Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

Que mala suerte la nuestra:aah:

 

Bueno pero yo creo que de marcha ahora tb tiene que ser un buen acompañante:naughty:, además yo creo que con los años gana, me gustan más sus fotos de ahora que las primeras que salieron antes de sacar el primer disco, pero vamos que aún así estaba estupendo:biggrin2:

 

Si, a mi me gusta también más ahora, la verdad.Está como mas machote por decirlo de alguna manera :naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Si, a mi me gusta también más ahora, la verdad.Está como mas machote por decirlo de alguna manera :naughty:

 

a ver yolanda... que no te has enterao aun...

que "machote" y "mika" son palabras que .... vamos,como que no pegan mucho....:mf_rosetinted:

 

como muestra un boton.....

 

 

MACHOTE,MACHOTE....

 

95678057.jpg

 

Y espera que tengo mas....

 

1226273414513f.jpg

Link to comment
Share on other sites

a ver yolanda... que no te has enterao aun...

que "machote" y "mika" son palabras que .... vamos,como que no pegan mucho....:mf_rosetinted:

 

como muestra un boton.....

 

 

MACHOTE,MACHOTE....

 

 

Jejejeje, si es verdad que el chico no es muy machote, pero si está más hombretón que en las primeras fotos.

 

La foto, yo creo que es de las primeras, que sale con la boca abierta en blanco y negro y el pelo de lado, ahí por ejemplo me gusta muy muy poco, lo veo afeminado de más:blink:

 

Pero bueno también he de decir que a mí no me gustaba nada fisicamente, nunca me han gustado tan delgaduchos, pero fue verlo en el concierto de Barcelona, el del primer CD, y ya:wub2:

Link to comment
Share on other sites

a ver yolanda... que no te has enterao aun...

que "machote" y "mika" son palabras que .... vamos,como que no pegan mucho....:mf_rosetinted:

 

como muestra un boton.....

 

 

MACHOTE,MACHOTE....

 

95678057.jpg

 

Y espera que tengo mas....

 

1226273414513f.jpg

 

 

Bueno.....a ver.. jajajaja es que si me lo ilustras asi u.u, eso no vale.

A ver está mas machote que antes ! no me digas que no...:mf_rosetinted:

No se, yo le veo cambiado de años anteriores, no me quiteis la ilusión leñe... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Bueno.....a ver.. jajajaja es que si me lo ilustras asi u.u, eso no vale.

A ver está mas machote que antes ! no me digas que no...:mf_rosetinted:

No se, yo le veo cambiado de años anteriores, no me quiteis la ilusión leñe... :aah:

 

Si si yo también estoy de acuerdo contigo, con los años va mejorando:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

a ver yolanda... que no te has enterao aun...

que "machote" y "mika" son palabras que .... vamos,como que no pegan mucho....:mf_rosetinted:

 

como muestra un boton.....

 

 

MACHOTE,MACHOTE....

 

 

Jejejeje, si es verdad que el chico no es muy machote, pero si está más hombretón que en las primeras fotos.

 

La foto, yo creo que es de las primeras, que sale con la boca abierta en blanco y negro y el pelo de lado, ahí por ejemplo me gusta muy muy poco, lo veo afeminado de más:blink:

 

Pero bueno también he de decir que a mí no me gustaba nada fisicamente, nunca me han gustado tan delgaduchos, pero fue verlo en el concierto de Barcelona, el del primer CD, y ya:wub2:

 

 

 

Bnasss ¡¡¡

 

Se que fotos quieres decir y si que esta horroroso, no se si fueron las primeras fotos que le hicieron o estaba buscando su estilo, pero no acerto ...

 

Vamos, que no parece el hermano pequeño de chucknorris, ni ganas ...

Pero tiene otras mejores .... aqui si que esta hombreton tipo 007 no?

 

77619279co.jpg

 

ei? con esta si cuela ...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

vosotras lo que quereis es esto...

 

doineedtosayanythingels.jpg

 

y sobretodo.... ESTO!!!

 

027910.jpg

 

Ah, ok, muy bien:mf_rosetinted: si llevara gafas mañana tendría que ir a cambiar los cristales,

se me han ido los ojos solicos...xD

 

La última foto mira que ya la he visto veces pero ...dios! menos mal que no la vi antes de verlo en madrid que si no... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hora de irse a la cama

 

Os dejo una foto, esta un poco más vestido, pero...mmmmm...

 

Momento Flashdance total¡¡

 

87817749.jpg

 

A ver quien se duerme ahora :aah:

 

Eii, esto acabara siendo el mikaorgasmic Spanish thread ¡¡¡ :naughty:

 

Buenas noches y dulces sueños ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Hora de irse a la cama

 

Os dejo una foto, esta un poco más vestido, pero...mmmmm...

 

Momento Flashdance total¡¡

 

87817749.jpg

 

A ver quien se duerme ahora :aah:

 

Eii, esto acabara siendo el mikaorgasmic Spanish thread ¡¡¡ :naughty:

 

Buenas noches y dulces sueños ¡¡¡

jajaja ese es el nombre real, lo que pasa es que está encubierto como que hablamos de cosas interesantes y culturales de nuestros país etc..

 

A esta foto solo le falta el cubo de agua a puntitco de caer....¡¡ chaaas! !:aah:

Link to comment
Share on other sites

jajaja ese es el nombre real, lo que pasa es que está encubierto como que hablamos de cosas interesantes y culturales de nuestros país etc..

 

A esta foto solo le falta el cubo de agua a puntitco de caer....¡¡ chaaas! !:aah:

 

:roftl::roftl::roftl::roftl::aah::aah: dios es verdad!! el cubo de agua si es que me lo estoy hasta imaginando!!!! lo veo tan real :naughty:

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl::roftl::roftl::aah::aah: dios es verdad!! el cubo de agua si es que me lo estoy hasta imaginando!!!! lo veo tan real :naughty:

Yo también yo también, y eso me da miedo, porque estoy perdiendo el poco raciocinio que me quedaba...

Me voy a quedar soltera pa toda la vida por su culpa joder ¬¬... jajajaja

 

Cómo vas con lo del festi, has mirado algo? jujuu

Link to comment
Share on other sites

Yo también yo también, y eso me da miedo, porque estoy perdiendo el poco raciocinio que me quedaba...

Me voy a quedar soltera pa toda la vida por su culpa joder ¬¬... jajajaja

 

Cómo vas con lo del festi, has mirado algo? jujuu

 

pues me he metido a un foro de españoles que van al festival pero no comentan mucho, por si organizan algun viaje o algo desde madrid... por lo que comentan hay gente que compra incluso las entradas justo cuando empieza el festiva asi que por eso parece que no hay presa. He convencido a Helen para que se venga asi que ya somos 3 jajaj lo que no se es como hacer el viaje!!

Link to comment
Share on other sites

si llego a saber con anterioridad la cantidad de babas que podian suscitar estas fotos,hace siglos que las hubiera colgado... voy a hacer recuento y pondre unas cuantas mas... todo sea por el spanish thread... que cuando vuelva asun este orgullosa de vosotras,chicas...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy