Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

Lo de la cinta de la petaca del micro si que se lo había visto... pero ,lo de los suspensores????... que que que:shocked:

Hay documento gráfico de esoo:blink:

Ostras... me has dejado to loca con eso jajajaja

 

no jodas yoli... no se si estaras preparada....aunque yo juraria que esto ya lo habia subido aqui....

 

whatthef.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
a mi me paso lo mismo.... yo deseando qeu se equivocara o qeu se sentara en el cubo es donde se colo aquella vez... lo habeis visto no?? cuando se quedo atascado en el cubo de la basura.... joder que risa... pa comerselo...

no se quita camisetas porque ahora lleva el microfono sujeto a la cintura... y ademas se pone suspensores,que he averiguado lo que son y vulgarmente explicado son "sujeta huevos" pa que os hagais una idea y se le ven mogollon... es esa cosa negra que lleva debajo de los gallumbos... asi que supongo que como es antiestetico,pues prefiere no enseñarlo...

 

(como si no se lo hubieramos visto ya con la de saltos que pega que se le sube la camiseta casi hasta el cuello y los pantalones se le bajan a mitad de culo....) en fin...:mf_rosetinted:

 

si el video de cuando se quedo encajado en el cubo es buenisimo!!! :roftl::roftl:

 

suspensores?? sujeta huevos??? para que quiere sujetarse los huevos??? mi no entender....

Link to comment
Share on other sites

si el video de cuando se quedo encajado en el cubo es buenisimo!!! :roftl::roftl:

 

suspensores?? sujeta huevos??? para que quiere sujetarse los huevos??? mi no entender....

 

segun el para que le salga mejor el falsete... segun yo porque a los no heteros les encanta ir apretaos... no se porque razon... no se yo si sera que les molesta notar el atributo masculino....

Link to comment
Share on other sites

no jodas yoli... no se si estaras preparada....aunque yo juraria que esto ya lo habia subido aqui....

 

jajaja sisi claro que vi esto, que de poco no sale hasta en las notícias xD( encima vi antes la foto titulada mika en tanga, que el video y me quedé como... que cojones ... noooo:shocked: jajajja

 

Pero.. a ver esoo... yo cuando vi el video, vi que era la petaca no nada raro...¬¬ voy a verlo otra vez...

Link to comment
Share on other sites

segun el para que le salga mejor el falsete... segun yo porque a los no heteros les encanta ir apretaos... no se porque razon... no se yo si sera que les molesta notar el atributo masculino....

 

:blink: en serio??? jajajajajajaajaj pero que cosas inventan!!! yo pensaba que estaba de coña cuando decia lo de los pantalones apretados para el falsete..... bueno sigue estando tu opcion claro.... donde venden eso??? tengo la curiosidad de saber como es eso de los suspensores :roftl:

Link to comment
Share on other sites

eso parece un tanga XD

se pone un tanga encima de los gayumbos pa tener los huevos apretados y cantar mejor el falsete?:blink: es lo mas bizarro ke he oido en mucho tiempo XDD

Ke se los corte directamnte XD "castrati" seguro canta más agudo

Link to comment
Share on other sites

jajaja sisi claro que vi esto, que de poco no sale hasta en las notícias xD( encima vi antes la foto titulada mika en tanga, que el video y me quedé como... que cojones ... noooo:shocked: jajajja

 

Pero.. a ver esoo... yo cuando vi el video, vi que era la petaca no nada raro...¬¬ voy a verlo otra vez...

 

eh yo quiero ver el video!!! anda cuelga el link!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo de la cinta de la petaca del micro si que se lo había visto... pero ,lo de los suspensores????... que que que:shocked:

Hay documento gráfico de esoo:blink:

Ostras... me has dejado to loca con eso jajajaja

 

Ingenua de mi cuando leia suspenders (o como se diga) en los threads pensaba ke hablaban de los tirantes XD

Link to comment
Share on other sites

:blink: en serio??? jajajajajajaajaj pero que cosas inventan!!! yo pensaba que estaba de coña cuando decia lo de los pantalones apretados para el falsete..... bueno sigue estando tu opcion claro.... donde venden eso??? tengo la curiosidad de saber como es eso de los suspensores :roftl:

 

googlealo... yo puse suspensores y me salio una pagina que se llamaba ANATOMIKA

 

nada que ver con mika,pero salen suspensores.... lo que pasa es que tienes que dejar que se cargue la pagina que tarda bastante y luego buscarlos por ahi... pero no son mas que gallumbos apretados....

 

 

pon anatomika y dale a voy a tener suerte

Link to comment
Share on other sites

googlealo... yo puse suspensores y me salio una pagina que se llamaba ANATOMIKA

 

nada que ver con mika,pero salen suspensores.... lo que pasa es que tienes que dejar que se cargue la pagina que tarda bastante y luego buscarlos por ahi... pero no son mas que gallumbos apretados....

 

 

pon anatomika y dale a voy a tener suerte

 

jaja ANATOMIKA... anda que!! bueno si eso son suspensores no estoy tan alterada simplemente es un calzoncillo apretado no estan raro no??

Link to comment
Share on other sites

jaja ANATOMIKA... anda que!! bueno si eso son suspensores no estoy tan alterada simplemente es un calzoncillo apretado no estan raro no??

 

mujer... teniendo en cuenta que eso duele bastante.... el siempre dice que el dolor te hace llegar mas alto en el falsete...si eso lo ves normal....

 

no quiero ni pensar la pinta qeu debe tener la cosa cuando se desnude para ducharse....

 

:floor:

Link to comment
Share on other sites

mujer... teniendo en cuenta que eso duele bastante.... el siempre dice que el dolor te hace llegar mas alto en el falsete...si eso lo ves normal....

 

no quiero ni pensar la pinta qeu debe tener la cosa cuando se desnude para ducharse....

 

:floor:

eso tambien explika la agilidad ( saltitos y tal) de los conciertos XD

dependera mucho del tamaño de "la cosa" tmb aunke ya t digo yo la pinta....pekeña y colorá XD

Link to comment
Share on other sites

ya que hay movimiento en el thread cuelgo este link porqu la mayoria de las que entrais aqui no os paseais por otros threads y no sabeis lo que os perdeis!!!

 

 

mola todo el video pero a partir del 3.30 es para comerselo con patatas...

 

 

Me lo como toito todooooooooooooooooo :swoon:

Link to comment
Share on other sites

el pc va lento y no me voy a poner a cargar fotos ahora,pero la foto en la que se ve que lleva algo negro debajo de los gallumbos (algo que a todas luces parecen unos ciclistas o algo por el estilo) esta en mi perfil.... si quereis entrar,hacedlo,me la ha posteado DA!!!

Link to comment
Share on other sites

mujer... teniendo en cuenta que eso duele bastante.... el siempre dice que el dolor te hace llegar mas alto en el falsete...si eso lo ves normal....

 

no quiero ni pensar la pinta qeu debe tener la cosa cuando se desnude para ducharse....

 

:floor:

 

puff tienes razon... eso no puede ser bueno ni para la circulación, ni para sus espermatozoides! :aah: donde estén unos boxer olgaditos...

Link to comment
Share on other sites

eso tambien explika la agilidad ( saltitos y tal) de los conciertos XD

dependera mucho del tamaño de "la cosa" tmb aunke ya t digo yo la pinta....pekeña y colorá XD

 

JUASSS¡¡¡ como esta esto¡¡¡:aah:

Llevo un rato partiendome de la risa ¡¡¡:lmfao:

 

Y ahora esto sponge ¡¡¡¡ que imagen , ahora no me la puedo quitar de la cabeza, :floor:

 

He encontrado algo como eso ... pekeña y colorá ....

 

http://4.bp.blogspot.com/_4QY5dvlrn60/SqqoeSK-cGI/AAAAAAAAAjs/hwBNhQJcIps/s400/epi%2By%2Bblas.jpg

Link to comment
Share on other sites

JUASSS¡¡¡ como esta esto¡¡¡:aah:

Llevo un rato partiendome de la risa ¡¡¡:lmfao:

 

Y ahora esto sponge ¡¡¡¡ que imagen , ahora no me la puedo quitar de la cabeza, :floor:

 

He encontrado algo como eso ... pekeña y colorá ....

 

http://4.bp.blogspot.com/_4QY5dvlrn60/SqqoeSK-cGI/AAAAAAAAAjs/hwBNhQJcIps/s400/epi%2By%2Bblas.jpg

 

Creo que la nariz de Epi es un claro ejemplo de como estaría XDDD

Buenas tardes a todas :D Bona tarda!!!!! un viernes soleado y caluroso en Barcelona :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

os odio por hacerme pensar estas cosas:mf_rosetinted:[/Q"Niñaaa ke estas metía en tos los fregaooos" ( cn voz andaluza)

leo tus coments en casi todos los threads XD ahora estaba leindo el de las psicolagas XD es genial ^^

estoy aprendiendo muchas cosas aki xD kien lo diria XD

Link to comment
Share on other sites

os odio por hacerme pensar estas cosas:mf_rosetinted:[/Q"Niñaaa ke estas metía en tos los fregaooos" ( cn voz andaluza)

leo tus coments en casi todos los threads XD ahora estaba leindo el de las psicolagas XD es genial ^^

estoy aprendiendo muchas cosas aki xD kien lo diria XD

 

Hola!!!!!!!!!!

 

Ya veo que está llegando el calorcito no? Vaya temitas mikeros de conversación:naughty::roftl::teehee:

Link to comment
Share on other sites

 

Hola!!!!!!!!!!

 

Ya veo que está llegando el calorcito no? Vaya temitas mikeros de conversación:naughty::roftl::teehee:

 

jajajaj ayer se lo comente a mis amigos, heavys todos ellos " me he enterado de ke mika usa una especie de tanga contractor de huevos para llegar a los falsetes, creeis ke algunos cantantes de rock ke tmb cantaban en falsete utilizaban ese metodo tmb??" sus caras un poema :blink: XD

Link to comment
Share on other sites

 

jajajaj ayer se lo comente a mis amigos, heavys todos ellos " me he enterado de ke mika usa una especie de tanga contractor de huevos para llegar a los falsetes, creeis ke algunos cantantes de rock ke tmb cantaban en falsete utilizaban ese metodo tmb??" sus caras un poema :blink: XD

 

no,por favor,que mika ya tiene bastantes detractores sin necesidad de dar detalles espeluznantes sobre sus tendencias.... anda,anda......

Link to comment
Share on other sites

os odio por hacerme pensar estas cosas:mf_rosetinted:[/Q"Niñaaa ke estas metía en tos los fregaooos" ( cn voz andaluza)

leo tus coments en casi todos los threads XD ahora estaba leindo el de las psicolagas XD es genial ^^

estoy aprendiendo muchas cosas aki xD kien lo diria XD

 

Oye cual era el thread ese de las psicologas? el de grumpy/sad/Bitchy Pics of Mika...a.k.a. ODD pics - Part II! y que nicks tiene las psicologas o por que página empiezan a hablar de cosas de psicologas? jajaja

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy