Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

Bienvenidos a la PART 13 !!

 

 

Fotolog

Myspace

Perfiles

logia_penniman@hotmail.com

 

MEMBERS

*******

Lollipop_Dealer #1

veka #2

Ju.Thulc-girl #3

anto #4

veroMica #5

Adri #6

lazy_daisy #7

MIKAFAN #8

Romis #9

marlau_20zr #10

kymilaaaa #11

flopii* #12

SoFi_89 #13

RIKA #14

takato-nohara #15

JimE #16

mikaalover #17

Carol_Queen #18

flor_arg_16 #19

marianalop #20

- Ana - #21

Andii #22

La_Grinch #23

Mary_MikaFans #24

Somnus #25

Raziel #26

Dana.I (L) mik #27

livingeyesclosed #28

WeAreBothMica #29

AnGie_SizzlerSister #30

Clery #31

Mace # 32

SeñoraDePenniman #33

Mariaale #34

Bia #35

SweetieGirlie! #36

aguis #37

Gisela #38

Danu19 #39

gasjetter #40

jime_bk #41

cesarbhm #42

fakuxmika #43

TeKo_mikafanmusic #44

glamgis #45

Clari Bowles #46

Nerina #47

fer #48

valeska #49

quieromascarpone #50

Deb #51

Gabbye #52

Cintia_Jenny #53

Candelaria #54

solo_mika #55

lau_penniman #56

cintia #57

pachi #58

nael #59

candii #60

Soft #61

Cande! #62

qieromikaa #63

solecitamika'sfan #64

aisha #65

Paulinalovemika #66

Anitaa #67

Amo_lollipop #68

Ana1202 #69

MiKa_VcP_07 #70

KaryLovesMika! #71

Rominita-penniman #72

camii #73

Natuu #74

 

*Visitantes esporadicos* (sin orden especifico)

MikaaFan (erkki)

Ceci_B

MaRisOl

TheBlackQueen

Quennie

Harabel

alba_91

Niki_27

 

A POSTEAR COMO LOS ARGGIES SABEN HACERLO!!!

 

LEER POR FAVOR ANTES DE POSTEAR

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

 

Primer post del nuevo thread!! :yay::yay:

 

Parte 13!! :punk:

party.gif

 

jajajajaj, me encantan los bichines Karyy!!!!

Parte 13!!! Rockeaaaamoss peopleee!!! jajajajajaja

lastima q es muy como....supersticioso el 13...pero, q mas me puede pasar?? ya fue!

Lauuu....ÑAMI!! eso le sube el animo a cualquiera...el mio venia en alza pero cayo un poco, ahora esta empezando a subir pero de a poquiiiiiiiiiiiiiito...le va a costar, pero bueh, hay cosas peorees en la vida!!

Besso MMMUA!!! saludo porq en un ratito me voy a encontrar con Mace!!

Link to comment
Share on other sites

que no decaiga carol! sino me voy a ver obligada a postear mas fotos :mf_rosetinted: y tengo para rato jajajjaja llevo algo de 4300 :blink:

me voyyyy

tengo que limpiar los platos feos sucios y despues ingles!

besotess

escriban y revienten esta parte prontito! :punk:

Link to comment
Share on other sites

que no decaiga carol! sino me voy a ver obligada a postear mas fotos :mf_rosetinted: y tengo para rato jajajjaja llevo algo de 4300 :blink:

me voyyyy

tengo que limpiar los platos feos sucios y despues ingles!

besotess

escriban y revienten esta parte prontito! :punk:

Cheeeeeeeeeeeee que grossas son todas ustedes Parte 13 Congrats!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay la parte 13!!! :dance_man:

que emocioooooooooooooooooooooooooooooooooonjaja re loca

 

Bueno ninias, justo que estaban hablando de algo interesante, había hecho 1300 quotes y ahora no puedo contestar ¬¬

jaja pero buen, estaban hablando algo de CQC Florrrrrrr q maaaaaaaaaal lo q t pasoo!!! Yo el año pasado fuí un par de veces!!!! Capaz q nos vimos pero no nos conocíamos jaja Yo lo amo a Gonzalito, y cuando fuí el año pasado al último programa, estaba, y yo estaba con 10 chicas mas, y NINGUNA TENÍA CAMARAAA ¬¬ y no pude sacarme ninguna foto :( el tema es q como este año está re tarde, llego a mi casa a las mil, xq tengo 40 min de bondi y después a la mañana m tengo q levantar temprano para el cole... Pero bueh así es la vida

 

Y con respecto a las estufas (?) jaja En mi casa pusieron una salamandra también, como Vero, es re liiiiiiinda y se ve el fueguito!! jaja

Y la estufa de mi pieza también se apaga cada dos por tres y a la noche me levanto cagad de frío ¬¬

 

Buen escribí mucho... me voy a comprar unas cosas y después a ingles!!

Besotesss!!!!

Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay la parte 13!!! :dance_man:

que emocioooooooooooooooooooooooooooooooooonjaja re loca

 

Bueno ninias, justo que estaban hablando de algo interesante, había hecho 1300 quotes y ahora no puedo contestar ¬¬

jaja pero buen, estaban hablando algo de CQC Florrrrrrr q maaaaaaaaaal lo q t pasoo!!! Yo el año pasado fuí un par de veces!!!! Capaz q nos vimos pero no nos conocíamos jaja Yo lo amo a Gonzalito, y cuando fuí el año pasado al último programa, estaba, y yo estaba con 10 chicas mas, y NINGUNA TENÍA CAMARAAA ¬¬ y no pude sacarme ninguna foto :( el tema es q como este año está re tarde, llego a mi casa a las mil, xq tengo 40 min de bondi y después a la mañana m tengo q levantar temprano para el cole... Pero bueh así es la vida

 

Y con respecto a las estufas (?) jaja En mi casa pusieron una salamandra también, como Vero, es re liiiiiiinda y se ve el fueguito!! jaja

Y la estufa de mi pieza también se apaga cada dos por tres y a la noche me levanto cagad de frío ¬¬

 

Buen escribí mucho... me voy a comprar unas cosas y después a ingles!!

Besotesss!!!!

 

Que bueno ya la parte 13!!como dice una amiga whoop whoop:bleh:!!!!!!!!!!!!!

ayyy no yo de CQC amo a Clemente:wub2: me encanta su look medio emo jajajajaj y no es lo que dicen lindo pero para mi es linduuu y mi hna piensa lo mismo...cuando fui a lo del relevo de la antorcha...yo pense que por ahi staba por ahi pero nose no estaba:thumbdown: solamente nos encontramos con Goycochea y con esa señora que esta en todos lados y que la llaman"la vieja de los velorios" pero en realidad esta en todos los acontecimientos jajaj fue re gracioso encontrarla por ahi....jajaja en serio:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Ehh!! Parte 13!!! congratzz:D hay que meterle suerte! jejkejk

Che les queria comentar algo..hace un rato vengo del medico y me dijo que al parecer estoy mejorando de la escoliosis!! Todavia faltan hacer las radiografias pero igual. wii!!

 

Todo bien??

Igual ahora me voy a leer las pags que me faltaron en el otro thread (Y)

 

Cintia me encanta tu siggy! (L)

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicuelas! ¿Còmo va?

Parte 13, yaa! Aiii, y se acerca el cumple del Arggie! Que emotion! (:

Estoy rree boleada todavìa! Y cuando me termine de despavilar, me voy a ir a dormir de vuelta! Jjajajaa!

Link to comment
Share on other sites

Que bueno ya la parte 13!!como dice una amiga whoop whoop:bleh:!!!!!!!!!!!!!

ayyy no yo de CQC amo a Clemente:wub2: me encanta su look medio emo jajajajaj y no es lo que dicen lindo pero para mi es linduuu y mi hna piensa lo mismo...cuando fui a lo del relevo de la antorcha...yo pense que por ahi staba por ahi pero nose no estaba:thumbdown: solamente nos encontramos con Goycochea y con esa señora que esta en todos lados y que la llaman"la vieja de los velorios" pero en realidad esta en todos los acontecimientos jajaj fue re gracioso encontrarla por ahi....jajaja en serio:roftl:

de que hablan? estoy perdida jejeeje , les iba a hacer una pregunta , ustedes saben quien es Alfredo Casero? es q tengo entendido q el es Argentino y me encanta una cancion suya q se llama Shimauta

Link to comment
Share on other sites

chau kary!

para estrenar este nuevo thread :mf_rosetinted:

una clasica que no esta de mas echarle otro vistazo :bleh:

2005481584055534204_rs.jpg

 

y mika dandole al tachito ese como siempre jajajja

porque le das al tachito si le podes dar a alguien aca neneee!!!

l_44e681f554e69302d5d9c018c236721f.jpg

 

Ohhhh Pero que linda manera de empezar la parte 13!! ajajajaj

 

Volvi y me voy!! me lavo los dientes, busco mi biblia y me voyyyy

 

solo paso a decir wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii parte nueva!!! :yay: :yay: :punk:

 

CArol!! vos y yo por algo somos mellis!! yo tampoco miro CQC!! siempre me olvido!! y lost mire 2 temporadas nomas, despues me fui olvidando y deje de ver la serie! jaja

 

ahora si me voyyy besosssss

Link to comment
Share on other sites

de que hablan? estoy perdida jejeeje , les iba a hacer una pregunta , ustedes saben quien es Alfredo Casero? es q tengo entendido q el es Argentino y me encanta una cancion suya q se llama Shimauta

 

ayyy es que CQC es un programa de aca y alla lamentablente no llega pero me encanta CQC y como dije en especial Clemente que ahora lo veo tambien en la liga jeje

 

Afredo Casero es un comico de aca y esa cancion no me hace acordar a nada bueno:thumbdown:...me recuerda al mundial 2002 de korea-japon y lo re pasaban a ese tema mucho mas que el tema oficial del mundial que fue el de Anastasia"boom"...me re acuerdo:bleh:...

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches!!!! si si sigo viva!! jajaajja como estaaaan??

yo mas q agotada!! rendi hoy y mña tengo otro parciaaaaaaaaaaaaaaal!! asi q bueno mi vida no esta muy copada ultimamente jaa

 

alguna novedaaaad???

 

edito! PART 13!!!! estas son mis muchachaaaas!! ajajajaj sigan asi!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

ayyy es que CQC es un programa de aca y alla lamentablente no llega pero me encanta CQC y como dije en especial Clemente que ahora lo veo tambien en la liga jeje

 

Afredo Casero es un comico de aca y esa cancion no me hace acordar a nada bueno:thumbdown:...me recuerda al mundial 2002 de korea-japon y lo re pasaban a ese tema mucho mas que el tema oficial del mundial que fue el de Anastasia"boom"...me re acuerdo:bleh:...

Siiiii era la cancion del mundial , yo dure traumada con esa cancion todo el 2002 , estaba en la primaria todavia jeje , tambien me acuerdo la q tu dices de Anastacia y tambien recuerdo q me embobe con otra cancion q se llamaba q el ritmo no pare de Patricia Manterola jejej q locura

 

Edit : Hola Sofiiiiiiiiii

Link to comment
Share on other sites

Good evenning ladiesss!!! Good evenning Mr Mika who stalks our thread! :naughty:

 

Escribieron re poquito, que les pasó?

 

Siguiendo el tema CQC a mi me gusta, no es una cosa que diga que brutooo como me gusta pero cuando lo miro me meo de risa. Yo una vez me encontré cerca del laburo a uno de los noteros nuevos, el flaquito q creo q se llama Diego (o ese el gordo?) haciéndole una nota a una cheta pero seguí de largo.

 

A ver si logro levantar un poco el foro...

 

Mamá, mamá!! Saqué un CD!!!

 

20071105210706.jpg

Siguiente foto va dedicada a Vero que odia esta foto... :naughty:

20071225185219.jpg

20071225185133.jpg

caradeperverqueteagarraytemata.jpg

20071225184733.jpg

Link to comment
Share on other sites

jajaj nose si alguien ya lo habra dicho(o lo pienso solo yo) pero ultimamente hay muchos jingles publicitarios muy mikenses como el de la publicidad de Facundo Arana de nivea...muy Mika me hace acordar muchio a mikis:wub2:......jaja es una tonteria lo q escribo pero bueno es lo mas q puedo decir jejej:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Llegué de ingles :mf_rosetinted: Y estoy escuchando música Celta (no se, se me dió por lo instrumental q se yo!) ajja

Ehh!! Parte 13!!! congratzz:D hay que meterle suerte! jejkejk

Che les queria comentar algo..hace un rato vengo del medico y me dijo que al parecer estoy mejorando de la escoliosis!! Todavia faltan hacer las radiografias pero igual. wii!!

 

Todo bien??

Igual ahora me voy a leer las pags que me faltaron en el otro thread (Y)

 

Cintia me encanta tu siggy! (L)

 

Uuuuuuuu Yo hace unos años cdo tenía 13, 14 me detectaron escoliosis, hice Kinesiología, hice natación, toodo y después volvi a ir a los 6 meses y me dijo q estaba empeorando y q si seguía así se me iban a cerrar los cartílagos de crecimiento, y no se iba a poder mejorar. ¬¬ No se, yo le puse la re garra y no me mejoró nada, así que así tengo la columna, hecha mier** jajajaja Igual conozco millones de gentes que tienen eso...

 

de que hablan? estoy perdida jejeeje , les iba a hacer una pregunta , ustedes saben quien es Alfredo Casero? es q tengo entendido q el es Argentino y me encanta una cancion suya q se llama Shimauta

 

SHIMA UUUUUUUTAAAA IOCAZE NINORIIII TORITOO TOMONIII UMI U WAKARÉEEE (?) jajaja 0 pronunciación... Pero ese tema es genial

Aunque el mejor tema de Alfredo Casero es PIZZA CONMIGO!!!!!!

 

:punk:PART 13!!!!!!!!!!!!:punk: CADA VEZ MAS GROSAS:mf_rosetinted:

6eq2k3.jpg

:blink: ESA FOTOOOO!!!!!!!!!!!!! jajajaja no puedo parar de reirme

(hasta con esas poses sigue siendo tan hermoso...

 

Me voy a comerrrr nos vemos ninias!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy