Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

Hey gracias por la bienvenida! yo soy de Resistencia Chaco, vivo lejos de Bs As pero vivo cerca de tu provincia flor! soy muy nueva en esto asi que espero que me ayuden un poco, por que no se nada! para postear fotos y todo eso :)

 

CHACO CHACO CHACOO

 

HOLAA

 

soy Caaamiii

 

soy de Saltaaaaaaaaaa

 

sisi viimos cerkita xDD

y bienvenida Cintia :)!!!

 

 

AH SPEREEEN

 

K FRANZ FERDINAND VINO Y NO ME ENTERE???

 

ME DOY UN TIRO LA P.......

 

 

:(:blink::sneaky2:

 

en serio vinieron????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah, obvio. Históricamente está a un millón de años luz.

 

Hola Cesar!! como andass??, hace dias que no hablamos...desde el año pasado :bleh: (ay que chiste bobo, por faavor :boxed:)

 

Yo tampoco me entero de nada. Siempre me meto acá directamente y listo. A lo sumo si no hay nadie recorro nuevos threads, pero siempre caigo en el mismo.

 

Por ahí van cambiando dependiendo de qué tan ocupados estén. Fijate que tienen que estar todo el día acá metidos y deben tener sus cosas.

Yo también pensaba que FreddiesDouble ya era administrador. Ni idea.

 

Nah, por lo que lei son parte de los cambios para 2008...:bleh: ...igual nosotras nunca tenemos quilombo, lo unico que precisamos es que nos cierren el thread a los 5mil post asi que pfft...quien los precisa? :bleh:

Link to comment
Share on other sites

sabia lo de Sasje y Sivan... debe ser cansador estar todo el dia metido aca!! ehhh!! bue.. no tanto! yo lo hago todos los dias :bleh: jijiji

FreddiesDouble no es el Administrador??? quien es entonces??

 

No creo que se pasen tooodo el dia acá, asi que el doble de stressante, hacer tu vida y controlar a esta gente...:bleh:

Y no se quien era el administrador...ahora quiero saber!!!...de donde salió este forooo?? de donde venimos? a donde vamos?? :bleh:

 

Franz Ferdinand vinieron junto con U2 hace 2 años. Vinieron como teloneros y después hicieron un show aparte. Mi hermano fue y dice que estaba lleno y que fue espectacular.

 

Shhh!! sh! sh! no ves que Cami viene afectada con el tema de la guita y todo eso...como le vas a decir que estuvo buenisimo el toque?? decile que fue una porquería...va a colapsar esta niña si no :roftl:

Link to comment
Share on other sites

cambio de tema....vieron q el bombon asesino (jaja quien sera??) fue convocado x Fiat para hacer un mini concierto por el lanzamiento del nuevo Fiat 500?? (es como los viejos pero con onda mas moderna...jajaja)

 

aca una review :

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1005606&postcount=8

 

 

Yo lo lei en italiano, pero si quieren abajo esta en mas o menos ingles tmb...

 

ahhh Hasta donde se Sivan no era moderadora, al menos no recientemente...

Freddie lo es desde hace un tiempo (les juro q esta todo el dia, fuera de joda...) , lo mismo que DcDeb, Nico_Collard y Sasje... (los del ultimo periodo del 2007)

Y hay dos nuevas, Nikki Y Diana que son re comunes, no tienen mucha idea del funcionamiento del foro, pero bueno...no sé como se eligen mods...

 

 

edito: el que creo el foro fue Sunny Monkey, un amigo de Mika que parece q estaba un poco al pedo...o no :naughty:. No es de estar muy adentro de acá, por eso los mods le cuentan. Eso fue un 5 de enero, por eso fue el cumple del MFC...Ahora no sé si sigue siendo él el que matinene la página en funcionamiento (hay otro webmaster llamado Deano), pero creo que sí.

Link to comment
Share on other sites

Sunny Monkey Rocks!! :punk:

 

Gracias a èl/ella nos conocemos!!

 

Romi.. el concierto es en Italia?? esta re lindo el autito tambien!!

con Mika estoy en duda si sabe conducir o no..

en el video Life in two minutes dice que lo que mas le gusta es conducir sin lugar a donde ir.. dar vueltas y en el de EMA`s dice que no sabe manejar :blink:

Link to comment
Share on other sites

bueno no entiendo un caraj# y es obvio hace como mas de una sem q no vengo jajaj,... chicos en un flog hay rumor de q mika va a brasil.. no se si sera verdad uds saben?..

 

no se si ya lo han puesto pero buaa no me iba a poner a leer todoo es muchisimo..

 

 

 

un beso los kieroooo

aGus

Link to comment
Share on other sites

si sunny monkey fue el creador, eso lo vi cuando estuve tan al pp y descubri despues de 300 años como habia que hacer para saber tu nº de miembro, Freddie creo que habia posteado un thread de como hacerlo, y yo al principio no lo capte jeje pero cuando lo logre dije veamos quien es el miembro nº1 y era Sunny Monkey

Link to comment
Share on other sites

Grinch.. como es eso de que es 5000 posts para que se habra una nueva parte??

en los anteriores siempre fueron 3000

 

Tenez razón Lau...es a los 3mil no a los 5mil, mal yo jijiji :blush-anim-cl:

 

 

 

jeje no te preocupes Grinch que yo tambien soy despistada,igual le revise todos los post a sunny monkey jeje cuidense que yo tengo alma de stalker capaz que hago lo mismo con uds...jeje

 

No te atrevas a acosarme, insolente! :sneaky2: jajaja nah, yo soy igual, dos por tres me pongo a chusmear...:bleh:

Link to comment
Share on other sites

le mande un PM a FREDDIESDOUBLE... le pregunte por el tema de la cantidad de posts para cerrar un thread y dijo que antes era 5000 pero era mucho entonces ahora es 3000

 

Ah taa, entonces tan loca no estaba...

Me parecio que eran 5mil pero como me fije en los anteriores nuestros y eran 3mil el tope pense que me lo habia imaginado lo de los 5mil...

 

Me fui un rato...ta' luego gente!!

Link to comment
Share on other sites

bien!!

estoy ayudando a una chica portuguesa a que se meta al mfc!!

 

Vero... te censuraron el post??

 

Si... :naughty:

Was getting a bit vulgar don't you think? ;)

I was told to erase, I did erase, sorry gals, try to use innuendos next time.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy