Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

jajaja.. si.. por ahí tenes razón.. mas tarde vendrá a pedirme los cdss-- las cansiones.. todo.-..xD...

 

Chicas escuchen.. si ( va lean-..xD).. si kieren el foro argentino lo hago yo...

el tema es decidir la pagina.... miren.. q les parece esta...??¿¿...

 

pongan http:// y luego...

 

 

forumcommunity.net/

 

esa es la página...

 

un ejemplo de foro en ella es...

 

mikafan.forumcommunity.net/

 

lo q me llamó la atencion es tiene bariedad de secciones.. ustedes opinen...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja.. si.. por ahí tenes razón.. mas tarde vendrá a pedirme los cdss-- las cansiones.. todo.-..xD...

 

Chicas escuchen.. si ( va lean-..xD).. si kieren el foro argentino lo hago yo...

el tema es decidir la pagina.... miren.. q les parece esta...??¿¿...

 

pongan http:// y luego...

 

 

forumcommunity.net/

 

esa es la página...

 

un ejemplo de foro en ella es...

 

mikafan.forumcommunity.net/

 

lo q me llamó la atencion es tiene bariedad de secciones.. ustedes opinen...

 

Genial la pagina esa... ! =D

Yo computacion 0, pero te ayudo en lo q necesites.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Esta bueno ese foro... pero alguien sabe como ponerle todas esas decoraciones?

 

Yo kiero collares como los de Mika pero nose donde los venden =(

 

 

Lo de la pagina de ropa interior debe ser una propaganda, esas molestas q se meten en donde no tienen que estar.

 

Yo pensaba usar los braces caidos tmb pero lo q nose es si quedan largos como a el o a el le quedan asi por ser lungo... :naughty:

 

 

Miren lo q encontre en ese foro italiano...

 

661orc8fo0.gif

 

Esto si q es perver, jeje.

Link to comment
Share on other sites

Esta bueno ese foro... pero alguien sabe como ponerle todas esas decoraciones?

 

Yo kiero collares como los de Mika pero nose donde los venden =(

 

 

Lo de la pagina de ropa interior debe ser una propaganda, esas molestas q se meten en donde no tienen que estar.

 

Yo pensaba usar los braces caidos tmb pero lo q nose es si quedan largos como a el o a el le quedan asi por ser lungo... :naughty:

 

 

Miren lo q encontre en ese foro italiano...

 

661orc8fo0.gif

 

Esto si q es perver, jeje.

 

jaja eso siiii es perver:naughty: :wub2::mf_lustslow:

che ayer me probe unos braces y me quedaban re cortitos jajaja asique es xq es lungo

 

besotes chicas las abandono un par de dias extrañenmeee jajajaj paso igual a informarme y a ver que nuevo regalo agregamos :P

 

ju es verdd es demasiado codiciado mika pero brad es para mas viejas (como el) no me gusta ni un poco mika es un amor hoy entre a una pag donde habia una foto de bebe Y ME MORI:blush-anim-cl: cuando la vuelva a ver la pongo, era supeerr tierno

Link to comment
Share on other sites

besotes chicas las abandono un par de dias extrañenmeee jajajaj paso igual a informarme y a ver que nuevo regalo agregamos :P

 

ju es verdd es demasiado codiciado mika pero brad es para mas viejas (como el) no me gusta ni un poco mika es un amor hoy entre a una pag donde habia una foto de bebe Y ME MORI:blush-anim-cl: cuando la vuelva a ver la pongo, era supeerr tierno

 

jojoooooooooooooooooooojo.. posta q las tanas son pervers:blink: :naughty:

 

Te vas ???! :crybaby:

 

viii la foto.. Si es el (soy re desconfiada yo =P ) es re tiernis.. y si no.. = re lindo el nene. :roftl:

Justo hace un rato estaban dando Mr. and Mrs. Smith . jaajj sii Brad es grande.. =P pero.. tiene su encanto. jaajja

Link to comment
Share on other sites

entre al MySpace y esta quedando muy bueno! es verdad que mika tiene poco culo pero lo poco que tiene es muy lindo:mf_lustslow: very yummy!

por ahora no puedo comprar los braces:thumbdown: pero mi bien pueda los compro, no se como me quedaran pero me hace recordar a mika.

no consigo your sympathy en el Ares, alguien si lo tiene me los pasa, please. lo unico que puedo hacer es escucharlo en youtube.

volviendo a la colita de Mika, al igual que sus rulos ya tienen dueña... ojala ese sueño hermoso se vuelva realidad.:wub2: que sea todito mio, aunque se que en el MFC hay que compartirlo

 

Tengo Your Sympathy y si querés te lo paso. Pero necesito una dirección de correo. PM me if you are still interested jajaja (entré un poquito tarde). NO TENGO TIEMPOOO. Hoy es un día terrible. Prometo que después leo todo. Un beso a todas.

Link to comment
Share on other sites

Holaaa ! :) coomo va? majaruliaa te tengo al lado ! (ju-thulcblablabla) eee, les comento q soy su hermana mas o menos peqeña :P . Soy Rocio (o ro, o rose, whatever) y soy una MIKAHOLICA!(?) 8-) y nadaa .

besos.

 

:biggrin2: Mi hermanitaaaaaaaaaaaaaa!! Completamente convertida a esta mania ... :bleh::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ro!! Bienvenida!!

 

Yo soy Nadu y voy a tomar control en esta nose que terapia.

 

Eso lo dice Mika en un videito pero no me acuerdo bien q decia =(

 

 

 

Miren este video!! No se entiende mucho porq esta en ponjanés pero lo q hace Mika es re gracioso!

 

http://www.youtube.com/watch?v=hXlK-wbsrr0

 

Como me gustaria q me muerda asi! jeje

Link to comment
Share on other sites

Hola Ro!! Bienvenida!!

 

Yo soy Nadu y voy a tomar control en esta nose que terapia.

 

Eso lo dice Mika en un videito pero no me acuerdo bien q decia =(

 

 

 

Miren este video!! No se entiende mucho porq esta en ponjanés pero lo q hace Mika es re gracioso!

 

http://www.youtube.com/watch?v=hXlK-wbsrr0

 

Como me gustaria q me muerda asi! jeje

 

 

Juaaz, esa entrevista es una de las mejoressss, jajaja.

Link to comment
Share on other sites

si MIKA me hace eso del video ( osea morderme xD) primero lo muerdo yo xDDDDDDDD

 

agh la ponja esa...:thumbdown:

 

esta re lindo :(:mf_lustslow:

 

chicas, cada dia me deprimo mas,ojala encontrara ami propio mika :(...

 

ojala se pudieran hacer clones asi tenemos MIKAS de a montones para nosotras solas xD

Link to comment
Share on other sites

hola lazy daisy, gracias por haberme pasado la cancion. De paso les pregunto a todas, si sabes si va hacer un nuevo album, digo por las canciones your sympathy, loverboy, i´m falling y las que aparecen en youtube:thumbdown:

hasta ahora ninguna aparece en el Ares, en E-mule o en el Limewire

si las tienen pasenmelas a mi mail. marlau_20zr@yahoo.com.ar

ojala que haga un nuevo disco y que venga a dar un Luna o un Gran Rex el año q viene. si viene seguramente sera para esta epoca y lo estaremos esperando!:mf_lustslow: para que nadie se le acerque excepto nosotras:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

A full!! Es un cago de risa ese chabon!!

 

 

Me mata al principio cuando grita: Heeeeeeeeey!!

 

Y pone esta carita smileydb7.jpg

 

 

Ytmb cuando dice: Yo canto como un perro. Puedo cantar tan alto que no me podes escuchar, mira. Y ahi hace como q canta :biggrin2:

 

a mi me mata cuando ya llegando al final hace hi! jaja y la japo hace hi tmb pero no tan tiernamente como el xq pone esas caritas, estaba re como nene chiquito en esa entrevista

 

chicas me corte el pelo...:boxed::shocked: asi quedo mi cara cuando me vi al espejo jajajaj me quedo muy corto no estaba acostumbrada mañana cuando me despierte y se vayan todas esas cosas que te ponen quizas quede como mafalda :P

Link to comment
Share on other sites

Haaay anto yo tambien me corté el pelooo!!!!!! y ytambien cuando me vi a el espejo.. dije.. Dios mioo!!!!! O_O

 

jajaja xD

al principio parecia Colón.. hasta q ahora ya lo pude controlar.. y me qda re lindoo!ª! =).. va a mi me gusta!! =P =D

 

(sobre el video...)

chicas.. yo estudié apenas un pokito japones.... y lo q dice mika al decir Hi es sí!!..xD...

Entonces se la pasan diciendo Hiii!!..xD.. jajaja xD...

ayer no entré al foro porq el internet explorer no me dejaba ..=(...

 

está muy bueno el video ese!!...

Link to comment
Share on other sites

a mi me mata cuando ya llegando al final hace hi! jaja y la japo hace hi tmb pero no tan tiernamente como el xq pone esas caritas, estaba re como nene chiquito en esa entrevista

 

chicas me corte el pelo...:boxed::shocked: asi quedo mi cara cuando me vi al espejo jajajaj me quedo muy corto no estaba acostumbrada mañana cuando me despierte y se vayan todas esas cosas que te ponen quizas quede como mafalda :P

 

Ayyy yo odio cortarme el pelo ! Pero pensa positivo.. el pelo crece ! (gracias a Dios!) = No te debe haber quedado mal ! Por ahi te toma mas trabajo cuidarlo q antes.. pero no es taaaaaaan cortito (si es como Mafalda) como para no controlarlo.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Diosss!! Cada vez q veo el video me matooo de risaa!!

 

Cuandi dice: tengo orejas grandes!!! (yo tmb tengo) y cuando empieza a explicar algo de canto q empieze a subir y bajar tonos y despues le agarra verguenza, y agarra la espada y se la clava (ouch! sonó mal eso)

 

Yo ahora cada vez q me corto el pelo me lo desmecho todo y me encanta como queda!

Link to comment
Share on other sites

jaja.. q hacemos hablando de peinados y de cortes de pelo???... :bleh:

 

 

y q hago yo escuchando michael Jackson¿???¿??:shocked:

 

por dios!!! voy a matar a paloma.. q me lo pegó... :thumbdown:

 

espero yo haberle pegado a mika!!! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy