Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pst... me lo censuraron... pero estaba buenoooo. Ufa.

 

Si lo censuraron, me imagino que estaba bueno. :naughty: Ya sabés lo que dicen por ahí: "todo lo realmente bueno en la vida es ilegal, es pecado o engorda" (y yo le agregaría "censurable"), jajaja. Pero... ¿cómo hicieron para entenderlo? ¿Estaba en inglés o qué?

Cambiando de tema, anoche Adri me dejó mal porque me dijo que hay rumores de que Mika va a ir a Brasil. :sneaky2: ¡ME MUERO! Por favor, díganme que era una bromaaaa. :(

Link to comment
Share on other sites

otra vez 12 posts por pagina!! :blink:

cambian cada dos minutos las cosas!

 

todas las de la LP somos como embajadoras!! cada vez que vemos un posible fan de Mika, promocionamos el MFC y hasta que nos se unan no paramos!! :punk:

 

Así es el LP virus: contagioso. Muy. Cuidado, mundo. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Lo de Brasil fue un rumor en un flog que por lo que buscamos en internet no tiene fundamento. Es decir no encontramos ningún otro lado que lo diga. Pero es lindo soñar. Porque si viene para Brasil TIENE que venir para acá.

 

Obviamente... cof... espero. Igual esos rumores son cualqueira: hace una semana, mi hna. me asguró que un amigo le había comentado que Mika venía a Argentina. ¡La gente que sueña es la principal fuente de esas noticias!, jajaja. Igual, me gusta soñar. :wink2:

¡Eu, me dejaron con la curiosidad! ¿Qué decía el post de Vero? :fisch:

 

N. del A: si no se puede por acá, siempre quedan los PM...

Link to comment
Share on other sites

Lo de Brasil fue un rumor en un flog que, por lo que buscamos en internet, no tiene fundamento. Es decir no encontramos ningún otro lado que lo diga. Pero es lindo soñar. Porque si viene para Brasil TIENE que venir para acá.

 

ojalaaaaaaa :thumb_yello: tiene q venir para aca.. por que tiene muchos fans! yo creo q mas q en brasil.. bah q se yo!

 

pero seguro si va a brasil aca tmb va a venir...:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Jajjaa, es que este chiste no se podía hacer con otras palabras!!! Era todo por Penniman. Buuu!!!!

 

Pero sabelo, Mika, te queremos, te queremos ***** ******** ******** ******** ***** ******!!

 

Era cierto que era muy vulgar. :blush-anim-cl: Y bue.

Link to comment
Share on other sites

ojalaaaaaaa :thumb_yello: tiene q venir para aca.. por que tiene muchos fans! yo creo q mas q en brasil.. bah q se yo!

 

pero seguro si va a brasil aca tmb va a venir...:mf_lustslow:

 

¡Hola, Aguis! :) Te cuento que el link de myspace (o yourspace :naughty: ) que tenés bajo el avatar no anda. Tenés que poner tu dirección de myspace sin el "www.myspace.com/". Sólo la parte final. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguien? Ay, no saben el sueño que tengo... tengo que hacer algo re aburrido en el trabajo y no tengo ganas, por lo tanto estoy dejando pasar el tiempo. Ya dejé pasar 45 minutos, jajaja. Me falta una hora y cuartooooo, es muchoooo! Ojalá pudiera ponerme a ver fotos y videos de Mika, de quien no queremos su dinero.

Link to comment
Share on other sites

chicas!!

recibi un mensaje de Romi que me lo envio a las 15.30 pero recien prendo el cel! y decia que estaba en la terminal, que las kiere mucho y que me despida por ella de ustedes... espero que la pase muy bien y venga fresquita con ganas de postear!! ajaja

Link to comment
Share on other sites

Sí, es cierto, si ven que tenemos un ritmo acelerado capaz lo cierran un toque antes... no sé.

 

A mí me dio la impresión de que el Argentinean Part 4 lo cerraron re rápido... ¿fue una idea mía nada más?

 

No, no es impresión tuya. Fue muy rápido. A mí me extrañó un poco.

Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguien? Ay, no saben el sueño que tengo... tengo que hacer algo re aburrido en el trabajo y no tengo ganas, por lo tanto estoy dejando pasar el tiempo. Ya dejé pasar 45 minutos, jajaja. Me falta una hora y cuartooooo, es muchoooo! Ojalá pudiera ponerme a ver fotos y videos de Mika, de quien no queremos su dinero.

 

Todos dejamos cosas de lado por el ruludo cuyo encanto va más allá del dinero. Hace tres hrs. exactas que estoy acá; me quiero ir, pero no puedooo. :naughty:

 

OMG!, chicas! Mi teclado es una criatura mutilada: ¡se le acaba de caer la E! :blink: M parc qu voy a tnr problmas, d ahora n adlant.

Link to comment
Share on other sites

Ah, yo les quería hacer una aclaración... a las que mandan cadenas: si no se las devuelvo no quiere decir que no las quiero, si no que nunca mando cadenas, jaja. Es más... y esta confesión es más grave aun: muchas veces ni siquiera abro los pps!!!

 

Se ve que un rato reflexionando en el trabajo me hace pensar ese tipo de cosas. Jjajaa.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy