Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

Oh no!! Ahi viene otra vez... momento teenie...(TEENIE! TEENIE!) momento teenie (TEENIE! TEENIE!)

 

 

OMG MIKA YOU ARE LIKE SOOO HAWWWT!! I SOOOO WANT TO MARRY YOU AND LIKE HAVE LIKE A LOT OF BABIEZZZZ!! PLZ COME TO ARGENTINA AND MARRY MEEEEEE!!(Mika: of course I was joking, don't think I'm stupid like that. I am stupid but less than that. I guess...)

 

Uff!! Ya está, ya pasó.

 

 

 

Yo loca?? No ni ahi!! Quien dijo?? :biggrin2:

 

 

POST NUMERO 100!!! WIIIIIIIIIIII!!! =)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Noooooo q no caiga en las manos de Susana!!! :shocked: jajaj no quiero q le haga sus tipas preguntas! Con Mirha todo Ok.. jaj pero no creo q tenga ucha idea. Podemos entrevistarlo nosotras:wink2: . jaja

 

jeje Si el gan rex estaria genial.. se ve bien de todos lados.. es como re intimo. :thumb_yello:

 

Ok.. entonces queda Chupetín Braces Girls ! :mf_rosetinted: (C.B.G) jeje ya que estamos nos podriamos poner numeritos, o no?:naughty:

 

Q bueno q ya somos mas!! Woooohoo! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

que quede chupetin braces girls!!

odio a mirta quiero que vaya a lo de suu(lo tengo que ver xq mi mama llamo y quiere ganar el premio)!!

 

gran rex esta mejor, xq ayer fui a ver disney on ice en el luna y no me gusto el lugar (estuvvo re lindo me la pase cantando) use la excusa de "acompaño a mi hnita menor" jejejej

 

cuando yo no esoty este thread florece :P

me falto decir algo, me explican lo del regalo de cumpleaños de mika? xq vos les podes mandar x mail la tarjeta a las minas pero como tiene que ser el diseño? con muchos o pocos colores, ellas lo imprimen no se que onda

xq si las lee piensen que es buena idea para pedirle PLIZZZ MIKA COME TO ARGENTINA ! WE LOVEEE YOUUU

Link to comment
Share on other sites

que quede chupetin braces girls!!

odio a mirta quiero que vaya a lo de suu(lo tengo que ver xq mi mama llamo y quiere ganar el premio)!!

 

gran rex esta mejor, xq ayer fui a ver disney on ice en el luna y no me gusto el lugar (estuvvo re lindo me la pase cantando) use la excusa de "acompaño a mi hnita menor" jejejej

 

cuando yo no esoty este thread florece :P

me falto decir algo, me explican lo del regalo de cumpleaños de mika? xq vos les podes mandar x mail la tarjeta a las minas pero como tiene que ser el diseño? con muchos o pocos colores, ellas lo imprimen no se que onda

xq si las lee piensen que es buena idea para pedirle PLIZZZ MIKA COME TO ARGENTINA ! WE LOVEEE YOUUU

 

 

Pense q se habia terminado el tiempo para mandar..:shocked: pero por lo q vi todavia estan agragando gente.

 

Que lindo Disney on ice!! jeje Yo fui al Luna a ver a Diego Torres :blush-anim-cl::boxed: y no veia nada desde donde estaba... (en parte porq estaba lejos, y porq soy miope :bleh: jaja)

Link to comment
Share on other sites

Chupetin Braces Girls o THE Chupetin Braces Girls, a mi me parece q el THE le da como EL toque, jaja.

 

Sepan q si Mika llegara a ir a lo de Su me voy volando a Telefe!

 

Ni idea lo de la tarjeta, lei muy pokito ese thread, la verdad mucha bola no le di pero de ultima si quieren podemos mandar una tarjeta con nuestros nombres, la URL del myspace cuando la haga y decirle eso de q venga pa acá, o sino cada una manda algo personal o las 2 cosas nose.

 

Yo soy pesima para escribir cosas y mas de cumples, se me ocurre lo tipico y no quiero quedar como tarada a los ojo de Mika (?)

Link to comment
Share on other sites

Estaba leyendo un thread de una mina o mino jaja, que escribio un solo post y hablaba de la sexualidad de Mika.

 

No estuvo muy mal lo q dijo pero me parece medio al pedo, como ya dije:

 

Que importa si a Mika le gustan los hombres, las mujeres, los 2 , los monos, los teletubbies (eso ya seria raro xD) o alguna otra cosa.

 

Lo que REALMENTE importa es la musica que el hace que es lo mas!

 

Yo la primera vez q escuche de el fue viendo Grace Kelly q lo miraba xq la cancion me copaba, despues me gusto el como hombre hermoso y tierno y mil cosas mas que es, tonces ahi empeze a buscar cosas de el y descubri que no se llamaba Grace Kelly como yo creia sino Mika :naughty:

 

 

Si es gay y no lo quiere decir es problema de el! No hace falta preguntarle cada 2x3, che, sos gay o no? Igual el no lo va a responder.

 

Debo admitir q me shockearia un pokitin descubir si realmente lo es pero no por eso va a dejar de gustarme! De ultima como yo digo lo hago machito y listo, jajaja.

 

Pero posta, q se dejen de romper con su sexualidad porque la verdad es que es bien machito y esta conmigo! Jaja, ojala!

 

 

Y volviendo a lo del Gran Rex, yo no me acuerdo muy bien como es ya que fui hace muuuucho a ver Chiquititas (conste q tenia 6 años creo).

 

Aunque cante en el subte yo voy igual! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Chupetin Braces Girls o THE Chupetin Braces Girls, a mi me parece q el THE le da como EL toque, jaja.

 

Sepan q si Mika llegara a ir a lo de Su me voy volando a Telefe!

 

Ni idea lo de la tarjeta, lei muy pokito ese thread, la verdad mucha bola no le di pero de ultima si quieren podemos mandar una tarjeta con nuestros nombres, la URL del myspace cuando la haga y decirle eso de q venga pa acá, o sino cada una manda algo personal o las 2 cosas nose.

 

Yo soy pesima para escribir cosas y mas de cumples, se me ocurre lo tipico y no quiero quedar como tarada a los ojo de Mika (?)

 

jiji :blush-anim-cl::naughty: A me me pasa lo mismo.. soy malisima al momento de escribir una tarjeta.

 

Como quieras.. el The queda bien. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Estaba leyendo un thread de una mina o mino jaja, que escribio un solo post y hablaba de la sexualidad de Mika.

 

No estuvo muy mal lo q dijo pero me parece medio al pedo, como ya dije:

 

Que importa si a Mika le gustan los hombres, las mujeres, los 2 , los monos, los teletubbies (eso ya seria raro xD) o alguna otra cosa.

 

Lo que REALMENTE importa es la musica que el hace que es lo mas!

 

Yo la primera vez q escuche de el fue viendo Grace Kelly q lo miraba xq la cancion me copaba, despues me gusto el como hombre hermoso y tierno y mil cosas mas que es, tonces ahi empeze a buscar cosas de el y descubri que no se llamaba Grace Kelly como yo creia sino Mika :naughty:

 

 

Si es gay y no lo quiere decir es problema de el! No hace falta preguntarle cada 2x3, che, sos gay o no? Igual el no lo va a responder.

 

Debo admitir q me shockearia un pokitin descubir si realmente lo es pero no por eso va a dejar de gustarme! De ultima como yo digo lo hago machito y listo, jajaja.

 

Pero posta, q se dejen de romper con su sexualidad porque la verdad es que es bien machito y esta conmigo! Jaja, ojala!

 

 

Y volviendo a lo del Gran Rex, yo no me acuerdo muy bien como es ya que fui hace muuuucho a ver Chiquititas (conste q tenia 6 años creo).

 

Aunque cante en el subte yo voy igual! :punk:

 

 

Si.. :mf_rosetinted: Ya cansa que le sigan dando vueltas al asunto, es su vida privada y punto.:cool:

 

(mato lo de mino:roftl: :roftl:)

 

Ayy Chiquititas.. !! Yo era re fanatica.. pero no fui nunca a verlos.. cdo tuve la oportunidad ya tenia 12 años mas o menos y no fui :naughty: .

Link to comment
Share on other sites

¡HOLA A TODAAAAS! ¡NO PUEDO CREER QUE FINALMENTE HAYA UN ARGENTINIAN THREAD! Estoy súper feliz; ya estaba medio embolada de escribir en inglés. Además, por alguna razón (y sin ánimos de ofender a nadie), el spanish thread no me iba. Me llamo Lourdes, soy de Tucumán y, obviamente, ¡amo a Mika! Lo descubrí hace tiempo, mientras escuchaba la BBC (cuando era feliz y tenía mucho tiempo al pedo), y me enamoré perdidamente. Pero me molesta que el muy guacho se pase la vida haciendo tours por Europa y EEUU, y que nos deje abandonados a los del sur. Ustedes tienen razón: tenemos que organizar un fans club o algo, así viene a la Argentina. Por mi parte, ya convertí al Mikaismo a mi mamá, a mi hermana y a dos amigas. ¡Vamos por más!

Euu, me encantó la idea del space. Me gusta lo de Chupetín Braces Girls y apoyo totalmente la idea. Soy medio desastrosa con la compu, pero voy ayudar en lo que necesiten. ¿Puedo sumarme a las Chupetín Girls? ¿Cuántas somos ya? Digo, para saber qué número soy. ¡BESOS PARA TODAS! Perdón, pero estoy un poco emocionada: éste puede ser el origen del fans club argentino de Mika.:wub2:

Link to comment
Share on other sites

the chupetin braces girls nada mas que yo me olvido de poner el the:P

si, cansa lo de la sexualidad, yo lo amo igual(L)

 

estaria bueno eso de poner el URL del myspace. yo tmb soy mala para las targetas pero muyy

queda las THE CHUPETIN BRACES GIRLS? a la 1 a las 2 a las 3 cerramos con ese nombre pro mas que seamos 4 jajaja

 

beso! :) ando re estresada x los examenes y la gripe :(

Link to comment
Share on other sites

Hola! Que tal? Vivo en Francia pero I forgot almost all my spanish!!! :tears:

 

I was quite good before but I can't remember! I'll do my best to come back with a bettre spanish

 

You can come whenever you want to practice.. ! :thumb_yello: Your spanish seems really good.:wink2:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

jaja creo q se entiende que no es por los aparatos ! :naughty:

 

The Chupetin Braces Girls. :biggrin2: Q emoción!! Creo q la numeracion tendria q ser segun el orden de posts, o no?

 

Espero q te mejores Anto !! Suerte en los examenes.. uia.. yo deberia estar estudiando :blink: .. jaja

 

Bienvenida Lourdes!!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

jaja creo q se entiende que no es por los aparatos ! :naughty:

 

The Chupetin Braces Girls. :biggrin2: Q emoción!! Creo q la numeracion tendria q ser segun el orden de posts, o no?

 

Espero q te mejores Anto !! Suerte en los examenes.. uia.. yo deberia estar estudiando :blink: .. jaja

 

Bienvenida Lourdes!!! :biggrin2:

 

lollipop dealer 1

veka 2

ju. thulc-girl 3

anto 4

vermica 5

adri 6

lourdes 7

 

asi seria elorden pero hay algunas que ni idea si vuelven o van :P

beso si necesitan algo estoy al pedo

Link to comment
Share on other sites

lollipop dealer 1

veka 2

ju. thulc-girl 3

anto 4

vermica 5

adri 6

lourdes 7

 

asi seria elorden pero hay algunas que ni idea si vuelven o van :P

beso si necesitan algo estoy al pedo

 

:biggrin2: Genial.. Ahora Nadu tendria q editar su primer post asi quedamos ahi en primera pagina :wink2: .

Link to comment
Share on other sites

Q tengo q editar que?

 

Podrias editar tu primer post... ?? :blush-anim-cl: Sino, todo bien = ! nos numeramos y chau..

Pero pensaba q por ahi queda más "ordenado" poner los nombres de las q estamos en la lista en el primer post.. como en el resto de los grupos.

 

:thumb_yello:

 

 

:biggrin2: :biggrin2: Toy contenta..!! Por fin estoy de vacaciones!! :partytime2:

Link to comment
Share on other sites

Era obvio que MIKA es gay....pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

 

Pero al ver estas fotos de el con Alan Cumming, ya quedo todo mas que claro....

 

Igual lo amo igual, sino no seria el.

post-5253-14298366725_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Era obvio que MIKA es gay....pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

 

Pero al ver estas fotos de el con Alan Cumming, ya quedo todo mas que claro....

 

Igual lo amo igual, sino no seria el.

 

Pero esta confirmado?

no se para mi esas fotos no quieren decir nada, las fotos hablan muy mal de mi :bleh: ademas parece que alan c. esta casado o algo asi, que se deje de joder y nos dejen a los pocos hombres que hay en el mundo jajaja y si estaba casado con una mujer que vuelva para eso nos crearon hombre y mujer, al principio lei mal y en vez de leer leaving together lei living together y mi cara fue :shocked: me re impacto dije noooooooo ya esta lo perdimos:( pero no lei mejor y era leaving y suspire,.

 

tengo un carma me encantan los gays jajaja sebas de gran hermnao me encanta, despues daniel vosovik un diseñador y un par mas de por ahi y si mika es gay esta primero en el lista

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy