Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

:thumbdown: ni idea porque no lo pasan, yo soy nueva y de ves en cuando pasan en much music y el hermoso que todas queremos esta hoy en el puesto 18!! de much, NO PUEDE SER!!

Tenemos que ver si podemos votarlo en Mtv, en Much y en las radios, asi hacemos que mas gente lo conosco, de a poco estan psando Love Today pero tiene que estar en el puesto N° 1 no esos de La Secta o 30´seconds to Mars! :groupwave:

Yo soy un poco mas grande de MikaFan, tengo 14 y estoy obsesionada con Mika!:mf_lustslow: mis amigas tambien me joden con que es re gay y que tiene voz de mina. NO ME IMPORTA si es homo, hetero o bi, sus canciones son hermosas y pase lo que pase lo AMO!!

MikaFan de que parte de Argentina sos?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta bueno lo del boxer, jajaja pero la remera que la use durante el recital ;)

jajaaja que risa quiero que se tieente como en ese video.. me regalo a mi misma si se rie asi (L)

jajaja es que la primera vez que lo vi dije no es lindo pero canta bien ahora no lo pudeo dejar de mirar :blink:

 

Regalos:

1) remera

2) Boxer

3) juguetito

4) PICODULCE :P

que mas le gustara?

 

en esta cancion al principio se le re va la voz y desafina un poco http://uk.youtube.com/watch?v=W74WUS4wMXs por ahi es aproposito

 

che chicas esoty confundida, xq me tengo que decidir x lo que voy a estudiar me queda un año de colegio no mas. Yo estoy estudiando musica para ser isntrumentista, dsp seguir el direccion de coros y quizas mas adelante direccion de orquesta si es que hago un buen trabajo con mi violin... la cuestion es que mi viejo me dijo "a la vez podes estudiar cinematografia en el colegio de cine" pero yo se que no voy a llegar con el tiempo, ademas

hay que mantenerse y pagar la carrera xq violin dije me compro el violin y ya esta ahora necesito un organo, un afinador, cuando se rompan las cerdas cambiarlas todas y un metronomo:S y se me fue la economia a la mierda asique chan! trabajar+conservatorio de musica+ escuela de cine ¿? chau tiempo y vida. Pero ya soñe como serian mis cortometrajes! asique cuando empiece dentro de ese año y medio si saben actuar aparecen eh! y si saben cantar o conocen algun coro, orquesta o algo bienvenido sea.

Link to comment
Share on other sites

esta bueno lo del boxer, jajaja pero la remera que la use durante el recital ;)

jajaaja que risa quiero que se tieente como en ese video.. me regalo a mi misma si se rie asi (L)

jajaja es que la primera vez que lo vi dije no es lindo pero canta bien ahora no lo pudeo dejar de mirar :blink:

 

Regalos:

1) remera

2) Boxer

3) juguetito

4) PICODULCE :P

que mas le gustara?

 

en esta cancion al principio se le re va la voz y desafina un poco http://uk.youtube.com/watch?v=W74WUS4wMXs por ahi es aproposito

 

che chicas esoty confundida, xq me tengo que decidir x lo que voy a estudiar me queda un año de colegio no mas. Yo estoy estudiando musica para ser isntrumentista, dsp seguir el direccion de coros y quizas mas adelante direccion de orquesta si es que hago un buen trabajo con mi violin... la cuestion es que mi viejo me dijo "a la vez podes estudiar cinematografia en el colegio de cine" pero yo se que no voy a llegar con el tiempo, ademas

hay que mantenerse y pagar la carrera xq violin dije me compro el violin y ya esta ahora necesito un organo, un afinador, cuando se rompan las cerdas cambiarlas todas y un metronomo:S y se me fue la economia a la mierda asique chan! trabajar+conservatorio de musica+ escuela de cine ¿? chau tiempo y vida. Pero ya soñe como serian mis cortometrajes! asique cuando empiece dentro de ese año y medio si saben actuar aparecen eh! y si saben cantar o conocen algun coro, orquesta o algo bienvenido sea.

 

Sisi es muy dificil elegir carrera...yo adoro la musica, ahora estoy con el canto y seguro voy a seguir toda mi vida, pero...hay q estudiar otra cosa para vivir, no? A menos que seas talentosisima como Mikafan...jaja

Igual te digo, con lo creativa que sos cualquier cosa donde puedas poner tu imaginacion va a estar bien!! Porque de ese modo te va a dar satisfacciones...y dale pata al violin, que es un talento especial :wink2:

mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

Vaya q escribieron!!....xD...

 

Respondiendole a marlau... Soy de La zona oeste de Buenos Aires.. en Ramos Mejia...

 

y opino completamente igual.... mika.. sea lo q sea.. no va a afectar mis sentimientos hacia el...

 

y... wiiiii!!!!! alguien q tiene 14!!!! no soy la mas mas pekee!!! xD...

 

Bueno... yo hasta recien estube practicando piano... tambien sé tocar guitarra.. bajo...

guitarra electrica.... flauta..... etc.. etc.. xDDDD

jaja.-..

tambien canto en una Iglesia... acompañada por mi guitarra...

y

ultimamente... estube tratando de q a mi papá le guste mika.... porq... intento convencerlo.. para q me compre un piano... obiamente tambien tendré q aportar de mis ahorros.... =(... xD...

 

los cuales tenia pensado gastarlos en un viaje....

Link to comment
Share on other sites

Alguna saben donde venden braces de los finitos y cuanto estan?

 

Con finitos me refiero como estos

 

mika1tbherogi5.jpg

 

nadu yo hoy voy al centro de mi ciudad a preguntar por los braces...Esos q vos decis yo se los veo siempre a los malabaristas del semaforo, sera cuestion de preguntarles...jaja. Si, yo Romi soy la que tengo 20 pero el cargo de tia me pesa un poco...no tengo expreiencia con sobrinos jaja.

besos!

Link to comment
Share on other sites

Sisi es muy dificil elegir carrera...yo adoro la musica, ahora estoy con el canto y seguro voy a seguir toda mi vida, pero...hay q estudiar otra cosa para vivir, no? A menos que seas talentosisima como Mikafan...jaja

Igual te digo, con lo creativa que sos cualquier cosa donde puedas poner tu imaginacion va a estar bien!! Porque de ese modo te va a dar satisfacciones...y dale pata al violin, que es un talento especial :wink2:

mucha suerte!

 

Haay romi pero q cosas dicesss!! ??.. tampoco taaanto...:blush-anim-cl::biggrin2:

 

ademas vos tambien sos talensosisimaa!!.. seguro q cantas rre bieen!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Yo hace 1 año termine la secu y la verdad no toy estudiando nada mas q ingles. La unica carrera que pensaba seguir era veterinaria pero no me gustan todos los animales y hay miles de cosas q no me gustaria hacerlas asi que preferi no estudiar eso.

 

Me parece que voy a seguir la carrera de Groupie que me dijeron q esta muy buena, jajaja.

 

Anto la cancion esta buenisima! y si se la va un toke la voz pero bueh... es re rockera la cancion, seguro q no es de el...

 

Gracias Romi! Yo vi unos pero eran medio anchos...

 

Bienvenida marlau_20zr!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaa, estuve agregando a algunas, les paso de nuevo mi msn porque les va a llegar y no van a saber quién es: jadedamned@hotmail.com

Ah, y el fotolog: http://www.fotolog.com/lovelovemika

 

A las que preguntaban por los braces, en 47street hay así finitos y salen 27 o 29, no me acuerdo, pero no hay nada de modelos. Capaz que después llegan más, pero los que vi eran dos:

unos que tienen todos cuadraditos blancos y negros, y otros negros con lunares muy chiquitos blancos. Capaz que más cerca de la primavera traen más colores.

 

 

Otra cosita: no hagamos eso de la familia porque yo soy la tatarabuela de todas ustedes, ajajaja. Me siento viejaaaa!

Link to comment
Share on other sites

sii chicas q buena ideaa!!!!

 

mm finitos,... no qdará mas para mujer??? =O...

aunq no se eh!!...

 

recien chateando con vero.. Sos re copadaa!! =) xDD.. ahora es mamá verooo!!!! ajajajaja no mentira... =)... pero de apokito se va agrandando la familiaa!! =D...

Link to comment
Share on other sites

sii chicas q buena ideaa!!!!

 

mm finitos,... no qdará mas para mujer??? =O...

aunq no se eh!!...

 

recien chateando con vero.. Sos re copadaa!! =) xDD.. ahora es mamá verooo!!!! ajajajaja no mentira... =)... pero de apokito se va agrandando la familiaa!! =D...

 

Consegui la materia prima para hacerme los braces!!! camine toda la tarde pero encontre...jajaja

la idea es: buscar una merceria grande, con muchas cosas, xq los broches p/ tiradores (hay varios tipos) no se fabrican mas en Argentina, o sea, el que encuentren es importado...con suerte traen un par. Sera x eso que dejaron de uasrse los braces de nene hace años, Adri?

Entre los broches (solo encontre unos chiquitos) que me salieron $2.5, y 2 metros de elastico verde, en total me gaste $18, pero valieron!!! estoy feliz, ahora solo me falta aprender a coserrrrrr!!!!! jajajajaja:roftl:

Hola Vero, no te conocia!!! Si queres agregarme al messenger mejor! me encantaria saber de vos...es romi_bfly19@hotmail.com sino mandame un msj privado. Por lo q me cuentan parece que sos mas grande que yo y muy compinche.

besotessss nos vemos cuando vuelva del viaje en agosto...

Link to comment
Share on other sites

Aki les dejo un..-. ""poema"".... q hice yo.. =).....

 

q hoy lo estuvimos discutiendo con romi y con adri!! =).. haber si le sacaba musica y lo grababa para enviarselo a mika!!

 

le hice algunas modificasiones.... =D... aver q les parece...

 

 

 

Es imposible pasar un minuto sin pensar en vos,,…

Se me hace muy difícil quererte tanto.. y no tenerte al lado para decirtelo…

Que mis suspiros se transformen en sonrisas..

Que mis lágrimas se conviertan en besos…

Que mi tristeza sirva para q sepas lo mucho q te amo…

 

Aunq parezca un sueño… todo esto.. es lo q siento… Ahora..hoy…en este momento….. te necesito… y el futuro es mi triste castigo de no saber q pasará….

Paso los días preguntándome…¿qué harás?... ¿qué haré?¿podré algun día dormirme en tus brazos?..¿podré decirte lo mucho que te amo al oído?..Al lado tuyo.. me siento protegida…

Me siento..â€â€bienâ€â€â€¦Siento que se llena mi bacío… y q sos lo único que me hace falta para ser feliz…

 

Cuando te escucho....no me importa nada… ni sikiera si se derrumba el mundo…porq estoy con vos… y sos en lo primero y en lo ultimo que kiero pensar…

Sos mi pensamiento mas soñado… sos mi sueño hecho realidad.. y no quiero perderte nunca….

 

Te sueño, te miro, te escucho y no lo sabes…

Te quiero, te adoro, te admiro.. y no puedo decírtelo…

Ojala algún día.. el destino marque nuestras vidas..

Y pueda yo decirte la falta q me hacias..

Y lo mucho q te amaba..

Y q tu amor necesitaba...…

 

 

 

By...... Mikafan!!!!... para mika...:wub2:

 

Lo hice hace mucho mucho!!!!!!! Espero q les gustee!! =)

lo mas cómico es q lo hice antes de conocerlo a mika... y ahora q los comparo.. coinciden perfectamente!! =) :wub2:

Link to comment
Share on other sites

mikafan yo soy de san justo! no lo puedo creer una fan de mika cerqita mio :D yo voy a ramos mejia a hacer canto y caminar :P ayer anduve toda la tarde por ahi y comi en carlitos la casa de panquques la conoces no? que esta en la calle alsina a una cuadra de av. de mayo

que emocion!!

 

quiero unos braces jaja

1) pulseras de colores o collares

2) boxer

3) braces

4) juguete

5) remera

6) el picodulce

7) anto y mis besos jajaja

 

 

besotes chjicas!

 

PORFAVOR BAJENSE ESTA CANCION O BUSQUENLA EN YOU TUBE : "ME AMO" DE el CUArTETO DE NOS

jajajaja es un cago les dejo la letra

 

 

Me encanta mi aspecto

de hombre tan perfecto

yo soy lo más grande que hay.

Ni de sabios ni de viejos

acepto consejos

mi único rival es el espejo.

 

A la luna me gustaría ir

para ver como es el mundo sin mi.

Me amo, como la tierra la sol.

Me amo, como Narciso soy

Me amo, dibujé un corazón

que dice "yo y yo"

Me amo.

 

Tengo tantas chicas

hermosas y ricas

pero ninguna es digna de mi.

Por eso no ando dejando corazones rotos,

me masturbo mirando mi foto.

 

Y aunque yo no creo en ningún dios

rezo para que no haya reencarnación.

 

Me amo, como la tierra la sol.

Me amo, como Narciso soy

Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo"

Me amo.

 

Yo me llevo solo bien conmigo

Yo del mundo soy el ombligo

De mi vida yo hablo mucho

Y cuando me hablan yo nunca escucho.

Soy de mi propia secta

Soy mi pareja perfecta

Y si, yo soy así:

propongo un brindis por mí.

Link to comment
Share on other sites

El video ese me encanta!! Me encanta cuando dice en todas las entrevistas: Hi! I'm Mika, lo dice re dulce!! :wub2:

 

Ya se cual puede ser el juguete, ya q en la entevista esta dijo q es re fan de Winnie Pooh, le podemos regalar uno q tena una remera de Argentina asi tiene algo de aca tmb.

 

Yo nose coser asi q no me podria haer los braces, hoy vi unos q ya habia visto antes en una galeria de Belgrano pero nu me anime a preguntar cuanto estaban, igual no eran finitos. Ah, tengo una duda medio boluda... vieron q Mika cuando se pone los braces pero se los deja colgados quedan re largos... asi les queda a todos o solo a el por ser alto? No me peguen por la preguntonta xfis!

 

No quiero ser agufiestas pero como q nosotras estamos armando todo para cuando venga y todavia nadie dijo que viene, es mas... como vamos a hacer para darle los regalos si llega a venir? Seria un poco complicado, salvo q nos colemos nose como al camarin y ahi si pero no creo q sea facil.

 

marlau_20zr la cancion ring ring es un bonus track q venia en una especie de edicion limitada del cd o de los primeros o algo asi por eso no esta, yo me la baje del Emule.

 

 

Mikafan! (q sigo sin saber tu nombre xD) tu poema esta barbaro! Me senti re identificada, es mas cais me largo a llorar, jaja.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy