Jump to content

The Venezuelan Thread...Por Fin!!!


albahanson15

Recommended Posts

si al final de la peli me quedé -> :shocked:

jajajaj si Mika tenia toda la razón y creo q lo dejo bonito y todo para lo loca q es ...yo pensaba q era más d comedia, no estaba preparada para lo q era:boxed:

 

yo tambien pense que iba a ser mas de comedia......

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No creo que alguien pueda acercarse tanto a el como para darle' date=' no se, el cd con el video.. a menos que de autografos y, con la emocion, no creo que la persona este pendiente de darle algo.. sera dejarlo en su pagina o algo asi

 

Mi hermana vio la pelicula (yo pense que habia sido en el cine, pero ya veo que no pudo ser..) y me dijo que no le gusto mucho.. que fue normal.. sera que yo la alquile para ver como es[/quote']

 

Nah, mika es muy accesible, yo siempre que lo veo le entrego algo.. siempre sale a dar autógrafos, y estando en latinoamerica por primera vez seguro, segurisimo que sale a ver a los fans... para él sus fans son super importantes... :wub2:

 

 

hola chicas! si vale hay q hacer todo lo posible por traerlo espero q pronto agregue más paises de latinoamerica a su gira por acá :biggrin2:

cuenten conmigo para lo q planeen :mf_rosetinted:

yo también vi kick asss pero aqui si la dieron en algunos cines ...:blink:

es heavy! :aah:

 

yo entro todos los dias a votar en la página de evenpro... no sé de que otra forma ayudarlas chicas, estando aqui.. :sad:

yo le habia comentado ya a la mama de mika que fuesen a venezuela y ella me dijo que les gustaría mucho, pero creo que en este caso no depende de ellos, es decir, ellos no van a llegar y decir a cada país que quieren ir porque esto no es parte de su gira, tendra que ser como aqui en españa con los conciertos de verano, cada ciudad se contactaba directamente con Mika y lo solicitaba para tal o cual festival... uy, no puedo creer lo que voy a decir, pero estoy que le escribo a chavez al twitter para que lo lleve!!

 

 

Yo también vi la peli, aqui en españa si la pasaron en los cines y a mi particularmente me encantó... me parece genial, si que es un poco heavy, pero es fantástica!! :biggrin2:

 

Pues el generalmente, la mayoría de las veces, sale a saludar a los fans después del concierto, da autógrafos y recibe los regalos que les llevan y generalmente le llevan muchísimos regalos, es mas hace poco le hicimos un vídeo para su cumple y se lo entregaron....

 

Para mi el problema no es tanto entregárselo si no que el lo vea.....Claro tambien esta la posibilidad de que como estos conciertos van a ser en festivales y quizas la dinamica sea diferente a un concierto normal podria ser que no salga a firmar

 

Dudo mucho que si lo subimos a su pagina vaya a verlo.....

 

 

 

La peli no es que sea buenisima.....pero si me parecio bastante entretenida

 

mika siempre, siempre, siempre ve todos y cada uno de sus regalos... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Nah, mika es muy accesible, yo siempre que lo veo le entrego algo.. siempre sale a dar autógrafos, y estando en latinoamerica por primera vez seguro, segurisimo que sale a ver a los fans... para él sus fans son super importantes... :wub2:

 

Eso...:wub2::mf_lustslow:

 

yo entro todos los dias a votar en la página de evenpro... no sé de que otra forma ayudarlas chicas, estando aqui.. :sad:

yo le habia comentado ya a la mama de mika que fuesen a venezuela y ella me dijo que les gustaría mucho, pero creo que en este caso no depende de ellos, es decir, ellos no van a llegar y decir a cada país que quieren ir porque esto no es parte de su gira, tendra que ser como aqui en españa con los conciertos de verano, cada ciudad se contactaba directamente con Mika y lo solicitaba para tal o cual festival... uy, no puedo creer lo que voy a decir, pero estoy que le escribo a chavez al twitter para que lo lleve!!:

 

Otra cosa que me preocupa es que el se esta presentando en festivales supongo que es xq eso le sirve de promoción porq no solo van a haber fan suyos pero el problema es que en Venezuela no hay festivales que traigan artistas tan internacionales como Mika, a excepción del Caracas Pop festival y el festival Movistar y esos lo hacen cada 10 mil años.....:sneaky2:

 

mika siempre, siempre, siempre ve todos y cada uno de sus regalos... :mf_rosetinted:

 

Pues no se, unas semanas despues de entregarle el video pa su cumple Ingie volvio a verlo y le pregunto si lo habia visto el dijo q aun no, ella le dio la espalda como si estuviera brava y el le dijo que lo veria......no se si ya lo vio pero mas le vale que si por que si no le voy a tener que dar unas Nalg....das :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Eso...:wub2::mf_lustslow:

 

 

 

Otra cosa que me preocupa es que el se esta presentando en festivales supongo que es xq eso le sirve de promoción porq no solo van a haber fan suyos pero el problema es que en Venezuela no hay festivales que traigan artistas tan internacionales como Mika, a excepción del Caracas Pop festival y el festival Movistar y esos lo hacen cada 10 mil años.....:sneaky2:

 

SI... a lo mejor esa es una opción, pedirlo para el caracas pop festival...

 

Pues no se, unas semanas despues de entregarle el video pa su cumple Ingie volvio a verlo y le pregunto si lo habia visto el dijo q aun no, ella le dio la espalda como si estuviera brava y el le dijo que lo veria......no se si ya lo vio pero mas le vale que si por que si no le voy a tener que dar unas Nalg....das :mf_rosetinted:

 

:sad: pues a lo mejor es que ahora le llegan más regalos... o no se... por otro lado ese es el problema de mandarle videos, que tiene que tomarse el tiempo de ir a algun sitio, ponerlo y sentarse a verlo... mientras que si le das algo que pueda ver sin tanto trámite, si que lo hace.. john y él mismo siempre lo dicen

Link to comment
Share on other sites

Nah, mika es muy accesible, yo siempre que lo veo le entrego algo.. siempre sale a dar autógrafos, y estando en latinoamerica por primera vez seguro, segurisimo que sale a ver a los fans... para él sus fans son super importantes... :wub2:

 

yo entro todos los dias a votar en la página de evenpro... no sé de que otra forma ayudarlas chicas, estando aqui.. :sad:

aaw tan bella mil gracias por ayudarnos con evempro :huglove:

 

yo le habia comentado ya a la mama de mika que fuesen a venezuela y ella me dijo que les gustaría mucho, pero creo que en este caso no depende de ellos, es decir, ellos no van a llegar y decir a cada país que quieren ir porque esto no es parte de su gira, tendra que ser como aqui en españa con los conciertos de verano, cada ciudad se contactaba directamente con Mika y lo solicitaba para tal o cual festival... uy, no puedo creer lo que voy a decir, pero estoy que le escribo a chavez al twitter para que lo lleve!!

Noooo ni se te ocurra decirle nada al ...innombrable!!:sneaky2:

 

Eso...:wub2::mf_lustslow:

 

Otra cosa que me preocupa es que el se esta presentando en festivales supongo que es xq eso le sirve de promoción porq no solo van a haber fan suyos pero el problema es que en Venezuela no hay festivales que traigan artistas tan internacionales como Mika, a excepción del Caracas Pop festival y el festival Movistar y esos lo hacen cada 10 mil años.....:sneaky2:

 

Pues no se, unas semanas despues de entregarle el video pa su cumple Ingie volvio a verlo y le pregunto si lo habia visto el dijo q aun no, ella le dio la espalda como si estuviera brava y el le dijo que lo veria......no se si ya lo vio pero mas le vale que si por que si no le voy a tener que dar unas Nalg....das :mf_rosetinted:

bueno no se si capaz ahora en estas fechas dicembrinas :aah: vayan a hacer algún festival...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola chicas!

 

Yo tambien he votado en la pagina de evempro, pero aun falta votar mucho para que por lo menos este en los primeros puestos, que creo que ocupa Justin Bieber :blink:

 

Por otro lado esperemos que paloma se recupere pronto.

 

Yo extraño a mika quiero ver un video nuevo o algo :wub2:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ay si que abandonado esta nuestro thread :sad:

 

Últimamente he estado muy ocupada, ademas de que que tuve problemas con mi Internet y los ineficientes del servicio técnico de cantv no habían podido solucionarlo.....

 

Que bueno que ya falta poco para las vacaciones de navidad...... deberíamos reunirnos en diciembre.....

Link to comment
Share on other sites

Por cierto hace unas semanas publicaron en Panorama una nueva sección para Club de fans... es para enviar información sobre las actividades que se van a realizar, fotos, etc

 

Pero hay que enviar un correo con la información del club, nombre, artista al que apoya, la fecha de creación, la cantidad de miembros, etc. Cuando pueda escaneo el articulo.

 

Entonces estaba pensando en crear un Club de Fan en Venezuela....Pero tendriamos que elegir un nombre.....Seria una manera de promocionar a Mika y al mismo tiempo que los fans se den cuenta de que hay mas fans en venezuela y se unan tambien......

 

Ustedes que piensan...???

Link to comment
Share on other sites

Sorry this is in English - I think it would be a very good idea to set up a fan site in Venezuela. :thumb_yello:

 

There are other people who have done the same and they may be able to help you.

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=20647

 

 

Thanks Silver....:biggrin2:

 

I'm seriously thinking on do the fan site...I think I'll take care of that, on these holidays

 

I will post it there, when is ready....

Link to comment
Share on other sites

Ay si que abandonado esta nuestro thread :sad:

 

Últimamente he estado muy ocupada, ademas de que que tuve problemas con mi Internet y los ineficientes del servicio técnico de cantv no habían podido solucionarlo.....

 

Que bueno que ya falta poco para las vacaciones de navidad...... deberíamos reunirnos en diciembre.....

 

 

Reunirnos las mika fans? me gustaria, asi haria algo diferente para variar.. hablando de eso.. como llaman los fanaticos de mika? porque en mikasounds vi el comentario de una muchacha que decia: just saying hi to mikers (mika's fans).. somos mikers?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto hace unas semanas publicaron en Panorama una nueva sección para Club de fans... es para enviar información sobre las actividades que se van a realizar, fotos, etc

 

Pero hay que enviar un correo con la información del club, nombre, artista al que apoya, la fecha de creación, la cantidad de miembros, etc. Cuando pueda escaneo el articulo.

 

Entonces estaba pensando en crear un Club de Fan en Venezuela....Pero tendriamos que elegir un nombre.....Seria una manera de promocionar a Mika y al mismo tiempo que los fans se den cuenta de que hay mas fans en venezuela y se unan tambien......

 

Ustedes que piensan...???

 

 

A mi me gusa mucho la idea, yo estoy de acuerdo con que lo hagamos, claro hay que ver tambien donde promocionamos el club.. porque yo veo esto de mika muy apagado.. en estos dia fui para recorland, y no tienen nada de mika

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusa mucho la idea' date=' yo estoy de acuerdo con que lo hagamos, claro hay que ver tambien donde promocionamos el club.. porque yo veo esto de mika muy apagado.. en estos dia fui para recorland, y no tienen nada de mika[/quote']

 

Pues yo se y me consta que hay fans venezolanas xq las conosco pero no son muy activas en el MFC......Asi que si lo hacemos tenemos que comprometernos en que vamos a estar activos xq si no de nada sirve.......Y Hay que idear una forma de promocionarlo para que se integren mas

 

Ah no pero es que recordland no sirve pa nada :teehee:, y por cualquier artista que preguntes nunca saben nada, de todas formas yo he visto alli los dvd y cds quizas es que se agotaron.....Yo siempre voy a SunMusic que esta en Lago mall y el Doral y ahi siempre tienen las cosa de mika, siempre compro mis cds y dvds ahi......

Link to comment
Share on other sites

Reunirnos las mika fans? me gustaria' date=' asi haria algo diferente para variar.. hablando de eso.. como llaman los fanaticos de mika? porque en mikasounds vi el comentario de una muchacha que decia: just saying hi to mikers (mika's fans).. somos mikers?[/quote']

 

Si los fans de Mika.....A mi me encantaria que hicieramos una reunion:woot_jump:.....Pues en español he leido que muchos dicen Mikeros pero nunca habia leido que se refirienran a nosotros en ingles como mikers.......:dunno:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo se y me consta que hay fans venezolanas xq las conosco pero no son muy activas en el MFC......Asi que si lo hacemos tenemos que comprometernos en que vamos a estar activos xq si no de nada sirve.......Y Hay que idear una forma de promocionarlo para que se integren mas

 

Ah no pero es que recordland no sirve pa nada :teehee:, y por cualquier artista que preguntes nunca saben nada, de todas formas yo he visto alli los dvd y cds quizas es que se agotaron.....Yo siempre voy a SunMusic que esta en Lago mall y el Doral y ahi siempre tienen las cosa de mika, siempre compro mis cds y dvds ahi......

 

 

Awww gracias por decirme!! Me voy a dar una pasada por alli a ver que veo.. y que belleza, ya se me acabaron los cobres, cuanto te costo c/ cd?

 

Si hay que comprometerse! :glasses3: Por la pc, puedo un dia si y un dia no.. la hora es lo arrecho.. pero si es un club fisico, donde nos reunimos a comentar y asi, puedo cuando sea.. Podemos hablar en la pagina que hicieron del facebook, aunque yo tambien veo eso muuuy solitario =/, podemos poner un aviso en panorama :teehee: jajajaj no, ya estoy inventando..

Link to comment
Share on other sites

Si los fans de Mika.....A mi me encantaria que hicieramos una reunion:woot_jump:.....Pues en español he leido que muchos dicen Mikeros pero nunca habia leido que se refirienran a nosotros en ingles como mikers.......:dunno:

 

 

Siiiii! :aah: Hay que ponerse de acuerdo..

 

Bueno, tal vez mikers sea en español mikeros, o no se :blink:

Link to comment
Share on other sites

Awww gracias por decirme!! Me voy a dar una pasada por alli a ver que veo.. y que belleza' date=' ya se me acabaron los cobres, cuanto te costo c/ cd?[/quote']

 

El de Life in Cartoon Motion que lo compre en el 2008 me costo 55 Bs si no me equivoco, el dvd lo compre ese mismo año me costo 65 Bs y The boy who knew too much que lo compre el año pasado me costo creo que 65 Bs.

 

Si hay que comprometerse! :glasses3: Por la pc' date=' puedo un dia si y un dia no.. la hora es lo arrecho.. pero si es un club fisico, donde nos reunimos a comentar y asi, puedo cuando sea.. Podemos hablar en la pagina que hicieron del facebook, aunque yo tambien veo eso muuuy solitario =/, podemos poner un aviso en panorama :teehee: jajajaj no, ya estoy inventando..[/quote']

 

Pues yo tenia pensado que podia se de las dos cosas que tuvieramos una web y al mismo tiempo tambien nos reunieramos en persona.... Lo que pasa con el Faceboock es que yo lo cree pero se suponia que lo iba a manejar otra chama (Anny) y supongo que no tiene tiempo o quizas que..... yo no entro muy seguido xq yo no tengo FB y no se usarlo muy bien y ademas la uni me quita muchisimo tiempo :(......

Link to comment
Share on other sites

El de Life in Cartoon Motion que lo compre en el 2008 me costo 55 Bs si no me equivoco, el dvd lo compre ese mismo año me costo 65 Bs y The boy who knew too much que lo compre el año pasado me costo creo que 65 Bs.

 

 

Pues yo tenia pensado que podia se de las dos cosas que tuvieramos una web y al mismo tiempo tambien nos reunieramos en persona.... Lo que pasa con el Faceboock es que yo lo cree pero se suponia que lo iba a manejar otra chama (Anny) y supongo que no tiene tiempo o quizas que..... yo no entro muy seguido xq yo no tengo FB y no se usarlo muy bien y ademas la uni me quita muchisimo tiempo :(......

 

 

Mmm.. no estan tan caros, pense que iba a ser mas.. quizas ahora esten mas baratos, no Ö (?)

 

 

Ah ya, entonces no se como hariamos para promoverlo, porque, por lo menos yo, de verdad que no conozco a nadie que le guste mika, entonces no tendria a quien decirle.. Lo del facebook, ahora que me dices eso, lo veo dificil.. y tampoco veo a la gente muy interesada por aca.. no se como haremos.. acepto cualquier sugerencia, la que sea..

Edited by Adri♥
Link to comment
Share on other sites

Mmm.. no estan tan caros' date=' pense que iba a ser mas.. quizas ahora esten mas baratos, no Ö (?)[/quote']

 

Ni idea tengo tiempo que no entro a la tienda, quizás como ya no son nuevos estén mas baratos.....

 

Ah ya' date=' entonces no se como hariamos para promoverlo, porque, por lo menos yo, de verdad que no conozco a nadie que le guste mika, entonces no tendria a quien decirle.. Lo del facebook, ahora que me dices eso, lo veo dificil.. y tampoco veo a la gente muy interesada por aca.. no se como haremos.. acepto cualquier sugerencia, la que sea..[/quote']

 

yo en total conosco como a 11 fans de verdad interesados, pero algunos no saben usar el foro o estan muy ocupados para entrar, y se de la existencia de muchos otros que no trato.....A principio de año yo pense que solo eramos Mary Mariale y yo y este año ya he encontrado un monton y en Mikasounds hay mas de 100 usarios venezolanos asi que yo creo que tenemos esperanza :blush-anim-cl:

 

Anny es la que tiene el Twitter Mika Venezuela le voy a pedir que me de la clave para yo encargarme de eso y actualizarlo mas por que en el twitter es donde veo mas gente interesada.......

Link to comment
Share on other sites

 

yo en total conosco como a 11 fans de verdad interesados, pero algunos no saben usar el foro o estan muy ocupados para entrar, y se de la existencia de muchos otros que no trato.....A principio de año yo pense que solo eramos Mary Mariale y yo y este año ya he encontrado un monton y en Mikasounds hay mas de 100 usarios venezolanos asi que yo creo que tenemos esperanza :blush-anim-cl:

 

Anny es la que tiene el Twitter Mika Venezuela le voy a pedir que me de la clave para yo encargarme de eso y actualizarlo mas por que en el twitter es donde veo mas gente interesada.......

 

 

Si, si tenemos :thumb_yello:.. lo que hay que hacer es ponerse las pilas para que no se les quite la fiebre y podamos hacer el club como Dios manda

 

Claro, hay es por donde dirias lo del fan club, pero algo que acabo de pensar, si tambien hacemos un club fisico, como harian los de otro estado? a menos que hayan dos clubes (o clubs, no se -.-) uno para todas las actividades de que si mandarle videos para que venga y asi, ese seria el de toda venezuela, y otro por estado, para reunirse a mikiar, o como seria?

Link to comment
Share on other sites

Si' date=' si tenemos :thumb_yello:.. lo que hay que hacer es ponerse las pilas para que no se les quite la fiebre y podamos hacer el club como Dios manda

 

Claro, hay es por donde dirias lo del fan club, pero algo que acabo de pensar, si tambien hacemos un club fisico, como harian los de otro estado? a menos que hayan dos clubes (o clubs, no se -.-) uno para todas las actividades de que si mandarle videos para que venga y asi, ese seria el de toda venezuela, y otro por estado, para reunirse a mikiar, o como seria?[/quote']

 

Pue yo pensaba que fuera un solo club para toda venezuela y el fisico fuera el mismo que el de la web....... como somos de diferentes estados, quizas haya una representante de cada estado que se encargue de organizar reuniones internas, en caso de que hayan, pero no creo que sea necesario hacer un club por estado xq no hay taaatan fans asi como para hacer diferestes gupos de todas formas tambien nos podemos reunir varias de distintos estados como nos hemos reunido mariale y yo con mary que es de Aragua....

 

Voy a abrir una cuenta de twitter para el club mientras pienso que otra web podemos usar......Como podemos llamar el club??? para ponerle el mismo nombre al twitter.....MikafanclubVzla?????? luego yo me encargo de promocionarlo entre todos los fans que conosco y los que estan registrados aqui y en Mikasounds.....

 

Por cierto Adri tu tienes Twitter????

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy