Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que emocion! Yo pensaba que en argentina eramos poquitos... Suerte que hay un foro donde puedo postear en español...me cuesta un tantito el ingles.

Les cuento que a veces le dejo mensajes a Mika en el myspace, para que sepa que hay gente por estas latitudes (no solo mexico, que es el pais q a el le gustaria conocer)...y cuando le escriba para el cumple le voy a hacer saber otra vez...:P

Con respecto a una chica de aka q pregunto si mika era gay...importa mucho?jaja Igual mi opinion es:Tiene 23 añitos! creo que ni el sabe SEGURO SEGURO que es, o cuanto le gustan las mujeres o hombres...Esa es una de las cosillas complicadas de crecer, todavia esta con una patita en la adolescencia...Capaz que probo diferentes cosas hasta ahora ero eso no lo sabemos, no?.

Ah! una preguntita: SE llama realmente MIka? El jura y perjura que si, que es su nombre, pero en algunos sitios dicen que su nombre es Michael (capaz al mudarse a londres se lo cambiaron en el ID por una version inglesa... a mi flia italiana le paso lo mismo)

Un beso

Link to comment
Share on other sites

Su nombre de nacimiento es Michael Holbrook Penniman... en verdad se llama Michael... Supongo q mika debe ser su nombre " artistico" asi como chayane.. en realidad no se llama Chayane!.. ..

yo tambien tenia la misma pregunta en la cabeza... si era o no gay....

pero lo sea o no.. no creo q modifique nuestros sentimientos hacia el....

y estoy de acuerdo en eso de q aun tiene parte de adolcente.. me da esa impresión de chico dulce!!!! :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Nose porque pero al ver esta foto se me ocurren muchas cosas pervers :naughty:

 

mika657ts5.jpg

 

Ay, chiquis, no me hagan pecar. ¡Qué sexy que sale en esa foto, por dios! ¿Cómo puede un ser humano nacer taaan lindo? :wub2: Yo sólo quiero la cama de corazones si el chico de la foto viene incluido en la compra. Pero... ¿de quién carajo es esa cartera? No se parece a ninguna de las mías. :boxed: ¡Dejalo, perra, quienquiera que seas! jajaj

Todo mal con la juntada Mikaística (al menos en mi caso): vivo en Tucumán, un poquito lejos. Pero puedo hacer el aguante desde acá.

Ah, ¡feliz día del amigo para todas!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidas Micafan y Romi !

 

 

Ay, chiquis, no me hagan pecar. ¡Qué sexy que sale en esa foto, por dios! ¿Cómo puede un ser humano nacer taaan lindo? :wub2: Yo sólo quiero la cama de corazones si el chico de la foto viene incluido en la compra. Pero... ¿de quién carajo es esa cartera? No se parece a ninguna de las mías. :boxed: ¡Dejalo, perra, quienquiera que seas! jajaj

Todo mal con la juntada Mikaística (al menos en mi caso): vivo en Tucumán, un poquito lejos. Pero puedo hacer el aguante desde acá.

Ah, ¡feliz día del amigo para todas!

 

 

 

jeje uia... me parece q la cartera esa la tengo de algun lado.. hmmm iua.. pero si es mia ! :roftl: *deseando q sea verdad ! :bleh: *

 

Estaria bueno una buena juntada Mikaistica.. en gral yo tmb voy a estar lejos.. asiq se complica un poquito.

Yo me despido (porq no se si tendre conexion alla) por una semanita.. cuiden bien el thread.. y desp me cuentan :thumb_yello: .

En cuanto a la juntada.. no se.. estaria bueno...pero nos quedamos coras de tiempo... si se organizan uds.. y yo entro.. les aviso y me sumo! :wink2:

 

Besotesssssss !!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Y las de cosas q se me siguen ocurriendo a mi... jajaja.

 

Ademas esa cama parece re de telo!! jajaja

 

Mika pishin!! Te dije que guardes bien la foto q te saque el otro dia en el telo porque las fans la iban descubrir y se iban a ratonear con vos! :naughty:

 

 

Bienvenida Romis!!

 

Es verdad lo q decis, ademas esta confundido porque todavia no me conocio, el dia q lo haga se le va a definir bien su sexualidad, jajaja pero quien me creo q soy, no? jeje

 

Yo tengo un compañer de trabajo q le dice gay todo el tiempo y yo le pego, ademas para mi q el tmb es gay. Tiene 19 y le gusta Ashlee Simpson, Paris Hilton, High School Musical asi q, que se fije en el mismo antes de decirle gay a Mika! jaja, re enojada la mina.

 

 

:offtopic:

 

Hoy me re desilucione, fui a bailar y pense q iban a pasar alguna cancion de Mika ya q son re bailables y no, ni una pusieron! Al menos no cuando yo estaba.

 

Igual este chico del q hable arriba me dijo q esta sonando Love Today en la radio. :punk:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!!!!!!!!maldita computadora tengo q escribir todo otra vez!!!..Hace tanto q no me conectaba al foro, q pasaron mil cosas...así q empezaré de lo más viejo a lo más reciente...(esto ya había escrito maldita seaaaa!)

1. Vi q a muchas les gustó la idea del Gran Rex:serenade: !!! Digo una vez más..es un show muuuy personalizado, así q lo vamos a poder tocar y toqetear!!!!:huglove: ajajajja, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2. Si Mika es gay..me hago lesbiana!!??!!:bleh: jajajja

3. El THE es necesario, The Chupetín Braces Girls es perfectirijillo!!! Q nadie se atreva a usarlo, es marca registrada del Argentinean Thread cheeeeeee!!!!!!!! Le metemos un tiradorazo-elasticazo en un ojo:boxed: !!!

4. Mi suegra...:fisch: qiero decir, la mami de Mika y su tía son Big Girls...creo q él es el único skinny, si no me equivoco...

5. Love Today está sonando en todas partes desde hace un tiempito y de a poqito...espero q la próx sea Relax, Take It Easy...q la escucho necesariamente en el subte todos los días!!! Bahh cualqiera va a estar bien igual...!! mientras suene más y más, mejor...!

6. Feliz día:flowers2: atrasado!!! Si bien no nos conocemos personalmente, me encanta leerlas...no entendí lo del Planetario...q va a acontecer???

7. Cuando venga a Argentina, podemos regalarle un par de zapatos blancos, ya q él dijo q tiene 48 :shocked: (supongo q pares), pero tipo zapatillas blancas firmadas por nosotras o algo así...bahh hay q pensarlo bien igual, pero es una idea q tiro al aire q se me viene ahora a la mente, je...

Link to comment
Share on other sites

yo tambien fuí a bailar!!! :biggrin2:

ayer..

y tambien pensé mucho en las cansiones de mika....!!.. y les comentaba a mis amigas.. q tambien eran re bailables..! pero no pasaron ninguna... =(

 

chicas no les pasa q extrañan a mika sin haberlo conocido?¿?:tears:

Link to comment
Share on other sites

Haaaay adrii q buena idea de los zapatos!!!

 

Bueno con eso q dijiste de q su madre y su tia eran big girls.. mika de chiquito tambien fué gordito.. y era nerd tambien..... =)

y por mala q es la gente.. era una burla para los chicos del colegio!!! :emot-sad:

 

Bueno.....

 

Esperemos para ver cuando viene..... y.. esperemos q venga no??

Link to comment
Share on other sites

Esta re buena la idea de los zapatos!

 

Pero se me ocurrio algo mas con eso!

 

Podemos comprale unas converse blancas y que alguna que sepa dibujar bien haga el un dibujo q nos identifique q se me ocurrio q sea una lollipop girl pero no con el vetsidito rosa, sino vestida tipo Mika, con braces y con un chupetin en la mano y le estampamos el dibujo en las zapas. La cagada q deber salir muuuuuucho todo eos, las converse son re caras y mas si le estampamos algo.

 

De ultima le compramos una remera y le estampamos ese dibujo q nos va a salir mas barato y si la llega a usar en un recital se va a ver mas, que dicen?

 

Yo vi una foto de Mika de chico q no estaba taaaaan gordo pero si mas de lo q es ahora, bueno, ahora es un esqueleto el chico pero la cosa es q no era tan lindo. Menos mal q crecio y se puso hermoso!! jeje

Link to comment
Share on other sites

hay si q buena ideaa!! la de la remera es una muyy buena idea......

 

chicas yo no se ustedes pero me siento aisladas de las q hablan en ingles...... =S

 

yo me ofresco.. a mi me encanta dibujaar!!! ^o^ :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

jaja lo del telo mortal

 

emm lo de las converse me re gusto!! esta linda la idea pero onda que.. cuanto calsa? me gusta pero nos e taanto, se varias cositas pelotudas pero cuanto calsa nop

 

no creo que en los boliches pongan mika todavia..

 

cuando venga mika a argentina tenemos que estar atentas, xq a mi me gusta lily allen ( are que le gusta todo lo que venga de londres) y me entere que venia en mayo xq dice las fechas en su myspace y recien ahora la estan promocionando, encima toca con airbag grrr que ascon

 

besotes chicas! subi videos nuevos a mi pagina youtube, si lo quieren ver

 

http://www.youtube.com/antoantitonanto

Link to comment
Share on other sites

Ni idea cuanto calza, supongo q es paton por lo q mide, nose si eso tiene q ver pero creo q si.

 

No es por agrandarme o querer hacer lo q yo digo pero posta que las converse estan caras, salen mas de $100, creo q $150 o mas. Lo se porque me quiero comprar unas ya q las mias tienen ventilacion propia ya, osea estan agujereadas y estuve viendo precios y tan caritas.

 

Yo creo q es mas complicado comprar unas zapas porq aunq sepamos su numero se las tendria q probar por las dudas, en cambio una remera mas o menos sabemos q talle seria (una XXXXXXXXXL, no por lo gordo si no por lo largo, jaja, pobre es un larguirucho!) ademas una remera es mas vistosa, es mas, ya me lo estoy imaginando la escena: Mika con sus pantalones verdes, o rojos, la remera de The Chupetin Braces Girls y sus hermoso braces!

 

MIKAFAN! Me re olvide tu nombre, perdon!! Yo no tengo problema en q dibujes vos u otra, yo dibujo como nena de 5 años, jaja.

 

Explico otra vez por las dudas mi idea de remera:

 

Parte de adelante: una lollipop girl pero no con el vestidito rosa sino con ropa tipo Mika; pantalón de algun color, remera, braces y en la mano un chupetin.

 

Despues se me ocurrio tmb q si entra en la parte de adelante diga The Chupetin Braces Girls (asi se sabe q se la dimos nosotras) o sino en la parte de atras. Tmb atras podriamos poner nuestros nombres asi se acuerda de nosotras. Estaria copado q nosotros tmb tengamos una remera asi y la usemos en el reci.

Link to comment
Share on other sites

jaja lo del telo mortal

 

emm lo de las converse me re gusto!! esta linda la idea pero onda que.. cuanto calsa? me gusta pero nos e taanto, se varias cositas pelotudas pero cuanto calsa nop

 

no creo que en los boliches pongan mika todavia..

 

cuando venga mika a argentina tenemos que estar atentas, xq a mi me gusta lily allen ( are que le gusta todo lo que venga de londres) y me entere que venia en mayo xq dice las fechas en su myspace y recien ahora la estan promocionando, encima toca con airbag grrr que ascon

 

besotes chicas! subi videos nuevos a mi pagina youtube, si lo quieren ver

 

http://www.youtube.com/antoantitonanto

Me entere lo de Lily Allen hoy y dije: Viene Lily Allen Y Mika no???

 

Viene a un festival o algo mas privado?

Link to comment
Share on other sites

Hola holaaaaaaaaaaaa!!!Lo de las zapatillas lo propuse por el tema q tiene 48 pares de zapatos blancos:thumb_yello: ...q sé yo...obvio q lo de la remera está muuuito bom!! :biggrin2: así q hay q pensar en esooo!!

 

El chupetín debería ser un pico dulce?? O le damos un pico dulce????:bleh:

 

Una pregunta indiscreta... MIKAFAN tiene 13 años???????:blink: Pq si es así no opino de las fotos...:naughty:

 

Beijosssss!!!:glasses3:

Link to comment
Share on other sites

Me entere lo de Lily Allen hoy y dije: Viene Lily Allen Y Mika no???

 

Viene a un festival o algo mas privado?

 

viene al luna park!!, pero onda que lily esta hace un año y medio mika hace medio, falta poco chicas hay que tener paciencia...

 

lo del osito es mortal, lo escucho pa reirme yo tmb es re tierno.

 

la remera esta mejor xq mis converse blancas son grises y necesito unas nuevas.. y no somos tantas para que el gasto sea menor :(

 

yo se dibujar pero lollipop siempre se me complico, a billy brown me encanta dibujarlo.. voy a practicar... a si mika tiene NUESTRA REMERA ! ( y asi toda pose de jubilo)

 

besos chicas me voy a estudiar xq me lleve matematica previa (matematica + anto = antoquieremataraalguien y sacamos de factor comun "a") , lo unico que me consuela es pensar es que es un año mas y termino el colegio

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy