Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

No puedo hablar el Becksiano?

 

GutnenPuesyoquierods ansiajns afhi smikadj dnudjdesnudona jausbenmicamaanjsuhan :sneaky2:

 

 

Jajajaja! está ha sido muy buena :thumb_yello: que salidas tienes :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

por eso te he dicho que lo entendemos todos.... :mf_rosetinted:

yoldks tambiñélken loeijndn quiepopeoiero iosslsedesnudoaskdjf

 

has visto? es un idioma facil, todos (menos él) lo entienden, por lo que el Spanish puede comunicarse por ahi fácilmente sin usar el color azul :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

has visto? es un idioma facil, todos (menos él) lo entienden, por lo que el Spanish puede comunicarse por ahi fácilmente sin usar el color azul :mf_rosetinted:

 

:thumb_yello: buen idioma! pero solo sirve para ser escrito ...he probado a leerlo y canta mucho ...ademas la primera vez he leido la frasecita en voz alta sin esperarmelo (delante del pesonal) :aah::aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello: buen idioma! pero solo sirve para ser escrito ...he probado a leerlo y canta mucho ...ademas la primera vez he leido la frasecita en voz alta sin esperarmelo (delante del pesonal) :aah::aah::aah:

 

:aah:

 

Solo vale para ser escrito, y además aquí... como escribas eso por ahí la gente se va a quedar :shocked:

Link to comment
Share on other sites

No puedo hablar el Becksiano?

 

GutnenPuesyoquierods ansiajns afhi smikadj dnudjdesnudona jausbenmicamaanjsuhan :sneaky2:

 

Hahaaha que bueno! :roftl:

kjdndejarhggme kkrun pomnquito depwél ajxmi jxcbtamqbien!

Link to comment
Share on other sites

No,cuando he dicho "salidas" me refería a ideas :naughty:

 

Ya :aah:

 

:thumb_yello: buen idioma! pero solo sirve para ser escrito ...he probado a leerlo y canta mucho ...ademas la primera vez he leido la frasecita en voz alta sin esperarmelo (delante del pesonal) :aah::aah::aah:

 

:aah:

 

Solo vale para ser escrito, y además aquí... como escribas eso por ahí la gente se va a quedar :shocked:

 

El Becksiano dominará el mundo!!!

 

:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Pues fijate bien en mi frase becksiana porque hay un mensaje que entenderéis :mf_rosetinted:

 

por eso te he dicho que lo entendemos todos.... :mf_rosetinted:

yoldks tambiñélken loeijndn quiepopeoiero iosslsedesnudoaskdjf

 

Hahaaha que bueno! :roftl:

kjdndejarhggme kkrun pomnquito depwél ajxmi jxcbtamqbien!

 

Un, dos, tres

En fila!!

 

Y vais desfilando hacia la NC:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Vale. Me voy un día Torrent, vuelvo, y me veo esto? Olé :mf_rosetinted:

Hoy es mi aniversario en el MFC, un año ya desde que me registre...

que rápido pasa el tiempo Y tengo que decir que he conocido a gente estupenda! :wink2:

Felicidades con retraso!! :biggrin2::yay:

por cierto, que os parece el estilo Luis XVI que Mika da a sus conciertos? creeis que el nuevo álbum será estilo barroco o rococó?

A mi ya me va bien porque me encanta el estilo MªAntonietta, aunque creo que pone a las chicas muy cortas :das: pillín :naughty:

El hecho de que luego le quite a iMMa la falta y la deje como en pantis, o como tú dices "corta" debe ser un alivio para todas nosotras... :mf_rosetinted:

 

buen idioma! pero solo sirve para ser escrito ...he probado a leerlo y canta mucho ...ademas la primera vez he leido la frasecita en voz alta sin esperarmelo (delante del pesonal) aah:

Madremia Maria Isabel, sabes que del MFC no se pueden extraer palabras en voz alta que desconozcas :mf_rosetinted:

Un, dos, tres

En fila!!

 

Y vais desfilando hacia la NC:sneaky2:

Tú primero.

:starwars::mf_swordfight:

Link to comment
Share on other sites

Vale. Me voy un día Torrent, vuelvo, y me veo esto? Olé :mf_rosetinted:

 

Felicidades con retraso!! :biggrin2::yay:

 

El hecho de que luego le quite a iMMa la falta y la deje como en pantis, o como tú dices "corta" debe ser un alivio para todas nosotras... :mf_rosetinted:

 

 

Madremia Maria Isabel, sabes que del MFC no se pueden extraer palabras en voz alta que desconozcas :mf_rosetinted:

Tú primero.

:starwars::mf_swordfight:

 

uyyyyy ....Maria Isabel ,.....Mariaisabel....MA-RI-A I-SA-BEL yo?! :blink: parece ser qe si, hace tanto qe no me llaman asi....:aah:

y no tengo muy buenos recuerdos de aquellos tiempos...por qe eran mis compañeros de clase (cuando estaba en sexto) qe me llamaban asi para añadir : " canta antes muerta qe sencilla!!!! JAJAJAJ!!!!" :sneaky2:

 

mi nombre es Maribel / desafortunadamente .

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

por cierto, que os parece el estilo Luis XVI que Mika da a sus conciertos? creeis que el nuevo álbum será estilo barroco o rococó?

 

A mi ya me va bien porque me encanta el estilo MªAntonietta, aunque creo que pone a las chicas muy cortas :das: pillín :naughty:

 

Si!!! a mi me encanta ese estilo, de hecho algún dia para carnaval me disfrazaré con un vestidos de esos con corsé que te suben... bueno que me parecen muy divertidos jajajaj.

Pero la verdad es que en Benidorm que andaba esperando el escenario de cuadros y luego salio el de flores... no sé si fue porque el conci fue genial o que pero me acabaron gustando más las flores que los cuadros al menos en Mika. De todas formas me da la sensación que el nuevo disco no van a ir por ahí los tiros, puede que sea algo rollo mas portada de Elle me dit a lo soso.... bueno espero que tampoco...:aah: si por suponer....

 

Hoooola chicas! he vuelto y a la carga! con internet nuevito en casa!! :winner_third_h4h: que tal todo por aqui??

besos!

 

HELENNNN!!!! :groovy: que guay!! inteneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl:

 

bueno pero aquí nos montamos la fiesta rápido eh!!

imager.php?id=316535

 

CLAROOOOOOOOO :yay: :yay:

Vamos a inventarnos algo que celebrar...Ya Está. Establecido. 30/07 Feliz día del Orgullo Mikero :mf_rosetinted:

 

 

:yay:

 

jajajajajaj el gif es la leche!!!:lmfao: jo...vueve jimmy ,vuelveee.....:tears:

 

enfin...feliz dia del orgullo mikero a tod@s !!!! :huh:pero juraria qe hubo otro hace bien poquito , no?

Link to comment
Share on other sites

Queríais diversion? porque Mika tiene para rato...

 

scaled.php?tn=0&server=740&filename=su9hp.jpg&xsize=640&ysize=640

 

 

Yo voy un momentito fuera a gritar vale? :mf_rosetinted:

 

O voy a hablar becksiano...

 

 

ASCVGBOSTIAPUTAXHNUEIOWPLFM SBNXUQUEMIKAHASALIDOMIODLFME SBNXEDELPUTOARMARIOMIOFJN SBNXWYENCIMAMOIJDNUEIFHNNS SNPORLAMWD QIMWHUMFDJCPUERTAGRANDE!!!!!!!IEOKWJED

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy