Jump to content

The Argentinean Thread: Part 8!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

How can i help, what you think?

Hello my baby, hello my babies!!

Un nuevo mikero en el foro para que siga creciendo cada vez más!!

Un beso a tod@z y que siga la Mikamania!!!

Holy-Brown

 

hOla!!!.. nuevO mikerOOO:thumb_yello:

bienvenidO^^:welcomeani:

 

jajajaja siii

es que veo chicos con rulos y altos y pienso que es mika, pero despues me doy cuenta que no.. buuu

si veo un chickensito piendo en.. yummy yummy!

pantalones blancos.... buee ya saben!

soy un caso perdido!

 

jaja sii totalmentE!!

aii Pantalones blancosssssssssssssssssss[icono baboso]

xD

Link to comment
Share on other sites

laaauuu obioo q voy a poner mikaa!!

es mas tenía pensado poner una pantalla y ahí pasar videos i videoooss!!

 

y ceci es verdad la frase debajo de tu firma es muy linda!!=)

 

yo no conozco a amo_lollipop! o_o

 

xD

 

holis!^^

bienveniido para el nuevo miiikero!!^^

 

Saludos chikooss!! =)

Link to comment
Share on other sites

laaauuu obioo q voy a poner mikaa!!

es mas tenía pensado poner una pantalla y ahí pasar videos i videoooss!!

 

y ceci es verdad la frase debajo de tu firma es muy linda!!=)

 

yo no conozco a amo_lollipop! o_o

 

xD

 

holis!^^

bienveniido para el nuevo miiikero!!^^

 

Saludos chikooss!! =)

 

muy bien Julie!!! jajjaja

pasa algo con el pantalon blanco :bleh:

el del microfono!!! jajaj chan! se muere medio mundo!

Link to comment
Share on other sites

A mi tmb me encanto la frase de Aisha.... Ceci es ?? =P

No se si lo aplicaria con Mika pero la usaria para otras cosas, x ej objetivos ke cuando se los contas a la gente te dicen : 'Si, ke lindo, pero bueno, es solo un sueño' Y ahi es cuando te dan ganar de darles una trompada x ke te tiraron abajo todo un mundo....lo unico ke les podes decir es: 'Bueno, cuando lo haga realidad vas a ser el primero en saber y asi te callas un poco'

Nunca les paso ??

 

Me inspire un pokito:bleh:....

Link to comment
Share on other sites

hola hna!! te quise hablar por msn, pero estas no dispinible y si ya de por si me da cosa hablar con la gente cueando esta conectada porque creo que molesto, cuando esta ausente o no disponible ni te cuento!!

 

ahora me voy, porque como rindo el viernes tengo que estudiar!! :thumbdown: besos chicas!!!

 

mañana vuelvo!!

jajajaj aunq ya se q no estas....ya es tarde y no lei casi nada en todo el dia ni postee hoy pero es re verdad,yo prefiero q me hablen a yo tener q hablarles,porq no sabes lo q esta haciendo la otra persona y no la qeres molestar,obvio mas si esta no disponible o algo asi.

Yo les digo cualquiera q me quiera hablar no me molesta,asi q si estoy en el msn,pueden hablarme todo lo q quieran:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Para las que se cuestionaban si Mika iba al baño...

los momentos previos a ocupar el trono deben ser así...:bleh:

 

mika-fiat-500-launch-party-arrivals-tyjJ7c.jpg

 

JAAAAAAJAJA GRINCH! ESO no se hace!!!

 

BUenas gente! Volvi despues de hacer tooodos los tramites para la facultad (no todos, la mayoria). Todavia no empezo el año y YA me siento estresada :thumbdown:

 

Mañana me toca madrugar otra vez, hacer dos horas de cola otra vez, llenar fichas otra vez... AAAAAHHHHH!!!

 

Bueeeno, me descargue...

 

AH! Otra cosa (nada importante, en realidad) encontre mi tamagotchi (se acuerdan, los bichitos molestos que sonaban a media noche porque tenian hambre)... pero esta muy muy muy muerto...

 

Nada mas que decirles, afortunadamente para ustedes, no termine de leer el foro, so, no voy a escribir eternamente...

 

Un besoo a todaaas/os!

Link to comment
Share on other sites

Alo Alooo!!!

no estuve en todo el dia en el foro, pero es como si hubiese estado porq pase una tarde ES PEC TA CU LAR!!!! con Marian, Nadu, Adri y Vero!!! totalmente IN CRE I BLEE!!

(ahhh...me olvidaba de nuestra amiga Imogenes...sorry!)

Primero me acompañaron a la facu, unas Ladies totaaales!!! (Thank youuu!!!) y despues nos fuimos a un bar moooy copadooo!!!

Tomamos Daikiris con Adri, mooooy buenosss!!! Al fin cumplimos la promesa del happy hour Vero y Marian se animaron a tomar unas iguanitas y Nadu un Speed q le dio corajissimo para encarar con un guiño de ojos al bartender/mesero suuuuuuuper igual a Mika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no lo podiamos creer!! pobre flaco, lo acosamos mal con las miradas...!)

A las pruebas me remito:

26-02-08_0046.jpg

Se ve medio mal porque es de celular y ENCIMA el lugar es medio oscuron, y habia q agarrarlo laburando para q no se de cuenta...gajes del oficio, vio?

Asi q est muchacho estaba super re recontra re mil jkjhkhkldhflsjhfdksjhkjhkljkl!!!!! Nadu y Marian casi se lo llevan al baño...

En fin, pasamos una flor de tarde/noche!! moooy buena!!! CHICAS: Hay q repetir!! ni pensarlo 2 veces..! a tomar muuuchos daikiris, jugar a las tazas denzantes con imogenes y ver/acosar al bartender...Martin...! encima con M...q HDP! q partible por dioss!!

Bueno, Chicas, q mas decir! las kieroooo!!! hace falta repetir q la pase suuuper archi bien!?

Bessso MMMMUA!!!

Link to comment
Share on other sites

Chicuelinaaaas!

En cualquier momento me vienen a buscar, asique yaa les digo que las voy a extrañar màs que muchìsimo! Porque aunque me conecte un poco en estos dìas, no va a ser lo mismo! No se olviden de mi eeh! :bleh: Y bueno, cuando tenga novedad de mi bro se van a enterar porque les voy a mandar msj a media Capital Federal! Jajajajaja!

 

Besote enorrrrrme!

Las quiero mucho mucho!!!

Muàaaa! :thumb_yello:

 

AAAAAAAAH QUE LINDOOOOO

UN HERMANITO EN CAMINOOOOOOO

QUE LINDO QUE LINDOOOO

FELICIDADES FLOOOOOPIIII

 

(sí, me gusta repetir las letras, Y?) :bleh:

 

Una pregunta, como se hace para quotear (palabra nueva) muchos comments a la vez (Uy, me estoy acostumbrando al Spanglish)?

 

Muy lindas las remeras chicas!!! Me hacen sentir la unica inutil de la LP... Y me dan ganas de hacer una liga de inutiles, pero no, no seria productivo...

 

AAAAHHH Mika bailando... paraiso... mika... paraiso... mikaiso...para...aaay no, es DEMASIADO! (otra pregunta, uds SOLO se fijan en lo que le marca el pantalon blanco? Vaaaamos chicaaas que le dejan para la combinacion de colores, para ver la terminacion de las costuras, el tipo de tela... AH?) CUAK!

 

Vero... tu sueño es... creepy. Igual, pagaria por compartir el asesinato de Viggo con Mika. Todo bien con Viggo, pero piensenlo asi, no seria re re lindo tener un cadaver para esconder y a MIka en ese quilombo? ajajjaa que enferma me siento :blink:

 

Bienvenido a las/los nuevos mikeros (se va agrandando la platea masculina)

 

Carol! Con tu post y esa foto... me dan ganas de hacerme alcoholica y de ir a vivir a Bs As y no salir de ese bar... jaja Es lo mas cercano a MIka que vamos a tener por un tiempo, chicas... NO LO DEJEN PASAR! jajaj

 

Ok, me voy a ver si duermo algo...

Estoy con la musiquita de la alarma eterna de los Simpsons (esa que no terminaba mas tintintiiiin tin tirin tiriiiin) no se me sale de la cabeza y no, no vi el capitulo hoy, ni ayer, ni hace un mes...

Link to comment
Share on other sites

Alo Alooo!!!

no estuve en todo el dia en el foro, pero es como si hubiese estado porq pase una tarde ES PEC TA CU LAR!!!! con Marian, Nadu, Adri y Vero!!! totalmente IN CRE I BLEE!!

(ahhh...me olvidaba de nuestra amiga Imogenes...sorry!)

Primero me acompañaron a la facu, unas Ladies totaaales!!! (Thank youuu!!!) y despues nos fuimos a un bar moooy copadooo!!!

Tomamos Daikiris con Adri, mooooy buenosss!!! Al fin cumplimos la promesa del happy hour Vero y Marian se animaron a tomar unas iguanitas y Nadu un Speed q le dio corajissimo para encarar con un guiño de ojos al bartender/mesero suuuuuuuper igual a Mika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no lo podiamos creer!! pobre flaco, lo acosamos mal con las miradas...!)

A las pruebas me remito:

26-02-08_0046.jpg

Se ve medio mal porque es de celular y ENCIMA el lugar es medio oscuron, y habia q agarrarlo laburando para q no se de cuenta...gajes del oficio, vio?

Asi q est muchacho estaba super re recontra re mil jkjhkhkldhflsjhfdksjhkjhkljkl!!!!! Nadu y Marian casi se lo llevan al baño...

En fin, pasamos una flor de tarde/noche!! moooy buena!!! CHICAS: Hay q repetir!! ni pensarlo 2 veces..! a tomar muuuchos daikiris, jugar a las tazas denzantes con imogenes y ver/acosar al bartender...Martin...! encima con M...q HDP! q partible por dioss!!

Bueno, Chicas, q mas decir! las kieroooo!!! hace falta repetir q la pase suuuper archi bien!?

Bessso MMMMUA!!!

 

Siiiii!!! Aguante el barman (todavía se usa ese nombre...?). La pasé re bien yo también. Fue una salida organizada rapidito y salió muy bien. Para la próxima les consigo el baile arriba de la mesa del muchacho de la foto...

Link to comment
Share on other sites

Alo Alooo!!!

no estuve en todo el dia en el foro, pero es como si hubiese estado porq pase una tarde ES PEC TA CU LAR!!!! con Marian, Nadu, Adri y Vero!!! totalmente IN CRE I BLEE!!

(ahhh...me olvidaba de nuestra amiga Imogenes...sorry!)

Primero me acompañaron a la facu, unas Ladies totaaales!!! (Thank youuu!!!) y despues nos fuimos a un bar moooy copadooo!!!

Tomamos Daikiris con Adri, mooooy buenosss!!! Al fin cumplimos la promesa del happy hour Vero y Marian se animaron a tomar unas iguanitas y Nadu un Speed q le dio corajissimo para encarar con un guiño de ojos al bartender/mesero suuuuuuuper igual a Mika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no lo podiamos creer!! pobre flaco, lo acosamos mal con las miradas...!)

A las pruebas me remito:

26-02-08_0046.jpg

Se ve medio mal porque es de celular y ENCIMA el lugar es medio oscuron, y habia q agarrarlo laburando para q no se de cuenta...gajes del oficio, vio?

Asi q est muchacho estaba super re recontra re mil jkjhkhkldhflsjhfdksjhkjhkljkl!!!!! Nadu y Marian casi se lo llevan al baño...

En fin, pasamos una flor de tarde/noche!! moooy buena!!! CHICAS: Hay q repetir!! ni pensarlo 2 veces..! a tomar muuuchos daikiris, jugar a las tazas denzantes con imogenes y ver/acosar al bartender...Martin...! encima con M...q HDP! q partible por dioss!!

Bueno, Chicas, q mas decir! las kieroooo!!! hace falta repetir q la pase suuuper archi bien!?

Bessso MMMMUA!!!

 

NOOOOOOOOOO!!, uds. tienen muuchaaa suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios el tipo es IGUAL, IGUAL,. IGUAAAAAAAAAALLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es increible como alguien se puede parecer a otro ser. . O_O

pero es que el tipo es IGUAAAAAAAAL!!!

y de pasoo MARTIN!!

no es demaciadaa casualidaaad!!!!!!!!!!!!!

 

Cuando vaya pa' allá, me llevan XDDDDDDD :roftl: (si es que el tipo aún trabaja ahí)

 

Ayy nooo, queeé hermosooooo, es igual a Mikaa!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

OMG!!! Martin!!! Que bueno q estabaaaaa!! Mis 2 speed me dieron coraje en vez de alas! Juira Redbull!! No esitís!! Aguante el speed!! Faltaba el licor de melon igual, capaz q la proxima lo pido! Y pedimos el sanguche Lazy Chicken!!!:roftl:

Encima cuando dijo el nombre le dije: Oia! Te llamas como mi amante! Y el pibe me miro re raro! Pobre! Nos habrá odiado! Pero q se joda! Volvemos igual! Como que me llamo Nadine!

Y el hotel!!! Quiero la carpa de coloresssss!!! Mika tiene q ir a ese hotel!! Además se veia re asi tipo ná asi q le tiene q gustar! Si no le hacemos q le guste a la fuerza! jaja :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola, hola, a pedido de la muchachada y del propio Mika, you make me wanna lala!:

 

http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/La-La-lyrics-Ashlee-Simpson/8698F84ED413396448256ECA000B1A85

 

(No posteo la letra por las duuuudas!)

Recién hoy me di cuenta lo sugestiva que es la letra... pero re da para cantarsela a Mika! jaja

Hey Mika! you make me wanna lala! (guiño, guiño) :das:

Link to comment
Share on other sites

Chicas, miren esta fotiño de nuestro mika afterpartiando.... mmmm, mejor no la comento yo:

 

mikaperez.jpg

 

Parece que la estaba pasando bien.

 

HAKJSHJSKASJASKAKJSJAKJAJAJAKSJSAKLS,AJSAKLAJAJAJAJALSJAKAJAJA!!!! :roftl: :roftl: :roftl:

 

Me mueeerooooo!!!, hakjshskjajaskaja no superoo la caraa de perez, demaciadoo cómicoooooo XDDD

 

y el peinado de la tipa que está alado de mika, haksjslsjsalsskjaklaskjajajakajaksjalakaslakjajajajakjajakajaaaaaaaaa!!

 

¿Qué se supone que es eso? XDDDDDD

Entiendo. .

yo tengo muy mal gusto, pero ella se excedió XDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

me dió demaciadaa riisaaaaaaa!!!

graciias por postearloo mariaanaa =)

 

 

Ahoraa sií me voy! =D

Besoooooooooooooooosss (KKK)

Laas quiieeerooooo =)

 

MaRy.

xxxx

Link to comment
Share on other sites

Hola, hola, a pedido de la muchachada y del propio Mika, you make me wanna lala!:

 

http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/La-La-lyrics-Ashlee-Simpson/8698F84ED413396448256ECA000B1A85

 

(No posteo la letra por las duuuudas!)

 

jajaja nunca pensé que iban a asociar esa canción de Ashlee Simpson con MIka :naughty: pero bueno, si asi es...Otra cosa sería Mikis cantandola, eso ya tiene otro nivel de traumaticidad

 

lo unico, da un poco de escalofríos ver parte del estribillo en la siggy de lau...noooo en que me convirtieron a mi hnita!!! :boxed: .......:roftl:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Una pregunta, como se hace para quotear (palabra nueva) muchos comments a la vez (Uy, me estoy acostumbrando al Spanglish)?

 

Muy lindas las remeras chicas!!! Me hacen sentir la unica inutil de la LP... Y me dan ganas de hacer una liga de inutiles, pero no, no seria productivo...

 

AAAAHHH Mika bailando... paraiso... mika... paraiso... mikaiso...para...aaay no, es DEMASIADO! (otra pregunta, uds SOLO se fijan en lo que le marca el pantalon blanco? Vaaaamos chicaaas que le dejan para la combinacion de colores, para ver la terminacion de las costuras, el tipo de tela... AH?) CUAK!

 

 

 

 

Carol! Con tu post y esa foto... me dan ganas de hacerme alcoholica y de ir a vivir a Bs As y no salir de ese bar... jaja Es lo mas cercano a MIka que vamos a tener por un tiempo, chicas... NO LO DEJEN PASAR! jajaj

 

 

HOLA MAFALDAAAA!! (sisi, yo repito las A :naughty: mentira, no repito nada pero por vos hago una excepcion...)

 

para quotear muchos mensajes a la vez, haces clic en el cuadradito que dice MQ (por multi-quote, jejeje), cuando se pone naranja, es q ya lo selecciono, y luego scroll down!! (mover la ruedita del mouse para abajo...para hacer mas vocabulario)

 

No te preocupes...no todas tienen el tiempo y el pulso para hacer remeras aqui...

 

yo te cuento, una vez me puse analizar las costuras del pantalón blanco de Mika!!. Eramos yo y tres chicas y yo tratando de hacerme entender en inglés para explicar que los bordes internos estaban cosidos distintos . Hasta hice modelo explicativo con el Paint y todo....jajaja

Y para los colores, desgraciadamente mi madre me acostumbro a mirar que es lo que combina con que. Casi nunca lo pudo ignorar :bleh:

 

Yo todavia estoy esperando que alguien me lleve a tomar algo! :thumbdown: pero mis compas de la facu ya me prometieron el viernes a la noche, asi que espero que no se frustre!! Eso si, ya de antemano intuyo que barmans como Mika no va a haber...

 

 

besitos!!!

Link to comment
Share on other sites

Alo Alooo!!!

no estuve en todo el dia en el foro, pero es como si hubiese estado porq pase una tarde ES PEC TA CU LAR!!!! con Marian, Nadu, Adri y Vero!!! totalmente IN CRE I BLEE!!

(ahhh...me olvidaba de nuestra amiga Imogenes...sorry!)

Primero me acompañaron a la facu, unas Ladies totaaales!!! (Thank youuu!!!) y despues nos fuimos a un bar moooy copadooo!!!

Tomamos Daikiris con Adri, mooooy buenosss!!! Al fin cumplimos la promesa del happy hour Vero y Marian se animaron a tomar unas iguanitas y Nadu un Speed q le dio corajissimo para encarar con un guiño de ojos al bartender/mesero suuuuuuuper igual a Mika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no lo podiamos creer!! pobre flaco, lo acosamos mal con las miradas...!)

A las pruebas me remito:

26-02-08_0046.jpg

 

Se ve medio mal porque es de celular y ENCIMA el lugar es medio oscuron, y habia q agarrarlo laburando para q no se de cuenta...gajes del oficio, vio?

Asi q est muchacho estaba super re recontra re mil jkjhkhkldhflsjhfdksjhkjhkljkl!!!!! Nadu y Marian casi se lo llevan al baño...

En fin, pasamos una flor de tarde/noche!! moooy buena!!! CHICAS: Hay q repetir!! ni pensarlo 2 veces..! a tomar muuuchos daikiris, jugar a las tazas denzantes con imogenes y ver/acosar al bartender...Martin...! encima con M...q HDP! q partible por dioss!!

 

Bueno, Chicas, q mas decir! las kieroooo!!! hace falta repetir q la pase suuuper archi bien!?

 

Bessso MMMMUA!!!

Siiiii!!! Aguante el barman (todavía se usa ese nombre...?). La pasé re bien yo también. Fue una salida organizada rapidito y salió muy bien. Para la próxima les consigo el baile arriba de la mesa del muchacho de la foto...

 

OMG!!! Martin!!! Que bueno q estabaaaaa!! Mis 2 speed me dieron coraje en vez de alas! Juira Redbull!! No esitís!! Aguante el speed!! Faltaba el licor de melon igual, capaz q la proxima lo pido! Y pedimos el sanguche Lazy Chicken!!!:roftl:

 

Encima cuando dijo el nombre le dije: Oia! Te llamas como mi amante! Y el pibe me miro re raro! Pobre! Nos habrá odiado! Pero q se joda! Volvemos igual! Como que me llamo Nadine!

 

Y el hotel!!! Quiero la carpa de coloresssss!!! Mika tiene q ir a ese hotel!! Además se veia re asi tipo ná asi q le tiene q gustar! Si no le hacemos q le guste a la fuerza! jaja :naughty:

 

 

Ayyyyyyy sí!!Ese barmannn!! Encima hizo de mesero:mf_lustslow:!!!!!!! Un divino total!!!

 

Hermoso, lo mejor fue cuando se le cayó los pochoclos :naughty:y dijo "uyuy uy uy"jajajjajja

 

Hay q avisarle cuando volvamos :mf_rosetinted:jajjajja

 

 

 

La pasé reeeeee biennn, la prox hacemos lo del licor de melón de Vero muejejejej

Las quiero nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Beso!

 

 

 

PD: Ya sé lo q hay entre uds dos sí sí,uds.!! Mariann y Nadu !!! y dos veces encima!!!! jajajaj :roftl:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Chicas, miren esta fotiño de nuestro mika afterpartiando.... mmmm, mejor no la comento yo:

 

mikaperez.jpg

 

Parece que la estaba pasando bien.

 

jajaj q buena, me hizo acordar a anoche!ajja

 

Estábamos como lllllocas!!!! jajajjaj

 

 

 

Byesss!me voy a trabajar, el deber llama!

 

Link to comment
Share on other sites

jajaj q buena, me hizo acordar a anoche!ajja

 

Estábamos como lllllocas!!!! jajajjaj

 

 

 

Byesss!me voy a trabajar, el deber llama!

 

 

ADRIII!!! :punk: como estaas tanto tiempo????

 

euuu ese barman era igual a mika! por dios!! :shocked: son señales eh?? jajaj para mi q era mika q las estaba vigilaaando! :mf_rosetinted: ajajja

Link to comment
Share on other sites

ADRIII!!! :punk: como estaas tanto tiempo????

 

euuu ese barman era igual a mika! por dios!! :shocked: son señales eh?? jajaj para mi q era mika q las estaba vigilaaando! :mf_rosetinted: ajajja

 

Por lo menos era disimulado y se cambió un poquito el look...:mf_rosetinted: yo creo que si Mika nos habla en argentino, el común de las personas ni se da cuenta, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias!! :biggrin2:

 

con lo del barman/mesero me quede traumada!! es igual!!!! tienen una suerte chicas!!! ensima con M en nombre!! SEÑALES SEÑALES! *corre como loca por el living*

 

la foto de mika que puso Marian es mortal!! xDDD

estaba re alegre Mika!! y la que esta alado de Mika parece como una Amy Winehouse rubia :blink:

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos era disimulado y se cambió un poquito el look...:mf_rosetinted: yo creo que si Mika nos habla en argentino, el común de las personas ni se da cuenta, jajaja

 

totalmente! yo creo q cualquier famoso puede hacer su vida aca sin q se den cuenta (rapidamente! no?)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy