Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

Toy boy suena como una nana preciosa,de todas formas el bebé no entiende la letra.....si nó como dice Rosa,no pararian de llorar...

 

Yo a mi hijo le cantaba esta,era un ritual,primero la de los cerditos,despues la pantera rosa y finalmente los mosqueperros jajajaja pero esta era mi preferida..

 

" Los tres cerditos ya están en la cama,

 

muchos besitos les dio su mamá,

 

y calentitos los tres en pijama

 

dentro de un rato los tres roncarán.

 

Uno soñaba que era un Rey

 

y que queria un gran pastel

 

a su ministro hizo traer

 

quinientos pasteles todos para el.

 

Otro soñaba que en el mar

 

en una barca iba a pescar

 

y de repente al naufragar

 

se cayó de la cama y se puso a llorar.

 

El más pequeño de los tres

 

era un cerdito lindo y cortés

 

solo soñaba con trabajar

 

para ayudar a su pobre mamá.

 

Y así soñando sin descansar

 

los cochinitos pueden jugar

 

ronca que ronca y vuelve a roncar

 

a país de los sueños se van a jugar"

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Toy boy suena como una nana preciosa,de todas formas el bebé no entiende la letra.....si nó como dice Rosa,no pararian de llorar...

 

Yo a mi hijo le cantaba esta,era un ritual,primero la de los cerditos,despues la pantera rosa y finalmente los mosqueperros jajajaja pero esta era mi preferida..

 

" Los tres cerditos ya están en la cama,

 

muchos besitos les dio su mamá,

 

y calentitos los tres en pijama

 

dentro de un rato los tres roncarán.

 

Uno soñaba que era un Rey

 

y que queria un gran pastel

 

a su ministro hizo traer

 

quinientos pasteles todos para el.

 

Otro soñaba que en el mar

 

en una barca iba a pescar

 

y de repente al naufragar

 

se cayó de la cama y se puso a llorar.

 

El más pequeño de los tres

 

era un cerdito lindo y cortés

 

solo soñaba con trabajar

 

para ayudar a su pobre mamá.

 

Y así soñando sin descansar

 

los cochinitos pueden jugar

 

ronca que ronca y vuelve a roncar

 

a país de los sueños se van a jugar"

 

Mi madre también cantaba esa canción. ^^ Y por casa hay un vinilo con esa canción y otras infantiles cantadas por Mocedades y cia.

Link to comment
Share on other sites

Mi madre también cantaba esa canción. ^^ Y por casa hay un vinilo con esa canción y otras infantiles cantadas por Mocedades y cia.

 

dios!!!

mocedades y mika en un mismo thread!!!

 

EL MFC SE ESTA VOLVIENDO LOCOOOOOO!!!!

 

:floor: :floor:

Link to comment
Share on other sites

dios!!!

mocedades y mika en un mismo thread!!!

 

EL MFC SE ESTA VOLVIENDO LOCOOOOOO!!!!

 

:floor: :floor:

No se si lo de la foto de la firma lo dices por la mia como no me citas....pero por si acaso Gracias!!

Te imaginas una colaboracion de Mika con Mocedades??un poco subrealista! pero como es tan grande seguro encontraría alguna via de conexión:wub2:

Link to comment
Share on other sites

No se si lo de la foto de la firma lo dices por la mia como no me citas....pero por si acaso Gracias!!

Te imaginas una colaboracion de Mika con Mocedades??un poco subrealista! pero como es tan grande seguro encontraría alguna via de conexión:wub2:

 

Yo despues del duo que ser marcó con el Motos en el hormiguero no lo veo tan descabellado. xDDDD:roftl:

Link to comment
Share on other sites

¡De nada!:wink2: Do you mean "El Zorro"? Maybe the other Spanish people here knew it, but I had never heard it in my life:blush-anim-cl: Yes, the title is correct. Nana means lullaby, nanita is little lullaby.

 

si... it's el zorro. and thank you for the heads up in spanish.would love to learn more :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,,, alguien me puede aclarar lo de la"reputación"??,es algo así como categorias de mfcer?se adjudican según la cantidad,calidad de post o antiguedad?:confused:

 

me referia a tu firma,me encanta la foto.....:mf_lustslow:

y con respecto a la reputacion... que reputacion?? he mirado algunos post hacia atras y no veo nada de reputacion...

una vez le comente a asun si habian "categorias" dentro del mfc,y me dijo que no,que es muy dificil poner una raya y decir "de aqui hacia delante si,y de aqui hacia detras no"... eso no se puede hacer... y me explico que se trata mas bien de una "actitud" que de un numero de posts o de una antigüedad...

 

Asun,espero haberlo dicho bien....:wink2:

Link to comment
Share on other sites

me referia a tu firma,me encanta la foto.....:mf_lustslow:

y con respecto a la reputacion... que reputacion?? he mirado algunos post hacia atras y no veo nada de reputacion...

una vez le comente a asun si habian "categorias" dentro del mfc,y me dijo que no,que es muy dificil poner una raya y decir "de aqui hacia delante si,y de aqui hacia detras no"... eso no se puede hacer... y me explico que se trata mas bien de una "actitud" que de un numero de posts o de una antigüedad...

 

Asun,espero haberlo dicho bien....:wink2:

Aquí lo he visto pero no lo entiendo muy bien....

 

http://www.mikafanclub.com/forums/faq.php?faq=vb3_user_profile#faq_vb3_reputation

Link to comment
Share on other sites

Aquí lo he visto pero no lo entiendo muy bien....

 

http://www.mikafanclub.com/forums/faq.php?faq=vb3_user_profile#faq_vb3_reputation

 

esa reputacion no es para los mfcers sino para los posts...

no obstante ASUN,CUANDO ESTES POR AQUI.... MIRA A VER SI LO DIGO BIEN,NO VAYA A EQUIVOCAR A LA GENTE!!!!!!!

 

si el post tiene una importancia relevante,en ese caso se le asigna un icono verde... eso es lo que yo he entendido.

no se refiere a las personas sino a los posts...

 

(vale,yo no soy quien para explicar estas cosas....)

Link to comment
Share on other sites

¡¡BUENOS DÍAS A TODAS!! Ya veo que las nuevas os hacéis preguntas, me gusta, me gusta, eso significa que os interesais por el foro:naughty:

 

Por cierto,,, alguien me puede aclarar lo de la"reputación"??,es algo así como categorias de mfcer?se adjudican según la cantidad,calidad de post o antiguedad?:confused:

 

me referia a tu firma,me encanta la foto.....:mf_lustslow:

y con respecto a la reputacion... que reputacion?? he mirado algunos post hacia atras y no veo nada de reputacion...

una vez le comente a asun si habian "categorias" dentro del mfc,y me dijo que no,que es muy dificil poner una raya y decir "de aqui hacia delante si,y de aqui hacia detras no"... eso no se puede hacer... y me explico que se trata mas bien de una "actitud" que de un numero de posts o de una antigüedad...

 

Asun,espero haberlo dicho bien....:wink2:

 

Aquí lo he visto pero no lo entiendo muy bien....

 

http://www.mikafanclub.com/forums/faq.php?faq=vb3_user_profile#faq_vb3_reputation

 

esa reputacion no es para los mfcers sino para los posts...

no obstante ASUN,CUANDO ESTES POR AQUI.... MIRA A VER SI LO DIGO BIEN,NO VAYA A EQUIVOCAR A LA GENTE!!!!!!!

 

si el post tiene una importancia relevante,en ese caso se le asigna un icono verde... eso es lo que yo he entendido.

no se refiere a las personas sino a los posts...

 

(vale,yo no soy quien para explicar estas cosas....)

 

En primer lugar, tengo que reconocer que nunca en mi vida había leído eso de la "reputación", pero ahora que lo he hecho, estoy con Rosa en que para mí que se refiere a los posts, NUNCA a las personas. Aquí no hay gente de 1ª y gente de 2ª: todos somos iguales, solo que los mods y admins además tienen que trabajar para que los demás disfrutemos de un sitio sin spam, sin publi y sin demasiados malos rollos. La única diferencia es la que establece el haberse conocido en persona o no, pero no para "subir" o "bajar" en ningún escalafón, sino en el plano de las relaciones personales. ¡¡Como la vida misma!!

 

Ambel, si sigues teniendo dudas que yo no te pueda aclarar, habrá que preguntarle a un mod, si tú no te lanzas, me lo dices y lo hago yo en tu nombre ¿vale?:thumb_yello:

 

EDIT: ¡Hola Ther! No recuerdo si te di la bienvenida, perdona chica, es que últimamente no tengo la cabeza en su sitio :roftl: ¿Vas a ir a Lisboa por fin?

 

Hey, kaeryana!! You're very welcome, and do pop in whenever you want to learn something else, ok?

Link to comment
Share on other sites

Grcias Asun!,más o menos había entendido algo así pero ya sabes no me fio mucho de mi inglés y dudo.

LLevas razón estos temas los debería consultar con la moderadora pero es que se me olvida que exíste una que habla español ...:sorry:

 

Pero tengo una preguntita para quien lo sepa..cuando citas un comentarío de alguien que sale en el recuadrito oscuro,como tengo que hacer para señaar a quien pertenece??..es decir esto por ej:Originally Posted by Ambel View Post,no se a que hay que darle o como hacerlo ..gracias de antemano!

Ah! y buenos dias tb!!para quien lo sean,hoy no es demasiado bueno para mí...:sad:

Link to comment
Share on other sites

Grcias Asun!,más o menos había entendido algo así pero ya sabes no me fio mucho de mi inglés y dudo.

LLevas razón estos temas los debería consultar con la moderadora pero es que se me olvida que exíste una que habla español ...:sorry:

 

Pero tengo una preguntita para quien lo sepa..cuando citas un comentarío de alguien que sale en el recuadrito oscuro,como tengo que hacer para señaar a quien pertenece??..es decir esto por ej:Originally Posted by Ambel View Post,no se a que hay que darle o como hacerlo ..gracias de antemano!

Ah! y buenos dias tb!!para quien lo sean,hoy no es demasiado bueno para mí...:sad:

 

para quotear un post lo unico que tienes que hacer es ir al mensaje que quieres quotear y darle al recuadro que pone "quote" justo debajo a la derecha... directamente sale el cuadradito oscuro con la referencia a la persona que lo posteo originalmente

Link to comment
Share on other sites

EDIT: ¡Hola Ther! No recuerdo si te di la bienvenida, perdona chica, es que últimamente no tengo la cabeza en su sitio :roftl: ¿Vas a ir a Lisboa por fin?

 

Pues creo que no, me tocaría ir sola desde aquí, ninguno de mis amigos creo que esté por la labor. xDD Y además estoy un poco escasa de dinero a esperas de cobrar un día de estos.

 

A ver si me sale un fecha por europa interesante, que este año me quiero ir de interraíl y de paso si veo a Mika, pues mucho mejor.:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Grcias Asun!,más o menos había entendido algo así pero ya sabes no me fio mucho de mi inglés y dudo.

LLevas razón estos temas los debería consultar con la moderadora pero es que se me olvida que exíste una que habla español ...:sorry:

 

Pero tengo una preguntita para quien lo sepa..cuando citas un comentarío de alguien que sale en el recuadrito oscuro,como tengo que hacer para señaar a quien pertenece??..es decir esto por ej:Originally Posted by Ambel View Post,no se a que hay que darle o como hacerlo ..gracias de antemano!

Ah! y buenos dias tb!!para quien lo sean,hoy no es demasiado bueno para mí...:sad:

 

Rosa ya te ha contestado (good girl, Rosa, good girl:naughty:) Por cierto, que Ana ya no es mod, y ahora mismo no hay ninguno de habla hispana, por eso te decía que si tienes dudas y no te atreves a preguntarles directamente, cuentes conmigo:thumb_yello:

 

Pues creo que no, me tocaría ir sola desde aquí, ninguno de mis amigos creo que esté por la labor. xDD Y además estoy un poco escasa de dinero a esperas de cobrar un día de estos.

 

A ver si me sale un fecha por europa interesante, que este año me quiero ir de interraíl y de paso si veo a Mika, pues mucho mejor.:mf_lustslow:

 

Vaya, qué pena... Yo todavía no estoy segura, todo depende de dónde esté currando y de si me pueda escapar un par de días o no. Ser la directora de la excavación es lo que tiene: mucha responsabilidad y mucho trabajo y casi ninguna compensación, en fin...

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Vaya, qué pena... Yo todavía no estoy segura, todo depende de dónde esté currando y de si me pueda escapar un par de días o no. Ser la directora de la excavación es lo que tiene: mucha responsabilidad y mucho trabajo y casi ninguna compensación, en fin...

 

*goes to kidnap TBQ*

Link to comment
Share on other sites

Hey :)

 

Aquí una nueva MFCera que habla español introducida por basicamenteyo desde twitter :D

 

Ando un poco perdida porque el foro es gigante, así que os ire preguntando si me salen dudillas =)

 

Que ilusiónnnnnnnnnnn =)!!

 

Me llamo Patri y soy de Barcelona, tengo 19 y por supuesto, tengo un obsesión con MIKA

Link to comment
Share on other sites

*goes to kidnap TBQ*

 

:biggrin2:

 

Lunes y lluviendo...que combinacion más pésima :( menos mal que mirando por aqui me hecho unas risas :D

 

Ánimo! Aquí nunca llueve:naughty: (¿he dicho yo eso? Ay madre, me está poseyendo el espíritu de July Andrews!!!!!!:roftl:)

 

Hey :)

 

Aquí una nueva MFCera que habla español introducida por basicamenteyo desde twitter :D

 

Ando un poco perdida porque el foro es gigante, así que os ire preguntando si me salen dudillas =)

 

Que ilusiónnnnnnnnnnn =)!!

 

Me llamo Patri y soy de Barcelona, tengo 19 y por supuesto, tengo un obsesión con MIKA

 

¡Hola Patri! Bienvenida a tu nuevo hogar:naughty: Me alegro de que Rosa traiga sangre nueva:biggrin2: ¿Qué te parece escribir un tema de presentación aquí http://www.mikafanclub.com/forums/forumdisplay.php?f=3? Es lo que se suele hacer, y así te conocerá el resto de los compis MFCers:thumb_yello:

 

Pregunta lo que quieras, aquí estamos pa servirlas:naughty:

 

¿Estuviste en el conci de Barna? Yo salí de BG con unas cuantas de aquí, jejeje, qué bien lo pasamos, ¿verdad, pufpuf:naughty:?

 

¡A pasarlo bien!

Link to comment
Share on other sites

Esa foto quita el aliento *_____________________* :wub2:

 

Ahora,... donde estaba yo?? :mf_lustslow:

 

Eh,.. si,... creo que en la parte en la que me presentaba...:blush-anim-cl:

 

Ya hice una presentación, un poco rara,... espero al menos que se entienda mi ingles a lo indio (Yo ser mika fan, jau) hehehehe

Link to comment
Share on other sites

Esa foto quita el aliento *_____________________* :wub2:

 

Ahora,... donde estaba yo?? :mf_lustslow:

 

Eh,.. si,... creo que en la parte en la que me presentaba...:blush-anim-cl:

 

Ya hice una presentación, un poco rara,... espero al menos que se entienda mi ingles a lo indio (Yo ser mika fan, jau) hehehehe

 

te repito que con :wub2: con :mf_rosetinted: y con:biggrin2: nos apañamos la mar de bien!!!!!!

y deja de marearme!!!

te hablo aqui y me contestas en twitter,te hablo en twitter y te vienes al mfc!!!

PERO QUE STRESS DE NIÑA!!!!!:aah:

 

te vienes al mikagasmics????

Link to comment
Share on other sites

oh dios,asun,te veo necesitada.... muerde sin miedo....

 

2mg2j5g.jpg

 

:drool: ÑAM ÑAM. Sabes que esa foto me pone hasta a mí, grrrrrrrrrrrrrrr:naughty:

 

Esa foto quita el aliento *_____________________* :wub2:

 

Ahora,... donde estaba yo?? :mf_lustslow:

 

Eh,.. si,... creo que en la parte en la que me presentaba...:blush-anim-cl:

 

Ya hice una presentación, un poco rara,... espero al menos que se entienda mi ingles a lo indio (Yo ser mika fan, jau) hehehehe

 

Jajajajajajajajaja, céntrate!!!!!! Ahora mismo voy a darte la bienvenida oficial:wink2: No te preocupes por tu inglés: mientras te entiendan... Además, entre nosotras, muchos de los ingleses tampoco escriben muy bien que digamos, jejeje.

 

Hala, guarronas, al mikagasmic, si es que no se os puede dejar solas:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy