Jump to content

Recommended Posts

Que sepas que cuando quieras volver,no sólo serás bienvenida,sino que te devuelvo tu firma a la voz de ya!! AY MADRE QUÉ EMOCIÓN VERTE POR AQUÍ DE NUEVO!!! QUE ME ACUERDO DE LISBOA.... :tears:

 

¿Te he dicho alguna vez que te quiero?:wub2::wub2: Me vas a hacer llorar, cabrita!!!! Menos mal que nosotras sí que estamos en contacto aunque no postee por aquí, ais..... Lisboa... Fue perfecto hasta que se me torció, si no hubiérais estado vosotras no sé lo que habría hecho :huglove:

 

AHora de verdad que me tengo que ir, pero...... VOVERÉ!!! Mwaahaahahahahahahaha

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
En mi opinión ni el pelo ni los kilos...la madurez. Muera ella pronto, please.

Pero nada es para siempre no? :roftl:

Amén.

:teehee:

 

:huglove: Sweet drems are made of this:punk:

Sweet dreams are made of Mika.

y he aquí la prueba de que el de la foto de ayer no era Mika... dcdeb encontró el photoshoot original

God save dcdeb.

de eso nada!!! :sneaky2: en el MFC está prohibido morirse!! acaso no te has leido las rules?? lo pone.:mf_rosetinted:

*Con cara de calamardo* ¿Dónde pone eso? ¿Yo no lo encuentro?

yo tampoco me quedé en los dos primeros concis a los que fui... no por el mismo motivo,sino porque a mi me gusta un cantante,no un hombre... no sé si me explico... me parecía que no tenía sentido estar una hora de pie para verlo firmar cds.... :aah: y me alegro de haberlo hecho,así la primera vez que lo ví,tenía algo de que hablar con él,y no sólo el típico "oh you were amazing,thanx!!" que me parece super frío,y super incómodo para él. No sé si me quedaría en otro gig,la verdad...ya tengo su autógrafo (que desde que me lo firmó lo guardé en una carpeta y ahí está....) y como no pienso regalarle nada y tampoco tengo nada que decirle,puede que no me quede a ningún meet más...

Tú verás...:mf_rosetinted: Más para mí.

 

No conozco a esta chica que decís que está malita... Pero me da muchísima pena. Si habláis con alguien que la conozca, todo el cariño del Spanish Thread, eh? Que además de ser unas cochinotas, tb tenemos corazón y queremos al MFC íntegro bien de salud.

 

Muchos besos a todas!!! (Ignacio no está:mf_rosetinted:)

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi twitter me va :blink: Lleva unos días fallando, pero ahora no me da problemas...

 

yo ya puestos a que se vuelva comercial,que se vuelva comercial también en la portada y ponga una foto de sí mismo medio en bolas como hacen todos los cantantes comerciales.... (bueno,todos los que están hot...):mf_rosetinted:

 

Recuerdo que Raquelilla y yo hablamos justamente de eso en Sevilla... Vimos en Fnac un disco de Madonna en el que salía casi en pelotas y dijo Raquel: " Mira esta como sabe lo que vende..." y le contesté "Pues a ver cuando se entera Mika" :naughty:

 

Bah, completamente en broma. Lo último que quiero es que haga algo así con su estilo justamente en la portada, que es la primera impresión que se tiene del disco... Y no solo me refiero a salir en bolas, sino a salir también al estilo del anuncio de Hugo Boss, preparadisisisisisisísimo y disfrazado de algo que no es él, por muy guapo que salga...

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi twitter me va :blink: Lleva unos días fallando, pero ahora no me da problemas...

 

 

 

Recuerdo que Raquelilla y yo hablamos justamente de eso en Sevilla... Vimos en Fnac un disco de Madonna en el que salía casi en pelotas y dijo Raquel: " Mira esta como sabe lo que vende..." y le contesté "Pues a ver cuando se entera Mika" :naughty:

 

Bah, completamente en broma. Lo último que quiero es que haga algo así con su estilo justamente en la portada, que es la primera impresión que se tiene del disco... Y no solo me refiero a salir en bolas, sino a salir también al estilo del anuncio de Hugo Boss, preparadisisisisisisísimo y disfrazado de algo que no es él, por muy guapo que salga...

 

vale,entonces que salga en la portada vestidisisisisimo,nada de retocado,pero guapo,vale?? todos de acuerdo?? :aah:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, acabo de conseguir que una amiga mía que trabaja en una perfumería me reserve el cartel:mf_rosetinted: Dice que cuando acaben con la campaña (que la empezarán ahora), Mika es mío! MUAHAHAHAHAHAHA

 

PUUUUUU... Una que se va a clase. Si aprendo algo interesante os lo cuento:mf_rosetinted: Vosotras echaos la siesta por mí (eso implica soñar y luego confesarse aquí, eh?).

 

MWAH!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida, sois unos megacielotes supertiernos!!:wub2:

 

Guauuu, que dificil es seguiros el paso, vosotras vais en AVE y yo en monopatin, Mikanta vaya ritmo!!

 

Están bestiales las fotos que pusisteis en este nuevo hilo,la primera con el jersey de rayas y chaqueta negra, para caer de espaldas, y la última en la expo-Queen, definitivamente infartante 100%.

Yo lo veo monisimo, está cambiado, pero es normal, todos lo hacemos ¿no?.En la foto que lleva la misma chaqueta que el año pasado, azul de media manga y con bordes blancos, es una pasada ver el antes y el después de esa foto,yo creo que hay unos kilitos de diferencia.Después de lo de Paloma, me pareció que estaba excesivamente delgado, ahora lo veo igual de delgadito pero supersupersupersupersupersexy!!!

 

Una questión? En serio este es el twitter de Andy (andydermanis, http://twitter.com/andydermanis ) , cuando hablais de Andy, os referis a Andy, a nuestro Andy, al Andy de Mika, a un chico monisimo que graba sus conciertos a las fans ? Toy perdidilla...que flipe, aqui os lo sabeis todito!!

 

Besazossssss para todo el mundo Mikero !ea!

biuenbenida lo sento pero es que no te e podido dar la bienbenia pues e estado unas oras ausente =( espero que te lo pases muuu pero quee muuu bn aquui

Link to comment
Share on other sites

Ufrff despues de un dia de dentistass ya estoy aqui,,, y ya tengo proximo festival para cantar otra de mika, es que resulta que todos los años me voy a festivales beneficos, por ejemplo el año pasao que mirio mi abuelito me fui por todo festival benefico que habia en madrid cantando any other world, y este año, lo voy a acer mas grande,, voy a acer lollipop con los cubos y todoo,, necesito a un o una bateria y a un una guitarra a si que si alguna tocais esos intrumentos y vivis cerqita de madrid decirmeloo os dejo el video de lollipo,, si se ponerlo[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]
Link to comment
Share on other sites

RECUENTO 28 DE FEBRERO DEL 2010:

lo prometo

si vas a edit options en el user cp en messaging and notifications, en Default Thread Subscription Mode pon "no email notification" y creo que asi no te enviarán más.

 

a mi todo el día

Buenas noches a las que se van a dormir

Ahora no puedes rajarte

 

 

No habrá alguien aficionado a la ópera que tenga Salome de Strauss en el ordenador??? es que me estoy volviendo loca buscandola... y nada, al final me veo haciendo el trabajo sin haberla escuchado siquiera...

 

Pues casualmente yo, pero no tengo Salomone en el ordenador =/

I'm sorry

 

Maaaaaadre mía, como hablais Desaparezco un día y me encuentro incluso con un thread nuevo... YUJUUUUUU!

 

Bienvenida a las nuevas!!

 

Y en cuanto a lo del tercer disco, a mí también me tiene muuuuy pero que MUY asustada, no sé que esperarme... Yo confío en que Mika no caiga en el estilo comercial y siga a su bola Pero lo que también me tiene intrigada es una chorrada que me vino ayer a la mente... ¿cómo será el artwork? (Sí, ya me he preguntado tanto por como serán las canciones que ahora me salto a esto ) Es decir, la portada de los otros dos discos parecian seguir un plantilla... ¿lo hará el tercero también? Yo ya no sé ni lo que digo, me voy a la cama que a estas horas no me da

 

Buenas noches!!!

No es una duda tonta, yo me llevo preguntando eso desde que se anunció el 3er disco...porque Mika también es muy famoso por sus personajes, big girl, lollipop, dr john..y tengo ganas de conocer a los nuevos!!

 

 

Woow!! nena que manitas tienes!! el primero ya lo conocía más o menos pero el segundo está fantastico!!

 

Da igual yo creo que haga la música que haga siempre llevará su sello personal,y nos gustará,yo cuando escuché el trocito que salió primero de WAG,dije...que cosa más rara,no me caza con Mika pero a las dos escuchadas ya daba saltos asi que no os preocupeis que seguro no defraudará!! Espero...

 

Y para hacer una aportación a este nuevo thread ahí va una de Mikagasmic..

 

cubo-agua-conico-galvanizado.jpg jO!! El caldero me ha salido muy grande pero para tantas como somos se llenará seguro..

 

 

 

14318jn.jpg

 

Muchas gracias, y...buen argumento de tranquilización respecto al 3er disco, de veras :thumb_yello:

 

:mf_lustslow:

 

hoy ya no tengo miedo a la muerte

 

Si es junto a Mika por efecto de su nariz yo tampoco tengo miedo, no te jode :aah: jaja

 

 

La mía los ojos. No, no, los labios. Mejor la boca enterita..Ayyyyy ¡que me cortocircuito!!!!:insane:

 

Si os digo que es lo que me gusta a mí de mika me mandais al (sitio ese donde mandan a los guarrilos y no recuerdo como se llama,,SNT o algo así)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su redondo, durito, bien montado y magnífico culito...sobre todo en relax pose...:wub2:

 

 

 

no sabía que Murcia fuera España

Pues lo es :sneaky2: esas dudas dejárselas a Cataluña (que ojala no se independice, porque me encanta y da un huevo de turismo)...

 

No. Es decir. De acuerdo. Pero no se vale que esté más tapado que en WAG.

Si no, me descargo el disco

 

Mmmm...votas por los cuadraditos de censura?Yo prefiero vaqueros apretados y pelitos en el pecho :mf_rosetinted:

 

toma toma toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=3394778&postcount=2396

 

:biggrin2: We are safe :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hola chic@s!!!!!!!

 

Lo primero saber quien es Axie?? no se me he quedado un poco asi con lo del cancer, yo lo vivo muy de cerca y se pasa mal, pero seguro que sale adelante, ahora hay muchas posibilidades (no se si es verdad pero es lo que quiero creer), asi que mucho animo a esa chica de nuestra parte :thumb_yello:

Ojito lo que hablais... desde esta mañana a ahora...madre mia, he estado como 15 minutos leyendo post :aah:

 

Bueno chicas, que disfruteis las que teneis fieshhhta mañana, y disfrutarla por todos los que no la tenemos :mf_rosetinted:

Seguro que luego me acabo pasando otra vez por aqui, aunque mi intencion es que no...

Un beso para todas :D

Link to comment
Share on other sites

Pues lo es :sneaky2: esas dudas dejárselas a Cataluña (que ojala no se independice, porque me encanta y da un huevo de turismo)...

 

:lmfao:

 

creo que no has leido bien, estabamos de coña con Rosa, ella me ha dicho que Murcia está en España y yo le he dicho que no lo sabía :naughty: PERO CLARO QUE LO SE!!! :mf_rosetinted:

 

toma toma toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=3394778&postcount=2396

 

que paaaaaasa!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy