Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

El Palacio de los Deportes está bastante cerquita de la A-3, así que yo te diría que en cuanto veas un sitio una vez llegado a Madrid (Conde de Casal)aparques en el primer sitio que veas. XDDD Y ya subes andando o en bus.

 

Más que nada, porque supongo que por los alrededores del Palacio estará petado de coches.

 

Ya no queda na!! Que ganitas. Despues de hacer 6 exámenes este fin de semana tengo unas ganas de concierto que pa que!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

El Palacio de los Deportes está bastante cerquita de la A-3, así que yo te diría que en cuanto veas un sitio una vez llegado a Madrid (Conde de Casal)aparques en el primer sitio que veas. XDDD Y ya subes andando o en bus.

 

Más que nada, porque supongo que por los alrededores del Palacio estará petado de coches.

 

Ya no queda na!! Que ganitas. Despues de hacer 6 exámenes este fin de semana tengo unas ganas de concierto que pa que!!:punk:

 

entiendo que viviendo en madrid parezca sencilla la cosa.... pero como no he estado nunca no me quiero arriesgar a aparcar a tomar por saco mas que nada porque en cuanto mika diga "adios y gracias" salgo escopeteada a valencia como alma que lleva el diablo!!! lo suyo seria encontrar sitio para aparcar enfrente del palacio:biggrin2: pero como eso no puede ser,dare unas 2.714 vueltas a los alrededores en espera de que alguien se vaya.... dios que nervios.... y menos mal que ya esta claro qeu esta en españa que esta mañana no las tenia todas conmigo de que no fuera a suspender tambien estos 2......

Link to comment
Share on other sites

Oye chicas, a que hora es el concierto de Madrid? En algunos sitios dice que es a las 19:30 y en otros que es a las 21:30. Además no me puedo meter en Mikasounds porque la página se bloquea. Alguien me puede ayudar???

 

claro mujer,a las 19.30 se abren puertas,actuan los teloneros y a las 21.30 sale uno que no me acuerdo como se llama... ay joder.... uno muy alto con el pelo rizado... jolin que no me sale el nombre..... bueno,pues uno que canta bastante bien... es algo asi como "maica" o algo asi....:teehee::aah::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

entiendo que viviendo en madrid parezca sencilla la cosa.... pero como no he estado nunca no me quiero arriesgar a aparcar a tomar por saco mas que nada porque en cuanto mika diga "adios y gracias" salgo escopeteada a valencia como alma que lleva el diablo!!! lo suyo seria encontrar sitio para aparcar enfrente del palacio:biggrin2: pero como eso no puede ser,dare unas 2.714 vueltas a los alrededores en espera de que alguien se vaya.... dios que nervios.... y menos mal que ya esta claro qeu esta en españa que esta mañana no las tenia todas conmigo de que no fuera a suspender tambien estos 2......

 

Bueno, como veas, pero el palacio está muy cerquita de la autovia de Valencia. ;)

Link to comment
Share on other sites

Eeeyyy, niñas!!!! Estuve mirando fotos en el thread del concierto (por favor, qué lindo que estabaaaaaaaa) pero quiero que me cuenten, ok???

 

Cómo lo vivieron? Sobreviviste, Asun??? :naughty:

 

Y las que lo vieron por primera vez? Están en su sano juicio o se volvieron locas???

 

Rosa, creé un álbum en el FB de la Logia Penniman (fan club argentino de Mika) usando tus fotos del concierto, con tu nombre sobre ellas! Si te molesta decime y las sacamos. Cualquier cosa entrá: http://www.facebook.com/mikafanclubargentina

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Que rabia me dió ayer cuando me di cuenta, de camino al concierto, que me había dejado la cámara en casa. ¬¬

 

Pero bueno, realmente lo disfrute más, porque siempre que voy a un concierto estoy casi más pendiente de grabar y hacer fotos que de disfrutarlo sin más.

 

Impresionante, con cada canción nueva que sonaba me sorprendía más, creo ni pestañee, ni siquiera cuando Mika nos mandó cerrar los ojos, creo que nadie le hicimos caso, no sea que nos perdieramos algo. Y el final ya, era apoteósico, una fiesta vamos. Creo que mi dolor de pies y de cuerpo en general significa que me lo pasé como una enana, y también que me estoy haciendo mayor, pero eso es otra historia. :roftl:

 

Quiero repetir. Ains...:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Que rabia me dió ayer cuando me di cuenta, de camino al concierto, que me había dejado la cámara en casa. ¬¬

 

Pero bueno, realmente lo disfrute más, porque siempre que voy a un concierto estoy casi más pendiente de grabar y hacer fotos que de disfrutarlo sin más.

 

Impresionante, con cada canción nueva que sonaba me sorprendía más, creo ni pestañee, ni siquiera cuando Mika nos mandó cerrar los ojos, creo que nadie le hicimos caso, no sea que nos perdieramos algo. Y el final ya, era apoteósico, una fiesta vamos. Creo que mi dolor de pies y de cuerpo en general significa que me lo pasé como una enana, y también que me estoy haciendo mayor, pero eso es otra historia. :roftl:

 

Quiero repetir. Ains...:mf_lustslow:

 

No te preocupes creo que casi nadie por no decir nadie le hace caso cerrando los ojos,es imposible teniendole delante!!::mf_lustslow::mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Fue la mejor tarde de mi vida!!!! la puesta en escena es impresionante!!!! no sé como darle las gracias a MIKA pero supongo k ya hay bastante gente acosandole por ahí. 1 compañera d clase mia tuvo un "meet and greet" con él porque sus padres conocían a yo-no-sé quien. Me da pena porque yo soy más fan suyo pero bueno, que se le va a hacer. creo que tengo depresión post-concierto. Y si no vuelve hasta dentro de dos años??? Mis padres no me van a llevar a un concierto internacional!!! joooooooo, no es justo...

Link to comment
Share on other sites

Que rabia me dió ayer cuando me di cuenta, de camino al concierto, que me había dejado la cámara en casa. ¬¬

 

Pero bueno, realmente lo disfrute más, porque siempre que voy a un concierto estoy casi más pendiente de grabar y hacer fotos que de disfrutarlo sin más.

 

Impresionante, con cada canción nueva que sonaba me sorprendía más, creo ni pestañee, ni siquiera cuando Mika nos mandó cerrar los ojos, creo que nadie le hicimos caso, no sea que nos perdieramos algo. Y el final ya, era apoteósico, una fiesta vamos. Creo que mi dolor de pies y de cuerpo en general significa que me lo pasé como una enana, y también que me estoy haciendo mayor, pero eso es otra historia. :roftl:

 

Quiero repetir. Ains...:mf_lustslow:

 

Fue la mejor tarde de mi vida!!!! la puesta en escena es impresionante!!!! no sé como darle las gracias a MIKA pero supongo k ya hay bastante gente acosandole por ahí. 1 compañera d clase mia tuvo un "meet and greet" con él porque sus padres conocían a yo-no-sé quien. Me da pena porque yo soy más fan suyo pero bueno, que se le va a hacer. creo que tengo depresión post-concierto. Y si no vuelve hasta dentro de dos años??? Mis padres no me van a llevar a un concierto internacional!!! joooooooo, no es justo...

 

Hola!!!

El concierto fue una pasada! Yo creo que mentalmente sigo en el Palacio de deportes!

Fue una autentica pasada!! Estoy destrozada del viaje, pero ha merecido la pena.:biggrin2:

 

Ohhh Dios las leo tan emociondas , es lo mejor que les pudo haber pasado , haha

me alegra ^^

la depresion lo se lo mismo senti cuando se fue :tears: pero bueno todo pasara

, es tan adictivo quieres mas mika :hypo:

 

Aaayy, chicas, qué lindo todo lo que dicen!!! Muero por estar en un concierto de Mika! Que se apureeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

se sabe algo de alguna maldicion??? (me niego a poner tildes)

osea,en caso de que se de la circunstancia de que pertenezcas al MFC y que ademas seas española.... ES CONDICION SINE-QUA-NON que vayas a tener una desgracia en casa relacionada con el agua???

 

fue a Asun a la que se le salio la lavadora???

 

mi vecino de abajo tiene TODA su casa inundada... TODO SU TECHO REBOSA AGUA POR TODAS PARTES... y viene ayer el fontanero y me dice:

 

"tomatelo con calma,voy a empezar a romperte el suelo de TODA tu casa hasta que encuentre donde esta la fuga..."

:bash::mad3::blowup::ghostrider_h4h::raygun::rocket::rip_1::gun_bandana::sniper::poke::hair:

Link to comment
Share on other sites

se sabe algo de alguna maldicion??? (me niego a poner tildes)

osea,en caso de que se de la circunstancia de que pertenezcas al MFC y que ademas seas española.... ES CONDICION SINE-QUA-NON que vayas a tener una desgracia en casa relacionada con el agua???

 

fue a Asun a la que se le salio la lavadora???

 

mi vecino de abajo tiene TODA su casa inundada... TODO SU TECHO REBOSA AGUA POR TODAS PARTES... y viene ayer el fontanero y me dice:

 

"tomatelo con calma,voy a empezar a romperte el suelo de TODA tu casa hasta que encuentre donde esta la fuga..."

:bash::mad3::blowup::ghostrider_h4h::raygun::rocket::rip_1::gun_bandana::sniper::poke::hair:

 

:shocked: Qué????????

 

Ah bueno... me parece que voy a dejar de pasar por el thread por las dudas! :naughty:

 

Un bajón, pero espero que se arregle pronto y que no tengas que afrontar todo el gasto sola, no???

Link to comment
Share on other sites

el seguro lo cubre.....

afortunadamente se ha solucionado la cosa mejor de lo que esperaba....

 

Menos mal!!! Porque a veces tenés que terminar cargando con los problemas de otro... me alegro de que no haya sido así! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdon pero stoy perdidisima XD

Es genial ver a tantos fans de Mika por aqui ^^ curiosamnete en el concierto de Barcelona estaba en gradas y estaba lleno de menores y pense ...DIOS!!! que mayor me siento XDDD

supongo muchas de mi quinta estarian en pista dandolo todo u.u las entradas de pista se agotaron 15 min antes de comprarlas en Fnac....cuando me lo dijo el chico casi me da un soponcio....XD

en fin ire cotilleando x aki siempre ke me sea posible conectarme (ya que me conecto a internet desde el trabajo, si si levantando el pais XD)

soy adicta a los conciertos (normalmente de rock y indie) y los festivales asi que me estoy planteando hacer un trip a algun pais vecino este verano para volverlo a ver :wub2: doble diversion viaje y concierto ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdon pero stoy perdidisima XD

Es genial ver a tantos fans de Mika por aqui ^^ curiosamnete en el concierto de Barcelona estaba en gradas y estaba lleno de menores y pense ...DIOS!!! que mayor me siento XDDD

supongo muchas de mi quinta estarian en pista dandolo todo u.u las entradas de pista se agotaron 15 min antes de comprarlas en Fnac....cuando me lo dijo el chico casi me da un soponcio....XD

en fin ire cotilleando x aki siempre ke me sea posible conectarme (ya que me conecto a internet desde el trabajo, si si levantando el pais XD)

soy adicta a los conciertos (normalmente de rock y indie) y los festivales asi que me estoy planteando hacer un trip a algun pais vecino este verano para volverlo a ver :wub2: doble diversion viaje y concierto ^^

 

Hola, cómo estás? Bienvenida! Te sentiste grande??? Ppfpff, pero no, si fans de Mika hay de tooodas las edades!!!

 

Yo soy Vero de Argentina, ando dando vueltas en general en este thread y en el argentino, dependiendo de la cantidad de gente.

 

Así que te gustó mucho el concierto? Yo no veo la hora de que venga y haga uno acá!

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdon pero stoy perdidisima XD

Es genial ver a tantos fans de Mika por aqui ^^ curiosamnete en el concierto de Barcelona estaba en gradas y estaba lleno de menores y pense ...DIOS!!! que mayor me siento XDDD

supongo muchas de mi quinta estarian en pista dandolo todo u.u las entradas de pista se agotaron 15 min antes de comprarlas en Fnac....cuando me lo dijo el chico casi me da un soponcio....XD

en fin ire cotilleando x aki siempre ke me sea posible conectarme (ya que me conecto a internet desde el trabajo, si si levantando el pais XD)

soy adicta a los conciertos (normalmente de rock y indie) y los festivales asi que me estoy planteando hacer un trip a algun pais vecino este verano para volverlo a ver :wub2: doble diversion viaje y concierto ^^

 

hola bob esponja!!! soy patricio!!!

 

jajajjajajjajajaja que nick mas gracioso te has puesto....

cuantos años tienes?? no te asustes,la media de edad de los fans de mika no son 15 años te lo aseguro... de hecho creo que esta mas cerca de los 30 que de los 15:naughty:

yo tengo 32!!! si te estas planteando volver a ver a mika en breve... el 11 de mayo estara en portugal....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy