Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

DONDE TENIA LAS MANOOOOOOOOOOOOOS??????????? :aah:

 

Eso es lo que me estoy preguntando yo, y me tiene intrigada, pero me imagino :naughty:

 

Y eso no era una fiesta de pijamas? yo solo veo que va con una camiseta que parece ese de Village people, aaaaaiiss Mika, Mika! Venga dilo ya de una vez, sal ya que ya tenemos muchas pruebas! :mf_rosetinted:

 

No sé si lo veo bién o es la perspectiva de la foto pero están pegaditos, pegaditos :teehee:

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

CLAROOOOOOOOO :yay: :yay:

Vamos a inventarnos algo que celebrar...Ya Está. Establecido. 30/07 Feliz día del Orgullo Mikero :mf_rosetinted:

 

 

:yay:

yuju! Ademas con esa foto q ha subido becks... Se ve q mika tb lo esta celebrando..

 

:lmfao:

 

como mola el gif :aah::aah::aah:

Si rememorando viejos tiempos...cuando todo era de color de rosa..aaayyy

 

oye ya se q la cami de tirantes es muy gay pero no se si soy yo... Le queda genial!! Pero en plan maxo... Claro q seria mas maxo si m estuviera abrazando a mi!!!

Link to comment
Share on other sites

Diana yo pienso lo mismo que tú, que el estilo Mª Antonieta lo ha pensado solo para esta gira entre discos pero que el tercero va aa ir por otro camino. A mi ls flores me encantan. si vieses como flipaban mis amigos con el decorado, con el vestido de IMMA... por ciertoo, creo que lo ha dicho Loli... que es eso de que Mika le quita la falda a iMMa en el concierto¿?¿?:shocked:

Link to comment
Share on other sites

siiiii !!! ahora qe os vais a NC me qedo yo con Mika...:mf_ rosetinted: y su fgdesnuftkdez:tee hee:

Por lista, otra que va a la NC:sneaky2:

Hoooola chicas! he vuelto y a la carga! con internet nuevito en casa!! :winner _third_h4h: que tal todo por aqui??

besos!

Hola linda, todo estupendo. Tú qué tal? :huglove:

:roftl::roftl:

 

bueno pero aquí nos montamos la fiesta rápido eh!!

imager.php?id=316535

Qué monoooo:wub2:

Queríais diversion? porque Mika tiene para rato...

 

scaled.php?tn=0&server=740&filename=su9hp.jpg&xsize=640&ysize=640

 

 

Yo voy un momentito fuera a gritar vale? :mf_rosetinted:

 

O voy a hablar becksiano...

 

 

ASCVGBOSTIAPUTAXHNUEIOWPLFM SBNXUQUEMIKAHASALIDOMIODLFME SBNXEDELPUTOARMARIOMIOFJN SBNXWYENCIMAMOIJDNUEIFHNNS SNPORLAMWD QIMWHUMFDJCPUERTAGRANDE!!!!!!!IEOKWJED

A parte de lo evidente:mf_rosetinted::mf_rosetinted:(esta foto es muy gay, y a mi me da igual que lo sea o no, pero Mika, o sea de verdad, pio pio ahá, estas cosas no nos las hagas) tengo que decir que está MUY bueno... Pero mucho mucho. Del 1 al 10 un... 100000:mf_rosetinted:

 

 

 

 

¿Os habéis dado cuenta de que este thread aún no tiene tags?:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Diana yo pienso lo mismo que tú, que el estilo Mª Antonieta lo ha pensado solo para esta gira entre discos pero que el tercero va aa ir por otro camino. A mi ls flores me encantan. si vieses como flipaban mis amigos con el decorado, con el vestido de IMMA... por ciertoo, creo que lo ha dicho Loli... que es eso de que Mika le quita la falda a iMMa en el concierto¿?¿?:shocked:

 

Si no lo has visto en los videos? Me parece que es cuando canta Love Today, le arranca la falda de Maria Anttonieta, y se queda solo con un pantalón corto o no sé cómo llamarlo y se le ven las medias esas tan chulas.Mira alguno de los videos donde van de época y lo verás :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Queríais diversion? porque Mika tiene para rato...

 

scaled.php?tn=0&server=740&filename=su9hp.jpg&xsize=640&ysize=640

 

 

Yo voy un momentito fuera a gritar vale? :mf_rosetinted:

 

O voy a hablar becksiano...

ASCVGBOSTIAPUTAXHNUEIOWPLFM SBNXUQUEMIKAHASALIDOMIODLFME SBNXEDELPUTOARMARIOMIOFJN SBNXWYENCIMAMOIJDNUEIFHNNS SNPORLAMWD QIMWHUMFDJCPUERTAGRANDE!!!!!!!IEOKWJED

ALA. :mf_rosetinted: Tiene un aire rapero con la camisa esa y el collar de oro, no? :aah:

Diana yo pienso lo mismo que tú, que el estilo Mª Antonieta lo ha pensado solo para esta gira entre discos pero que el tercero va aa ir por otro camino. A mi ls flores me encantan. si vieses como flipaban mis amigos con el decorado, con el vestido de IMMA... por ciertoo, creo que lo ha dicho Loli... que es eso de que Mika le quita la falda a iMMa en el concierto¿?¿?:shocked:

 

Sí, sí, y luego pasó una cosa que las cámaras no grabaron.. *ModoMarujaOn*

Link to comment
Share on other sites

Queríais diversion? porque Mika tiene para rato...

 

scaled.php?tn=0&server=740&filename=su9hp.jpg&xsize=640&ysize=640

 

 

Yo voy un momentito fuera a gritar vale? :mf_rosetinted:

 

O voy a hablar becksiano...

 

 

ASCVGBOSTIAPUTAXHNUEIOWPLFM SBNXUQUEMIKAHASALIDOMIODLFME SBNXEDELPUTOARMARIOMIOFJN SBNXWYENCIMAMOIJDNUEIFHNNS SNPORLAMWD QIMWHUMFDJCPUERTAGRANDE!!!!!!!IEOKWJED

 

se qe solo esta de broma pero....odio su cara (no la de mika la del otro) :tears:

Link to comment
Share on other sites

en fin......

 

 

 

 

scaled.php?tn=0&server=740&filename=pdmex.jpg&xsize=640&ysize=640

 

 

 

:aah::aah::aah:

 

Lo peor de todo es el tweet al que acompaña la foto...

 

 

@daniellismore Daniel Lismore

 

@mikasounds great to see u in my bed! yfrog.com/kkpdmexj

 

 

VALE YA NO? :aah:

Link to comment
Share on other sites

Ay madre mia q creo q se equivocaron al elegir la mayoria de edad a los 18 q yo todavia no estoy preparada para estos comentarios y estas fotos...

Yolanda vuelve al pueblo!!

 

tú imagínate cruzártelo en Chueca con esa camiseta de tirantes... :aah::aah: :aah: :aah: :aah:

 

 

(creo q pa desintoxicarme me voy a poner a ver fotos de Mango, porque vamos.....)

Link to comment
Share on other sites

esa camiseta es normal ...no le deis mas vueltas,la tipica camiseta qe cualqier tio usa de pijama

Si la camiseta es lo de menos Maribel, si lo malo es... por deciro de algun modo suave " el contexto", ay por qué tienen mis ojos que ver esto!!!:aah::aah:

 

( con lo contenta que estaba yo hoy)

Link to comment
Share on other sites

tú imagínate cruzártelo en Chueca con esa camiseta de tirantes... :aah::aah: :aah: :aah: :aah:

 

 

(creo q pa desintoxicarme me voy a poner a ver fotos de Mango, porque vamos.....)

 

Mierda. Lo he hecho :mf_rosetinted:

 

Me acabo de crear un fanfic en 2 segundos. Eso me pasa por ver Queer as Folk, ahora imaginarse esa escena es mucho mas facil :mf_rosetinted::mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Si la camiseta es lo de menos Maribel, si lo malo es... por deciro de algun modo suave " el contexto", ay por qué tienen mis ojos que ver esto!!!:aah::aah:

 

( con lo contenta que estaba yo hoy)

 

lo se ,lo se...si esta foto me gusta tan poco como a vosotras ...o menos....me ha dejado echa polvo . No qiero saber nada del tio qe lo acompaña....esa cara qe pone y el texto es peor aun ....Que se deje de bromitas y si se aburre y qiere reirse un rato qe se mire en el espejo y deje a Mika en paz!!! ala ya lo he dicho....

y la otra foto es peor aun:tears:

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

Voy a ver unos cuantos videos del mika de hace unos pocos dias....haber si se me pasa esto....

 

en serio?? :aah:

 

Mujer, sabemos lo que es Mika,no?? y al fin y al cabo, como se divierta o no, no debería sacarnos de nuestras casillas... Y no le deis vueltas que es una foto en una fiesta, a Mika le gustan más las fiestas que a un tonto un lápiz, pero vamos, que tranquilidad que no son novios ni nada por el estilo... :aah: Mika será lo que sea, pero tiene mejor gusto :roftl:

Link to comment
Share on other sites

en serio?? :aah:

 

Mujer, sabemos lo que es Mika,no?? y al fin y al cabo, como se divierta o no, no debería sacarnos de nuestras casillas... Y no le deis vueltas que es una foto en una fiesta, a Mika le gustan más las fiestas que a un tonto un lápiz, pero vamos, que tranquilidad que no son novios ni nada por el estilo... :aah: Mika será lo que sea, pero tiene mejor gusto :roftl:

 

no sabes cuanto te quiero! :biggrin2:

 

 

 

 

he sido un poco exagerada no??:aah:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy