Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Mika dice en twitter que está en Milán para ver a los ganadores de un concurso ¿? y visitar a niños en un hospital. Por cierto, ¿alguien sabe si hay nueva columna en XL?

 

 

 

Se puede ser mas buena persona..???es que es.....ADORABLE...!!!!

 

Espero que salga pronto la versión en ingles de la columna...que en italiani no me enteri de nadi....aunque por lo que he bicheado habla sobre la economía...jijiji que culto es...me cawen tó...!!! the perfect man...!!

Link to comment
Share on other sites

Se puede ser mas buena persona..???es que es.....ADORABLE...!!!!

 

Espero que salga pronto la versión en ingles de la columna...que en italiani no me enteri de nadi....aunque por lo que he bicheado habla sobre la economía...jijiji que culto es...me cawen tó...!!! the perfect man...!!

 

culto,guapo,simpatico,rico.... COÑO,QUE LE FALTA PARA SER PERFECTO???

 

ah,si... que fuera hetero...:aah: :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

basicamenteyo ahí tienes el enlace!!

:biggrin2:

 

 

gracias a este video ahora solo me queda decir que espero que cuando mika llegue a estar como esta jordan ahora mismo... QUE SE RETIRE.... de verdad... que forma mas lamentable de demostrarle al mundo que uno ya no puede cantar....

Link to comment
Share on other sites

gracias a este video ahora solo me queda decir que espero que cuando mika llegue a estar como esta jordan ahora mismo... QUE SE RETIRE.... de verdad... que forma mas lamentable de demostrarle al mundo que uno ya no puede cantar....

 

jajaja!!! eres más cruel que yo!!!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Perdón... Sé que tardo... Pero estoy un poco cansadita! Jejeje

Ahora mismo os los mando a las que me hayáis mandado PM pidiéndolo!!

 

:sad: a mi no me lo has enviado!! :sneaky2::wink2:

 

EDITO: que si que me la habias enviado, jijiji que no habia revisado el correo... oye, de Mika no tiene nada de nada, pero de que está comible está comible... más cuando uno tiene hambre :tehee:

Link to comment
Share on other sites

:sad: a mi no me lo has enviado!! :sneaky2::wink2:

 

EDITO: que si que me la habias enviado, jijiji que no habia revisado el correo... oye, de Mika no tiene nada de nada, pero de que está comible está comible... más cuando uno tiene hambre :tehee:

 

chicas dejemosnos de dobles no me ha gustado nada!!! vamos parecerse a mika!!???:boxed: nada!! es muy cruel comparar a alguien con mika :mf_rosetinted: excepto si eres Fortune....

Rosa tenias razón no hacia falta ver la foto, no sé porque no aprendo...

Link to comment
Share on other sites

chicas dejemosnos de dobles no me ha gustado nada!!! vamos parecerse a mika!!???:boxed: nada!! es muy cruel comparar a alguien con mika :mf_rosetinted: excepto si eres Fortune....

Rosa tenias razón no hacia falta ver la foto, no sé porque no aprendo...

 

ves?? un disgusto que no me he llevado :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

Yo no opino, aun no he visto las fotos...

 

Lo que si he visto son los nuevos gorros y bufandas de mikasounds. Un poco sosos por ese precio no? tampoco esperaba un estampado rastafari o arcoiris pero por lo menos un poco mas de alegria :teehee:

http://www.mikasounds.com/news/view/827/Get_Festive_With_Mika

 

no son sosos... yolandy y yo hemos llegado a la conclusion de que son HORROROSOS!!! :aah:

perdon,mika... a ti te queremos,pero al que diseña tu merchandasing no :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

no son sosos... yolandy y yo hemos llegado a la conclusion de que son HORROROSOS!!! :aah:

perdon,mika... a ti te queremos,pero al que diseña tu merchandasing no :mf_rosetinted:

 

:naughty: La verdad es que diseñar ha diseñado poco. Mas bien habra sido, 'enga, le estampamos aqui en medio el logo 'MIKA' , y pondremos dos colores y asi por lo menos hay para elegir'

Link to comment
Share on other sites

:naughty: La verdad es que diseñar ha diseñado poco. Mas bien habra sido, 'enga, le estampamos aqui en medio el logo 'MIKA' , y pondremos dos colores y asi por lo menos hay para elegir'

 

claro,y para eso fijo que se han tirado 2 meses y al menos le habran cobrado a mika los gastos de comidas de empresa y viajes varios....:mf_rosetinted:

como tiene 8 millones de libras,puede pagarlo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

claro,y para eso fijo que se han tirado 2 meses y al menos le habran cobrado a mika los gastos de comidas de empresa y viajes varios....:mf_rosetinted:

como tiene 8 millones de libras,puede pagarlo :mf_rosetinted:

ya te digo :aah:

Link to comment
Share on other sites

puff, chicas, cuanto escribís jijiji

:naughty: La verdad es que diseñar ha diseñado poco. Mas bien habra sido, 'enga, le estampamos aqui en medio el logo 'MIKA' , y pondremos dos colores y asi por lo menos hay para elegir'

:roftl::roftl:

Lo gorros son un ABUSO por ese precio!

Andemeváaaaaaaaaaaais! no pienso pagar 20 euros por una bufanda/gorro que puedo hacer yo en mi casa en 5 minutos :aah:

esooooo, por favor, si ni con un rotu les hubiera quedado más simplón!! :shun::aah:

Pa eso podrían haber estampado la escena entera de los mubbins en el bosque o al dr john.... bah, si lo hubieran hecho se hubiesen quedado sin existencias (yo les hubiera comprado más de uno :teehee:) y parece ser que no buscan eso... :mf_rosetinted:

 

buenoo, chicas, el otro día encontré una entrevistilla a Mika sobre lo de su estatua de cera, os cuelgo un enlace (está en francés, abajo la traducción):

 

 

MIKA: Sí, es raro. Espero que sea guapo.

 

Host: No lo sé... ¿Cuando eras niño y vivías en París te llegaste a imaginar?...

 

MIKA: Espero que sea más guapo que yo y con cinco kilos menos.

 

Host: ¡Con cinco kilos menos sería un palillo!

 

MIKA: No, no será un palillo. Será el chico que me gustaría ser. *ríe* Más musculoso, sin... em...

 

Host: ¿Arrugas...?

 

MIKA: Ojeras... ¡¡no arrugas!! ¡No tengo arrugas! ¡Anda!

 

Host: Siento haer usado la palabra equivocada. ¿Pero estás orgulloso? ¿De estar en el museo Grèvin? ¿Habías oído hablar de este museo cuando eras pequeño y vivías en París?

 

MIKA: Si, por supuesto. La habitación de los espejos es una de mis cosas preferidas de Francia. Tienes que ir. La mayor parte de la gente no sabe que fue construido al mismo tiempo que la torre Eiffel, para celebrar la electricidad. Muy impresionante, y muy importante para Paris.

 

Host: Ahora que hay una estatua de MIKA en el museo Grévin, debes de estar a gusto, has triunfado en la vida...

 

MIKA: Cuando la acaben, ¡voy a ir allí y darle un buen beso! Ya que, quizás el otro MIKA es mi pareja perfecta. Ya no volveré a estar solo. *ríe*

 

Host: MIKA, en su nueva casa en Londres, con su estatua del museo Grévin que llevará a casa.

 

MIKA: Lo voy a llevar a casa, lo meteré en mi cama y diré, "Estupendo, casémonos, ¡estarémos bien juntos!" *ríe*

 

 

 

... este Mika está un poco pa allá... qué obsesión con su peso, no?? =(

Link to comment
Share on other sites

puff, chicas, cuanto escribís jijiji

 

:roftl::roftl:

 

esooooo, por favor, si ni con un rotu les hubiera quedado más simplón!! :shun::aah:

Pa eso podrían haber estampado la escena entera de los mubbins en el bosque o al dr john.... bah, si lo hubieran hecho se hubiesen quedado sin existencias (yo les hubiera comprado más de uno :teehee:) y parece ser que no buscan eso... :mf_rosetinted:

 

buenoo, chicas, el otro día encontré una entrevistilla a Mika sobre lo de su estatua de cera, os cuelgo un enlace (está en francés, abajo la traducción):

 

 

MIKA: Sí, es raro. Espero que sea guapo.

 

Host: No lo sé... ¿Cuando eras niño y vivías en París te llegaste a imaginar?...

 

MIKA: Espero que sea más guapo que yo y con cinco kilos menos.

 

Host: ¡Con cinco kilos menos sería un palillo!

 

MIKA: No, no será un palillo. Será el chico que me gustaría ser. *ríe* Más musculoso, sin... em...

 

Host: ¿Arrugas...?

 

MIKA: Ojeras... ¡¡no arrugas!! ¡No tengo arrugas! ¡Anda!

 

Host: Siento haer usado la palabra equivocada. ¿Pero estás orgulloso? ¿De estar en el museo Grèvin? ¿Habías oído hablar de este museo cuando eras pequeño y vivías en París?

 

MIKA: Si, por supuesto. La habitación de los espejos es una de mis cosas preferidas de Francia. Tienes que ir. La mayor parte de la gente no sabe que fue construido al mismo tiempo que la torre Eiffel, para celebrar la electricidad. Muy impresionante, y muy importante para Paris.

 

Host: Ahora que hay una estatua de MIKA en el museo Grévin, debes de estar a gusto, has triunfado en la vida...

 

MIKA: Cuando la acaben, ¡voy a ir allí y darle un buen beso! Ya que, quizás el otro MIKA es mi pareja perfecta. Ya no volveré a estar solo. *ríe*

 

Host: MIKA, en su nueva casa en Londres, con su estatua del museo Grévin que llevará a casa.

 

MIKA: Lo voy a llevar a casa, lo meteré en mi cama y diré, "Estupendo, casémonos, ¡estarémos bien juntos!" *ríe*

 

 

 

... este Mika está un poco pa allá... qué obsesión con su peso, no?? =(

 

xDDDDDDD es muy buenaaaa la entrevista xDDD lo d las arrugas, jaja pobreee >_< y lo d q se lo llevara a casaaa.. XDD Mikaa con Mikaaa :drool:

Link to comment
Share on other sites

Lo gorros son un ABUSO por ese precio!

Andemeváaaaaaaaaaaais! no pienso pagar 20 euros por una bufanda/gorro que puedo hacer yo en mi casa en 5 minutos :aah:

XDDD Tienes toda la razón 36_13_14.gif

 

La verdad es que un chico como él hablando de pesar 5kgs menos... Un poco raro, sí.

Pero vamos, qué no esperarnos de él?!

No es la primera vez que dice q tiene 'michelines', un dia de estos se nos transparenta!

 

yaya eso es un poco raro,, pero yo creo q lo q quiere decir es lo d q este mas fuerte q él

Yo tambien oigo que dice que tendrá mas musculos que él. Pues nada, a hacer pesas q le toca si quiere ser como la estatua :bleh:

 

problemente sea eso. Pero el músculo pesa, no sé si lo sabrá :roftl:

:aah::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Mira que le he dado 20 veces al multiquote pero nada.

Bueno Elisa, creo que el doble de Mika no es tal cosa jaja aunque para lo que lo queria esa chica le sirve no?:biggrin2: Era improbable que fuese como Mika, muy raro, creo que ninguna lo esperabamos realmente, no caera la breva de que haya 2 Mikas en el mundo y que uno de ellos sea gigoló...Luminara muy chula la entrevista, que mal rollo me da que a Mika le preocupe tanto su peso, bueno yo estaría preocupada xo por lo delgaducho que está, le hacen fata bastantes cocidos de mi madre...:mf_rosetinted: y como habéis dicho para tener musculos tendría que ganar igual peso! Ays Mika Mika...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy