Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Pues poned el tag vosotras, porque yo ahora sólo estoy pensando en Jodie a) y en las ganas que tengo de pincharle las tetas falsas:mf_rosetinted:

¿Tú no te ibas a dormir para mañana hacer deporte?:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

uu...que no le va el rollo bollo dice...:shocked::mf_rosetinted:

Sí, pero he pensado que como el yogurt de chocolate que me acabo de comer era light, el deporte podía postponerse...:mf_rosetinted::aah:

Link to comment
Share on other sites

uu...que no le va el rollo bollo dice...:shocked::mf_rosetinted:

Sí, pero he pensado que como el yogurt de chocolate que me acabo de comer era light, el deporte podía postponerse...:mf_rosetinted::aah:

 

Sólo me gusta el rollo bollo con Jodie-Travelo y Jodie Foster:mf_rosetinted:

Anda que... Además, yo de mi vida privada no hablo:mf_rosetinted:

Yo me tomé una coca-cola light (acompañada por una pizza) y decidí posponer el deporte until the world ends.

Link to comment
Share on other sites

Sólo me gusta el rollo bollo con Jodie-Travelo y Jodie Foster:mf_rosetinted:

Anda que... Además, yo de mi vida privada no hablo:mf_rosetinted:

Yo me tomé una coca-cola light (acompañada por una pizza) y decidí posponer el deporte until the world ends.

 

qe decision tan musical!

 

yo no me he propuesto hacer deporte en la viiiiiiida :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Cámara oculta en la casa de Jodie después de que las fotos salieran a la luz...

 

 

MFCWins.gif

 

:mf_rosetinted:A la próxima vuelves a por mas... puedes venir con Claire también LOL

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

Cámara oculta en la casa de Jodie después de que las fotos salieran a la luz...

 

 

MFCWins.gif

 

:mf_rosetinted:A la próxima vuelves a por mas... puedes venir con Claire también LOL

 

:lmfao: x infinito

 

jajajaja :aah: es buenísimo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Cámara oculta en la casa de Jodie después de que las fotos salieran a la luz...

 

 

MFCWins.gif

 

:mf_rosetinted:A la próxima vuelves a por mas... puedes venir con Claire también LOL

 

:floor::floor::floor:

 

maravillosa proteccion MFCer ....:aah::tongue2: NO :chkn: TONIGHT 4 YOU !!! xD

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

Cámara oculta en la casa de Jodie después de que las fotos salieran a la luz...

 

 

MFCWins.gif

 

:mf_rosetinted:A la próxima vuelves a por mas... puedes venir con Claire también LOL

 

Entonces sabemos que lo de ir a su cama era todo mentira :biggrin2: Mika no cabe por la puerta de esa casa, entre otras cosas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

We hate Jodie-Travelo. We love Jodie Foster.

 

¿Y qué tal si le quitamos la camiseta y le untamos el aceite en el pecho directamente? No sé, digo:mf_rosetinted:

 

:drool:

me pido untar a Mika de aceite y luego...:naughty:

 

 

 

Yolanda has venido para salvarnos :bow:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Soy Lucía, muchos ya me habéis dado la bienvenida en mi presentación. Pero ya que estoy, os cuento un poquillo: tengo 14 años y soy de Asturias. Sigo a Mika desde el 2009, y bueno... que decir, me encanta dibujar, por lo que tengo unos cuantos dibujos sobre el artwork de sus discos, también me gusta todo el tema de coser y he hecho mi propio naked-man :roftl:

He de confesar que gracias a Mika he conocido a gente impresionante, y que hoy en día, a pesar de la distancia que nos separa tengo muy buenos amigos por toda España.

Ahh! En cuanto a conciertos, sólo he podido ir al de Barcelona, el año pasado... no lo podría resumir en una palabra, 'amazing' se queda corto.

He estado a punto de ir a Porto y a Benidorm, pero han surgido cosas y no he podido ir... sólo me queda decir que espero con muchas ganas la nueva gira del año que viene. Y cómo no, su nuevo disco!!!! :mf_lustslow:

:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Holaa :) Me llamo Andrea tengo 14 años, soy de Talavera de la Reina (Toledo) y me gustaría conocer fans de Mika de España. Soy fan de Mika desde el año 2007 (cuando escuché Grace Kelly) y soy del MFC desde el año pasado pero hasta ahora no lo he usado. Me encanta Mika, pero no he tenido la suerte de ir a alguno de sus conciertos, casi voy en abril de 2010 al de Madrid, pero al final no, y este verano he estado suplicando para que me llevaran a Benidorm, pero al final nada... :(

Pero como Mika vaya a Madrid en 2012 juro que voy!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy