Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Les cuento lo que postee en el thread general en ingles...a ver que piensan x argentina tmb.

habalndo con Mikafan me puse a pensar...en las cosas que entran por nuestros ojos cuando vemos un videito de Mika... no pude evitar ver que hace como muchas insinuaciones sexuales y cosas asi! jaja despues me ando preguntando porque me llama tanto la atencion...Ojo no me jode su extravagancia, seguro le debe encantar provocar pero como q darme cuenta de golpe fue un tanto fuerte.

Por ej. grace kelly...cuando toma el tubo fluorescente y empieza a jugar con el y a hacer movimientos mas que sugestivos digo hummm... chan chan lluvia de chanes:roftl: , encima despues toda la gente esta pendidente de el, y todos se divierten...da una apariencia...no se como calificarla.

Sin contar lo de los tiradores, el dice "No need to fantasize seen some worse in my braces" Pero yo no puedo evitar ver algo mal! (me estare volviendo un poco pervertida??). Esa forma en que los toma y los estira...y los toma y los estira otra vez...jaja

Perdon a adri y a las chicas que les pueda parecer raro u ofensivo...yo soy asi escribiendo, y es lo que me parecio...

saluditos, Romis

Link to comment
Share on other sites

osea por ahi es provocador, pero yo lo veo como a un nene...pero ovbio que aveces no lo miro asi xq lo amo es el estandar de chabon con el que me quiero casar y cuando venga a argentina me pondria a llorar como una desquisiada (no se si pa tanto) pero no se depende del ojo de la persona...perocomo a nosotras nos encanta cada cosa que le vemos es exitante!!!!

 

miren este video "los antecedentes del v3" contado x mi celular:

http://uk.youtube.com/watch?v=SQYtyJ2Zzmc

y deportes extremos en mi puff, los hice hoy a la mañana y son mejores que los otros... en este aparece mika jaja:

http://uk.youtube.com/watch?v=oswwTanhuPg

 

 

16 años de pelotudes son los mios

Link to comment
Share on other sites

Holahola!!!

Romis!!! Yo tengo la mente hiper abierta, sólo q pensé "Adriana ojo con lo q vayas a decir pq creo q Mikafan tiene 13 años!!!"ajjajaj, así q...nada... eso!! Además pensé q todas seríamos mayores de 16 o 18...por eso nomás... Es más yo soy la más vieja detodas...:thumbdown:

 

Obvio q Mika es más q sugestivo...!!!!!! la forma de bailar en muchos videos de sus shows es terrible, en especial con los braces...:naughty: y a mí me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!jajajaj:mf_lustslow: jajjaja.. Así q, please, nada q ver, no me ofendería jamás jamaaaaaás!!!:wink2:

 

Besitooooooooosssssssss!!:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, me encantooo lo q dijeron!!

 

Mika es un perverrrr!!! Nos quiere pervertir a todas con su sexyness!! Y los esta logrando :biggrin2:

 

 

Yo lo de Grace Kelly no me habia dado cuenta, me encanta igual cuando jode con el tubo de luz.

 

Alguna vez vieron este video?

 

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=10573015

 

Se zarpa de sexyness!! Hay una parte q se keda con una mano arriba y de repente empieza a bajar todo sexy... rawrrrrrr!! jaja

Link to comment
Share on other sites

Holahola!!!

Romis!!! Yo tengo la mente hiper abierta, sólo q pensé "Adriana ojo con lo q vayas a decir pq creo q Mikafan tiene 13 años!!!"ajjajaj, así q...nada... eso!! Además pensé q todas seríamos mayores de 16 o 18...por eso nomás... Es más yo soy la más vieja detodas...:thumbdown:

 

Obvio q Mika es más q sugestivo...!!!!!! la forma de bailar en muchos videos de sus shows es terrible, en especial con los braces...:naughty: y a mí me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!jajajaj:mf_lustslow: jajjaja.. Así q, please, nada q ver, no me ofendería jamás jamaaaaaás!!!:wink2:

 

Besitooooooooosssssssss!!:mf_rosetinted:

Cuantos años tenes Adri?
Link to comment
Share on other sites

viene al luna park!!, pero onda que lily esta hace un año y medio mika hace medio, falta poco chicas hay que tener paciencia...

 

lo del osito es mortal, lo escucho pa reirme yo tmb es re tierno.

 

la remera esta mejor xq mis converse blancas son grises y necesito unas nuevas.. y no somos tantas para que el gasto sea menor :(

 

yo se dibujar pero lollipop siempre se me complico, a billy brown me encanta dibujarlo.. voy a practicar... a si mika tiene NUESTRA REMERA ! ( y asi toda pose de jubilo)

 

besos chicas me voy a estudiar xq me lleve matematica previa (matematica + anto = antoquieremataraalguien y sacamos de factor comun "a") , lo unico que me consuela es pensar es que es un año mas y termino el colegio

Matematica es lo peor del mundo!! Yo me a lleve en 1er año... suerte Anto!
Link to comment
Share on other sites

jajaja en casi todos lados la letra de big girl esta mal escrita, y yo la tome como que era asi!!! juajuajua

Y salta una fan norteamericana en el thread y me dice "Girl! It's 'since I WAS in my braces!!!LOL:roftl: "

una verguenza jaja xq la escuche mejor y dice eso...obviamente pedi disculpas, pero igual, al caso era lo mismo, no cambia lo q quería decir.

un saludo, q sigan bien Romis

Link to comment
Share on other sites

chiqui te hago propaganda jaja

tenes razon, se re zarpa!!! esta para saltar desde la primera fila y agarrarlo x el tiro de los pantalones jajajaja:wink2:

Creo q ni elvis movia la pelvis asi...y el camarografo un hijo de p...Porque le tiene que enfocar lo que ya saben??????? Estaba en el cyber y no sabia que hacer jajaja

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja!!!

 

Yo pense q la letra decia: No need to fantazise since the words are my braces. Lo lei en una pagina eso...

 

*va al google a chequear la letra*

 

No need to fantasize since the words are my phrases- Esto dice en metrolyrics.com

 

No need to fantasise since I was in my braces- Esto dice en elyrics.com

 

 

No tiene mucho sentido la frase: No hace falta fantasear ya que estuve en mis braces.

 

La primera tiene mas sentido: No hace falta fantasear ya q mis palabras son mis frases.

 

Ya se q no es la correcta pero tiene mas logica

Link to comment
Share on other sites

Soy una robacunas pq este año cumplí 25!!!!!!!!!!!!:blush-anim-cl: jajjajajaja

 

Igual Mika ya cumple 24 así q no me hago problema...:bleh: jajja

Dios!!!!!q buen video!!! Creo q éste (u otro muy parecido) lo había visto filmado en menor calidad por otra persona, hace un tiempito corto...se imaginan cuando venga??????:mfr_omg:

nooooooooooo es too much!!!! Gracias miles por este vid haaaaaaaaaaaarmosooooooooooooooo:das: !!!!!!!!!!!!!ajjajajjaj

Link to comment
Share on other sites

Aayaya.. es verdadq cdo uno se retira por un par de dias..esto crece a lo loco!!! =P Como andan chicas???

 

Cuanto para comentar ! jejej creo q si.. es suegestivo.. pero no mas q otros artistas... a parte no se.. jajaj me gusta asi ..:mf_rosetinted::bleh::wub2: .

Igual el videito no lo puedo ver.. jaja tengo q esperar a llegar a casa.. =P pero con todos esos comentarios.. jeej mi imaginoq debe estar divertido =P (re perver!!)

 

si.. la verdad es q por ahi en gral nos pasamos un poco con los comentarios.. pero tmp nos vamos al carajo.. (piiiip):shocked:

 

Bueno.. ahora si las dejo.. =( por un par de dias...

Besotes Chupetin girls...:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Chicas yo no pude ver los videeoos!!! :sad:

 

Hay q ser socio o algo??? =S

 

Haaaay adri es la la mas grandee!!! =DD

 

Yo soy la mas pekeee!!! =DD!!!

 

tengo 13!!! =) :roftl:

pero no me lo recuerden... abeces me siento mal.. por tener solo 13 años.... porq mika me lleva 10.... =(.....

igualmente.. dicen q el amor no tiene edad.. no???:wub2:

 

=(

Link to comment
Share on other sites

siii eso de q te vas por unos días y canvia todo es verdad.. pero yo ni por un día me fuí y se llenó de mensajes!! xD

 

y todas estan re pervertidas con las fotos de mikaa!!!!! o_o xD...

 

pero supongo q eso es cosa de grandes... xD

 

Chicass me caen re bien todas!!! ^-^ Las re kieroo!! :)

Link to comment
Share on other sites

siii eso de q te vas por unos días y canvia todo es verdad.. pero yo ni por un día me fuí y se llenó de mensajes!! xD

 

y todas estan re pervertidas con las fotos de mikaa!!!!! o_o xD...

 

pero supongo q eso es cosa de grandes... xD

 

Chicass me caen re bien todas!!! ^-^ Las re kieroo!! :)

 

jejej sii el tiempo nos pone asi.. :blink::naughty:

 

Disfruta esa edad... q esta barbaro.. las primeras salidas (por lo menos para mi) no se.. es mucha diversion !

:thumb_yello:

 

Un gusto conocerte Julie !! :biggrin2:

 

besotes a todas..

Link to comment
Share on other sites

por q todos me dicen lo mismo..?? xD..... q aprobeche la edad.. etc.....etc....

 

=O

 

 

Muchisimas Gracias Juliii!!

 

para mi tambien fué grandioso hablar con vos!! sos una persona re copada! como todas con las q hablé de este foro!! =)

Link to comment
Share on other sites

por q todos me dicen lo mismo..?? xD..... q aprobeche la edad.. etc.....etc....

 

=O

 

 

Muchisimas Gracias Juliii!!

 

para mi tambien fué grandioso hablar con vos!! sos una persona re copada! como todas con las q hablé de este foro!! =)

 

Te digo eso por q es verdad.. jaja y porq a mi tmb me lo dijeron.

No se.. a veces la cosa se pone un poco fea... y es bueno tener presente que hay q aprobechar cada min de esta vida.. (jeje sii bastante cursi.. pero es verdad) A parte... jeje a esa edad se perdonan mas cosas :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Chicas yo no pude ver los videeoos!!! :sad:

 

Hay q ser socio o algo??? =S

 

Haaaay adri es la la mas grandee!!! =DD

 

Yo soy la mas pekeee!!! =DD!!!

 

tengo 13!!! =) :roftl:

pero no me lo recuerden... abeces me siento mal.. por tener solo 13 años.... porq mika me lleva 10.... =(.....

igualmente.. dicen q el amor no tiene edad.. no???:wub2:

 

=(

 

yo quiero tener 13 devuelta, era todo mas facil... no me llevaba materias XD

hahaha

 

CHE CHICAS! ESTOY DISEÑANDO LA REMERA (a re al pedo la mina) cuando la termine le saco fotos a la hoja y uds opinan.. presenten sus diseños..

 

mi viejo dice que como somos uans de las primeras en hacer club de mika (seguro que si) el nos tendria que tomar en cuenta asique cuando terminemos el espacio myspace tenemos que amdnarle un mail algo para que nos conozca, que venga a la arg y que tenga nuestra remeraa!!

Link to comment
Share on other sites

yo quiero tener 13 devuelta, era todo mas facil... no me llevaba materias XD

hahaha

 

CHE CHICAS! ESTOY DISEÑANDO LA REMERA (a re al pedo la mina) cuando la termine le saco fotos a la hoja y uds opinan.. presenten sus diseños..

 

mi viejo dice que como somos uans de las primeras en hacer club de mika (seguro que si) el nos tendria que tomar en cuenta asique cuando terminemos el espacio myspace tenemos que amdnarle un mail algo para que nos conozca, que venga a la arg y que tenga nuestra remeraa!!

 

ayy (me acorde q estabas luchando con mate) Suerte !!! =) jiji:blush-anim-cl: a mi me encanta...

 

Q bueno lo de la remera... hoy con mi hna hablabamos de eso.. jiji yo quiero hacerme una con Billy Brown :wub2: .

Eso... agregamos a Mika a los friends del myspace??!!

Link to comment
Share on other sites

Buenisimo anto q tes haciendo la remera! Si alguna otra quiere hacerlo no hay problema, yo porq como ya dije dibujo como nena tikitita asi q ni me gasto en intentar, jeje.

Yo kiero tener una remera como esa q tiene Mika q es blanca y tiene dibujos parecidos al de la tapa del cd.

 

 

 

Adri sos nuestra mami chupetinera!! jaja

 

Yo soy la segunda mas grande?? Porque tengo 19 o hay alguien mas grande?

 

Los 13... yo a los 13 iba a matines, fui 2 veces a un cole, q mas?? Me lleve mis primeras materias, re feo primer año de secu y ya me lleve materia, re mal lo mio... :thumbdown:

 

 

Yo queria esperar un poco para agregarlo al myspace porq todavia esta re vacio nuestro space, si alguien me quiere ayudar a ponerle cosas se lo agradezco porq la verdad estoy re vaga para hacerlo solita.

Link to comment
Share on other sites

dibujokg6.jpg

 

No se si se ve bien espero que si xq se me rompio la camara buena que era mi regalo de los 15 :P y me quedo la chotita.

Miren organice de una manera muy ahorrativa los colores (xq si no no ibamos a la mierda)

Son 7 que se van repitiendo.

El dibujo me base en "secret society" de la pagina oficial que se repiten mucho los colores que seria: verde oscuro, claro, rojo, blanco, marron, amarillo y negro!

Lollipop esta vestida con una camisa blanca, una campera roja y tirantes blancos como mika en big girl, pero como pantalones no le quedan muy bien le puse una pollerita verde y un moñito verde y converse blancas.

 

En la parde de atras dice el nombre de nuestro grupo en cursiva y chupetines alrededor.

 

La veo un poco caragada ahora que la describo pero me re gusto.

 

Perdon x lollipop me habia salido bien pero la pinte con una fibra que le quedaron los ojos muy grandes y ya no tenia arreglo :P

 

 

TOMATES, PIÑAS, PUTEADAS, opinen no mas, si son flores mejor.

Link to comment
Share on other sites

nopo no eres la mas grande...yo tengo 20. La verdad que te daba mas edad, pensaba que si adri era la mama de los pollitos vos serias la tia...jaja

Link to comment
Share on other sites

dibujokg6.jpg

 

No se si se ve bien espero que si xq se me rompio la camara buena que era mi regalo de los 15 :P y me quedo la chotita.

Miren organice de una manera muy ahorrativa los colores (xq si no no ibamos a la mierda)

Son 7 que se van repitiendo.

El dibujo me base en "secret society" de la pagina oficial que se repiten mucho los colores que seria: verde oscuro, claro, rojo, blanco, marron, amarillo y negro!

Lollipop esta vestida con una camisa blanca, una campera roja y tirantes blancos como mika en big girl, pero como pantalones no le quedan muy bien le puse una pollerita verde y un moñito verde y converse blancas.

 

En la parde de atras dice el nombre de nuestro grupo en cursiva y chupetines alrededor.

 

La veo un poco caragada ahora que la describo pero me re gusto.

 

Perdon x lollipop me habia salido bien pero la pinte con una fibra que le quedaron los ojos muy grandes y ya no tenia arreglo :P

 

 

TOMATES, PIÑAS, PUTEADAS, opinen no mas, si son flores mejor.

 

hola anto que trabajito...esta genial! A Mika le gustaria, porque creo q apreciaria el trabajo y el esfuerzo de crear algo nuevo mas que el dibujo en si...Metele pata! Yo ni siquiera se dibujar :(

Link to comment
Share on other sites

chicas me acorde recien...habia leido en el foro en ingles que una chica organizaba juntar tarjetas de cumpleaño9s para Mika, las pondria en un cuaderno o algo asi y se las llevaria a el! Pero la fecha limite era hasta junio...yo me entere tarde y me queria morir!

les queria preguntar...alguna de uds mando algun dibujo o cartita o algo? Como para que haya algo en reperesentacion de nuestro thread, que diga que nosotras TMB estamos aca!!! jajajja

igual yo para el cumple ya le arme un mensaje...pero no se si lo llegara a leer ojala salga todo bien :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Haaaay está qdando re biem la remeraa antoo!! :thumb_yello:

Seguro q a mika le va a a re gustar!!! a mi me encanta dibujar!!...

 

chicas yo no se por q no me puedo hacer un space.. en myspace.. =(..

nu c por q.. =((( yo kiero tener unoo!! =( xD

re caprichosaa!! xD

 

jajaja xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy