Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

¡Jo! Rosa ¡lo que tú no encuentres! :biggrin2:

 

lo cierto es que el anuncio no lo encontre yo,me lo pasaron thegirlwhoknewtoomuch y meeks,que lo habia encontrado lily no-se-donde... yo solo me he limitado a postearlo aqui :biggrin2:

 

qué estarías buscando Rosa para encontrar eso, o es tuyo el anuncio?? :naughty: *es broooooooooma*

calla,calla,que me atacaron las dos belenes ayer en el msn todo el rato

 

"ya te vale,mira que hacer esto sin contar con nosotras,nos lo podias haber dicho... mira que poner ese anuncio sin decirnoslo...." :aah: :aah:

 

no,no soy yo,pero que conste que si lo encuentran,no me importaria conocerlo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
lo cierto es que el anuncio no lo encontre yo,me lo pasaron thegirlwhoknewtoomuch y meeks,que lo habia encontrado lily no-se-donde... yo solo me he limitado a postearlo aqui :biggrin2:

 

La verdad es que soy yo la del anuncio.... :roftl::roftl::roftl:

No, no!!! :wink2: Lo encontré que lo pusieron en el foro de Mika Spain y me hizo mucha gracia!!! :aah: :aah:

 

Es que madre mia!!! :roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

 

calla,calla,que me atacaron las dos belenes ayer en el msn todo el rato

"ya te vale,mira que hacer esto sin contar con nosotras,nos lo podias haber dicho... mira que poner ese anuncio sin decirnoslo...." :aah: :aah:

 

no,no soy yo,pero que conste que si lo encuentran,no me importaria conocerlo :mf_rosetinted:

 

y lo sigues negando...? :mf_rosetinted:

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

pues o no tenemos el mismo google o no tenemos la misma alerta :aah:

 

porque yo tambien lo tengo y eso no me ha salido :fisch:

 

Bueno me suponía que era de Google, es que eso no lo ponía :aah:

Entonces ya no sé más! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!!

A ver, tengo algo que contaros... :teehee::teehee:

Me he puesto en contacto con la chica del anuncio (lo siento, me mataba la curiosidad por saber más detalles sobre si prosperaba o no el anuncio). Que conste que lo he hecho para satisfacer la curiosidad de las fans españolas (y bueno, tb por mi curiosidad, no voy a negarlo:roftl:)

La cosa es que la chica ha recibido ya respuesta para "eso". Y no sólo eso, si no que además ha recibido varias respuestas y todos los chicos se parecen a Mika! (Eso me ha dicho).

He pensado que estaríais interesadas en saberlo... Por si queréis quedaros a algún candidato que la chica no elija en el casting:mf_rosetinted:

 

Muchos besos!

 

:lg: QueenElisaII

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!!

A ver, tengo algo que contaros... :teehee::teehee:

Me he puesto en contacto con la chica del anuncio (lo siento, me mataba la curiosidad por saber más detalles sobre si prosperaba o no el anuncio). Que conste que lo he hecho para satisfacer la curiosidad de las fans españolas (y bueno, tb por mi curiosidad, no voy a negarlo:roftl:)

La cosa es que la chica ha recibido ya respuesta para "eso". Y no sólo eso, si no que además ha recibido varias respuestas y todos los chicos se parecen a Mika! (Eso me ha dicho).

He pensado que estaríais interesadas en saberlo... Por si queréis quedaros a algún candidato que la chica no elija en el casting:mf_rosetinted:

 

Muchos besos!

 

:lg: QueenElisaII

 

joder!! :shocked: eso es lo que se llama periodismo pasivo-agresivo!! :aah:

 

nena,pues nada,ya que has llegado hasta ahi,si dice que se parecen es porque le han enviado fotos.... a ver si consigues que te mande alguna :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!!

A ver, tengo algo que contaros... :teehee::teehee:

Me he puesto en contacto con la chica del anuncio (lo siento, me mataba la curiosidad por saber más detalles sobre si prosperaba o no el anuncio). Que conste que lo he hecho para satisfacer la curiosidad de las fans españolas (y bueno, tb por mi curiosidad, no voy a negarlo:roftl:)

La cosa es que la chica ha recibido ya respuesta para "eso". Y no sólo eso, si no que además ha recibido varias respuestas y todos los chicos se parecen a Mika! (Eso me ha dicho).

He pensado que estaríais interesadas en saberlo... Por si queréis quedaros a algún candidato que la chica no elija en el casting:mf_rosetinted:

 

Muchos besos!

 

:lg: QueenElisaII

 

JAJAJAJA Que bueno queenElisa! xDDDDD

oye pues yo kiero ver las fotos a ver si se parecen d verdad, ya es casualidad d q encuentre gente q se parezca y encima q se den a ... en fin..:mf_rosetinted: es que me parece muy fuerte que contesten simplemente ya.. XD

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA Que bueno queenElisa! xDDDDD

oye pues yo kiero ver las fotos a ver si se parecen d verdad, ya es casualidad d q encuentre gente q se parezca y encima q se den a ... en fin..:mf_rosetinted: es que me parece muy fuerte que contesten simplemente ya.. XD

 

eso es lo que yolandy dice aqui,en el messenger me ha dicho que va a poner un anuncio pa ver las fotos de los tios...:aah:

Link to comment
Share on other sites

jolin que stress

 

no recuerdo si he puesto esta foto aqui

 

 

la prueba irrefutable (diga lo que diga yolandy) de que mika se esta quedando calvo

 

 

76852_462712684359_788869359_5208816_4240483_n.jpg

 

 

:aah::aah::aah:

 

El abuso de las tenacillas es lo que tiene :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

eso es lo que yolandy dice aqui,en el messenger me ha dicho que va a poner un anuncio pa ver las fotos de los tios...:aah:

 

 

Es que no me creo nada... es demasiado bonito para ser verdad, es como si llovieran piruletas :mf_rosetinted:...

 

(Evidentemente es broma.. xD )

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco sé si créermelo... Pero desde luego, si es cierto, después de la chica del anuncio, las siguientes que tenemos derecho a "uso y disfrute" de semejantes maromos, somos nosotras.

Que mira, a falta de pan buenas son tortas... Y ya que a Mika no lo podemos tener, un doble nos solucionaría muchos problemas sin resolver!:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco sé si créermelo... Pero desde luego, si es cierto, después de la chica del anuncio, las siguientes que tenemos derecho a "uso y disfrute" de semejantes maromos, somos nosotras.

Que mira, a falta de pan buenas son tortas... Y ya que a Mika no lo podemos tener, un doble nos solucionaría muchos problemas sin resolver!:mf_rosetinted:

 

sisi,, es q nosotras riendonoooos! pero ella se va a llevar a un doble d Mika a la camaa! xDDD esto ya es mucho q lo q conseguiremos nosotraaaas! >__<

 

(lo digo para hacer coña ehh,, yo alemenos no le tengo envidia.. >_<)

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco sé si créermelo... Pero desde luego, si es cierto, después de la chica del anuncio, las siguientes que tenemos derecho a "uso y disfrute" de semejantes maromos, somos nosotras.

Que mira, a falta de pan buenas son tortas... Y ya que a Mika no lo podemos tener, un doble nos solucionaría muchos problemas sin resolver!:mf_rosetinted:

 

 

 

Eso eso queremos ver las fotos,por que yo hasta que no vea las fotos no me lo creo.

 

Dicen que todos tenemos un doble por alguna parte pero yo aun no he encontrado a ningun tio que se parezca a Mika y creo que no existe,el es irrepetible :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy