Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

 

A ver a ver si nos toca algo tias!! Caja, caja, cajaaa!!!cosas,cosassss!!

 

Si me toca la entrada para el Grevin... mis padres me cuelgan, pero tengo la excusa perfecta. En dos semanas es mi cumpleaños, asi que... JAJAJAJA:roftl:

Link to comment
Share on other sites

esto es que mika estuvo ayer en la premier del circo del sol en londres

 

 

Mika+Cirque+Du+Soleil+Press+Event+Royal+Albert+4HSFT6CBh7_l.jpg

 

Mika+Cirque+Du+Soleil+Press+Event+Royal+Albert+nwO_CFsv8pPl.jpg

 

Mika+Totem+Press+Night+Arrivals+Jy1wc6HpVqal.jpg

 

Mika+Totem+Press+Night+Arrivals+aL2c0_kJ7wbl.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJJAJAAJAJAJJ SU CARA AQUIIII QUE ME PARTOOOOO

 

 

05974510.jpg

 

Regalito de Reyes jujuju :wub2:

 

habéis visto que secos que tiene los labios? debe hacer mogollón de frío en Londres, pero que no se preocupe, que yo eso lo arreglo en un pis pás :naughty:

 

Uo gracias leader >< Fotos cukis para reyes yuhuuu!!!! :roftl: yo quería ir a ver el espectaculo tbm,que ya lo estan anunciando, pero hasta jjunio aki no vienen y a saber con que precios...:aah:

 

@Di: No me dio tiempo al final xD pero... pasadon de lista no?? jajajaja

 

A ver a ver si nos toca algo tias!! Caja, caja, cajaaa!!!cosas,cosassss!!

 

sii, por favor, aunque me tocara una chapa por haber participado me consolaba!! :aah:

 

como me toque algún premio pego un chillido, tías, que esto es para gente con muucha suerte!! (y eso que por ahí dicen que tengo una potra que no veas, en un concurso internacional hay que competir con muchos afortunados jajaja) :naughty:

 

suerte a todas! si no nos compramos alguna chorrada Mikaish y hacemos como que nos lo han regalado para sentirnos mejor :aah:

Link to comment
Share on other sites

Uo gracias leader >< Fotos cukis para reyes yuhuuu!!!! :roftl: yo quería ir a ver el espectaculo tbm,que ya lo estan anunciando, pero hasta jjunio aki no vienen y a saber con que precios...:aah:

 

@Di: No me dio tiempo al final xD pero... pasadon de lista no?? jajajaja

 

A ver a ver si nos toca algo tias!! Caja, caja, cajaaa!!!cosas,cosassss!!

 

ostras,quedamos entonces en junio,no???

 

hola!XD por fin encontre un thread en espanhol!! XD

 

hola y bienvenida al hilo español!!! :huglove: si necesitas algo,aqui estamos!!

Link to comment
Share on other sites

ostras,quedamos entonces en junio,no???

 

 

Uy entre lo del berberecho y esto vamos a tener que ahorrar eh?:aah: las entradas estan con la preventa ya, y este año si que quiero ir , que siempre me lo pierdo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Uy entre lo del berberecho y esto vamos a tener que ahorrar eh?:aah: las entradas estan con la preventa ya, y este año si que quiero ir , que siempre me lo pierdo :mf_rosetinted:

 

lo del berberecho es super barato,igual unos 15 euros la entrada como mucho

 

esto que tal?? a que precio estan? lo has visto?

Link to comment
Share on other sites

lo del berberecho es super barato,igual unos 15 euros la entrada como mucho

 

esto que tal?? a que precio estan? lo has visto?

 

Estoy viendo el stage y estoy ALUCINAANDOOOOOOO hay que ir hay que ir!!!! :shocked:

 

Hay desde 20€ luego la zona 2 40€, la otra 90... xDD

Link to comment
Share on other sites

aaawww...... :huglove:

 

 

do you celebrate this too in portugal????

 

by the way... we need to talk about that meeting... people started asking about when,where,why,how... you know... :aah:

 

We don't celebrate it like you do in Spain. We usually gather the family for dinner and all that, but other than that, it's a normal day. We open the presents on Christmas Eve. :wink2:

 

Yeah we do need to talk about that. I guess Summer's the best option, no? Everyone (or almost everyone) is on holidays... :dunno: We could try to meet earlier, but it would be difficult for everyone to come.

 

We'll need to think. A msn reunion would be cool, huh? Me, you, Wonka,....... everyone! :yay:

Link to comment
Share on other sites

We don't celebrate it like you do in Spain. We usually gather the family for dinner and all that, but other than that, it's a normal day. We open the presents on Christmas Eve. :wink2:

 

Yeah we do need to talk about that. I guess Summer's the best option, no? Everyone (or almost everyone) is on holidays... :dunno: We could try to meet earlier, but it would be difficult for everyone to come.

 

We'll need to think. A msn reunion would be cool, huh? Me, you, Wonka,....... everyone! :yay:

 

yes,better in summer,but still there´s people who works on summer and they need to know the dates to fix things.. :aah:

Link to comment
Share on other sites

Just stalking the thread... :fisch:

 

 

reyesmagos28.gif

 

 

:huglove:

 

:huglove:

 

vale,que casi me saco un ojo.... me agacho para mirar debajo de la mesa y he metido el ojo izquierdo directito directito en el respaldo de la silla.... no veas como duele... parezco esto ahora :boxed:

 

Ais, pobrecica!

 

 

Hoy me he visto mi Live in Parc des Princes! Me siento con la euforia post gig :aah: yo toda emocionada en el vídeo con los ojos así :shocked: y mi madre bailando y cantando todos los estribillos... Menudo par que somos :aah:

No puedo esperar a que empiece el próximo tour! :biggrin2:

 

Por cierto, ¿cuándo nos dicen los ganadores de las competiciones?

Link to comment
Share on other sites

:huglove:

 

 

 

Ais, pobrecica!

 

 

Hoy me he visto mi Live in Parc des Princes! Me siento con la euforia post gig :aah: yo toda emocionada en el vídeo con los ojos así :shocked: y mi madre bailando y cantando todos los estribillos... Menudo par que somos :aah:

No puedo esperar a que empiece el próximo tour! :biggrin2:

 

ostras... pues vas a necesitar pastillitas pa dormir.... porque pal proximo tour falta un ratito :aah:

 

yo he empezado hoy a ver el dvd de LICM que no lo habia visto.... he estado drooling un rato,pero con el enano y su padre danzando por ahi es imposible... asi que ..... esperare a que vuelvan al cole y al trabajo cada uno para verlo tranquilamente

Link to comment
Share on other sites

Feliz Dia de Reyes, guapas!

 

000950011.gif

 

aww, thank you, Wonka! :huglove:

 

 

ostras... pues vas a necesitar pastillitas pa dormir.... porque pal proximo tour falta un ratito :aah:

 

yo he empezado hoy a ver el dvd de LICM que no lo habia visto.... he estado drooling un rato,pero con el enano y su padre danzando por ahi es imposible... asi que ..... esperare a que vuelvan al cole y al trabajo cada uno para verlo tranquilamente

 

no te preocupes q con los exámenes no tendré cabeza para otra cosa. Eso sí, necesito estar escuchando a Mika a todo volumen mientras estudio, así que me estoy llenando el ordenador de canciones y covers que aún me faltaban xDD

 

a mí me ha dao un alivio escuchar a Mika "más o menos" live... me siento un poquito mejor jajaja

Link to comment
Share on other sites

esto es que mika estuvo ayer en la premier del circo del sol en londres

 

aww que cosita mas mona!!! si es que... :wub2: por otro lado.. que envidia, que uno de mis sueños de toda la vida siempre ha sido ir al cirque du soleil... que me tengo todos los DVD, pero a venezuela ni se asoman :sneaky2: cuando vine aqui a españa y vi que venían me iba dando un patatús!.... ya podías haberme llevado contigo meeks, que he sido muy buena este año :naughty:

 

hola!XD por fin encontre un thread en espanhol!! XD

 

HOLA!! bienvenida!! hablanos de ti!!

 

vale,que casi me saco un ojo.... me agacho para mirar debajo de la mesa y he metido el ojo izquierdo directito directito en el respaldo de la silla.... no veas como duele... parezco esto ahora :boxed:

 

:aah: a mi me cayó un aro de baloncesto en todo el ojo el 31 como a las 11:45min... que recibí el año golpeada :boxed:... y dueeeleee, pobrecita rosa, yo comparto tu dolor

 

Just stalking the thread... :fisch:

 

 

reyesmagos28.gif

 

 

:huglove:

 

Mary maryyy!! la más guapa!! :huglove:

 

ostras... pues vas a necesitar pastillitas pa dormir.... porque pal proximo tour falta un ratito :aah:

 

yo he empezado hoy a ver el dvd de LICM que no lo habia visto.... he estado drooling un rato,pero con el enano y su padre danzando por ahi es imposible... asi que ..... esperare a que vuelvan al cole y al trabajo cada uno para verlo tranquilamente

 

ENJOY... a mi lucas le flipa la parte cuando salen disfrazados de animales :biggrin2: el pobre se mea de la risa cuando a mika se le "cae" la cabeza de gallina

Link to comment
Share on other sites

Uy entre lo del berberecho y esto vamos a tener que ahorrar eh?:aah: las entradas estan con la preventa ya, y este año si que quiero ir , que siempre me lo pierdo :mf_rosetinted:

 

vale, me he perdido algo, .... y que es eso del berberecho??? :blink:

 

 

Just stalking the thread... :fisch:

 

 

reyesmagos28.gif

 

 

:huglove:

 

Feliz Dia de Reyes, guapas!

 

000950011.gif

 

Gracias preciosas ¡¡¡ Un abrazo ¡¡¡

 

esto es que mika estuvo ayer en la premier del circo del sol en londres

 

 

Mika+Cirque+Du+Soleil+Press+Event+Royal+Albert+4HSFT6CBh7_l.jpg

 

Mika+Cirque+Du+Soleil+Press+Event+Royal+Albert+nwO_CFsv8pPl.jpg

 

Que bien¡¡ fotos y noticias como regalo de reyes, mmmm ...

mucho mejor que la plancha para el pelo que me han dejado en casa :biggrin2::roftl:

La verdad es que esta estupendo, le esta sentando muy bien el descanso, :wub2: y el pelo le queda muy bien, me gusta, aunque le han desaparecido los rizos del todo, me temo...ainss

Link to comment
Share on other sites

Mary!! Wonka!!! thank you :flowers2:

 

 

vale,que casi me saco un ojo.... me agacho para mirar debajo de la mesa y he metido el ojo izquierdo directito directito en el respaldo de la silla.... no veas como duele... parezco esto ahora :boxed:

 

ouch!! me duele de pensarlo. Pero seguro que con sesiones del DVD LICM se te pasa el dolor :naughty:

Link to comment
Share on other sites

ooooooohhh!!! aqui el pirata garrapata con el ultimo parteeeeee....

:lmfao:

 

gracias chicas,hoy solo me duele,al menos no se ha puesto color lila.....

 

wonka,thank you dear :huglove: see you soon!!!!!!!!

 

dolorslola... lo del berberecho... :floor: te cuento... te gusta el teatro?? hay un grupo teatral que se llaman imprebis,son catalanes y son buenos no,LO QUE SIGUE,unos cracks,vamos... ahora en enero han empezado gira,y su actuacion consiste en improvisar pequeñas comedias basandose en las notas que los espectadores escriben en la entrada.

 

mira,iba a explicarlo,pero he encontrado un video en internet... a la guitarra yayo caceres,un crack,los actores,carles montoliu... y el otro,carles tambien pero no recuerdo el apellido... todo improvisado,de verdad,merece la pena,yo he ido unas 5 veces. un año fui dos dias seguidos,como cada vez es un espectaculo diferente.... ahi lo dejo...ah y lo del berberecho es porque yo siempre que voy pongo como frase: "la influencia de la luna llena en la reproduccion sexual del berberecho salvaje en cautividad" :aah:

 

 

[YOUTUBE]5s1j6Dvt9jw[/YOUTUBE]

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy