Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

ese es el problema,que no se coge....:mf_rosetinted:

Mmmm... Chica, no, ni idea:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

y bajo qué prueba empírica has llegado tú a esa conclusión?? por curiosidad,más que nada....

Ella también es de las de "jueeeeeego con mi melocotoneeeero". Alabada sea "la burbuja" una vez más:mf_rosetinted:

 

 

A ver marranas, ¿quién ha sido la del tag de "toreador.vicioso"? Espero que salga la culpable, porque si no impondré un castigo colectivo e iréis todas en excursión a la NC, hombre ya!:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Mmmm... Chica, no, ni idea:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Ella también es de las de "jueeeeeego con mi melocotoneeeero". Alabada sea "la burbuja" una vez más:mf_rosetinted:

 

 

A ver marranas, ¿quién ha sido la del tag de "toreador.vicioso"? Espero que salga la culpable, porque si no impondré un castigo colectivo e iréis todas en excursión a la NC, hombre ya!:sneaky2:

 

y bendito melocotonero !!! :naughty: cuantas veces me ha salvado la burbuja de volverme loca ! le debo mucho .

Link to comment
Share on other sites

eemmm...mira qe foto tan chula! :biggrin2:

 

critique-4037.jpg

 

JAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

 

:floor:

 

 

esto es como un chico que conocí,que cuando le hacían entrevistas,era todo el rato rollo: "tú pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana" :floor: pues tú igual... aquí debatiendo un tema y tú quoteando y posteando fotos totally offtopic!! :aah: :aah: :aah:

 

es que me parto!!

 

 

 

 

 

 

Y lo del tag yo pondría la mano en el fuego por Becks

Link to comment
Share on other sites

Es que ha sido un post de blondie total, y me he avergonzado de mí misma y lo he borrado:mf_rosetinted:

 

Entre muchas tonterías, en dicho post decía que hay chicas que deberían estar en la NC y no van, y que yo nunca olvido mis castigos:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Es que ha sido un post de blondie total, y me he avergonzado de mí misma y lo he borrado:mf_rosetinted:

 

Entre muchas tonterías, en dicho post decía que hay chicas que deberían estar en la NC y no van, y que yo nunca olvido mis castigos:sneaky2:

 

ay hija, que amor le tienes a la NC!!! :floor:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja! qué bien se tuvo que dar la fiesta...

 

Me encanta como Maribel y Loli se hacen las locas con el tema travelo xD

 

Madre mía, una noche de fiesta con Mika debe de ser alucinante, aunque parece que para disfrutarlo bien bien tendríamos que hacernos llamar John y poner vozarrón. yo ya me veo con plataformas y pelillos pintados en el escote...:mf_rosetinted:

Hacerme la loca? No, perdona, yo solo recuerdo las partes buenisimas y hermosas de Mika, una vez han salido esas fotos tan espeluznantes :aah::aah:

25078128.jpg

OLE. Está como muy bueno aquí, no?

Chicas !!! mirad donde está ahora Jimmy Sims

 

:shocked:

 

De repente me apetece jugar a los Sims y hacer un muñeco muuuy feo :aah:

No es amor, es que sois unas marranuzas y alguien tiene que poner orden!!! Y lo digo con todo mi cariño, pero es que joh! Entre Becks y tú habéis coronado este thread como la NC 2ª parte!!

 

MamáQueen Penniman ha aterrizado en el Spanish :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

OLE. Está como muy bueno aquí, no? 1)

 

 

 

MamáQueen Penniman ha aterrizado en el Spanish :mf_rosetinted:2)

 

1) La verdad es que aquí y en todos los sitios está bueno.

 

2) Uuuuh... Lo que m'ha dicho!!!! No, perdona, pero yo lo único que tengo en común con esa mujer es a MIKA:mf_rosetinted: Además, todo es por aparentar buena imagen ante los mods, que cualquier día me banean:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

1) La verdad es que aquí y en todos los sitios está bueno. 1)

 

2) Uuuuh... Lo que m'ha dicho!!!! No, perdona, pero yo lo único que tengo en común con esa mujer es a MIKA:mf_rosetinted: Además, todo es por aparentar buena imagen ante los mods, que cualquier día me banean:mf_rosetinted: 2)

 

1) Totalmente cierto, no puedo discutir eso. Hasta en fotos con travestis está muy bueno.

2) Se te acaba de ver el plumero :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Me alegra saber que no soy la unica tarada aqui! :pinkbow:

 

y si se ha puesto implantes? :mf_rosetinted:

 

dios... chicas que ya veis cosas donde no las hay!!!! yo lo que veo son unos pectorales bien marcaditos :naughty:

 

sigo pensando que con esa camiseta y un poco de aceite de coche en la cara es mi mecanico buenorro favorito...

Mika hetero :mf_rosetinted:

 

Jodie:mf_rosetinted:

 

Jodie no sabe cuanto mal está haciendo a la comunidad

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy