Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

Ah, ya entendi! jaja, lela q soy!

 

Pensaba hacer un thread especial de eso pero sino lo hago aca, no problem.

 

 

Se ve chiquita la foto :/

 

 

Por ahi no es totalmente gay, sino bisexual, pero bueh... que sea lo que quiera mientras siga cantando todo bien. Ahora si deja de hacerlo lo re cago a trompadas, jaja, re mala, no? jajaja :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Soy la nro. 7, entonces! Buenísimo. :biggrin2:

 

En relación con la discusión sobre si Mika es gay o no, estoy confundida. Amo a Mika, pero qué quieren que les diga; para mí, es gay. Una persona que no tiene ningún quilombo con su sexualidad simplemente responde cuando le hacen una pregunta al respecto. Pero Mika da millones de vueltas. No sé, es un poco raro. De todos modos, eso no cambia el hecho de que lo adoro (a él y a su música). Me parece que lo ambiguo de su orientación sexual no afecta el talento enorme que tiene.

Ah, Lollipop Dealer, me parece bárbaro que hagas un thread aparte. Cuantas más personas participen, mejor. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Sebastian de GH es un bombón!! Es un re desperdicio para mi pero bueh, no hay nada q hacer.

 

lazy_daisy yo pense lo mismo q vos. Si no fuera gay o bi lo diria al toke, salvo que no sea nada de eso y se haga el gay para q todos se queden con la intriga.

 

Bueno, tonces hago un thread aparte?

 

 

Lo q pasa es q mi miedo al hacer el thread es q si se une mas gente pueden usar ese nombre para los conciertos de Mika, osea todo bien con eso pero mas q nada ese nombre yo lo pensaba usar para nosotras q somos fans argentinas. Nose si se entiende a lo q voy...

Link to comment
Share on other sites

Se casa Alan Cumming con su novio

 

 

 

Miércoles, 10 de Enero de 2007

 

 

Alan Cumming se casó con el ilustrador Grant Shaffer en una ceremonia civil a las afueras de Londres el fin de semana.

 

Nueva York, EU / Especial.- Alan Cumming se casó con el ilustrador Grant Shaffer en una ceremonia civil a las afueras de Londres el fin de semana, dijo el martes la vocera del actor, Bianca Bianconi.

 

"No sólo estamos contentísimos de poder celebrar nuestro amor mutuo, sino también de poder hacerlo en un país que reconoce adecuadamente los derechos de las parejas del mismo sexo", manifestó Cumming, de 41 años, en un comunicado emitido por Bianconi.

 

 

MIKA...siempre rodeado de amiguitos gay...en fin...!!! :shocked:

 

Te amamos igual....y soñare que te lleno de besos :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Se casa Alan Cumming con su novio

 

 

 

Miércoles, 10 de Enero de 2007

 

 

Alan Cumming se casó con el ilustrador Grant Shaffer en una ceremonia civil a las afueras de Londres el fin de semana.

 

Nueva York, EU / Especial.- Alan Cumming se casó con el ilustrador Grant Shaffer en una ceremonia civil a las afueras de Londres el fin de semana, dijo el martes la vocera del actor, Bianca Bianconi.

 

"No sólo estamos contentísimos de poder celebrar nuestro amor mutuo, sino también de poder hacerlo en un país que reconoce adecuadamente los derechos de las parejas del mismo sexo", manifestó Cumming, de 41 años, en un comunicado emitido por Bianconi.

 

 

MIKA...siempre rodeado de amiguitos gay...en fin...!!! :shocked:

 

Te amamos igual....y soñare que te lleno de besos :wub2:

 

Tsunami de chanes!!

 

En el thread donde pusieron las fotos de Mika y Alan dijeron q estaba casado con una mujer y otra dice creer visto una mina en el auto donde estaban ellos...:blink:

 

Yo quiero tener un amigo gay asi me cuando me pruebo ropa me dice: Ayyyyyy, te queda reeeeeeeee lindo (con voz gay xD)

 

Q hago con el thread al final?

Link to comment
Share on other sites

si hacelo mientras mas mejor pero el problema es ese

ese nombre fue de tu originalidad para las argentas jaja

 

nose osea que sea gay o no me chupa total nunca va a ser mio :naughty:

es que me encata cuando lo escucho cantar me encanta me voy a buscar un hombre que me cante asi todo el dia, que me toque el paino y me componga canciones tan uauuuu, miak tiene que ser catalogado ¨"musica que haria anto si podria sacar todo eso que tiene adentro" y los dibujos de su hermana son todo lo que yo alguna vez dibuje!

yo tmb siempre quise tener un amigo gay!, mis hermanas mayores tiene 2 y son re masa

 

che abriendo una discucion: yo pienso que mika era una persona demasiado triste, solamente ahora que es famoso parece mas feliz pero sus letras siempre dicen cosas como "I'm blue" en mas de una y cosas asi al respecto. Y es obvio que lo histeriquiaron hay dos canciones "ring ring" y tmb "instant martyr" que hablan de minas boludeadoras, por lo visto se le curo la depresion pero no estariiaaa reeeeee PROOO alegrarlo un poco¿?¿?:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Si fue asi... pobre Mika!!!!

 

Minas (o minos) taradas (o tarados)!!!

 

 

Quien le puede hacer algo malo a Mika?!?!

 

 

El es la ternura con 2 metros y muchos colores!!! Y con hermosos rulos, hermosos ojos y hermosos braces!! jeje

 

Aunque la mayoria de los artistas poperos escriben canciones asi tipo: Me dejaste... aunque las canciones de el creo q son de cosas q le pasaron y asi, tipo Big Girl q la escribio despues de ver la propaganda del Butterfly Lounge en la tele.

 

Igual como vos dijiste Anto, si esta deprimido todavia nosotras lo podemos animar un poco! :thumb_yello:

 

 

El thread lo hago despues porque ahora me tengo q ir a ingles asi aprendo chamuyos para decirle a Mika cuando lo conozca, jaja.

 

Aunque ahora q me acuerdo sabe español asi q me lo chamuyo en spanish q es mas facil para mi :roftl:

Link to comment
Share on other sites

:blink: muchas cosas nuevas!! jeje

 

Sobre el thread.. si queres hacelo.. por ahi el resto podrian ser miembros honorarios.. :thumb_yello:

 

Yo tmb tengo debilidad por los gays:blush-anim-cl: (no los histericos :bleh: )... Daniel Vosovik (o algo asi.. muy dificil el apellido!) No es el de Proyect Runway 2?? jiji a mi me gustaba Jay y Austin del primero :wub2:. Me resultan tiernos.. no se..

 

Y la verdad es q a Mika lo veo como una persona re tierna.. haria buena pareja con cualquiera que lo sepa apreciar y le haga bien. De todo corazon, espero q encuentre/ haya encontrado a esa persona. :biggrin2:

 

No se si lo q escribe en las canciones sea por el estilo pop, en gral.. sus canciones tocan temas dificiles.. pero de una manera q parece o menos dolorosa o mucho mas dramatica. Y eso me encanta..:wub2:

Link to comment
Share on other sites

eiii soy argentinaa, para el que escribio eso de que los argentinos escribamos nose donde que me explique que me acabo de hacer sociaa, de donde soss ?? y comon te llamas ??

Link to comment
Share on other sites

eiii soy argentinaa, para el que escribio eso de que los argentinos escribamos nose donde que me explique que me acabo de hacer sociaa, de donde soss ?? y comon te llamas ??

 

Hola !! Bienvenida!! :thumb_yello: ehhh supongo q alguien te dijo q escribieras aca.. jeje el lugar especial para Fans Argentinos/as. :wink2::roftl:

 

Soy Julia.. asiq queda Ju. :bleh:

 

Hay.. ehh... cantidad impresionante de threads en los cuales participar.. asiq espero q te diviertas estando en el foro ! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Laru!!

 

Supongo q te referis a este thread ya q este es el argentino...

 

Yo soy Nadu de bs.as capital.

 

 

:offtopic:

 

 

 

Vieron ese thread de la supuesta cancion de Mika?? Si no lo vieron no lo hagan porque no es una cancion sino uno de esos videitos q te aparece de repente una cara fea gritando. Yo cai como la mejor y casi me agarra un infarto. El cagazo q me pegue es inexplicable, es mas todavia toy temblando y a punto de llorar porque encima mi bro esta durmiendo por lo tanto soy la unica despierta y estoy re caga en las patas.

 

Mika veni a dormir conmigo que tengo mieditooo!! jaja

 

Ayyyy, escucho ruidosssssss!!! Mamiiiiiiiii!!!:blink:

 

Ahora voy a crear el thread the las chupetin braces girls!

Link to comment
Share on other sites

1)che somos todas de buenos aires?, yo soy de la matanza pero llego a capital con un colectivo osea esta demasiado cerca de la capital, xq onda que decimos buenos aires y puedo ser de bahia blanca!,

 

2)jaja vi miles de esos videos y siempre caigo,

 

3) sii es vosovik de proyect runway 2 (LL) yo a austin no me lo bancaba, lo queria a jay

 

4)para mi sus canciones no son tipico pop onda reik, sin bandera que sus canciones simpre dicen lo mismo , sino que se trata de basar en algo mas real adema scada vez que cuenta algo sobre sus canciones estan basadas en la realidad, la que mas me impacto fue lollipop que era algo asi que estaba dedicada a la hermana para que no entregue su virginidad muy de joven si no entendi mal jaja

 

5) si vivimos todas por capital vamos al planetario a joder, nos vestimos onda mika hacemos un video y se lo mandamos por mail (¿?) o en su tarjeta de cumple para que cuando venga a argentina diga: esas son las locas de mierda del video y se ria un rato jajaj

Link to comment
Share on other sites

1)che somos todas de buenos aires?, yo soy de la matanza pero llego a capital con un colectivo osea esta demasiado cerca de la capital, xq onda que decimos buenos aires y puedo ser de bahia blanca!,

 

2)jaja vi miles de esos videos y siempre caigo,

 

3) sii es vosovik de proyect runway 2 (LL) yo a austin no me lo bancaba, lo queria a jay

 

4)para mi sus canciones no son tipico pop onda reik, sin bandera que sus canciones simpre dicen lo mismo , sino que se trata de basar en algo mas real adema scada vez que cuenta algo sobre sus canciones estan basadas en la realidad, la que mas me impacto fue lollipop que era algo asi que estaba dedicada a la hermana para que no entregue su virginidad muy de joven si no entendi mal jaja

 

5) si vivimos todas por capital vamos al planetario a joder, nos vestimos onda mika hacemos un video y se lo mandamos por mail (¿?) o en su tarjeta de cumple para que cuando venga a argentina diga: esas son las locas de mierda del video y se ria un rato jajaj

 

Obvio que no es el tipico pop, si asi fuera ni en pedo lo escucharia porque no me gusta.

 

El otro dia le hice escuchar a una amiga Grace Kelly y me dijo que parecia Miranda, casi le pego porque odio Miranda.:sneaky2:

 

Yo soy de Capital, Paternal mas especificamente.

 

Me re gusto la idea esa!! Pero no tengo ropa Mikasitica, solamente tengo una polera re turquesa pero nada mas.

 

 

Ya hice el thread de las lollipop braces girls pero no esta teniendo mucho exito :(

Link to comment
Share on other sites

1)che somos todas de buenos aires?, yo soy de la matanza pero llego a capital con un colectivo osea esta demasiado cerca de la capital, xq onda que decimos buenos aires y puedo ser de bahia blanca!,

 

2)jaja vi miles de esos videos y siempre caigo,

 

3) sii es vosovik de proyect runway 2 (LL) yo a austin no me lo bancaba, lo queria a jay

 

4)para mi sus canciones no son tipico pop onda reik, sin bandera que sus canciones simpre dicen lo mismo , sino que se trata de basar en algo mas real adema scada vez que cuenta algo sobre sus canciones estan basadas en la realidad, la que mas me impacto fue lollipop que era algo asi que estaba dedicada a la hermana para que no entregue su virginidad muy de joven si no entendi mal jaja

 

5) si vivimos todas por capital vamos al planetario a joder, nos vestimos onda mika hacemos un video y se lo mandamos por mail (¿?) o en su tarjeta de cumple para que cuando venga a argentina diga: esas son las locas de mierda del video y se ria un rato jajaj

 

 

jiji yo soy de Bahia Blanca... un poquitiiiiiin lejos de capital :naughty: pero bueeee ennn unas 6-7 horitas me tienen por alla ! :blink:

Yo voy a estar la semana q viene (fuera de joda) !!! :punk: Y tenia ganas de ir al planetario... porq no voy desde chiquita, asiq nos podriamos organizar.. nuse..

jaja me suena re Smitten lo del video :bleh:

Link to comment
Share on other sites

jiji yo soy de Bahia Blanca... un poquitiiiiiin lejos de capital :naughty: pero bueeee ennn unas 6-7 horitas me tienen por alla ! :blink:

Yo voy a estar la semana q viene (fuera de joda) !!! :punk: Y tenia ganas de ir al planetario... porq no voy desde chiquita, asiq nos podriamos organizar.. nuse..

jaja me suena re Smitten lo del video :bleh:

1) yo voy el martes si se quieren encontrar?

2) TE JURO QUE DSP QUE LO ESCRIBI PENSE EN SMITTEN :P me imaginaba nosotras saltando

3) jajaja al final alguien era de bahia!

Link to comment
Share on other sites

1) yo voy el martes si se quieren encontrar?

2) TE JURO QUE DSP QUE LO ESCRIBI PENSE EN SMITTEN :P me imaginaba nosotras saltando

3) jajaja al final alguien era de bahia!

 

http://youtube.com/watch?v=S5e7OnjVYoA jijiji:naughty: :naughty:

 

 

Mira.. sobre el planetario.. tengo q consultar con la flia y los planes q tienen ellos. =P pero estaria bueno!:punk:

Link to comment
Share on other sites

jiji yo soy de Bahia Blanca... un poquitiiiiiin lejos de capital :naughty: pero bueeee ennn unas 6-7 horitas me tienen por alla ! :blink:

Yo voy a estar la semana q viene (fuera de joda) !!! :punk: Y tenia ganas de ir al planetario... porq no voy desde chiquita, asiq nos podriamos organizar.. nuse..

jaja me suena re Smitten lo del video :bleh:

Pense exactamente lo mismo que vos!!:roftl:
Link to comment
Share on other sites

El planetario me queda medio lejos. El Abasto no les va mejor?

 

Todas tienen ropa Mikaistica?

 

ni a gancho tengo :(, yo me visto todo muy de marron jajaja con una camisa blanca jeans y algun pullover y mis converse mugrosas, y si me da la cara mi gorrito coya jajaja

si se quieren divertir y conocerme un poco miren estos videos:

 

http://www.youtube.com/asherocio jaja somos muy boludas mis amkigas y yo pero estaba bajo influencias de anda a saber que!

yo soy la que tiene rulos, blanquita, media gordita y que habla medio nasal jajaja

Link to comment
Share on other sites

El planetario me queda medio lejos. El Abasto no les va mejor?

 

Todas tienen ropa Mikaistica?

 

ni a gancho tengo :(, yo me visto todo muy de marron jajaja con una camisa blanca jeans y algun pullover y mis converse mugrosas, y si me da la cara mi gorrito coya jajaja

si se quieren divertir y conocerme un poco miren estos videos:

 

http://www.youtube.com/asherocio jaja somos muy boludas mis amkigas y yo pero estaba bajo influencias de anda a saber que!

yo soy la que tiene rulos, blanquita, media gordita y que habla medio nasal jajaja

pd: FELIZ DIA DEL AMIGO!!

Link to comment
Share on other sites

ni a gancho tengo :(, yo me visto todo muy de marron jajaja con una camisa blanca jeans y algun pullover y mis converse mugrosas, y si me da la cara mi gorrito coya jajaja

si se quieren divertir y conocerme un poco miren estos videos:

 

http://www.youtube.com/asherocio jaja somos muy boludas mis amkigas y yo pero estaba bajo influencias de anda a saber que!

yo soy la que tiene rulos, blanquita, media gordita y que habla medio nasal jajaja

pd: FELIZ DIA DEL AMIGO!!

 

Feliz Día !!! :biggrin2:

 

jajaj terribles videos.. :bleh:

 

Yo tmp tengo ropa tipo Mika.. en gral me visto de blanco, negro, marron, azul.. jeje pero esta en mis planes comprarme ropa de otros colores, es re gracioso ver toodas mis remeras en una misma gama :roftl: .

Si el abasto estaria bien supongo.. = como les dije.. todavia no planeamos nada con la flia y nos tenemos q organizar.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicaaas!!!!

 

bueno yo soy nueviita.....

Soy de Buenos Aires Argenina....

y soy fan de mika.. muy notable no?? =D

 

^^

 

Aunq recien postee mi primer mensaje les deseo un feliz día del amigoo! ^^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy