Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

Mi post anterior estuvo muy descolgado, así que voy a entrar en contexto, jaja.

 

Todos dejamos cosas de lado por el ruludo cuyo encanto va más allá del dinero. Hace tres hrs. exactas que estoy acá; me quiero ir, pero no puedooo. :naughty:

 

OMG!, chicas! Mi teclado es una criatura mutilada: ¡se le acaba de caer la E! :blink: M parc qu voy a tnr problmas, d ahora n adlant.

 

Fue muy gracioso lo de la e! Jajjajajaaa, en serio se salió??? No la podés arreglar??? Jajjajaa.

se fue rapido tambien creo por erkki... se acuerdan?? eran paginas y paginas de hola como estas?? jajaj y ademas que estabamos todas con tiempo dentro de todo y nos escribimos la vida jajajja

 

Noooo, te acordás de Erkki??? Estaba loco el estoniano. Alguien sigue hablando con él??? Jajjajaaaaaaa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas y recontra calurosas tardes!! Como van??

 

Hace mucho q no posteaba....

 

Lo de Brasil apenas lo leí me parecio verso total! Igual si era verdad y acá no venía le arrancaba cada uno de sus hermosos rulos! jaja

 

Estuve pensando (si, de vez en cuando pienso, pero muuuy de vez en cuando) se acuerdan que hace mil creé un myspace de The Chupetin Braces Girls? Bueno, como ya no somos las Chupetin etc... sino la Logia Penniman :mf_rosetinted: podria crear un myspace de la Logia, que les parece?

Es para boludear mas que nada y de paso agrgo a Mika y a los de la banda para q sepan que la LP existe...

 

Podriamos poner nuestras fotos con una mini bio de cada uno también, nose es una sugerencia solamente...

 

Bueno gente, me voy q toy en pijama todavia y en una hora tengo que partir a vender helados!

Me olvidaba... bienvenidos a todos los nuevos! Mi msn es: nadu_88@hotmail.com

 

Besotessssss!!

p.d: Se viene mi cumple!!! Que emoushionnnn!! xD

Link to comment
Share on other sites

Si el helado de mascarpone está realmente hecho con queso mascarpone es lo más rico que hay en el mundooooo. Se siente muuuuy levemente un gusto que es más saladito, ayayy, se me hace agua la boca... mmmm. El helado de mascarpone es ideal para untárselo a Mika en todo el cuerpo.

Link to comment
Share on other sites

Si el helado de mascarpone está realmente hecho con queso mascarpone es lo más rico que hay en el mundooooo. Se siente muuuuy levemente un gusto que es más saladito, ayayy, se me hace agua la boca... mmmm. El helado de mascarpone es ideal para untárselo a Mika en todo el cuerpo.

:roftl: :roftl: ayy que rico quiero probar, estaba por decir otra desubicadez pero me contuve

 

cuidado vero que no te censuren otra vez, estaba en ingles lo que pusiste? porque me asusta que asi de la nada entre y censure un post alguien no habla castellano :boxed: les juro que me da miedo, siento que nos vigilan tipo gran hermano :blink:

Link to comment
Share on other sites

Tirate un kilito para acáaaaa, Nadu!!!! Chocolate, Sambayón, Mascarpone y Moka!!!!
Tenemos Mascarpone con frutos del bosque si querés y Moka nop, Cafe Italiano te va?? jeje

 

Cuando quieran nos juntamos y vamos todas a Volta a tomar helado! Eso si, cada uno se paga lo suyo porque sino me quedo pobre...

Nadie me contestó lo del myspace :sad:

Link to comment
Share on other sites

Tenemos Mascarpone con frutos del bosque si querés y Moka nop, Cafe Italiano te va?? jeje

 

Cuando quieran nos juntamos y vamos todas a Volta a tomar helado! Eso si, cada uno se paga lo suyo porque sino me quedo pobre...

Nadie me contestó lo del myspace :sad:

sisisisis ya me habia olvidado :bleh: si es una muy buena idea la LP tiene que figurar!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas y recontra calurosas tardes!! Como van??

 

Hace mucho q no posteaba....

 

Lo de Brasil apenas lo leí me parecio verso total! Igual si era verdad y acá no venía le arrancaba cada uno de sus hermosos rulos! jaja

 

Estuve pensando (si, de vez en cuando pienso, pero muuuy de vez en cuando) se acuerdan que hace mil creé un myspace de The Chupetin Braces Girls? Bueno, como ya no somos las Chupetin etc... sino la Logia Penniman :mf_rosetinted: podria crear un myspace de la Logia, que les parece?

Es para boludear mas que nada y de paso agrgo a Mika y a los de la banda para q sepan que la LP existe...

 

Podriamos poner nuestras fotos con una mini bio de cada uno también, nose es una sugerencia solamente...

 

Bueno gente, me voy q toy en pijama todavia y en una hora tengo que partir a vender helados!

Me olvidaba... bienvenidos a todos los nuevos! Mi msn es: nadu_88@hotmail.com

 

Besotessssss!!

p.d: Se viene mi cumple!!! Que emoushionnnn!! xD

 

hola!!!! yo soy una de las nuevas!! y me gustaria ser parte de la logia.. si me lo permiten claro! :wink2:

 

.... donde leyeron lo de brasil? porque hace mucho calor para buscar (nada que ver una cosa con la otra, pero hace calor y no me gusta)

Link to comment
Share on other sites

hola!!!! yo soy una de las nuevas!! y me gustaria ser parte de la logia.. si me lo permiten claro! :wink2:

 

.... donde leyeron lo de brasil? porque hace mucho calor para buscar (nada que ver una cosa con la otra, pero hace calor y no me gusta)

Cintia!! lei que sos de resistencia!!re cerquita!yo me fui alla a comprar el DVD, en yenny!y si estudio lo que tengo pensado estudiar en el 2009 me voy a pasar la vida alla jeje...

yo abri un thread sobre lo de brasil, pero a mi me suena a chisme nomas

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=11913&highlight=Mika+coming+to+Brazil

ahi figura la fuente de informacion, pero a mi me parece que esto todo cuento nose...

Link to comment
Share on other sites

como somos de escribir, en un par de dias lo hacemos!! jajaj

el que era mikagasmic thread part 5 lo cerraron a las 2.800 post nomas...

 

Sugerencia:

 

¿Y por qué en lugar de hablar de todo en el mismo no habren distintos threads en español para hablar de distintas cosas? De esa forma de reparten los mensajes y no va a haber necesidad de cerrarlos tan pronto.

Link to comment
Share on other sites

siiiii!!!!!!!!

mascarpone! con voz de homero :roftl::bleh:

 

 

Aca tampoco hay mascarpone me gustaria probarlo... me siento re colgada contestando.....aca no conozco a nadie! :(.... bueno a algunas si pero no tanto, soy muy nueva tengo que ponerme al dia con muchas cosas

Link to comment
Share on other sites

Aca tampoco hay mascarpone me gustaria probarlo... me siento re colgada contestando.....aca no conozco a nadie! :(.... bueno a algunas si pero no tanto, soy muy nueva tengo que ponerme al dia con muchas cosas

no te preocupes!siempre al principio te sentis asi, pero ya vas a ver que las chicas son re dulces!!y te adaptas rapido

 

te dejo mi msn por si me queres agregar y hablamos florcarrillodelpino@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Sugerencia:

 

¿Y por qué en lugar de hablar de todo en el mismo no habren distintos threads en español para hablar de distintas cosas? De esa forma de reparten los mensajes y no va a haber necesidad de cerrarlos tan pronto.

 

El tener threads específicos por países, o por regiones es por un tema de orden y para evitar confusiones dentro del foro. Si todo lo referente a ese país está en un mismo tema, no te perderás :wink2:

La necesidad de cerrarlos es porque temas tan extensos hacen que sea mucho + díficil la accesibilidad y el buen funcionamiento del foro. Por eso se cierran. El cerrarlo en principio no supone un gran problema.

Espero haberte servido de ayuda y bienvenida!

Link to comment
Share on other sites

no te preocupes!siempre al principio te sentis asi, pero ya vas a ver que las chicas son re dulces!!y te adaptas rapido

 

te dejo mi msn por si me queres agregar y hablamos florcarrillodelpino@hotmail.com

 

 

ok! si son re buenas! mañana mismo me voy Yenny no sabia que ya habia llegado, que vas a estudiar? yo me paso la vida en ctes y vos a pasarla en rcia :) nos vamos a poder visitar!

Link to comment
Share on other sites

no te preocupes!siempre al principio te sentis asi, pero ya vas a ver que las chicas son re dulces!!y te adaptas rapido

 

te dejo mi msn por si me queres agregar y hablamos florcarrillodelpino@hotmail.com

 

gracias gracias flor por la publicidad :wink2: !!xDD

 

somos divinas :wink2:

 

 

maascarpone helado de queso??

 

xDDDDDDDDDDD

 

yo siempre...

SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

SIEMPREE

 

cuando voy a la heladeria pido chcolate italiano y dulce de leche español , asi con dulce de leche deverdad}

 

comome gustaa

 

 

:(

 

me hacen desear guachas

Link to comment
Share on other sites

gracias gracias flor por la publicidad :wink2: !!xDD

 

somos divinas :wink2:

 

 

maascarpone helado de queso??

 

xDDDDDDDDDDD

 

yo siempre...

SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

SIEMPREE

 

cuando voy a la heladeria pido chcolate italiano y dulce de leche español , asi con dulce de leche deverdad}

 

comome gustaa

 

 

:(

 

me hacen desear guachas

Cami!!!gemela! y si como no le voy a hacer propaganda a uds que son unas genias!

yo pido chocolate con dulce de leche y si hay alemendrado y si no lo que venga jajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy