Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

Hola, cómo estás? Bienvenida! Te sentiste grande??? Ppfpff, pero no, si fans de Mika hay de tooodas las edades!!!

 

Yo soy Vero de Argentina, ando dando vueltas en general en este thread y en el argentino, dependiendo de la cantidad de gente.

 

Así que te gustó mucho el concierto? Yo no veo la hora de que venga y haga uno acá!

 

ira,vero,seguro...

y en cuanto lo veas en directo tu vida cambiara igual que cambio la mia.... no se si para mejor o para peor,porque yo antes estaba todo el dia fangurleando con sus fotos,que si marca abdominales,que si se le ven los undies,que si mira como se muerde el labio...

y ahora estoy todo el dia que si mira como interpreta esta cancion,que si mira como ha ingeniado el escenario para esta gira,que si mira como interactua con los musicos... vamos,nada que ver con lo de antes!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Tengo 25 :)

pues tendrias que vernos a mi amiga y a mi en gradas rodeadas de menores gritando cual grupis cuando se medio desabrochó el traje de astronauta y dejó al descubierto sus pectorales :mf_lustslow: si no fuera por la altura no se habria notado la diferencia XD

pero al sentarnos fue un poco...frustrante xD

ya he visto ke vas a lisboa ^^ me parece un poco precipitado para poder planificarme XD pensaba en francia o italia que he visto que es julio verdad?

Link to comment
Share on other sites

Tengo 25 :)

pues tendrias que vernos a mi amiga y a mi en gradas rodeadas de menores gritando cual grupis cuando se medio desabrochó el traje de astronauta y dejó al descubierto sus pectorales :mf_lustslow: si no fuera por la altura no se habria notado la diferencia XD

pero al sentarnos fue un poco...frustrante xD

ya he visto ke vas a lisboa ^^ me parece un poco precipitado para poder planificarme XD pensaba en francia o italia que he visto que es julio verdad?

 

si,en verano hace varias cosas cerca... pero te aconsejo que busques un concierto suyo y no un festival... en los festivales solo hace un par de canciones y seguro que la entrada te cuesta mas que la de su concierto...

pues nosotras estabamos en primera fila (y ninguna de nosotras baja de los 30) y tambien nos emocionamos... aunque sinceramente esperabamos que hiciera WAG shirtless... pero bueno,otra vez sera....

ay que gracia lo de los pectorales!!!! SI ES TODO HUESO!!! su medico debe estar "encantao" con el por el dinero que se ahorra a la hora de hacerle placas... NO HACE FALTA RAYOS X PARA VERLE LOS HUESOS! ESTAN A FLOR DE PIEL!! JAJAJAJA :floor:

Link to comment
Share on other sites

ira,vero,seguro...

y en cuanto lo veas en directo tu vida cambiara igual que cambio la mia.... no se si para mejor o para peor,porque yo antes estaba todo el dia fangurleando con sus fotos,que si marca abdominales,que si se le ven los undies,que si mira como se muerde el labio...

y ahora estoy todo el dia que si mira como interpreta esta cancion,que si mira como ha ingeniado el escenario para esta gira,que si mira como interactua con los musicos... vamos,nada que ver con lo de antes!!!

 

Aay sí, seguro que sí. Lo que sé es que después del concierto me va a agarrar una leve depresión! Es lo que pasa cuando viene un artista que te gusta muuucho y no lo tenés cerca como para verlo seguido. te quedás pensando "cómo?? Ya está? Ya se fue?" Jjaa.

 

Tengo 25 :)

pues tendrias que vernos a mi amiga y a mi en gradas rodeadas de menores gritando cual grupis cuando se medio desabrochó el traje de astronauta y dejó al descubierto sus pectorales :mf_lustslow: si no fuera por la altura no se habria notado la diferencia XD

pero al sentarnos fue un poco...frustrante xD

ya he visto ke vas a lisboa ^^ me parece un poco precipitado para poder planificarme XD pensaba en francia o italia que he visto que es julio verdad?

 

Jajjaa, seguramente me sienta de la misma manera cuando lo vea. Pero igual sé que hay gente que tiene más o menos mi edad. Incluso Mika tiene más o menos nuestra edad y con eso alcanza, no? :naughty:

 

Me da risa porque con lo que contaste me hiciste acordar a cuando fui con mi hermana al cine a ver Luna Nueva, en la primera semana que estaba en cartelera. Estábamos con todos adolescentes enamorados que gritaban o decían cosas muy graciosas cada vez que había una escena "interesante". Ni hablar cuando Taylor Lautner se quedó sin remera, lo que gtitaban!!!! Nosotras nos reíamos mucho, jajaja. De hecho queremos ir de nuevo la semana del estreno a ver la que sale ahora (que como verás ni sé cómo se llama), pero nos divierte la situación también!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola niñas! Perdonad que no lea nada ahora, tengo prisa y además estoy agotada después de la Mikaexperiencia. Pero ha merecido la pena:biggrin2:

 

Rosa, lo que sí he leído es lo de tu vecino, menuda putada, ya sabes que te comprendo perfectamente. Espero que te lo reparen pronto y con las mínimas molestias.

 

A todas las que ví en los conciertos, GRACIAS. No sabéis lo contenta que estoy de haber compartido con vosotras tantas emociones, sólo espero poder veros otra vez muy prontito.

 

Ahora es duro volver a la realidad después de estos días tan intesos, pero siempre me quedarán los recuerdos de lo que he vivido junto a vosotras :huglove: (estoy de un mimoso que no se me puede aguantar:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdon pero stoy perdidisima XD

Es genial ver a tantos fans de Mika por aqui ^^ curiosamnete en el concierto de Barcelona estaba en gradas y estaba lleno de menores y pense ...DIOS!!! que mayor me siento XDDD

supongo muchas de mi quinta estarian en pista dandolo todo u.u las entradas de pista se agotaron 15 min antes de comprarlas en Fnac....cuando me lo dijo el chico casi me da un soponcio....XD

en fin ire cotilleando x aki siempre ke me sea posible conectarme (ya que me conecto a internet desde el trabajo, si si levantando el pais XD)

soy adicta a los conciertos (normalmente de rock y indie) y los festivales asi que me estoy planteando hacer un trip a algun pais vecino este verano para volverlo a ver :wub2: doble diversion viaje y concierto ^^

 

Buenas, yo llevo poquito por aqui, pero Bienvenida.

Yo también soy del 85 y también me gusta Bob Esponja, jeje.

 

Es curioso, en Madrid con las entradas pasó justo lo contrario, enseguida se agotaron las de grada y en pista estuvieron vendiendo mucho tiempo.

 

Yo también pensaba, si me pilla bien verle en algún sitio por europa, pero si puedo será en agosto, y no sé si habrá fechas para agosto, solo he visto un par a primeros y tampoco me viene bien.

 

Tengo mono de concierto. Ains.

Link to comment
Share on other sites

Hola hola a tod@s

Soy de Barcelona y se agradece que haya un forum para poder hablar en español de Mika. Sobre todo a los que como yo, estamos un poco precarios en ingles.

Fui al concierto del 18 de abril en el Palau Sant Jordi y me quede encantada con el show. Una maravilla de luz, color, imaginación, sonido, todo. Un 10 :king:

Extraordinario. :mf_lustslow:

Volvere por aqui

Saludos mikeros¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Hola hola a tod@s

Soy de Barcelona y se agradece que haya un forum para poder hablar en español de Mika. Sobre todo a los que como yo, estamos un poco precarios en ingles.

Fui al concierto del 18 de abril en el Palau Sant Jordi y me quede encantada con el show. Una maravilla de luz, color, imaginación, sonido, todo. Un 10 :king:

Extraordinario. :mf_lustslow:

Volvere por aqui

Saludos mikeros¡¡¡¡¡

 

 

Si quieres, y queréis, podéis pasaros por aquí, un foro completamente en español: http://mika.mforos.com/

 

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola hola a tod@s

Soy de Barcelona y se agradece que haya un forum para poder hablar en español de Mika. Sobre todo a los que como yo, estamos un poco precarios en ingles.

Fui al concierto del 18 de abril en el Palau Sant Jordi y me quede encantada con el show. Una maravilla de luz, color, imaginación, sonido, todo. Un 10 :king:

Extraordinario. :mf_lustslow:

Volvere por aqui

Saludos mikeros¡¡¡¡¡

 

pues has llegado al mejor club de fans de la historia!!!!!!

bienvenida!!!! este es el unico club de fans oficial de mika,con representaciones en todo el mundo!!:biggrin2:

en cuanto aprendas a manejarte por aqui descubriras un mundo aparte!!! toda la informacion oficial de primera mano (las noticias salen antes aqui que en mikasounds:teehee:) y todo lo relacionado con el mundo mika,es posteado aqui casi al mismo tiempo que sucede!!! como ya te he dicho hay gente trabajando para este foro desde todas partes del planeta!!!!! no te arrepentiras de haber llegado!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Un saludito rápido antes de irme de cenita, que menudo día llevo, entre compromisos familiares y post gig depressions estoy que no estoy:aah:

 

QUiero decir a todas las nuevas que son más que bienvenidas a nuestro rinconcito español en el MFC, me encanta veros por aquí y espero que muy pronto nos hagamos amigas. En cuanto tenga tiempo os daré la bienvenida a cada una, por ahora, daos por besadas y abrazadas :group_hug:

 

 

Rosa, te adoro :floor::floor: Mañana te contesto al privado, ok? MUAK!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa, amigas españolas, cómo están todas por acá¡ Siguen eufóricas? :teehee:

 

¡Hola niñas! Perdonad que no lea nada ahora, tengo prisa y además estoy agotada después de la Mikaexperiencia. Pero ha merecido la pena:biggrin2:

 

Rosa, lo que sí he leído es lo de tu vecino, menuda putada, ya sabes que te comprendo perfectamente. Espero que te lo reparen pronto y con las mínimas molestias.

 

A todas las que ví en los conciertos, GRACIAS. No sabéis lo contenta que estoy de haber compartido con vosotras tantas emociones, sólo espero poder veros otra vez muy prontito.

 

Ahora es duro volver a la realidad después de estos días tan intesos, pero siempre me quedarán los recuerdos de lo que he vivido junto a vosotras :huglove: (estoy de un mimoso que no se me puede aguantar:naughty:)

 

Veo que la pasaste genial, Asun! Y como te dije en Facebook, lindísimas fotos de Big Girl! Aunque nena, estabas más para Lollipop Girl me parece! Jaja!

 

Hola hola a tod@s

Soy de Barcelona y se agradece que haya un forum para poder hablar en español de Mika. Sobre todo a los que como yo, estamos un poco precarios en ingles.

Fui al concierto del 18 de abril en el Palau Sant Jordi y me quede encantada con el show. Una maravilla de luz, color, imaginación, sonido, todo. Un 10 :king:

Extraordinario. :mf_lustslow:

Volvere por aqui

Saludos mikeros¡¡¡¡¡

 

Bienvenida! Espero que la pases de diez acá!!! Así que fuiste al concierto? Cuánto me alegro de que lo hayan podido disfrutar así!!!! Yo soy Vero, de Argentina. También tenemos thread acá y en FB la página de la Logia Penniman, el fan club argentino, que básicamente se nutre del MFC, tanto por mucha de su gente como porque, como dice Rosa, es el principal y toda la info está acá primero! :thumb_yello:

 

pues has llegado al mejor club de fans de la historia!!!!!!

bienvenida!!!! este es el unico club de fans oficial de mika,con representaciones en todo el mundo!!:biggrin2:

en cuanto aprendas a manejarte por aqui descubriras un mundo aparte!!! toda la informacion oficial de primera mano (las noticias salen antes aqui que en mikasounds:teehee:) y todo lo relacionado con el mundo mika,es posteado aqui casi al mismo tiempo que sucede!!! como ya te he dicho hay gente trabajando para este foro desde todas partes del planeta!!!!! no te arrepentiras de haber llegado!!!!

 

Tal cual.

Link to comment
Share on other sites

Verooo!!!

no coincidimos nunca... siempre veo tus posts pero rara vez coincidimos conectadas a la vez!!!!

 

aqui seguimos un poco de los nervios... ya nos queda poco para el siguiente concierto... algunas españolas nos vamos a lisboa el 11 de mayo...

ya te contaremos!!!

Link to comment
Share on other sites

Verooo!!!

no coincidimos nunca... siempre veo tus posts pero rara vez coincidimos conectadas a la vez!!!!

 

aqui seguimos un poco de los nervios... ya nos queda poco para el siguiente concierto... algunas españolas nos vamos a lisboa el 11 de mayo...

ya te contaremos!!!

 

Eyy, acá estoy! Hola Rosa! :bye:

 

Qué lindo poder hacer lo que hacen ustedes, por qué tengo que vivir tan lejooooossss!!!! Y lo peor es que todos los artistas que me gustan son extranjeros, jaja!

 

Joer, que envidia. Yo ya quiero ir de concierto otra vez.

Ppffffff, decímelo a mí. Yo me contentaría con ir a UNO aunque sea!!!!! maldición! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Joer, que envidia. Yo ya quiero ir de concierto otra vez.

Y yo.......todo se andará!!no desesperes este hombre no para, siempre está dando conciertos y si nó, se saca acústicos de la manga...ya verás!!eso sí,habrá que ir fuera :kachinga:

Link to comment
Share on other sites

has oido hablar de lisboa??:mf_rosetinted:

:biggrin2::biggrin2:

 

Si. xD

 

Pero no creo que pueda.

 

Aunque, por curiosidad...¿Cómo vas? ¿Cuanto valen las entradas?

 

Tengo que rezar para que salga algún concierto en agosto por europa que me pille bien.

Link to comment
Share on other sites

las entradas valen lo mismo que aqui,30€ y voy en avion desde madrid,otros 30€...

 

odio el avion,solo de pensarlo me estoy poniendo enferma... me consuela pensar que luego vale la pena,pero como haya turbulencias o algo de eso,voy a odiar a mika durante un monton de tiempo.... por lo menos durante unos 10 segundos...:teehee:

Link to comment
Share on other sites

las entradas valen lo mismo que aqui,30€ y voy en avion desde madrid,otros 30€...

 

odio el avion,solo de pensarlo me estoy poniendo enferma... me consuela pensar que luego vale la pena,pero como haya turbulencias o algo de eso,voy a odiar a mika durante un monton de tiempo.... por lo menos durante unos 10 segundos...:teehee:

 

Mika the miracle worker :naughty: Ay Lisboa, con lo que me gusta esa ciudad...:wub2:

Link to comment
Share on other sites

las entradas valen lo mismo que aqui,30€ y voy en avion desde madrid,otros 30€...

 

odio el avion,solo de pensarlo me estoy poniendo enferma... me consuela pensar que luego vale la pena,pero como haya turbulencias o algo de eso,voy a odiar a mika durante un monton de tiempo.... por lo menos durante unos 10 segundos...:teehee:

 

 

Humm, por que poquito dinero, la verdad...

 

Y ¿te quedas alli la noche y luego vuelta otra vez en avión?

 

¿Hago muchas preguntas? xDDD Sorry, es que me lo estoy empezando a plantear.

Link to comment
Share on other sites

Humm, por que poquito dinero, la verdad...

 

Y ¿te quedas alli la noche y luego vuelta otra vez en avión?

 

¿Hago muchas preguntas? xDDD Sorry, es que me lo estoy empezando a plantear.

 

no,en cuanto acabe el concierto nos iremos al aeropuerto porque pagar una noche de hotel cuando nuestro avion sale a las 6 de la mañana nos parecia absurdo.

Link to comment
Share on other sites

yaaa estoy aquiii

 

tarde en escribir en el tema español !!!!

 

:D

 

en cuanto tenga tiempo hago uno de esos de presentacion !!!

 

quienes os vais a lisboa???...es tentador...

 

en verano habra mas gira en europa noo???

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy