Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Genteee!!

 

Acabo de pasar por un puesto de revistas y vi que en la revista Chotastar, digo, Popstar sale una nota a Mika.

 

Nose si comprarla porque la revista además de salir $4,50 es chotiiiisimaaaa! Asi que si alguien la compra o chusmea que tiene adentro (xq yo no me animo a hacerlo) digan si vale la pena comprarla o no!

 

Cintia, me gusto tu plan! Pero nose donde se bajo el clon de Mika, segun me dijeron ese bondi sigue hasta La Boca asi q habra que ir a buscarlo allá. :bleh:

 

Me voy q tengo que laburar! :thumbdown:

 

Muakssssssss!!

 

p.d: César: Salí del closet que las vacas macho te esperan! :naughty:

p.d2: Las fotos de Mika son rawrrrrrgásmicas! Y le crecieron los rulitos! Wiii!

p.d3: Perdón, el calor me derritió el cerebro!

Link to comment
Share on other sites

Grinch.. no se como va a ser el disco de Mika, pero lo de q empezaba a pensar en el segundo disco antes de terminar LICM lo dice para mostrar que es trabajador, se sabe que How Much va a estar en el segundo disco pero de Holy Johnny no se sabe nada todavia..

creo que va a ser una sorpresa el segundo album, quiero saber si va a ser del estilo caricaturesco de LICM pero no creo que sea asi... va a querer cambiar un poco el estilo seguro

 

Miren esto!!

oddio71jb4.jpg

 

RE OJERAS EL CHICO :naughty::roftl:

 

 

volvio FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO k envidiaa yo kiero ir a la costa :(

 

ch me voy a bañar ...y si!no tengo la pelopincho k kieren k haga??¬¬

Link to comment
Share on other sites

Genteee!!

 

Acabo de pasar por un puesto de revistas y vi que en la revista Chotastar, digo, Popstar sale una nota a Mika.

 

Nose si comprarla porque la revista además de salir $4,50 es chotiiiisimaaaa! Asi que si alguien la compra o chusmea que tiene adentro (xq yo no me animo a hacerlo) digan si vale la pena comprarla o no!

 

Cintia, me gusto tu plan! Pero nose donde se bajo el clon de Mika, segun me dijeron ese bondi sigue hasta La Boca asi q habra que ir a buscarlo allá. :bleh:

 

Me voy q tengo que laburar! :thumbdown:

 

Muakssssssss!!

 

p.d: César: Salí del closet que las vacas macho te esperan! :naughty:

p.d2: Las fotos de Mika son rawrrrrrgásmicas! Y le crecieron los rulitos! Wiii!

p.d3: Perdón, el calor me derritió el cerebro!

 

TENES RAZON NADU!!

 

esa resvista es re chotisima xDD

 

la compre a la primera por el poster... pero nada se compara a la para teens y hasta la luna teen! :blink: depsues les cuento una idea k tuve al leer la luna teen :boxed:

Link to comment
Share on other sites

se acuerdan que Anto habia dicho que habia salido en una revista pero no me acuerdo cual era... :thumbdown: una nota de 4 paginas o algo asi habia dicho...

 

4.50!! mi amiga se la compro cuando salio el poster de Mika y no me lo quiso dar!! eso que le dije que le pagaba...

 

DEMASIADO PARA MI CORAZON!!! Y HACE MAS CALOR TODAVIA CON ESTO!!

IMG_1953.jpg

Link to comment
Share on other sites

Aiii Verooo! ¿Puedo ir con vos y me quedo allà de vueltaaaaaa? Andà a comer pizza a Don Corleone! Las mejores pizzas leeeeeeeeeeeeeeeeejos! Y justito enfrente de la pizzerìa està mi edificioooo! Jajajaja, ni que fuera mìo!

Mika saliò tambièn en la Luna Teens! Es una nota de 4 pàginas que no cuenta nada nuevo para nosotras! El otro dìa Anto me mandò un msj a la noche y me la fui a comprar de unnaaaaaa!

Link to comment
Share on other sites

se acuerdan que Anto habia dicho que habia salido en una revista pero no me acuerdo cual era... :thumbdown: una nota de 4 paginas o algo asi habia dicho...

 

4.50!! mi amiga se la compro cuando salio el poster de Mika y no me lo quiso dar!! eso que le dije que le pagaba...

 

DEMASIADO PARA MI CORAZON!!! Y HACE MAS CALOR TODAVIA CON ESTO!!

IMG_1953.jpg

 

Salta pequeño saltamontes... Lau vos me querés matar de un golpe de calor. Recien llego de ir a tomar un poco de sol y veo esta foto!! Me hace acordar aHigh School Musical. El sol me hace mal...

Link to comment
Share on other sites

esa era!! Luna Teens!!

esta buena?? tiene fotos lindas???

 

si yo tambien la compre el sabado :roftl: a la Luna Teen pero com dijo Flo no trae nada nuevo.. pero la presentacion es simpatica xDD

 

 

nose si vieron pero esa revista como k medio esta asociada con Universal, aparte salio unas dos paginas de club de fans de actores y cantantes...

 

y si mandamos mails para k hablen tambien con los de Universal asi lo traen a Mika??:roftl: nose chicas

 

k les parece?

ah re metiche en todas partes...ando desesperaradaaa :sneaky2: kiero k venga el chico

Link to comment
Share on other sites

ssii creo k esta el mail1!

 

es mas, la nose.. la editora o lo k sea xDD se ve k es re amorosa y simpatica!!

 

aver si la convencemos :roftl:

 

me mata entrar a los myspace de nosotras y encontra a Mika por todas partes xDDDD

 

encima en el myspace de todaaas

 

me mataa xDDDD:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Aiii Verooo! ¿Puedo ir con vos y me quedo allà de vueltaaaaaa? Andà a comer pizza a Don Corleone! Las mejores pizzas leeeeeeeeeeeeeeeeejos! Y justito enfrente de la pizzerìa està mi edificioooo! Jajajaja, ni que fuera mìo!

Mika saliò tambièn en la Luna Teens! Es una nota de 4 pàginas que no cuenta nada nuevo para nosotras! El otro dìa Anto me mandò un msj a la noche y me la fui a comprar de unnaaaaaa!

 

Hola Chiksss!!!!

Flopii!!! Welcome back!!! se te re extraño nenaaa!!!

Q bueno q te encontraste con Sofi!!! hoy a la mañana me mando un msj y me conto q ayer se habian visto!!! es una divina Sofi, tiene toda la buena onda!! Bah, como todas!!

Don Corleooooneeeee!!! (babababaababababababa!!!) el año pasado cuando fui comi dos veces ahi!!! yuuuummmmmyyyyy!!!!!!

Chicas, yo tambien compre la Luna Teens, el viernes en retiro cuando me iba para Rosario....una chotada mal mal!! (perdon por la palabra!!!) igual prometo q cuando Mace me la devuelva se las escaneo para q la vean!!!

En cuanto a todo lo q se hablo en esta part 6 (WIIIIII!!!!!!!!!!!!!), voy a opinar sinceramente!:

1-mepa q Mika se hace el opa, pero debe tomarse su tiempito para grabar, pero no lo debe decir para q no le rompan las soberanas bolas!!! Lo poco q lo conozco (si, porq para mi conocer toooodo lo q conocemos es conocerlo poco!), creo q ante todo debe poner la calidad del album. EL bien recordo q queria ser recordado el dia de mañana como un buen musico, y no solo por Grace Kelly.

2-En cuanto a Saranadie (como dijo Adri!) tengo 2 teorias: o q Mika promueve su presencia en el escenario por "ALGO" (Sabe Dios que...), o dentro de un tiempo tenemos el CD de Saranayde, y es una manera bastante ahorradora para la discografica de promocionar a una artista. Voy a un ejemplo nefasto argentino, recuerden a la jurado de popstars, Magali, la de los pelos duros y parados, q le dieron toda la pelota como jurado y Plin! lanzo al toke su disco solista!

3-Ya no recuerdo q mas postearon! CUAK! pero bueh, nu imporrrrta!! ya me acordare!!

Ahh...y dejo fotooo!!! la vi en una pagina y me gusto asi como mucho mucho mucho!!!!

927a.jpg

otraaa!!!!

928a.jpg

Link to comment
Share on other sites

En cuando a lo del thread que cerraron... bueno, habrá sido un error, para mí se están enojando demasiado, ser moderador debe ser un poco complicado al principio! No montemos en cólera tan rápido. Lo digo en especial porque ya empezaron a mandarle mensajes privados o mails, no sé a Niki por la censura de mi chiste que era bastante censurable. Si hay algún problema grave se hablará, pero todavía nome parece...

 

Nahh yo lo que hago es joder, no me quema para nada, si les parece que tienen que borrar algo y siguen una linea razonable, esta todo mas que bien! no estoy de acuerdo con muchas reglas de foro, pero supongo que es la mejor manera de mantener el control...

 

 

 

Part 6!! :punk:

 

Debo confesar que tenía muchas ganas de abrirlo yo al thread pero me ganaron de mano ¬¬

 

Lo habia abierto yo pero por una mera cuestion de que, como no tengo vida y me paso gran parte del dia metida en la pc..siempre estoy cuando piden uno nuevo, lo que tendrias que hacer para la próxima es abrirlo anntes de que avisen que hay que cerrar el otro.

 

 

Bueeeno, a ver que más me faltó por deciiir...en las fotos nuevas esta divino! y no sé que mas iba a decir...es el calor :boxed: jaja

Link to comment
Share on other sites

Aiii Verooo! ¿Puedo ir con vos y me quedo allà de vueltaaaaaa? Andà a comer pizza a Don Corleone! Las mejores pizzas leeeeeeeeeeeeeeeeejos! Y justito enfrente de la pizzerìa està mi edificioooo! Jajajaja, ni que fuera mìo!

Mika saliò tambièn en la Luna Teens! Es una nota de 4 pàginas que no cuenta nada nuevo para nosotras! El otro dìa Anto me mandò un msj a la noche y me la fui a comprar de unnaaaaaa!

 

Uh, sabés que fui una sola vez a San Bernardo y no comí ahí... esta vez nome lo pierdo, después te cuentooo!

 

Cheeee, no vi el video de SaraNADIE (muy bien Adri) tocando la guitarra o qué diablos en el escenario. Lo peor que puede hacer es tocar a Mika y ya lo hizo, ¿esto es más grave?

 

Hace menos calor, no??? O es que o vi demasiadas fotos de Mika hoy?

 

A veeerrrr, quién hace que haga 100 grados de sensación térmica??? Yo no puedo, estoy working... buuuuu!

Link to comment
Share on other sites

Nahh yo lo que hago es joder, no me quema para nada, si les parece que tienen que borrar algo y siguen una linea razonable, esta todo mas que bien! no estoy de acuerdo con muchas reglas de foro, pero supongo que es la mejor manera de mantener el control...

 

Sí, igual vos no hiciste quilombo!

 

 

 

 

Quiero que llueva. Y que venga Mika con su paragüitas amarillo... y yo le doy un paragüitas de chocolate, y.. y... y...

Link to comment
Share on other sites

Si Vero, salida obligada en SanBer tiene que ser Don Corleone! Si pedìs para llevar te hacen la pizza en el momento y los ves cuando amazan, son re grosos los tipos! A la noche està el dueño haciendo las pizzas a la vista de todos y les regala masa a los chicos! A mi me regalaba cuando era chiquita y mi abuelo me las escondìa! :sneaky2: Y sino andà a La Cuccinota que tambièn es pizza a la piedra. Nunca la pobrè pero debe ser casi igual de rica porque es de los mismos dueños!

Y a las 9 o a las 11 de la noche andà caminando por Chiozza para el lado contrario a la avenida San Bernardo. Pasando Don Corleone son 2 cuadras. Estàn unos chicos haciendo show de capoeira con humor, se la pasan jodiendo. Los veo desde hace casi 10 años y me encantaaaaaan!

Si me acuerdo de otra cosa asi, top top de SanBer te cuento! Jajajaja :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Jajjaa, no sé si había trasnochado pero está hermosooooo, qué lindo, esa carita de cansado...

UUFFff, no puedo ver esos videítossss en el trabajooo, maldición!

 

En cuando a lo del thread que cerraron... bueno, habrá sido un error, para mí se están enojando demasiado, ser moderador debe ser un poco complicado al principio! No montemos en cólera tan rápido. Lo digo en especial porque ya empezaron a mandarle mensajes privados o mails, no sé a Niki por la censura de mi chiste que era bastante censurable. Si hay algún problema grave se hablará, pero todavía nome parece...

 

Gracias por entenderlo, Vero. Quiero dejar cosas claras: he recibido furiosos PM que casi me insultan, o que han sido escritos de una forma muy ruda. Vale, vosotros teneis derecho a la protesta privada. Lo que no me gusta es el personal ataque en el fin de la de la parte 5. No soy "perdida" y tener claro que nosotros tomamos todas las decisiones con los otros mods antes de borrar nada. en este caso, freddiesdouble me preguntó para que lo editase y lo hice (recuerdo que el post era en ingles)

 

Segundo, quiero señalar que no me gusta la censura pero como mods, nosotros tenemos reglas a respetar. Vuestras reactions porque la palabra P fue editada y reclamasteis que os sentisteis vigiladas hizo solo que el equipo entero estuviese sospechoso de vuestra conducta general. Por que la conmocion si no se oculta nada?

 

Espero que entiendas que las reglas son iguales para todos en este foro y yo no tengo nada particular contra vosotras. Solo me gustaria que hubiese fin a los personales ataques. Golpear en privado si quereis, yo no me importa. Y gracias vero por tu reaccion de una manera razonable :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Buenoo, parece que me perdì de algo porque no entiendo nada de lo que pasò en el final del otro thread! Pero espero que se entiendan las cosas y que no pase a mayores!

 

Otro temaa, estoy hablando con la mujer de mi viejo, y me cuenta que mi hermanito no para de moverse! Especialmente cuando se va a domirr! Me muero de amorrrrrr! Todavìa no saliò de la panza y ya està rompiendo! Jajajaja! De la costa le traje una remera talle 1 que dice "Alguien que me ama mucho me trajo esta remera de San Bernardo"! Me matòoo y se la comprè! =)

Link to comment
Share on other sites

Buenoo, parece que me perdì de algo porque no entiendo nada de lo que pasò en el final del otro thread! Pero espero que se entiendan las cosas y que no pase a mayores!

 

Otro temaa, estoy hablando con la mujer de mi viejo, y me cuenta que mi hermanito no para de moverse! Especialmente cuando se va a domirr! Me muero de amorrrrrr! Todavìa no saliò de la panza y ya està rompiendo! Jajajaja! De la costa le traje una remera talle 1 que dice "Alguien que me ama mucho me trajo esta remera de San Bernardo"! Me matòoo y se la comprè! =)

 

Que bonito!!, no sabía que vas a tener un hermanito. Ya ni nació y ya lo estás llenando de regalos. Me parece bárbaro.

Link to comment
Share on other sites

ahora tengo que ir a hacer unas compras y veo si convesco a mi mama que me la compre! :bleh:

 

esta el mail de luna teens?? yo le mando!! nada se pierde

 

Vacas macho, "convesco"

 

A ver...

 

yo convesco, tu convesces, el convesce, nosotros convescemos, ellos convescen, vosotros convesceis, así sería?

Link to comment
Share on other sites

noooooooo chicas! no saben me fui a comprar el dvd de mika emocionadisima porque flor me dijo que ya llego a Resistencia y me encuentro con que ayer vendieron el ultimo que les quedaba :crybaby: por suerte el vendedor me dijo que el lunes llegaba UNO si solamente uno les parece! y me dijo que me lo reservaba! asi que para el lunes ya voy a tener el dvd.

 

veo que tengo complies para mi plan!!! ya esta re elaborado se los paso a explicar:

 

lo primero que tenemos que hacer es averiguar donde vive el clon de mika, despues el resto es facil, si viene antes de lanzar su segundo disco seguramente su ultima cancion va a ser lollipop ahi es cuando nos dividimos en dos grupos, cuando termine de cantarla y se despida del publico zaz! ahi lo agarramos! un grupo lo agarra de la remera y lo tira para el publico, mientras que el otro grupo hace como si fuera que lo esta ayudando a volver a subir al escenario y en su lugar sube al clon, entra tantas burbujas globos y papelitos nadie se va a dar ccuenta de nada y para cuando lo hagan ya vamos a estar lejos con mika y encima no nos perdemos el show ni nada :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

noooooooo chicas! no saben me fui a comprar el dvd de mika emocionadisima porque flor me dijo que ya llego a Resistencia y me encuentro con que ayer vendieron el ultimo que les quedaba :crybaby: por suerte el vendedor me dijo que el lunes llegaba UNO si solamente uno les parece! y me dijo que me lo reservaba! asi que para el lunes ya voy a tener el dvd.

 

veo que tengo complies para mi plan!!! ya esta re elaborado se los paso a explicar:

 

lo primero que tenemos que hacer es averiguar donde vive el clon de mika, despues el resto es facil, si viene antes de lanzar su segundo disco seguramente su ultima cancion va a ser lollipop ahi es cuando nos dividimos en dos grupos, cuando termine de cantarla y se despida del publico zaz! ahi lo agarramos! un grupo lo agarra de la remera y lo tira para el publico, mientras que el otro grupo hace como si fuera que lo esta ayudando a volver a subir al escenario y en su lugar sube al clon, entra tantas burbujas globos y papelitos nadie se va a dar ccuenta de nada y para cuando lo hagan ya vamos a estar lejos con mika y encima no nos perdemos el show ni nada :thumb_yello:

juajuajuajua muy bueno :lmao:

yo el dvd lo compre en yenny el 24/12 a la mañana y la chica me dijo "hoy llegaron" y cuando fuimos a buscar vimos que era el ultimo que suerte que tenes me dijo la mina!cuando compre el cd fue igual, era el ultimo y no lo compre en ctes :P!

parece que mika se hizo fama en resistencia!!!

Link to comment
Share on other sites

Si Vero, salida obligada en SanBer tiene que ser Don Corleone! Si pedìs para llevar te hacen la pizza en el momento y los ves cuando amazan, son re grosos los tipos! A la noche està el dueño haciendo las pizzas a la vista de todos y les regala masa a los chicos! A mi me regalaba cuando era chiquita y mi abuelo me las escondìa! :sneaky2: Y sino andà a La Cuccinota que tambièn es pizza a la piedra. Nunca la pobrè pero debe ser casi igual de rica porque es de los mismos dueños!

Y a las 9 o a las 11 de la noche andà caminando por Chiozza para el lado contrario a la avenida San Bernardo. Pasando Don Corleone son 2 cuadras. Estàn unos chicos haciendo show de capoeira con humor, se la pasan jodiendo. Los veo desde hace casi 10 años y me encantaaaaaan!

Si me acuerdo de otra cosa asi, top top de SanBer te cuento! Jajajaja :bleh:

 

Dale, dale!! Voy solo el fin de semana, pero todas esas ideas son bienvenidas! Gracias Flopi!

 

Y con lo del bebé, aaayyy, es muy tierno, vas a ver cuando se empiecen a notar las pataditas, casi con forma de piecitooooo, noooo, te morís!!!

 

Gracias por entenderlo, Vero. Quiero dejar cosas claras: he recibido furiosos PM que casi me insultan, o que han sido escritos de una forma muy ruda. Vale, vosotros teneis derecho a la protesta privada. Lo que no me gusta es el personal ataque en el fin de la de la parte 5. No soy "perdida" y tener claro que nosotros tomamos todas las decisiones con los otros mods antes de borrar nada. en este caso, freddiesdouble me preguntó para que lo editase y lo hice (recuerdo que el post era en ingles)

 

Segundo, quiero señalar que no me gusta la censura pero como mods, nosotros tenemos reglas a respetar. Vuestras reactions porque la palabra P fue editada y reclamasteis que os sentisteis vigiladas hizo solo que el equipo entero estuviese sospechoso de vuestra conducta general. Por que la conmocion si no se oculta nada?

 

Espero que entiendas que las reglas son iguales para todos en este foro y yo no tengo nada particular contra vosotras. Solo me gustaria que hubiese fin a los personales ataques. Golpear en privado si quereis, yo no me importa. Y gracias vero por tu reaccion de una manera razonable :thumb_yello:

Niki, quedate tranquila que lo entendemos, supongo que casi todos. La conmoción fue porque realmente cada tanto decimos barbaridades y nunca nos borraron los posts, entonces nos sorprendió. Pero también es cierto, y lo reconocí, que mi chiste se había pasado un poquito y fue demasiado explícito, cosa que no pasa habitualmente.

 

Y cuando empezamos a hacer bromas con que nos vigilaban fue simplemente eso, una broma, no nos sentimos VIGILADAS porque en ese caso tendríamos miedo de postear, y, como ves... no lo tenemos, jaja.

 

Así que, no pasa nada, está todo bien. Si hubo alguna mala reacción, que sé que la hubo, sabrás que no representa a todo el Argentinean. Un beso!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy