Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
hombre te mentiria si te digo que lo sigo XDDD eso si alguna vez que he bajado con los amigos al bar si estab puesto lo he visto...XD

es que hay futbol hoy??XD

 

no,que como eres de barcelona y yo soy del barça.... por fangurlear con messi tambien :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hey :)

 

Aquí una nueva MFCera que habla español introducida por basicamenteyo desde twitter :D

 

Ando un poco perdida porque el foro es gigante, así que os ire preguntando si me salen dudillas =)

 

Que ilusiónnnnnnnnnnn =)!!

 

Me llamo Patri y soy de Barcelona, tengo 19 y por supuesto, tengo un obsesión con MIKA

 

aaaah por cierto Patri bienvenida!!!!!!!! :D de Barna como yo ^^

fuiste al concert del Palau??

Link to comment
Share on other sites

:boing:ASUN IS FANGURLING!!!!!!!!!! :boing:

 

:floor::floor::floor:

 

Aprovecha, aprovecha, que no me verás en este estado muy a menudo, me gustan más los hombres algo más "hechos" :naughty:

 

hombre te mentiria si te digo que lo sigo XDDD eso si alguna vez que he bajado con los amigos al bar si estab puesto lo he visto...XD

es que hay futbol hoy??XD

 

Nena, hay jurgol todos los días:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

que tonta asun!!!

los hombres hechos ya estan "hechos" :lmfao:

 

y a este lo puedes "hacer" tu!!! :floor:

 

 

vale,va,que yo desde over my shoulder no he vuelto a sentirme atraida fisicamente por el.

 

 

*estalla en una carcajada*

 

vale,eso me duro dos dias!!! :biggrin2:

ya me tiraria a su cuello otra vez!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

no,que como eres de barcelona y yo soy del barça.... por fangurlear con messi tambien :aah:

 

 

jajajajajajajaj que susto por un momento pense que eras del madrid y empezarias " cancelados 96000 vuelos a Madrid por motivos INTERnacionales"

DIOS!!en el face no paran cn el temita (todavia XD)

 

Hombre yo cn Messi.... es que es muy bajito... lo vi en el corte ingles una vez XD

veo unas bambas doradas hipercantonas y cuando miro la cara del muxaxo digo..."ostras es messi XD"

 

Voy a decir una cosa no os enfadeis...pero hay fotos en mIkasgasmic (o cm se escriba) en que Mika me recuerda muchisimo a ...al actor que hace de Luisma en Aida..noseque leon...ahora no caigo

Mika es mas guapo lo se..pero se dan un aire

Link to comment
Share on other sites

aaaah por cierto Patri bienvenida!!!!!!!! :D de Barna como yo ^^

fuiste al concert del Palau??

 

Hola chicas!!!!

 

Bueno me presento, como veo muchas caras nuevas por aquí, soy Inma, soy fan de Mika desde hace más de dos añitos, lo he visto dos veces en el primer concierto de Barcelona del primer disco, y en el FIB en Madrid, pero desgraciadamente no he podido ir a ninguno esta gira:crybaby:, por lo que veo estuvo genial tanto en Madrid como en Barcelona.

 

No hablo mucho por aquí porque no manejo mucho el inglés, pero me encanta que poco a poco nos vayamos dando cuenta los españoles los que vale Mika:mf_lustslow::wub2:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajaj que susto por un momento pense que eras del madrid y empezarias " cancelados 96000 vuelos a Madrid por motivos INTERnacionales"

DIOS!!en el face no paran cn el temita (todavia XD)

 

Hombre yo cn Messi.... es que es muy bajito... lo vi en el corte ingles una vez XD

veo unas bambas doradas hipercantonas y cuando miro la cara del muxaxo digo..."ostras es messi XD"

 

Voy a decir una cosa no os enfadeis...pero hay fotos en mIkasgasmic (o cm se escriba) en que Mika me recuerda muchisimo a ...al actor que hace de Luisma en Aida..noseque leon...ahora no caigo

Mika es mas guapo lo se..pero se dan un aire

 

fisicamente messi no me atrae nada!!!!!! pero me encanta como persona y jugador!!

 

a mi mika me recuerda mas a eduardo casanova (fidel)... es gay-gay,pero tambien me encanta... tienen gestos con las manos y el cuerpo muy parecidos...

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajaj que susto por un momento pense que eras del madrid y empezarias " cancelados 96000 vuelos a Madrid por motivos INTERnacionales"

DIOS!!en el face no paran cn el temita (todavia XD)

 

Hombre yo cn Messi.... es que es muy bajito... lo vi en el corte ingles una vez XD

veo unas bambas doradas hipercantonas y cuando miro la cara del muxaxo digo..."ostras es messi XD"

 

Voy a decir una cosa no os enfadeis...pero hay fotos en mIkasgasmic (o cm se escriba) en que Mika me recuerda muchisimo a ...al actor que hace de Luisma en Aida..noseque leon...ahora no caigo

Mika es mas guapo lo se..pero se dan un aire

 

Al menos Paco León es mono, yo le ví en Barcelona por cierto.

 

A mi hay gente que me ha dicho que el que se le parece es el que hace de Fidel.:boxed:

 

Ains, necesito un concierto de Mika, me acabo de enterar de que he aprobado los exámenes que llevo preparando medio curso. Necesito celebrarlo.

Link to comment
Share on other sites

fisicamente messi no me atrae nada!!!!!! pero me encanta como persona y jugador!!

 

a mi mika me recuerda mas a eduardo casanova (fidel)... es gay-gay,pero tambien me encanta... tienen gestos con las manos y el cuerpo muy parecidos...

 

 

Jajajaja, si antes lo digo. Se parecen en el pelo y que estan hiperdelgados ambos. Pero Mika es mucho más guapo. xD

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, si antes lo digo. Se parecen en el pelo y que estan hiperdelgados ambos. Pero Mika es mucho más guapo. xD

 

 

jajaja la verdad esque Mika es más guapo que Fidel aunque es verdad...delgaditos los dos cn el pelito rizado....aissssss :wub2:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA, me encanta esta conversación tíobuenil:roftl::roftl:

 

Rosa, cuando hablo de hombres "hechos" me refiero a esto:

 

nuno.jpg

 

roger_daltrey-1.jpg

 

O esta carrerita por la playa:

 

http://www.youtube.com/watch?v=VZZTb8Mvq8M

 

:mf_lustslow::mf_lustslow::mf_lustslow:

 

 

aisss pues a mi los hombres aniñados me encantan llamame asaltacunas si quieres XDD como Alex Turner de Arctic que me encanta tmb XD

Link to comment
Share on other sites

para quotear un post lo unico que tienes que hacer es ir al mensaje que quieres quotear y darle al recuadro que pone "quote" justo debajo a la derecha... directamente sale el cuadradito oscuro con la referencia a la persona que lo posteo originalmente

 

Eso si lo sé,lo mismo no me he explicado bien..me refiero a cuando quieres quotear solo un fragmento del párrafo,sé que hay que darle al icono del bocadillo y en el recuadro pegas el fragmento,pero para poner a quien pertenece ese comentario no se como ponerlo....

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Patri!! no te preocupes somos algunas mas las que hablamos en indio con el inglés,pero como dice Asun aquí se aprende pronto,eso espero al menos...

 

Yo estoy con Rosa!! tengo un poco de complejo asaltacunas :blush-anim-cl:

y además de modales delicados...que le vamos a hacer eso no lo controla una...

 

Tengo la sensación de vivir al otro lado del charco!! lo digo por las horas de conexión,no hay forma de coincidir con nadie aquí,veo que os gusta la hora del mediodia,pero es que no comeis ni fregais los platos???voy a tener que hacer un cambio de horarios en mi rutina habitual.. :mfr_lol:

Link to comment
Share on other sites

Eso si lo sé,lo mismo no me he explicado bien..me refiero a cuando quieres quotear solo un fragmento del párrafo,sé que hay que darle al icono del bocadillo y en el recuadro pegas el fragmento,pero para poner a quien pertenece ese comentario no se como ponerlo....

 

seguro que hay una forma mas rapida de hacerlo,pero yo lo que hago es que quoteo y luego borro lo que no quiero qeu aparezca...

 

 

Tengo la sensación de vivir al otro lado del charco!! lo digo por las horas de conexión,no hay forma de coincidir con nadie aquí,veo que os gusta la hora del mediodia,pero es que no comeis ni fregais los platos???voy a tener que hacer un cambio de horarios en mi rutina habitual.. :mfr_lol:

 

yo no como asi no tengo que fregar los platos...:mf_rosetinted::lmfao:

Link to comment
Share on other sites

conoces Manowar???en esta portada si que estan hechos XDD

 

Sí, esa portada mola, aunque los estilismos de los heavies ochenteros eran un poco...:roftl:

 

Mae mia. A mi de rockerillos me gusta el Axl Rose, pero en sus años buenos, que ahora tiene unas pintillas. El Slash también estaba bien.

 

Axl estaba potente en sus tiempos, es verdad, siempre me han gustado los golpes de melena:naughty:

 

Bienvenida Patri!! no te preocupes somos algunas mas las que hablamos en indio con el inglés,pero como dice Asun aquí se aprende pronto,eso espero al menos...

 

Yo estoy con Rosa!! tengo un poco de complejo asaltacunas

y además de modales delicados...que le vamos a hacer eso no lo controla una...

 

Tengo la sensación de vivir al otro lado del charco!! lo digo por las horas de conexión,no hay forma de coincidir con nadie aquí,veo que os gusta la hora del mediodia,pero es que no comeis ni fregais los platos???voy a tener que hacer un cambio de horarios en mi rutina habitual..

 

¡Hola Ambel! :bye: Que sí mujer!! Ya verás, todo es lanzarse, aquí la mayoría de la gente es muy maja y hace por entenderte y enseñarte, ya veréis.

 

Los modales delicados se llaman educación, y eso sí que es algo que abunda en este foro por lo general:wink2:

 

Bienvenida al club... Yo dentro de nada tendré que dejar de conectarme: en cuanto empiece a excavar, se acabó lo que se daba, no tendré ni tiempo ni conexión :no: Por eso ahora aprovecho para estar aquí todo lo que puedo.

 

Yo no friego platos, para eso está mi señor novio:mf_rosetinted::roftl:

 

seguro que hay una forma mas rapida de hacerlo,pero yo lo que hago es que quoteo y luego borro lo que no quiero qeu aparezca...

 

 

 

yo no como asi no tengo que fregar los platos...

 

Rosa, Ambel: se hace exactamente como Rosa ha dicho, o por lo menos así lo hago yo siempre. Si encontráis alguna otra manera más rápida, decídmelo!!!:naughty:

 

Rosa se alimenta de Mika. Y no precisamente encima de un plato:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

nooooo....noooooooo!!!!!

 

mierda.... que el concierto de lisboa es el martes..........

 

y los martes hacen HOUSE!!!!!!

 

y yo no me pierdo House por nada del mundo.....

 

mika,chato,ya puedes sudar la camiseta el martes porque me voy a perder House por tu culpa!!!!!!:mf_rosetinted:

 

 

 

por cierto,veo que la gente que entra aqui no se mueve por otros threads... chicas,que no sabeis lo que os estais perdiendo...

voy a poner algunas fotitos que veo el thread muy soso....

Link to comment
Share on other sites

con permiso de todos los aqui presentes,dedico estas tres primeras fotos a Asun... NO QUIERO PETARTE EL WALL....

 

te parece bien como se va "haciendo" tu adolescente caprichoso???? reconocelo nena.... se esta haciendo un hombre...

 

 

esta primera foto parece una chorrada postearla porque esta de espaldas y no se le ve la cara... pero.....por amor de dios... ESA ES SU ESPALDA???? NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A TU ROCKERO,EHHHHH???

 

kjojackieg.jpg

 

MIRA ASUN,AQUI ESTA MAS HECHITO... YO DIRIA QUE VUELTA Y VUELTA...

 

76783170.png

 

y aqui iba el cantando "macho,macho maaann"

 

04867575.jpg

 

 

y estas las pongo del tiron... a mi es que me gusta mas con cara de no haber roto un plato en su vida...

 

88658690.jpg

 

lh00685.jpg

 

30xhrn7xs3.jpg

 

user6702pic215012347420.jpg

 

awwf.jpg

Link to comment
Share on other sites

mira Rosa estas cosas no me las pongas tan temprano que ya me paso todo el día obsesionada con Mika!!:wub2:

 

ay que ya queda nada para Lisboa!!!:roftl:

 

no nos queda naaaa!!!!!!!!

me da rabia lo de house... pero bueno,todo sea por el fin de gira del adolescente caprichoso....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy