Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
jugad a esto que es superdivertido

 

a mika lo averigua siempre.....

 

 

http://es.akinator.com/#

 

cómo mola este juego ya yo habia jugado un par de veces con mika y le digo a mi novio que piense un personaje y que no me dijese y casualmente era mika... respondía chorradas porque él no sabe mucho de Mika como que esta tatuado o que hace rock... cuando sale el genio y dice: "estoy pensando en Mika" :teehee: mi novio flipaba :shocked:

Link to comment
Share on other sites

a mi me los ha adivinado todos (Keisha, Pedro Picapiedra, Elvis Presley, Maggie Simpson :aah:) menos Lady Gaga y Mika que le ha costado siglos

(me salían unos tipos raros...) :sneaky2:. ¡y encima le describo a Justin Bieber y me sale Mika! :sneaky2:

la verdad es q es muy entretenido para pasar el rato:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien he jugado y si, es divertidisimo :roftl:

Y me los adivinaba todos,con Mika nose porque cuando descubri ese juego

todavia no conocia a Mika :boxed:

 

 

 

 

 

Barcelona - 18/4/2010

Bayonne - 13/7/2010

Vigo - 14/8/2010

Link to comment
Share on other sites

jajajaj el multi-quote, rosa me enseñó a usarlo :mf_rosetinted:.. cuando estas leyendo los diferentes post en la esquina inferior derecha de cada post tienes tres opciones una que pone Quote, otra que pone MQ y la ultima que no recuerdo.. pues esa mq es multi-quote, vas pinchando alli en cada post que quieras responder y al final le das a post reply y ya está... tienes todas las citas!!

 

GRACIAS!!!!!!! Perdona por contestar tan tarde... jejeje, esto del MQ parece magia, de repente aparecen todas las citas... esque le di un montón de veces al MQ porque no veía nada y de repente OMG!!!! :shocked: me aparecían un montonazo quotes en el mensaje :naughty: qué burra que soy, madre

 

 

Tengo una cosa que se llama monazo no, GORILA, por favor que tontería de no saber que hacer...

Es que me estoy viendo los videos y todo y... DIOOOS que genial fue!! me estoy matando poco a poco pero da igual, ya nunca veré una bandera española de la misma forma jajajaj, un placer conoceros a todas por cierto!:wink2:

 

Ay ay yo necesito un acústico o algo... Tenemos que ir a Londres como sea a la próxima!!! ><

 

Qué guaaaaay, sería mi sueño, la verdad es que yo preferiría un acústico en plan íntimo a un megaconcierto (y en Londres mejor que mejor), pero bien... Mika es mundialmente famoso y somos un montón, no queda más remedio que compartir el directo :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

Que tal todo? :bye:

Yo soy Prado!! jejeje :)

He conocido a un montón de personas maravillosas en la cola.

He aprendido a hacer flores de papel gracias a Helen y su paciencia :teehee: y tengo una de recuerdo que es igualita a la que tiró Mika encima de su piano de flores :blush-anim-cl:.

He compartido experiencias con otras fans.

He ayudado a hacer feliz a Mika durante el concierto.

Y tengo los lunares del torso de Mika grabados en la retina.

 

¿Qué más se puede pedir?

 

Lunares? si que estabas cerca no? :wub2: Chicaaaaas, donde estan los videos que se los quiero ver! de nuevo :biggrin2:

 

howtoorigami_dog_instruction_easy_origami_for_kids.jpg

 

 

 

Ayque monaaa! Me cachi en la Melachi que ya la queremos como si fuese nuestra:teehee:

 

Las fotos, las fotos... el problema son las fotos, lo que pasa es que he querido subir fotos del tamaño de mi cabeza :teehee: y por supuesto la página no me ha dejado.. me lo ha dicho Rosa, que en teoría logró subirlas, pero tampoco las veo .. Pero también es que yo soy un poco paquete para esto...

 

Creo que lo que voy a hacer es dejaros un enlace público de un album del facebook aunque sea un fastidio

 

http://www.facebook.com/album.php?aid=247859&id=694580680&l=80562afb06

 

alli están todas las fotos : a ver si ahora si!!

 

Ostras Helen! mil gracias por el link! yo te tengo en facebook tambien?...voy a mirarlo...

 

Qué guaaaaay, sería mi sueño, la verdad es que yo preferiría un acústico en plan íntimo a un megaconcierto (y en Londres mejor que mejor), pero bien... Mika es mundialmente famoso y somos un montón, no queda más remedio que compartir el directo :wub2:

 

Hecho! La proxima vez todas para Londres. Yo ya estoy deseando hace tiempo ver un acustico:thumb_yello:

 

Beware Mika and "me cachis la Melachi" !!!! we the Spanish Thread is heading to London :plane:

Link to comment
Share on other sites

 

esta es para matar a yoli.... :mf_rosetinted:

 

041593f30f973xl.jpg

 

 

 

AAAAAAAAAAAAALAAAAAAA.... :shocked:JODER ROSA!!! QUE ESTAN PONIENDOME EL INTERNÉ NUEVO LOS DE ONO Y SE HAN FLIPAO CUANDO HE ENTRADO AQUÍ JODER!! JAJAJAJA

 

La foto ha cumplido su misión... a la porra otro cacho de cerebro :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Holaa chicaaas! :) hace tiempo q esoy en el foro pero no acostumbro a entrar aquiii >_<

 

Me puedo "unir"??

Hooombree pues clarooo mujer, si esto es gratis y beneficioso para la salud. No como el actimel que t clavan un pico por cada bote jajajaja.

 

Bienvenida! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

joe! llevo un rato buscando el thread pero no lo encuentro, algo así para poner en que programas o demás ponen música de Mika, y es que ayer estaba en casa y empieza a sonar kick ass y yo: mi movil!! y me grita mi novio: Mika en la tele!! y yo corriendo como?!? que?!?!?!! kick ass??? no puede ser!!! jajaja era en Fama, así que está temporada nos van a poner kick ass en fama yuju :yay:!!!! los quiero!!!, recuerdo que la primera vez que escuche happy ending fue en ese programa así que a Mika le viene muy bien para que lo conozcan :thumb_yello::biggrin2:

 

P.D si alguien sabe p... thread es que me lo diga que ya me he picado!! :aah:

Link to comment
Share on other sites


venga chicas que no decaiga esto que ya hace mas de 10 horas que no veo postear a nadie por aqui

 

Yo es que me he quedado todos estos días pensando en la soja y el tofu... y en las peras :shocked: pero ya he vuelto a la realidad... :biggrin2: venga a comentar se ha dicho!!!

 

asi seguro que decis algo

 

23k8477.jpg

 

1ztbap.jpg

 

 

 

 

esta es para matar a yoli.... :mf_rosetinted:

 

041593f30f973xl.jpg

 

 

 

y esta es del rollo de "joder quien lo pillara" :naughty:

 

aa2a.jpg

 

Hombre, tu si que sabes cómo animar esto Rosa!! :thumb_yello:

me encanta la del café!!

 

Holaa chicaaas! :) hace tiempo q esoy en el foro pero no acostumbro a entrar aquiii >_<

 

Me puedo "unir"??

 

BIENVENIDAA!! aqui hay espacio para todo el mundo!! eso si, dáte una vuelta por el resto del foro que está muy bien y muy "educativo" :naughty::aah:

Link to comment
Share on other sites

joe! llevo un rato buscando el thread pero no lo encuentro, algo así para poner en que programas o demás ponen música de Mika, y es que ayer estaba en casa y empieza a sonar kick ass y yo: mi movil!! y me grita mi novio: Mika en la tele!! y yo corriendo como?!? que?!?!?!! kick ass??? no puede ser!!! jajaja era en Fama, así que está temporada nos van a poner kick ass en fama yuju :yay:!!!! los quiero!!!, recuerdo que la primera vez que escuche happy ending fue en ese programa así que a Mika le viene muy bien para que lo conozcan :thumb_yello::biggrin2:

 

P.D si alguien sabe p... thread es que me lo diga que ya me he picado!! :aah:

 

sisi yo he visto 2 minutos y sonaba We are golden. :) Seguro q nos ponen a Mikaa todos los diaas :) en la sexta tambien le ponen mucho (mujeres ricas, quien vive ahi...)

 

Y a mi tambien me epezó a gustar por fama, con Happy ending, me encantaba, al final conseguí entender la letra y la busqué. Ahora ya no me gusta fama, pero les estaré eternamente agradecidaa *O*:wub2:

Link to comment
Share on other sites

sisi yo he visto 2 minutos y sonaba We are golden. :) Seguro q nos ponen a Mikaa todos los diaas :) en la sexta tambien le ponen mucho (mujeres ricas, quien vive ahi...)

 

Y a mi tambien me epezó a gustar por fama, con Happy ending, me encantaba, al final conseguí entender la letra y la busqué. Ahora ya no me gusta fama, pero les estaré eternamente agradecidaa *O*:wub2:

 

yo tambien croe que esta temporada la voy hasta seguir!! jjajaja Oye bienvenida Maria!!!! espero que disfrutes en el foro :thumb_yello:

 

Holaa :bleh: Soy nueva en el foro y eso.. :biggrin2: No conozco a casi nadie por aqui, pero me gustaria "unirme" y conocer a nueva gente... Espero que me acepteis :pinkbow:

 

Bienvenida!!! todos somos nuevos alguna vez así que sientete como en tu casa!

Link to comment
Share on other sites

Holaa :bleh: Soy nueva en el foro y eso.. :biggrin2: No conozco a casi nadie por aqui, pero me gustaria "unirme" y conocer a nueva gente... Espero que me acepteis :pinkbow:

 

¡¡Hola!! :welcomeani: ¡Seguro que por ser Mikera ya estás aceptada, y si no estás convencida de ser Mikera mira las fotos de basicamenteyo más arriba.

 

:wub2: En dos palabras: ¡¡¡Qué.... guapo!!!

Sobre todo la primera foto, espero que el dentista no le haga llevar nunca aparato!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,yo tb hace poco que estoy por aqui,pero son muy divertidas,te meas con lo que dicen :roftl: son unas cachondas,de buen rollo,lo importanta es pasarlo bien y hablar de ese cañon de hombre que es Mika........... :fangurl::fangurl::fangurl:

 

 

 

 

 

 

 

 

Barcelona - 18/4/2010

Bayonne - 13/7/2010

Vigo - 14/8/2010

Link to comment
Share on other sites

Holaa :bleh: Soy nueva en el foro y eso.. :biggrin2: No conozco a casi nadie por aqui, pero me gustaria "unirme" y conocer a nueva gente... Espero que me acepteis :pinkbow:

 

ale??????

 

Ando perdida por aqui... :aah:

 

esta si es mi niñaaaaaa!!!!! LA CHICA QUE HIZO LA CADENAAAAA!!!! BELENCILLAAAAAAAAAAAAAA

Link to comment
Share on other sites

Bueeno chicas, que planeais hacer la temporada de vacío que se nos presenta ahora?

Yo creo que volveré a estudiar de una forma normal(sin acabar en el mfc de repente), dormiré mis ocho horas porke no estaré fangurleando hasta las tantas etc... que tristeee :mf_rosetinted: xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy