Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
El gasmics está bien, es de esos pocos threads que aunque no sepas inglés bien da igual.... u.u :aah:

 

Ahí le has dao!!yo es casi el único que miro,si es que tengo tiempo...no me explico como podeis llevarlo todo y aquí en el mfc corren los threads... van a toda leche!!tiene mérito..

Link to comment
Share on other sites

Ahí le has dao!!yo es casi el único que miro,si es que tengo tiempo...no me explico como podeis llevarlo todo y aquí en el mfc corren los threads... van a toda leche!!tiene mérito..

 

pues fliparias en el grumpy porque se han registrado dos psicologas (o psiquiatras) y estamos destripando al muchacho.....

mira que es divertido.... solo espero que este super ocupado en lo que sea y no le de por meterse en el foro y chequear los threads....

Link to comment
Share on other sites

te veo directita eh????

 

con el smilie que has puesto,casi que ya sobraba hasta el comentario:mf_rosetinted:

 

:floor: :floor:

 

Mira quien fué a hablar!! más directa que tú no hay nadie!!:thumb_yello:

 

Me voy de recogida de escolares,hasta luego!!

Link to comment
Share on other sites

Qué diceees...?:shocked: voy a verlo jajajajaja

 

te recomiendo que tires unas 10 paginas hacia atras que fue donde empezaron a analizar sus gestos en las entrevistas,que si se toca el cuello,que si.... madre.... yo si que le tocaba el cuello....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo que tires unas 10 paginas hacia atras que fue donde empezaron a analizar sus gestos en las entrevistas,que si se toca el cuello,que si.... madre.... yo si que le tocaba el cuello....:mf_rosetinted:

 

Si si , ya me he echo un repaso a vuestras teorías jaja. Es un tema interesante, yo me he dado cuenta que en todas las entrevistas se toketea la cara ( eso podría se gestos de autoconfirmación para sentirte mas seguro de cara al entrevistador)o a veces mira para un lado intentando recordar una cosa y otras veces ves que se lo está inventando... de ver tantas entrevistas acabas pillándole cosas que no te fijarías en otra persona.

Eso si, la entrevista esta de cuando le preguntan cuando ha sido mas feliz, tia me ha dado mucha penilla TT joder parecia super triste, que me da a mi que era cara de concentración pero no se... og es que ha puesto una carilla al final ..... que triste nanoo :___

Link to comment
Share on other sites

Si si , ya me he echo un repaso a vuestras teorías jaja. Es un tema interesante, yo me he dado cuenta que en todas las entrevistas se toketea la cara ( eso podría se gestos de autoconfirmación para sentirte mas seguro de cara al entrevistador)o a veces mira para un lado intentando recordar una cosa y otras veces ves que se lo está inventando... de ver tantas entrevistas acabas pillándole cosas que no te fijarías en otra persona.

Eso si, la entrevista esta de cuando le preguntan cuando ha sido mas feliz, tia me ha dado mucha penilla TT joder parecia super triste, que me da a mi que era cara de concentración pero no se... og es que ha pouesto una carilla al final ..... que triste nanoo :___

 

no intentes interpretar a mika... te volveras loca... no te lo aconsejo... es un as de las caras y las poses... mejor diviertete con sus salidas de tono y sus ademanes... no quiero pensar que esta triste recordando su pasado. todos tenemos cosas tristes,pero el cerebro es sabio y con el tiempo suele borrar sufrimientos pasados. mika ya esta en una edad,que si no lo ha borrado todo,poco le faltara. no se olvida,no estoy diciendo eso,pero desde la edad adulta no puedes focalizar sufrimientos de la infancia. es el mismo mecanismo que utiliza nuestro coco para borrar el dolor del parto en las mujeres. si pudieramos recordar con claridad la intensidad del dolor,JAMAS ninguna mujer tendria un segundo hijo. recordamos que duele mucho,pero no podemos "recordar" con exactitud ese dolor.

 

toma charla,ara si vols,tornes....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes ^^ que risa cuando he leido lo del traje de Dr.Jhon y las plumas XDD

me acuerdo que cuando lo vimos en el concert mi amiga y yo ns miramos ¬¬ si hijo si, ponte plumas ke es lo k t faltaba ya XD

Sois adictas al gasmic eh??;) voy a cotillear ke hace mil no lo miro :o

Link to comment
Share on other sites

no intentes interpretar a mika... te volveras loca... no te lo aconsejo... es un as de las caras y las poses... mejor diviertete con sus salidas de tono y sus ademanes... no quiero pensar que esta triste recordando su pasado. todos tenemos cosas tristes,pero el cerebro es sabio y con el tiempo suele borrar sufrimientos pasados. mika ya esta en una edad,que si no lo ha borrado todo,poco le faltara. no se olvida,no estoy diciendo eso,pero desde la edad adulta no puedes focalizar sufrimientos de la infancia. es el mismo mecanismo que utiliza nuestro coco para borrar el dolor del parto en las mujeres. si pudieramos recordar con claridad la intensidad del dolor,JAMAS ninguna mujer tendria un segundo hijo. recordamos que duele mucho,pero no podemos "recordar" con exactitud ese dolor.

 

toma charla,ara si vols,tornes....:mf_rosetinted:

JAJAJAJAAJA

No no ya, si es hablar por hablar, pero es que me ha impactado verlo así con esa cara de higo seco que se le ha kedado de repente xD

 

Yo tengo la misma opinión que tú , las cosas con el tiempo pasan, y si a este con lo que lleva encima no se le ha pasado. Ves estas cosas pero luego piensas.. joder que es una estrella del pop, que vive de lo que el quería ,que eso te sube el ego a dos estratosferas,este es mas feliz que un tonto con un lápiz:aah:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAAJA

No no ya, si es hablar por hablar, pero es que me ha impactado verlo así con esa cara de higo seco que se le ha kedado de repente xD

 

Yo tengo la misma opinión que tú , las cosas con el tiempo pasan, y si a este con lo que lleva encima no se le ha pasado. Ves estas cosas pero luego piensas.. joder que es una estrella del pop, que vive de lo que el quería ,que eso te sube el ego a dos estratosferas,este es mas feliz que un tonto con un lápiz:aah:

 

eso espero porque luego me acuerdo de como acabaron antonio flores o kurt cobain,y con lo maniaco-depresivo que es el mika este de los huevos,toy acojona....

Link to comment
Share on other sites

eso espero porque luego me acuerdo de como acabaron antonio flores o kurt cobain,y con lo maniaco-depresivo que es el mika este de los huevos,toy acojona....

Uuuh caaalla,calla...

 

Que se tome los lollipops que quiera pero que no se meta chuminás de esas:aah:

Link to comment
Share on other sites

Uuuh caaalla,calla...

 

Que se tome los lollipops que quiera pero que no se meta chuminás de esas:aah:

 

Jajajajajaj

 

yo creo que en su época adolescente tuvo que tener una etapa más peligrosa, debía llevar de cabeza a sus padres:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaj

 

yo creo que en su época adolescente tuvo que tener una etapa más peligrosa, debía llevar de cabeza a sus padres:naughty:

 

Le teníamos que haber pillado en esa época de desenfreno:naughty: jiejiejie

Link to comment
Share on other sites

Le teníamos que haber pillado en esa época de desenfreno:naughty: jiejiejie

 

Que mala suerte la nuestra:aah:

 

Bueno pero yo creo que de marcha ahora tb tiene que ser un buen acompañante:naughty:, además yo creo que con los años gana, me gustan más sus fotos de ahora que las primeras que salieron antes de sacar el primer disco, pero vamos que aún así estaba estupendo:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaj

 

yo creo que en su época adolescente tuvo que tener una etapa más peligrosa, debía llevar de cabeza a sus padres:naughty:

 

efectivamente,de hecho ha reconocido alguna vez que su madre estaba acojoná porque lo veía en la cárcel.....

 

Hola Chicas :bye:

 

hola cielo!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente! como vais?

yo acabo de llegar de mi examen y....creo que lo he suspendido olímpicamenteee!! bieen xDDD

 

en fin,aun eso estoy feliz .......porque por fin,voy a tener el video de mis dos besacos con ... con... ay que no tengo fuerzas para decirlooo jujuejueui:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy