fotitos del mikagasmics. xDDD

 

Algún día llegaré al final. :aah:

 

 

A mi también me mola House, pero hubo tiempo en que me aburría un poco, ahora me he vuelto a reenganchar.

 

Y también me gusta Anatomía de Grey. Dios, con lo que odio los hospitales, me veo todas las series de médicos. xDDD

Link to comment
Share on other sites

ay con lo que me gustan las series!! y justo House no la veo... pero bueno se que se siente al esperar que llegue el dia en que emiten el siguiente capitulo!!! jajajaj aunque Mika supera eso!!!!

 

A todas las que vais a Lisboa disfrutarlo por todos los que no podemos ir!!!!!! :drunk_sing: y contarnos que va!!!

 

Editado: joe ayer pensaba que era hoy el conci, un miercoles.... si es que no doy ni una... ni el dia de la semana ni la fecha... bueno igualmente me sirve para la proxima semana!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Es verdad, no hay mucho movimiento por aquí, supongo que la vida real nos distrae demasiado de lo que interesa:naughty:

 

Yo por fin puedo decir que.... ¡¡ ME VOY A LISBOA!! :boing::boing: Qué ganas tengooooooo:aah: Lo que me da rabia es no poder pasearme por Lisboa, con lo que me gusta esa ciudad, pero no se puede tener todo, y de todas formas, estuve allí por última vez a finales de enero, no me puedo quejar:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jo que envidiaaa vas a Lisboa ^^ pues pasadlo genial todas las que vais alli ^^ bailar por las que no vamos...y bebed una cerveza a mi salud XDDD

PD: SI veis a Mika( de cerca) le dais recuerdos de mi parte XD

 

¿Sólo una cerveza?:blink::naughty: Por mi parte te prometo que bailaré, beberé y me lo pasaré genial por ti y por todas las demás:biggrin2: Y le daré recuerdos al chavalín de tu parte, faltaría plus!!!!:roftl:

 

¿Qué tal el día?

Link to comment
Share on other sites

Puesss muy tranquilo no entran casi llamadas (soy recepcionista) y por la tarde no vienen clientes asi que estoy dando al inicio del facebook a ver quien actualiza algo cada 5 min XD

y poco más busco conciertos por Barcelona este mes que me interesen y leo revistillas XD

Cuando es el concierto de Lisboa el lunes? sabes algo del tema "volcan"? creo que la nube esta lejos por suerte no? ^^

Puedes beber todas las cervezas que quieras XD

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que puedas ir a Lisboa!! lo que yo daría por ir pero si lo nombro siquiera aquí me matan,entre el año pasado y este ya llevo unos cuantos viajes y de momento mejor me estoy quietecita....claro que éste mira que pilla cerquita peroooo ajo y agua,que disfruteis y nos conteis muchas cosas,lo siento tb por no poder ver de nuevo a gente encantadora que conocí en Madrid,pero qué se le va a hacer....Has ido tú a los de Londres??

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas.

 

Yo tengo una pregunta. ¿Alguna ha comprado algo en la tienda de la pagina oficial? ¿Sabeis la forma de pago? ¿sabeis cuanto son los gastos de envio? ¿Alguien tiene el songs for sorrow?

 

Ya no pregunto más. xD:blush-anim-cl:

 

Joder, esto de que sea en libras es una ful, es todo muy caro.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy