Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

pues yo las compre por internet pero solo tengo el papelito o sea que tengo que cogerlas en la taquilla ,es que soy de bcn y si me las mandan por correo igual no llegan,asi que mientras hago cola para entrar mi hija hara cola para las entradas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

no te pienses a mi eso de ir en avion no me gusta ya que tengo claustrofobia y desde hoy me estoy tomando valeriana para relajarme. En cuanto a lo de darle el beso a Mika no os penseis que soy lanzada,todo lo contrario soy muy timida,de pequeña nunca hablaba con nadie era muy vergonzosa,pero la vida te va cambiando,y es que cuando tengo a Mika cerca pierdo los papeles.

Link to comment
Share on other sites

Yo llegare a Vigo el 13 por la tarde iremos al hotel y si nos da tiempo buscaremos el auditorio para que el 14 por la mañana sepamos donde ir.En bcn hicimos como 9 horas de cola y en francia menos unas 5 horas,pero siempre vala la pena,En bcn estabamos delante mismo lo tocabamos con la mano y en francia en una plazae toros sentadas se veia todo el decorado perfecto con las flores una pasada,como todo lo que hace este chico.

Link to comment
Share on other sites

Yo llegare a Vigo el 13 por la tarde iremos al hotel y si nos da tiempo buscaremos el auditorio para que el 14 por la mañana sepamos donde ir.En bcn hicimos como 9 horas de cola y en francia menos unas 5 horas,pero siempre vala la pena,En bcn estabamos delante mismo lo tocabamos con la mano y en francia en una plazae toros sentadas se veia todo el decorado perfecto con las flores una pasada,como todo lo que hace este chico.

 

iremos por la mañana... todo depende del calor... tenemos que preparar varias sorpresas para mika :mf_rosetinted: por lo tanto,en cuanto podais acudid a la cola y asi nos ayudais... el mfc somos todos,y seria interesante que todos los que pudieramos colaboraramos en lo que vamos a preparar..... ya os diremos cositas alli,vale?? (es que aun estamos pensando que se puede hacer y que no)

Link to comment
Share on other sites

joe yo es que fui el otro dia a caixanova por el cajero y no me dejo sacar las entradas (no encontré la opción), sabes si se pueden sacar desde el cajero o hay que ir en horario que este abierto el banco? porque supuestamente al coger la entrada te preguntaba que de que forma querias recogerlas, pero yo ya no me acuerdo que leches puse:boxed:, y en el email dice que en alguna de las sucursales o en las taquillas del recinto, que no quiero que llegue el sabado este sin entrada y me digan que no tengo! que tenia que haberlas sacado antes!!

 

Yo tuve muchos problemas para sacar las entradas, más que nada porque de primeras confundí la Caixa de Barcelona con la de Galicia :teehee:

 

Las entradas no se pueden sacar por el cajero, las envían físicamente al Caixanova, con el sobrecito y todo, tienes que ir en horario de oficinas (de 8 de la mañana a 2 de la tarde, los jueves abren por la tarde) y decirle a uno de los encargados que vienes a por unas entradas. Acuérdate de llevar el carnet y la tarjeta que usaste y listo, lo revisan en un momentito y te dan el sobre con las entradas :thumb_yello:

 

Si por un casual te dijeran que no se las han enviado, no te preocupes, puede ser porque no hayan pasado dos días desde que las compraste (que no creo :aah:) o que hayas marcado que las querías recoger en la taquilla del recinto, en cuyo caso tendrás que ir el día del conci en horario de taquilla a recogerlo en el mismo Vigo :wink2: Acuérdate de llevar la tarjeta y DNI a Vigo en este caso.

 

De todas maneras, para comprobar si te lo han enviado a tu sucursal o están en Vigo creo que puedes comprobarlo en la página de Caixanova en "consultar operración" si introduces el número de la tarjeta. A mí no me funcionaba, por eso no te lo he comentado antes.

Link to comment
Share on other sites

vale,vale....me parece que a Mika le gustan esas sorpresas como lo de los aviones en seoul o los corazones en portugal o las burbujas.....que emocion.Vi vuestra pancarta en Murcia y la vio os dijo algo des del escenario???

Link to comment
Share on other sites

vale,vale....me parece que a Mika le gustan esas sorpresas como lo de los aviones en seoul o los corazones en portugal o las burbujas.....que emocion.Vi vuestra pancarta en Murcia y la vio os dijo algo des del escenario???

 

crees que la vio?? yo no creo que la leyera.... Y ME CAGO EN TODO PORQUE PUFPUF Y YO ESTUVIMOS LA NOCHE DE ANTES HASTA LA 1 CASI DE LA MADRUGADA TERMINANDO DE PINTARLAAAAA!!! :hair:

 

no dijo nada,solo lots of eye contact :fangurl:

Link to comment
Share on other sites

Si,si,estoy segura que la leyo:naughty:...se tira para atras para verla mejor me gusta estar atenta y fijarme en todos los detalles...creo que cuando ve esas cosas esta feliz:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Si,si,estoy segura que la leyo:naughty:...se tira para atras para verla mejor me gusta estar atenta y fijarme en todos los detalles...creo que cuando ve esas cosas esta feliz:biggrin2:

 

espera que me esta dando un ataque al corazon....

 

 

 

......

 

 

 

......

 

 

 

seguro?? y me puedes decir en que minuto,o al menos en que cancion?? estoy en el messenger con pufpuf,y le alegrara saberlo!!

Link to comment
Share on other sites

vale,vale....me parece que a Mika le gustan esas sorpresas como lo de los aviones en seoul o los corazones en portugal o las burbujas.....que emocion.Vi vuestra pancarta en Murcia y la vio os dijo algo des del escenario???

:shocked: Really?

Perdon, primero que todo hola :bye: Mikasister y WELCOME!

 

crees que la vio?? yo no creo que la leyera.... Y ME CAGO EN TODO PORQUE PUFPUF Y YO ESTUVIMOS LA NOCHE DE ANTES HASTA LA 1 CASI DE LA MADRUGADA TERMINANDO DE PINTARLAAAAA!!! :hair:

 

no dijo nada,solo lots of eye contact :fangurl:

Y no veas luego que ojeras...:naughty:

 

espera que me esta dando un ataque al corazon....

 

 

 

......

 

 

 

......

 

 

 

seguro?? y me puedes decir en que minuto,o al menos en que cancion?? estoy en el messenger con pufpuf,y le alegrara saberlo!!

Multitasking estamos.... Jo si me alegraré!

 

bua!!! tengo que buscarlo,me parece que son los videos de purplecat,son videos donde mika canta dos canciones seguidas, intentare deciros algo OK :thumb_yello:

Ok! Genial, pues ahora mismo estoy en un PC que no es el mio y no puedo buscar esos videos :aah:

Veo que vas a Vigo. Yo no puedo ir esta vez, pero os deseo q lo paseis genial :boing:

Link to comment
Share on other sites

mira aqui esta el video canta rain luego se cambia la camiseta y en el minuto 5'11 o ahi se tira pa un lado y con el dedo os señala y entonces seguro que la ve...:naughty: vamos al menos a mi me da la impresion, es lo que pense al ver el video la 1ª vez que lo vi..:mf_lustslow:
Link to comment
Share on other sites

mira aqui esta el video canta rain luego se cambia la camiseta y en el minuto 5'11 o ahi se tira pa un lado y con el dedo os señala y entonces seguro que la ve...:naughty: vamos al menos a mi me da la impresion, es lo que pense al ver el video la 1ª vez que lo vi..:mf_lustslow:

 

Mil gracias cielo!!!! :huglove: Voy corriendo a verlo... y luego vuelvo :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Si,si estoy segurisima si hasta hace una pausa para leerla,luego canta BIOTG,ay es una cucada de niño :mf_lustslow:

 

oooh..... :tears:

 

no quiero desilusionarte,pero esta señalando y diciendo "hay una fan entre el publico que esta diciendo "no"... "

 

 

eso era por el tema ese de "estais calientes?" :floor:

 

no se di la leyo,puede que si... nosotras luego hablamos con el durante un monton de rato (a pufpuf le dio un abrazo :mf_lustslow:) pero no le dijimos nada de la pancarta le verdad... teniamos otras cosas entre manos... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

oooh..... :tears:

 

no quiero desilusionarte,pero esta señalando y diciendo "hay una fan entre el publico que esta diciendo "no"... "[/COLOR]

 

eso era por el tema ese de "estais calientes?" :floor:

 

no se di la leyo,puede que si... nosotras luego hablamos con el durante un monton de rato (a pufpuf le dio un abrazo :mf_lustslow:)[/COLOR] pero no le dijimos nada de la pancarta le verdad... teniamos otras cosas entre manos... :roftl:

 

Cierto, lo acabo de ver :aah:

Cierto tambien :mf_lustslow::wub2::lmfao:

Link to comment
Share on other sites

hola ya he vuelto,yo sigo pensando que se fijo y se entero de la que ponia,despues de decir lo de ñla fan mira abajo y hace una pausa y se fija,claro que se fija !!!!!:shocked: Mika es muy puñetero. de buen rollo eh.

 

Y eso del abrazo??? :boxed: pero no me decis que no le gustan los besos y los abrazos???: :blink:

Link to comment
Share on other sites

hola ya he vuelto,yo sigo pensando que se fijo y se entero de la que ponia,despues de decir lo de ñla fan mira abajo y hace una pausa y se fija,claro que se fija !!!!!:shocked: Mika es muy puñetero. de buen rollo eh.

 

Y eso del abrazo??? :boxed: pero no me decis que no le gustan los besos y los abrazos???: :blink:

 

y no le gustan... al menos que se los den...:roftl:

es como todo.. una cosa es que a ti te apetezca dar un abrazo a alguien,y otra cosa es que un desconocido,te de un apreton....

 

bueno,nosotras estuvimos hablando con el porque tras conseguir el consentimiento de team mika para hacer una promocion en españa,estuvimos mogollon de tiempo currando en unos flyers (me los llevare a vigo para que los veais) para hacerle promocion... no obstante,como "conocemos" a mika,yo pense... "no vamos a repartir flyers sin su consentimiento,no se vaya a enfadar" asi que pese a tener autorizacion de su equipo,decidimos hablar con el.. y eso hicimos,le contamos todo el proyecto,lo que habiamos hecho... y el se dio cuenta del trabajo que nos habia llevado todo eso,y empezo con su "oh dios mio,esto es genial,estoy super orgulloso,me encanta!... para luego darse cuenta que habiamos puesto los enlaces a mikasounds y al mfc en los flyers,y empezo.... "pero claro,no pongais los enlaces,porque es mucho mas cool si es independiente,porque esto es algo que habeis hecho vosotras,las fans,y no mikasounds.... entonces mejor si poneis que es independiente..." y claro,despues de todo dijo "aaawwwww" y le dio un abrazo a cata (pufpuf)... ES QUE NO VEAS EL CURRO QUE LLEVAN LOS PUTOS FLYERS!! ya te contara yolanda alli,que es la que lo hizo todo....

Link to comment
Share on other sites

me llamaras ignorante pero es que lo soy :blink: que son los flyers??

 

son como una entrada para el cine... del tamaño como... no se... como decirte... un poco mas pequeños que una foto 10x15

 

colgue los flyers en el hilo del concierto de murcia....

 

me llevare los que me quedan a vigo y los repartire alli... ya que no podemos repartirlos a nadie porque con abrazo incluido mika en pocas palabras nos dijo que no... que mikasounds es una empresa y que no podiamos meter los enlaces... asi que los repartire para los fans,como recuerdo y porque estan chulos... si quieres verlos me das tu direccion de messenger y te los enseño

Link to comment
Share on other sites

Veo que trabajais duro para promocionar a Mika y me alegro mucho,en este pais parece que no saben valorar el talento que lastima.En bcn no se lleno el st.Jordi del todo es una pena,apenas se hizo promocion:no: y claro solo eramos unos 6000

Link to comment
Share on other sites

Veo que trabajais duro para promocionar a Mika y me alegro mucho,en este pais parece que no saben valorar el talento que lastima.En bcn no se lleno el st.Jordi del todo es una pena,apenas se hizo promocion:no: y claro solo eramos unos 6000

 

bueno,poco a poco iras viendo como funciona todo por aqui.... team mika,mika en general... a veces es algo caotico... poco a poco...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy