Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

Es verdad, primero nos tenemos que organizar nosotras bien, formar algo posta asi Mika o su manager o quien sea se da cuenta que somos chicas responsables (?) y nos toman enserio...

 

 

Mika no tenes culoooo!! jajaja

 

 

Y esa panzita toda peludita... rawrrrr!! jaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-ni les doy bola, xq parece tan buena gente el chabon lo amo lo pongo en la mesita de luz para que me cante y me hable frances jajaj

jaja lo mas gracioso de mi familia es que a mi viejo le encanta, y se pone a bailar lollipop y es un cago otro dia lo filmo y nos reimos

 

beso! -

 

Perdon .... jaaj pero necesitaba contestar en este thread.. (jure q no iba a escribir en el otro) =P

 

Noo q buena onda! A mi mama le gusta.. mi papa no dice nada.. no se si lo reconoce bien jaja.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el mundo!!!Hello!!Bueno,antes que nada deciros que soy española,tengo 15 años y Mika is the man of my life...No he encontrado gente española,vosotras sois lo mas españolas que he visto aqui,asi que me gustaria que me hicieseis un hueco en vuestro mundo de mika.Bueno me despido ya,espero una respuesta!!!Chao

Link to comment
Share on other sites

Les cuento que tambien soy seguidora de una banda que se llama "Elefant" y a pesar de no tener muchos fans aca, el año pasado vinieron a hacer un show y estuvo muy bueno.

 

En un lugar como Niceto...algo chico, intimo, estaria genial.

 

Empecemos a organizar el fan club en Argentina y ver la manera de escribirle al manager para que por lo menos lo tenga en cuenta.

 

Besos a todas las MIKA fans....!!!!!

 

Les dejo una fotos....seguro que a todas se nos va la mirada ahi...no ??

 

yo pienso que tampoco daria para que toque en un lugar onda niceto, porque osea no tiene la fama para llenar un luna park pero si la gente se entera pienso que iria, ademas que pensa que iternacionalmente es re famoso y las radios y programas de television compran las entradas para sortearlas y todo eso (como paso con coldplay ¬¬) y se acaban rapido, yo no quiero esperar mas porque a mika lo conoci desde hace mucho cuando ni pasaban el video de grace kelly ( sisisisis soy demasiado viciosa de la compu y lo conoci asi) y me encantaria que venga ya mañana cuando mas rapido mejor pero si esperas un año estaria mejor tipo lilly allen viene dsp de un año que se hizo conocida y pienso que al luna lo llena, iria pero me qede sin guita jajaja:bleh: soy derrochadora!

 

 

beso :)

Link to comment
Share on other sites

-ni les doy bola, xq parece tan buena gente el chabon lo amo lo pongo en la mesita de luz para que me cante y me hable frances jajaj

jaja lo mas gracioso de mi familia es que a mi viejo le encanta, y se pone a bailar lollipop y es un cago otro dia lo filmo y nos reimos

 

beso! -

 

Perdon .... jaaj pero necesitaba contestar en este thread.. (jure q no iba a escribir en el otro) =P

 

Noo q buena onda! A mi mama le gusta.. mi papa no dice nada.. no se si lo reconoce bien jaja.

 

 

jaja mi papa lo adora! ama "over my shoulder" dice que esta contento de que un cantante pop haga musica como el hace! mi mama se mantiene al margen jajaj solo dice que agudo que canta! nada mas

 

Pd: es verdad mika no tiene naaada de culo, pero ya lo habia observado jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el mundo!!!Hello!!Bueno,antes que nada deciros que soy española,tengo 15 años y Mika is the man of my life...No he encontrado gente española,vosotras sois lo mas españolas que he visto aqui,asi que me gustaria que me hicieseis un hueco en vuestro mundo de mika.Bueno me despido ya,espero una respuesta!!!Chao

 

Bienvenida !!! :welcomeani: Espero q disfrutes estando en el MFC! (no me queda ninguna duda q lo vas a hacer! :bleh: )

Te paso el Thread español asi podes hablar con gente de España...

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=4613

 

= Estas 100% invitada a pasar todo el tiempo que quieras aca!! Asique te esperamos!:wink2:

Besotes

Link to comment
Share on other sites

buscando info sobre MIKA.....(cosa que hago todo el dia) encontre una pagina de brasil que dice que es posible que MIKA haga una gira de promocion del disco por Brasil...quien dice que no llegue aca.

 

Voy a ver si es posible comunicarse con la discografica que saco el disco aca en argentina para ver si ellos saben algo.

 

No vendria a hacer ningun show...solo promocion en algun lugar....pero esa es la oportunidad para conocerlo....!!!

 

seguire buscando info y las tengo al tanto de todo.

 

les dejo una fotos para disfrutar

post-5253-14298366674_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

jajaj yo tmb soy bastante viciosa de la compu.. Lo conoci en marzo creo... y me enamore! :wub2::naughty:

jaja pero me costo un tiempito encontrar el MFC!:boxed:

 

ejem :blush-anim-cl: no tiene culo.. jaja pero es MUY lindo!:biggrin2: - Che, q babosas..q estamos! -

 

jajajaj para no estar babosas! si es perfecto esos labios..esa nariz..:mf_lustslow: jajaj igual me gustan los hombres sin culo, una amiga me obliga a mirarselos pero NO ME GUSTAN!! parecen de mina jajaja

 

yo lo conoci a fines de marzo o febrero no me acuerdo!, yo entre aca el mes pasado solo por noticias ahora participo

 

beso!

Link to comment
Share on other sites

jajajaj para no estar babosas! si es perfecto esos labios..esa nariz..:mf_lustslow: jajaj igual me gustan los hombres sin culo, una amiga me obliga a mirarselos pero NO ME GUSTAN!! parecen de mina jajaja

 

yo lo conoci a fines de marzo o febrero no me acuerdo!, yo entre aca el mes pasado solo por noticias ahora participo

 

beso!

 

jejej si.. a mi me pasa lo mismo con los chicos !

 

Es imposible entrar aca y no participar, :naughty: se vuelve adictivo!

 

 

buscando info sobre MIKA.....(cosa que hago todo el dia) encontre una pagina de brasil que dice que es posible que MIKA haga una gira de promocion del disco por Brasil...quien dice que no llegue aca.

 

Voy a ver si es posible comunicarse con la discografica que saco el disco aca en argentina para ver si ellos saben algo.

 

No vendria a hacer ningun show...solo promocion en algun lugar....pero esa es la oportunidad para conocerlo....!!!

 

seguire buscando info y las tengo al tanto de todo.

 

les dejo una fotos para disfrutar

 

 

Gracias Veka por la info!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Este thread esta creciendo! Toy re shockeada!

 

Shock, shock me! jaja

 

 

Brasileros de ·"·%$ todos los que me gustan van ahi y aca bien gracias. A mi me encanta Fall Out Boy y nose cuando fueron ahi y aca nunca llegaron :thumbdown:

 

 

Es hora que los que organizan los festivales se pongan las pilas e inviten a artistas copados!

 

 

Euuu, alguien se copa en ayudarme a hacer un myspace dedicado a Mika of course pero que sea tipo algo argentino.

 

Tengo 2 nombres pensados, son medios pedorros pero bueh, igual acepto propuestas de otros nombres.

 

Bueh, el primero q es el mas pedorro de los 2 creo es: Argenmika o The Argenmika y el otro es Chupetín Girls...

 

Les adverti q son pedorros...

 

Pero bueno, opinen!!

Link to comment
Share on other sites

Este thread esta creciendo! Toy re shockeada!

 

Shock, shock me! jaja

 

 

Brasileros de ·"·%$ todos los que me gustan van ahi y aca bien gracias. A mi me encanta Fall Out Boy y nose cuando fueron ahi y aca nunca llegaron :thumbdown:

 

 

Es hora que los que organizan los festivales se pongan las pilas e inviten a artistas copados!

 

 

Euuu, alguien se copa en ayudarme a hacer un myspace dedicado a Mika of course pero que sea tipo algo argentino.

 

Tengo 2 nombres pensados, son medios pedorros pero bueh, igual acepto propuestas de otros nombres.

 

Bueh, el primero q es el mas pedorro de los 2 creo es: Argenmika o The Argenmika y el otro es Chupetín Girls...

 

Les adverti q son pedorros...

 

Pero bueno, opinen!!

 

 

me mato la aclaracion: les adverti que eran pedorros

me parece re buena idea! yo te ayudo si queres!:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Este thread esta creciendo! Toy re shockeada!

 

Shock, shock me! jaja

 

 

Brasileros de ·"·%$ todos los que me gustan van ahi y aca bien gracias. A mi me encanta Fall Out Boy y nose cuando fueron ahi y aca nunca llegaron :thumbdown:

 

 

Es hora que los que organizan los festivales se pongan las pilas e inviten a artistas copados!

 

 

Euuu, alguien se copa en ayudarme a hacer un myspace dedicado a Mika of course pero que sea tipo algo argentino.

 

Tengo 2 nombres pensados, son medios pedorros pero bueh, igual acepto propuestas de otros nombres.

 

Bueh, el primero q es el mas pedorro de los 2 creo es: Argenmika o The Argenmika y el otro es Chupetín Girls...

 

Les adverti q son pedorros...

 

Pero bueno, opinen!!

 

Justo ayer mi hermana estaba puteando porq Fall out boy fue a Brasil . :naughty:

 

Si aca no se... lo unico q estaba en mis proyectos de ir a ver era The Who, que no vino:thumbdown: . Y estoy rogando porq venga Queen.:wub2: creo q me muero.. =P Y Mika obvio! jaja

 

Taria bueno un myspace.. jeje yo tenia uno.. pero murio me pa'! jaja Conta conmigo!

Nombres... Agenmika no =P es muy Normal... y sabemos bien que ni mika ni nosotras somos normales :roftl:

 

Chupetin-Girls ta bueno. Chupaleta suena mal! jaja Definitivamente no soy buena eligiendo nombres!

Link to comment
Share on other sites

Si no nos ponemos The Braces Girls! jajaja

 

Y siempre nos tenemos q poner unos y con ropa colorinche obvio :biggrin2:

 

Me encantan los tiradores, yo quiero unos!!

 

En 47 street vi unos reeee lindos pero salen $27 y ni en pedo gasto tanto en eso...

 

jaja.. la verdad.. es que me ENCANTA como le quedan a Mika, pero yo no me pondria.. no se. no soy de usar muchos accesorios, jeje lleva mucho tiempo cambiarse ! :naughty: yyy no.. creo q no da gastarse 27$ en tiradores. Lo ahorro para el prox Cd.:biggrin2:

 

Chupentin Braces.. :roftl: chupetin-chicks. :blink: jjaa no se. *sigo pensando nombres*

Link to comment
Share on other sites

Si no nos ponemos The Braces Girls! jajaja

 

Y siempre nos tenemos q poner unos y con ropa colorinche obvio :biggrin2:

 

Me encantan los tiradores, yo quiero unos!!

 

En 47 street vi unos reeee lindos pero salen $27 y ni en pedo gasto tanto en eso...

 

me gusta mas the braces girls, onda que cuando venga a argetina nos uniformamos con esa ropa odna el y nos enchufamos en la puerta como veo que hacen en estados unidos que conocen a la madre, abuela, cuñada, primos del chabon y veo los videos de esas minas y digo "grr" (lo dice todo de un respiro la mina).

dentro de una semana tengo vacaciones, ahora estoy media ocupada, asique te ayudo con lo que quieras, amo enchular los myspace si entras al mio cambia todos los dias!

Link to comment
Share on other sites

Sabelo que yo lo re hago!!

 

Es mas, me encantaria vestirme asi y caminar por plena calle florida (donde esta la peatonal esa) asi y ver como reacciona la gente, pero ni en pedo lo hago sola.

 

Quedamos The Braces Girls tonces? Una amiga ya me hizo el layou y esta barbaro!!

 

Sino nos ponemos The Braces Chupetin Girls o The Chupetin Braces Girls, jaja re largo.

Link to comment
Share on other sites

Sabelo que yo lo re hago!!

 

Es mas, me encantaria vestirme asi y caminar por plena calle florida (donde esta la peatonal esa) asi y ver como reacciona la gente, pero ni en pedo lo hago sola.

 

Quedamos The Braces Girls tonces? Una amiga ya me hizo el layou y esta barbaro!!

 

Sino nos ponemos The Braces Chupetin Girls o The Chupetin Braces Girls, jaja re largo.

 

chupetin braces girls!!

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachas!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por responder a mi "nos pasamos al argentinean threaaaaaaaaadddddddd???????" jajjaja , re rompeeeeeee:blush-anim-cl:

 

Amé "The Chupetín Braces Girls", no puede ser más perfectoooo!!!!!!!!!!!! Mi voto va para ése!!!jajajaja:punk:

 

No creo q yo me ponga tiradores, pero si él me presta los suyos...:wub2:

 

Algo q no tiene nada q ver, pero bue, es demasiado perfectooooooooo!!!!..entren acáaaaaaaaaaaa, para entrar en calor hasta q venga a ARG... seguro q ya lo recontra vieron, pero igual...

 

http://es.youtube.com/watch?v=TVICVV9dMIU

Link to comment
Share on other sites

Este thread esta creciendo! Toy re shockeada!

 

Shock, shock me! jaja

 

 

Brasileros de ·"·%$ todos los que me gustan van ahi y aca bien gracias. A mi me encanta Fall Out Boy y nose cuando fueron ahi y aca nunca llegaron :thumbdown:

 

 

Es hora que los que organizan los festivales se pongan las pilas e inviten a artistas copados!

 

 

Euuu, alguien se copa en ayudarme a hacer un myspace dedicado a Mika of course pero que sea tipo algo argentino.

 

Tengo 2 nombres pensados, son medios pedorros pero bueh, igual acepto propuestas de otros nombres.

 

Bueh, el primero q es el mas pedorro de los 2 creo es: Argenmika o The Argenmika y el otro es Chupetín Girls...

 

Les adverti q son pedorros...

 

Pero bueno, opinen!!

 

Si va a Brasil, hay más posibilidades q venga a ARG...! Ahora, en cuanto al lugar, el Gran Rex creo q es perfecto, cuando vino Coldplay, estuve ahí adelante, en la platea y fue único!!!, fue un show personalizado!!!!! Creo q es un lugar apropiado...pero bue...q sé yo!...Ofrezco el living de mi casa, pero somos cada vez más, así q creo no da...de todas maneras si qiere venir al living del amorrrrrrrrrrrrrrrr, ta todo bien:fisch:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidas a las nuevas!!

 

Yo tmb voto por The Chupetin Braces Girls, es medio largo pero me copó, sera por q lo pense yo?? Jajaja, me la re creo!! :naughty:

 

 

El livig del amor, jajaja, que graciosooo!! Se imaginan si Mika va a lo de Su y se sienta en el living, jaja, o a lo de Mirtha, deci q no sabe ingles que sino... (bah, creo)

 

Me imagino a la presentadora:

 

Almuerzan hoy con la Señora Mirtha Legrand...

 

Fulanito Lopez, actor. Luna Perez,vedette, Mika (o Mika Penniman) cantante.

 

Un cago de risa seria, jaja!:roftl:

 

 

Gracias x el video, creo q ya lo vi pero al ser de Mika lo veria 1000 millones de veces! :wub2:

 

Che, la idea es q si viene nos vistamos todas colorinches, con los braces y comiendo chupetin sino no tiene gracia.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy