Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

Holaaa!!!!!11 jolin he tardado un monton en poder volver a conectarme XD asi no me voy a enterar de nada nunka :blink: XD

30 entrada y 30 el billete desde Madrid (ida y vuelta?)...pero yo tendria que sumar billete de Barcelona a Madrid tmb ke royo u.u

aiiiiiiissssssss cn lo que daria por verlo mas cerca (esque estaba en gradas XD)

en fin u.u seguire mirando los calendarios de la gira para verano :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

¡Asun al rescate!

 

A ver, vas al General Chin Wagging y allí lo buscas. También, ahora que has posteado en él, te sale en el User CP entre los suscribed threads:thumb_yello:

 

Me encanta veros tan motivados, me recordáis a mí hace tres años :naughty: Ya me gustaría a mí volver a verle en verano, pero va a ser que no :no: A ver si hay suerte y me sale lo de Lisboa!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

tambien iremos a algo este verano!!

estaremos en contacto por aqui!!

Jajajajajaja has metido la 5ª directamente y eso que me dijiste en el de Madrid que no irias a ninguno fuera de España porque te daban miedo los aviones.Pues una vez que pruebes que no pasa nada te veo abonada sin remedio.Es como rascar,una vez que empiezas no puedes parar,lo otro no lo digo que me fulmina la censura LOL

__________________

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja has metido la 5ª directamente y eso que me dijiste en el de Madrid que no irias a ninguno fuera de España porque te daban miedo los aviones.Pues una vez que pruebes que no pasa nada te veo abonada sin remedio.Es como rascar,una vez que empiezas no puedes parar,lo otro no lo digo que me fulmina la censura LOL

__________________

 

TOY ACOJONA POR SUBIR EN AVION DE MADRID A LISBOA!!!

pero si es por mika,hare el esfuerzo.... (mi marido esta que se sube por las paredes)

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!! Hola, gente, cómo están??? Por fin viernes, tenía unas ganas de que terminara la semanaaa, se me hizo larga!!

 

yaaa estoy aquiii

 

tarde en escribir en el tema español !!!!

 

:D

 

en cuanto tenga tiempo hago uno de esos de presentacion !!!

 

quienes os vais a lisboa???...es tentador...

 

en verano habra mas gira en europa noo???

 

Bienvenido!!! Soy Vero de Argentina, pero los visito periódicamente, jaja. Los viajes virtuales a España salen más baratos y llevan menos tiempo. :teehee:

 

¡Asun al rescate!

 

A ver, vas al General Chin Wagging y allí lo buscas. También, ahora que has posteado en él, te sale en el User CP entre los suscribed threads:thumb_yello:

 

Me encanta veros tan motivados, me recordáis a mí hace tres años :naughty: Ya me gustaría a mí volver a verle en verano, pero va a ser que no :no: A ver si hay suerte y me sale lo de Lisboa!!!!!!!!

 

Una excavación, Asun o simplemente ir a ver a Mika ("simplemente", jaja, como si realmente fuera una cosita sin importancia)??? Ojalá, cruzo los dedos sea lo que sea!

 

Muchas gracias!!!

es muy deprimente ver tantas fotos con fans y tantos autografos....yo tmb kiero jo >.<

 

:crybaby: Aahh, yo también!!! O poder solamente decirle "Mika" y que mire, jaja. Qué loco. No me imagino ese día como si fuera real.

 

TOY ACOJONA POR SUBIR EN AVION DE MADRID A LISBOA!!!

pero si es por mika,hare el esfuerzo.... (mi marido esta que se sube por las paredes)

 

Odio los aviones! Me dan mucho miedo! :tears: Aunque si es por algo que vale la pena, tomo fuerzas y como sea me meto adentro! Algunos me dicen "ahhh, pero si tenés miedo te tomás una pastilla y listo!" :boxed: Ni loca!!! Mirá si justo se cae el avión o pasa algo y yo no reacciono de lo idiota que estoy con la pastilla. Prefiero estar consciente cuando me muera. Jajaja! Es que esa es mi idea de los aviones...:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!! Hola, gente, cómo están??? Por fin viernes, tenía unas ganas de que terminara la semanaaa, se me hizo larga!!

 

 

Una excavación, Asun o simplemente ir a ver a Mika ("simplemente", jaja, como si realmente fuera una cosita sin importancia)??? Ojalá, cruzo los dedos sea lo que sea!

 

 

 

:crybaby: Aahh, yo también!!! O poder solamente decirle "Mika" y que mire, jaja. Qué loco. No me imagino ese día como si fuera real.

 

 

 

Odio los aviones! Me dan mucho miedo! :tears: Aunque si es por algo que vale la pena, tomo fuerzas y como sea me meto adentro! Algunos me dicen "ahhh, pero si tenés miedo te tomás una pastilla y listo!" :boxed: Ni loca!!! Mirá si justo se cae el avión o pasa algo y yo no reacciono de lo idiota que estoy con la pastilla. Prefiero estar consciente cuando me muera. Jajaja! Es que esa es mi idea de los aviones...:teehee:

 

¡Hola chicas! ¡Hola Vero! Qué bien verte por aquí:biggrin2:

 

Lo de Lisboa es Mika, la excavación sería lo que me impediría ir, porque la que estoy esperando a que salga es en un pueblín muy alejado de todo, y no tendría medios para ir, ni allí ni a ningún otro sitio (sin mencionar que no sería muy adecuado que la directora se ausentara a los dos días de empezar el trabajo...). ¡Muchas gracias por cruzar los dedos!:wub2:

 

Ay, qué miedosas os veo con los aviones, con lo que me gusta a mí montarme en uno (más que nada porque significa que me voy de viaje, y viajar es uno de mis grandes vicios:naughty:).

 

Ya verás, cuando por fin te llegue el turno de verle lo vas a disfrutar como una enana:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¡Hola Vero! Qué bien verte por aquí:biggrin2:

 

Lo de Lisboa es Mika, la excavación sería lo que me impediría ir, porque la que estoy esperando a que salga es en un pueblín muy alejado de todo, y no tendría medios para ir, ni allí ni a ningún otro sitio (sin mencionar que no sería muy adecuado que la directora se ausentara a los dos días de empezar el trabajo...). ¡Muchas gracias por cruzar los dedos!:wub2:

 

Ay, qué miedosas os veo con los aviones, con lo que me gusta a mí montarme en uno (más que nada porque significa que me voy de viaje, y viajar es uno de mis grandes vicios:naughty:).

 

Ya verás, cuando por fin te llegue el turno de verle lo vas a disfrutar como una enana:biggrin2:

 

Aahh,. qué dilema!!!! Pero así que directora de la excavación! Felicitaciones! Y qué hermoso, después me contás qué encuentran, me encanta saber eso!!

 

Los aviones... aaahh... yo amolos barcos, si pudiera viajar a todos pero todos lados en barco sería feliz. Hace poco me fui con Bruno a Uruguay en barco, a la ciudad más cercana a Buenos Aires (es simplemente cruzar el río) y obviamente no elegimos el buque rápido de una hora sino el de tres horas para disfrutarlo más. :biggrin2: Hacía un fríoooo, pero igual me la pasé en la cubierta con el vientito y mirando el agua.

Link to comment
Share on other sites

Qué morro teneís todas de poder viajar para ir a los conciertos!! Si les digo a mis padres que me lleven a Lisboa para ver a MIKA me encierran en un psiquiátrico porque, según ellos, "los fans son unos idiotas que no tienen vidas" y "la música POP es una mierda comparada con Bach" asi que yo lo tengo muy muy chungo!!

 

a mi antes los aviones no me daban miedo pero cada día más porque eso se mueve bastante con las turbulencias y eso... pero no os desanimeis que de Madrid a Lisboa se tarda poquíssimo y no hay nada difícil (la ultima vez que cogí un avión atravesamos los Alpes y eso se movía que no veais!!!). Muchissima suerte a todas, yo os esperaré aquí en Madrid :(

Link to comment
Share on other sites

olla everyone,i'm sorry to interrupt whatever you guys are having a conversation about,but i wanted to ask if anyone here knows the actual lyrics to the classic spanish lullaby,ala nanita ella? and if possible,could anyone translate it for me?i need to use it for school :blush-anim-cl: and partly because i'm fond of spanish.

Link to comment
Share on other sites

olla everyone,i'm sorry to interrupt whatever you guys are having a conversation about,but i wanted to ask if anyone here knows the actual lyrics to the classic spanish lullaby,ala nanita ella? and if possible,could anyone translate it for me?i need to use it for school :blush-anim-cl: and partly because i'm fond of spanish.

 

Hi!!! :bye: I had never heard that song before, I had to google it:roftl: The lyrics make no sense actually, and I really don't know how to translate them. Here are the original words:

 

"A La Nanita Nana"

 

A la nanita nana nanita ella, nanita ella

Mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea / My girl is sleepy, bless it

 

A la nanita nana nanita ella, nanita ella

Mi niña tiene sueno bendito sea, bendito sea

 

Fuentecita que corre clara y sonora / Little fountain that runs clear and twingkling

Ruiseñor que en la selva / Blackbird of the forest

Cantando y llora / sings and cries

Calla mientras la cuna se balancea / keeps silent while the craddle rocks

A la nanita nana nanita ella

A la nanita nana nanita ella

Nanita ella

Mi nina tiene sueño bendito sea, bendito sea

Fuentecita que carre clara y sonora

Ruiseñor que en la selva

Cantando y llora

Calla mientras la cuna se balancea

A la nanita nana nanita ella

 

Sorry, but the words really make no sense. Hope this was useful!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hi!!! :bye: I had never heard that song before, I had to google it:roftl: The lyrics make no sense actually, and I really don't know how to translate them. Here are the original words:

 

"A La Nanita Nana"

 

A la nanita nana nanita ella, nanita ella

Mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea / My girl is sleepy, bless it

 

A la nanita nana nanita ella, nanita ella

Mi niña tiene sueno bendito sea, bendito sea

 

Fuentecita que corre clara y sonora / Little fountain that runs clear and twingkling

Ruiseñor que en la selva / Blackbird of the forest

Cantando y llora / sings and cries

Calla mientras la cuna se balancea / keeps silent while the craddle rocks

A la nanita nana nanita ella

A la nanita nana nanita ella

Nanita ella

Mi nina tiene sueño bendito sea, bendito sea

Fuentecita que carre clara y sonora

Ruiseñor que en la selva

Cantando y llora

Calla mientras la cuna se balancea

A la nanita nana nanita ella

 

Sorry, but the words really make no sense. Hope this was useful!:thumb_yello:

 

seriously? i actually heard it from a classic spanish movie,something like zorro.i wasn't too sure of the title(i assume it's the word that keeps repeating) but i'm glad it's the right one.

 

gracias amigo! at least i have the accurate lyrics to go with.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

seriously? i actually heard it from a classic spanish movie,something like zorro.i wasn't too sure of the title(i assume it's the word that keeps repeating) but i'm glad it's the right one.

 

gracias amigo! at least i have the accurate lyrics to go with.:thumb_yello:

 

¡De nada!:wink2: Do you mean "El Zorro"? Maybe the other Spanish people here knew it, but I had never heard it in my life:blush-anim-cl: Yes, the title is correct. Nana means lullaby, nanita is little lullaby.

Link to comment
Share on other sites

nunca me habia parado a interpretar una nana.... la de chorradas que se les canta a los niños!! no me extraña que luego se vuelvan locos!!!!

 

 

 

EEEEHHH!!!!!!!

 

QUE YA LLEGUE A LOS 1000 POST!!!!!!!!

 

YA SOY MFCER DE DERECHO???????? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Link to comment
Share on other sites

nunca me habia parado a interpretar una nana.... la de chorradas que se les canta a los niños!! no me extraña que luego se vuelvan locos!!!!

 

 

 

EEEEHHH!!!!!!!

 

QUE YA LLEGUE A LOS 1000 POST!!!!!!!!

 

YA SOY MFCER DE DERECHO???????? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

 

:lmao::lmao: Ya te digo, y si te pones a analizar las canciones infantiles y los villancicos....

 

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! 1000 posts en tan poco tiempo, si cuando digo que me recuerdas a mí...:naughty: TÚ SIEMPRE HAS SIDO MFCER DE DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

:lmao::lmao: Ya te digo, y si te pones a analizar las canciones infantiles y los villancicos....

 

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! 1000 posts en tan poco tiempo, si cuando digo que me recuerdas a mí...:naughty: TÚ SIEMPRE HAS SIDO MFCER DE DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roftl:

 

:winner_first_h4h:

 

:floor: :floor:

 

no jodas!! ayer hable con roxane (lilstar) y me quedo mirando su perfil,y creo que esta registrada desde el mismo mes que yo,y lleva.....

 

6000 posts :shocked::shocked:

 

pense que habia un error en su fecha de inscripcion...:aah:

 

me acuerdo de una nana que cantaba parchis.. (tambien tuve una epoca de enamoramiento de tino....) que decia:

 

duermete niño,niño,que viene el coco,y se lleva a los niños que duermen poco...

 

NO TE JODE!!!! NORMAL QUE EL POBRE CRIO NO PARARA DE LLORAR!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hhahaha Menudo cachondeo con la nana. Yo tampoco la habia oido nunca :blink:

Eso si, si tengo hijos de nanas nada que luego salen atontaos :aah: un poco de rock y asi ya crecen espabilaos :naughty: ( y de Lollipop hasta los 12 nada, no sea que se me salgan pervertidos tanto suck suck :roftl:)

Link to comment
Share on other sites

no jodas!! ayer hable con roxane (lilstar) y me quedo mirando su perfil,y creo que esta registrada desde el mismo mes que yo,y lleva.....

 

6000 posts

 

pense que habia un error en su fecha de inscripcion...

 

me acuerdo de una nana que cantaba parchis.. (tambien tuve una epoca de enamoramiento de tino....) que decia:

 

duermete niño,niño,que viene el coco,y se lleva a los niños que duermen poco...

 

NO TE JODE!!!! NORMAL QUE EL POBRE CRIO NO PARARA DE LLORAR!!!!!

 

Jajajajaja, es que hay gente que vive en el foro, yo no lo entiendo, vamos, que parece que no hacen otra cosa en todo el día:naughty:

 

¡¡Yo también me acuerdo de la nana de Parchís!! Y desde luego no me sorprende que no dejara dormir a mis padres durante los primeros cinco años de mi vida:naughty:

 

Hhahaha Menudo cachondeo con la nana. Yo tampoco la habia oido nunca :blink:

Eso si, si tengo hijos de nanas nada que luego salen atontaos :aah: un poco de rock y asi ya crecen espabilaos :naughty: ( y de Lollipop hasta los 12 nada, no sea que se me salgan pervertidos tanto suck suck :roftl:)

 

:roftl::roftl: :roftl:

 

Ahí, ahí, que a mí me dormían con "Yesterday" y así he salido, jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy