Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

buenas, hacia ya unas semanas que no me metia por aquí, yo tmb puedo ayudar llevando tijeras, lo de los papeles de colores ya no porque me voy ya mismo para allí, pero eso de las manualidades a mi me gusta y pienso que no se me dan mal, asi que tmb os puedo ayudar en eso xD bueno, que ya nos veremos por allí, a ver si me acuerdo de las caras/nombres. Yo llevaré una bandera de valencia (amunt!) y de ropa supongo que una camiseta naranja de basket del ros casares que es más reconocible jaja :mf_rosetinted:

 

Nos vemos y buen viajes a todas!!:roftl:

 

yolanda jugaba ahi... :shocked:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Pues si tienes toda la razon,voy a cambiar el xip... tus palabras me han animado, te lo digo sinceramente :boing:

 

Y si,quiza en la proxima gira podre volver a verlo...porque el mismo,cuando le pregunte cuando volveria a bcn, me dijo,cuando salga el nuevo album....asi que hasta almenos el 2012....

 

No se si aguantare.......:no:

 

 

Una cosa no se si me dejaran subir tijeras al avion.....

Link to comment
Share on other sites

Pues si tienes toda la razon,voy a cambiar el xip... tus palabras me han animado, te lo digo sinceramente :boing:

 

Y si,quiza en la proxima gira podre volver a verlo...porque el mismo,cuando le pregunte cuando volveria a bcn, me dijo,cuando salga el nuevo album....asi que hasta almenos el 2012....

 

No se si aguantare.......:no:

 

 

Una cosa no se si me dejaran subir tijeras al avion.....

 

ah,pues es verdad,no se... bueno,ya veremos alli. si una vez alli necesitamos mas siempre podemos ir a un chino a comprarlas

Link to comment
Share on other sites

Bnass

Me apunto tijeras y folios de colores para llevar:thumb_yello:

ainsss ya me estoy poniendo nerrviiossa tirando a histerica:mf_lustslow::mf_lustslow:

 

una pregunta, que yo soy novata en esto,... a que hora empieza a ir la gente, a las 12 estareis por alli?? antes???

Es que voy a ir sola, y no conozco nada la zona ni na .....

nos vemos.....

Link to comment
Share on other sites

Hola chica que tal???

 

Nosotras intentaremos llegar pronto,tampoco sabemos el sitio exacto y vamos en bus,pero Rosa me ha dicho que cuando lleguemos preguntemos por ellas :wink2: ya nos diran si tenemos que hacer algo

 

tu como vas a Vigo...en avion ???

 

 

 

 

 

 

'

Link to comment
Share on other sites

te pregunto lo del avion porque a lo mejor coincidimos en el viaje,seria diverti

 

do,me gustaria encontrar en el vuelo a alguien que fuera al concierto :mf_lustslow::mf_lustslow:

 

Barcelona 18/4/2010

Bayonne 13/7/2010

Vigo 14/8/2010

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve muchos problemas para sacar las entradas, más que nada porque de primeras confundí la Caixa de Barcelona con la de Galicia :teehee:

 

Las entradas no se pueden sacar por el cajero, las envían físicamente al Caixanova, con el sobrecito y todo, tienes que ir en horario de oficinas (de 8 de la mañana a 2 de la tarde, los jueves abren por la tarde) y decirle a uno de los encargados que vienes a por unas entradas. Acuérdate de llevar el carnet y la tarjeta que usaste y listo, lo revisan en un momentito y te dan el sobre con las entradas :thumb_yello:

 

Si por un casual te dijeran que no se las han enviado, no te preocupes, puede ser porque no hayan pasado dos días desde que las compraste (que no creo :aah:) o que hayas marcado que las querías recoger en la taquilla del recinto, en cuyo caso tendrás que ir el día del conci en horario de taquilla a recogerlo en el mismo Vigo :wink2: Acuérdate de llevar la tarjeta y DNI a Vigo en este caso.

 

De todas maneras, para comprobar si te lo han enviado a tu sucursal o están en Vigo creo que puedes comprobarlo en la página de Caixanova en "consultar operración" si introduces el número de la tarjeta. A mí no me funcionaba, por eso no te lo he comentado antes.

 

Gracias por la info. Acabo de llamar al teléfono de información porque ya estaba estresada sin saber donde leches tenía que recoger las entradas!! al final es en la taquilla :doh:

 

Veo que ya estamos todas listas!!! creo que al final llevo mas papeles y pegamento en la maleta que ropa :aah:

Link to comment
Share on other sites

¡Chicas, ya estoy en Vigo! Hace una media hora he llegado al hotel tras un par de días de "viaje turístico" atravesando la península! :aah:

 

¡Vaya, lo de los folios de colores y las tijeras me los teníais que haber avisado un poquitín antes! Bueno, supongo que me apañaré con las tijeritas de las cejas XDDD

 

Me parece mogollón de raro que en Ourense estuviera todo lleno de carteles de Alejandro Sanz y aquí no he visto ni uno de Mika!! Ni siquiera en los millones de Caixanova que hay por aquí!! :boxed:

 

Una preguntita, chicas, a lo mejor me tiene que venir a buscar mi padre al final del concierto, ¿cuándo estimáis más o menos que acabará, incluyendo el posible "meet and greet"? Yo he calculado a la una y media más o menos, contando dos horas desde las once que empieza y un poquito más hasta que sale. Decidme, por favor! :)

Link to comment
Share on other sites

¡Chicas, ya estoy en Vigo! Hace una media hora he llegado al hotel tras un par de días de "viaje turístico" atravesando la península! :aah:

 

¡Vaya, lo de los folios de colores y las tijeras me los teníais que haber avisado un poquitín antes! Bueno, supongo que me apañaré con las tijeritas de las cejas XDDD

 

Me parece mogollón de raro que en Ourense estuviera todo lleno de carteles de Alejandro Sanz y aquí no he visto ni uno de Mika!! Ni siquiera en los millones de Caixanova que hay por aquí!! :boxed:

 

Una preguntita, chicas, a lo mejor me tiene que venir a buscar mi padre al final del concierto, ¿cuándo estimáis más o menos que acabará, incluyendo el posible "meet and greet"? Yo he calculado a la una y media más o menos, contando dos horas desde las once que empieza y un poquito más hasta que sale. Decidme, por favor! :)

 

yo creo que si es como en mis anteriores gigs... a la 1.30 mika ni ha salido de ducharse todavia :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Buenoooo que esto ya estaaa ay madreee, y que no teniamos pensado ir y mira lo que hace tomar decisiones viendo videos de sweet dreams...:aah:

 

PD:Presiento un spanish-shirtless :mf_rosetinted:

 

:mf_rosetinted:

 

 

no le hagais caso a esta,se acaba de caer dentro de una cabina de rayos uva y se ha quedado peor de lo que estaba,que ya es decir

 

primero cuando la conoci,estaba fliping

 

despues de murcia se quedo gilipolling

 

no os querais imaginar como esta ahora

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:mf_rosetinted:

 

 

no le hagais caso a esta,se acaba de caer dentro de una cabina de rayos uva y se ha quedado peor de lo que estaba,que ya es decir

 

primero cuando la conoci,estaba fliping

 

despues de murcia se quedo gilipolling

 

no os querais imaginar como esta ahora

:mf_rosetinted:

 

Es mentira no me he caido, me he deslizado hacia fuera....:mf_rosetinted::aah:

Le voy a pasar la factura del médico a Mika, por dejarme con el cerebro a la mitad dl rendimiento normal...

Link to comment
Share on other sites

Buenoooo que esto ya estaaa ay madreee, y que no teniamos pensado ir y mira lo que hace tomar decisiones viendo videos de sweet dreams...:aah:

 

PD:Presiento un spanish-shirtless :mf_rosetinted:

 

Si las proximas decisones Yolanda tienen que ser más pensadas... quizás con alguna buena foto nos baste...

 

:mf_rosetinted:

 

 

no le hagais caso a esta,se acaba de caer dentro de una cabina de rayos uva y se ha quedado peor de lo que estaba,que ya es decir

 

primero cuando la conoci,estaba fliping

 

despues de murcia se quedo gilipolling

 

no os querais imaginar como esta ahora

:mf_rosetinted:

 

:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

solo espero que nuestra yolanda llegue viva a Vigo!!

Link to comment
Share on other sites

yoli,que no va a colar,que la mitad de nada sigue siendo nada....:mf_rosetinted:

 

Rosa habla desde la voz de la experiencia propia :mf_rosetinted:

 

 

 

Bueno a callar! que nos vamos a Vigo si muero me da =, moriré feliz y con el shirtless en la retina forever jojooj xD

Link to comment
Share on other sites

esto..... la cosa no funciona asi.... no se pueden guardar sitios..... nosotras llegaremos antes... en cuanto llegueis pedid un numero,habra alguien con una libreta y un rotulador,y alli os pondran un numero en la mano... se hace precisamente asi para que no se pueda guardar el sitio,y que realmente consiga mejor sitio el que primero llegue y no el que mas amigos tenga.... eso es algo que penso team mika en colaboracion con john y el mfc.... en fin.. que nada,que nos vemos en breve!!!

 

Puff, bueno, yo ya estoy aquí así que puedo ir temprano... Pero es que tengo la comida en el hotel y a mis padres no les haría gracia anularla... Si me fuera a comer al hotel y luego volviera no pasaría nada, ¿no? Si no creo que me matan por aquí XD

 

yo creo que si es como en mis anteriores gigs... a la 1.30 mika ni ha salido de ducharse todavia :teehee:

 

Em... ¿Dos, dos y media? Mi padre me mata y mi madre le ayuda.:mf_rosetinted:

 

Buenoooo que esto ya estaaa ay madreee, y que no teniamos pensado ir y mira lo que hace tomar decisiones viendo videos de sweet dreams...:aah:

 

PD:Presiento un spanish-shirtless :mf_rosetinted:

 

:mf_rosetinted: La cámara no se puede olvidar, nonono :roftl:

 

Bueno, a ver si convenzo a mi madre a que se quede al meet and greet... Ayudadme un poquito, ok? :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola Mikamaniac@s , soy nueva por aquí y quería saludaros a tod@s :thumb_yello:

soy fan oficial desde hace solo unas horas y la verdad es que estoy muy ilusionada con la idea de poder hablar con gente a la que le gusta Mika como a mi, no sé por qué he tardado tanto en caer por aquí. Soy una novata con esto de los foros así que probablemente os pida ayuda alguna vez que otra.

Espero ir conociendoos y quién sabe, que acabemos coincidiendo en algún concierto :D

he leido por encima algunas de las cosas que escribíais, alguien que haya tenido la suerte de estar en el concierto de Vigo me cuenta que tal¿?:wink2:

Un besitooo!

Link to comment
Share on other sites

Hola Mikamaniac@s , soy nueva por aquí y quería saludaros a tod@s :thumb_yello:

soy fan oficial desde hace solo unas horas y la verdad es que estoy muy ilusionada con la idea de poder hablar con gente a la que le gusta Mika como a mi, no sé por qué he tardado tanto en caer por aquí. Soy una novata con esto de los foros así que probablemente os pida ayuda alguna vez que otra.

Espero ir conociendoos y quién sabe, que acabemos coincidiendo en algún concierto :D

he leido por encima algunas de las cosas que escribíais, alguien que haya tenido la suerte de estar en el concierto de Vigo me cuenta que tal¿?:wink2:

Un besitooo!

 

hola!! bienvenida!! justito acabamos de volver todas del concierto de vigo... los detalles de todo estan en el hilo de concert reviews... no se si sabras manejarte por el foro,pero es muy sencillo,puedes ir a forum,y alli buscas concert reviews y una vez alli,busca castrelos,vigo,y aparecen los reports que todo el mundo hace.

 

espero que te diviertas por aqui y nos veamos en algun concierto de la proxima gira..!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas como fue el viaje espero que bien :thumb_yello:

 

LLegamos sobre las 8 de la tarde y directo a urgencias por mi hija, nada infeccion en la orina,pero ya esta entratamiento,ahora la enferma soy yo,tengo una depre post-gig que no me aguanto :dunno:

 

 

Y encima Mika no salio a firmar, podia haberse dejado ver un poquito,sabeis porque motivo se fue tan rapido???

 

Pienso des de mi punto de vista que nos portamos muy bien, el auditorio lleno hasta la bandera y a Mika se le veia feliz y contento :mf_lustslow:

 

Entonces porque no darles el gusto a las fans de poder verlo aunque fuera solo un momentito????

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas como fue el viaje espero que bien :thumb_yello:

 

LLegamos sobre las 8 de la tarde y directo a urgencias por mi hija, nada infeccion en la orina,pero ya esta entratamiento,ahora la enferma soy yo,tengo una depre post-gig que no me aguanto :dunno:

 

 

Y encima Mika no salio a firmar, podia haberse dejado ver un poquito,sabeis porque motivo se fue tan rapido???

 

Pienso des de mi punto de vista que nos portamos muy bien, el auditorio lleno hasta la bandera y a Mika se le veia feliz y contento :mf_lustslow:

 

Entonces porque no darles el gusto a las fans de poder verlo aunque fuera solo un momentito????

 

 

hola otra vez!!!!!! me alegro de que esteis bien,que se mejore tu hija.

 

segun tengo entendido tenia el avion a las 7 de la mañana,asi,que es justo que se fuera a descansar. mira,en 3 de mis 4 conciertos ha salido a firmar,y ha sido encantador todas las veces,y desde luego le encanto el concierto,le encanto como le tratamos y estuvo feliz. mika lo da todo sobre el escenario y con eso es con lo que nos tenemos que quedar. yo comprendo que venia de un viaje al parecer algo caotico desde hungria,y ayer ya tuvo otro concierto en francia... habia demasiada gente esperando fuera... yo comprendo perfectamente que no saliera a firmar,y casi hasta me alegro por el. se porto muy bien,incluso volvio a cantar relax,nos dio las gracias mil veces,se puso nuestra bandera de pareo... y ademas nos canto shirtless!!!!!

 

disfruta de lo vivido!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

He visto las fotos que habeis colgado,son fantasticas y los videos tambien, como dijo el, fue el mejor concierto en España y eso se noto

 

Para mi tb lo fue, porque pude conoceros a todas, sois la caña. lastima que estemos tan lejos,bueno con dolorslola vivimos cerca y quedamos para vernos en el proximo acoustic tour :mf_lustslow:

 

Quien me cayo muy bien fue Luis es un chico muy majo y sensible.me dijo que estaba registrado peri que nunca escribia,sabes su nick???

 

Me gustaria hablar con el de vez en cuando!!!!!!! :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Mi español es una mierda, so I'm writing in english :aah:

 

Thank you sooooooooooooooooooo much for everything, that day in Vigo was absolutely AMAZING, and I really enjoyed meeting all of you! :wub2:

 

Hope to see you again soon, with or without Mika! I miss you already! :huglove:

 

PIÑATA TEAM rules! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Tengo una cosa que se llama monazo no, GORILA, por favor que tontería de no saber que hacer...

Es que me estoy viendo los videos y todo y... DIOOOS que genial fue!! me estoy matando poco a poco pero da igual, ya nunca veré una bandera española de la misma forma jajajaj, un placer conoceros a todas por cierto!:wink2:

 

Ay ay yo necesito un acústico o algo... Tenemos que ir a Londres como sea a la próxima!!! ><

Link to comment
Share on other sites

Hola Mikamaniac@s , soy nueva por aquí y quería saludaros a tod@s

soy fan oficial desde hace solo unas horas y la verdad es que estoy muy ilusionada con la idea de poder hablar con gente a la que le gusta Mika como a mi, no sé por qué he tardado tanto en caer por aquí. Soy una novata con esto de los foros así que probablemente os pida ayuda alguna vez que otra.

Espero ir conociendoos y quién sabe, que acabemos coincidiendo en algún concierto :D

he leido por encima algunas de las cosas que escribíais, alguien que haya tenido la suerte de estar en el concierto de Vigo me cuenta que tal¿?:wink2

Un besitooo!

 

*Dana aqui a punto de usar el multi quote :biggrin2:* Bienvenida!! No has podido ir al conci de vigo?? Has ido a alguno de los conciertos que dió en españa?? Un placer conocerte... Digo lo mismo que ha dicho rosa, empieza a moverte por el foro, ya verás que encuentras cosas muy interesantes!! :thumb_yello:

Hola chicas como fue el viaje espero que bien :thumb_yello

 

LLegamos sobre las 8 de la tarde y directo a urgencias por mi hija, nada infeccion en la orina,pero ya esta entratamiento,ahora la enferma soy yo,tengo una depre post-gig que no me aguanto :dunno

 

 

Y encima Mika no salio a firmar, podia haberse dejado ver un poquito,sabeis porque motivo se fue tan rapido???

 

Pienso des de mi punto de vista que nos portamos muy bien, el auditorio lleno hasta la bandera y a Mika se le veia feliz y contento :mf_lustslow

 

Entonces porque no darles el gusto a las fans de poder verlo aunque fuera solo un momentito????

 

El pobre estaría muy cansado... Yo creo que si quería firmar o que por lo menos le dijo a john, este salió, vio que habia mucha gente y le diria a Mika que lo mejor era que se fuese a descansar... es totalmente lógico... Hey, me ha encantado conocerte a ti y a tu hija, que se mejore pronto.. gracias por ayudarnos con las flores y la cadena!! :wub2:

 

Mi español es una mierda, so I'm writing in english :aah

 

Thank you sooooooooooooooooooo much for everything, that day in Vigo was absolutely AMAZING, and I really enjoyed meeting all of you! :wub2

 

Hope to see you again soon, with or without Mika! I miss you already! :huglove:

 

PIÑATA TEAM rules! :mf_rosetinted:

 

PIÑATA TEAM RULES THE MOST!!!! :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Tengo una cosa que se llama monazo no, GORILA, por favor que tontería de no saber que hacer...

Es que me estoy viendo los videos y todo y... DIOOOS que genial fue!! me estoy matando poco a poco pero da igual, ya nunca veré una bandera española de la misma forma jajajaj, un placer conoceros a todas por cierto!:wink2:

 

Ay ay yo necesito un acústico o algo... Tenemos que ir a Londres como sea a la próxima!!! ><

 

:roftl::roftl: ajajjajajaj... gorila!! yo ando con post-gig depresión!! pero ya va, está confirmado algún acustico o algo?? ya sabeis, contais conmigo... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy