Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Holaaaa Queenieeee!!!!

vale.. intentare no hablar mucho... todo sea x vuestro bien! ;)

de todas maneras yo x als tardes no toy.. xk kedo... y estoy un par de oras o 3 fuera de casa.. eso es ventaja pa los demas...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaaa Queenieeee!!!!

vale.. intentare no hablar mucho... todo sea x vuestro bien! ;)

de todas maneras yo x als tardes no toy.. xk kedo... y estoy un par de oras o 3 fuera de casa.. eso es ventaja pa los demas...:naughty:

 

Jejejejejejeje, es verdad, eso ayuda, lo malo es que las demás nos envalentonamos (joe, qué palabra más larga de escribir) y no paramos de rajar. No tenemos solución...

Link to comment
Share on other sites

envalentonamos.... jajajajaa e intentado decirla sin mirar y me a salido!!!!!!!

ya esk no tenemos solucion.... ni con pastillas ni viendo elefante... joe.. desde luego!!!

 

*nago kiere k asun le pase otra pastilla, para ver si algun otro animal le saluda originalmente*

Link to comment
Share on other sites

ANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Eso, eso, dale caña ar MIKAlápiz, jejeje, si en el fondo le va la marcha :das: Es verdad, no sé qué nos ha pasao, pero ahora hablamos como nunca, madre mía... Cuando empiece a currar y no pueda meterme a diario me voy a perder del todo otra vez, con lo que me costó ponerme al día después de mi destierro... ¡Niñas, a hablar menos! (Ay, AMIGO, perdona, es que no me acostumbro a tener un ejemplar del bello sexo masculino entre nosotras:roftl: )

 

Yo también estoy de los nervios, cuando he visto que Freds había escrito algo nuevo hace nada me ha dao un vuelco el corazón ¡amos ya, que cashondeo de oficialidad!:naughty:

Ya sé que le va la marcha. Por eso lo hago xD

Jajaja, no es culpa de Freddie, ni de ninguno de nosotros. En NYC aún son las 10:30 de la mañana. Dadle un margen a Jerry!

 

Holaaaa Queenieeee!!!!

vale.. intentare no hablar mucho... todo sea x vuestro bien! ;)

de todas maneras yo x als tardes no toy.. xk kedo... y estoy un par de oras o 3 fuera de casa.. eso es ventaja pa los demas...:naughty:

Queda + y así hablas -!

 

Jejejejejejeje, es verdad, eso ayuda, lo malo es que las demás nos envalentonamos (joe, qué palabra más larga de escribir) y no paramos de rajar. No tenemos solución...

Pues no :D

 

envalentonamos.... jajajajaa e intentado decirla sin mirar y me a salido!!!!!!!

ya esk no tenemos solucion.... ni con pastillas ni viendo elefante... joe.. desde luego!!!

 

*nago kiere k asun le pase otra pastilla, para ver si algun otro animal le saluda originalmente*

Dejad de endrogarse, hombre ya!!! XDDDD

 

Me piro ya. Soy como Flash, el relámpago humano!

Luego vengo, beibis

Link to comment
Share on other sites

envalentonamos.... jajajajaa e intentado decirla sin mirar y me a salido!!!!!!!

ya esk no tenemos solucion.... ni con pastillas ni viendo elefante... joe.. desde luego!!!

 

*nago kiere k asun le pase otra pastilla, para ver si algun otro animal le saluda originalmente*

 

Ay pillina, lo que tú quieres es ver otra vez al elefante con su trompa...

 

*Asun le da a Nago otra pastillita, y de paso se toma otra ella*

 

Mira, con ésta podrás ver casitas de chocolate y caramelo como la de la bruja de Hansel y Gretel, con un lindo gatito morado subido a un árbol y maullando a compás.

Link to comment
Share on other sites

Ya sé que le va la marcha. Por eso lo hago xD

Jajaja, no es culpa de Freddie, ni de ninguno de nosotros. En NYC aún son las 10:30 de la mañana. Dadle un margen a Jerry!

 

 

Queda + y así hablas -!

 

 

Pues no :D

 

 

Dejad de endrogarse, hombre ya!!! XDDDD

 

Me piro ya. Soy como Flash, el relámpago humano!

Luego vengo, beibis

 

Flash! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:punk:

 

Ya sé que no es culpa de nadie, y menos del bueno de Freddie (Mariola, calla que te conozco:naughty: )

 

Es que... Endrogarse con estas pastillitas psicodélicas mola, jejejeje. Además, así estoy con mis amigos de colores.

 

¡Suerte, y recuerda: verde con topos rosas!

Link to comment
Share on other sites

ANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Eso, eso, dale caña ar MIKAlápiz, jejeje, si en el fondo le va la marcha :das: Es verdad, no sé qué nos ha pasao, pero ahora hablamos como nunca, madre mía... Cuando empiece a currar y no pueda meterme a diario me voy a perder del todo otra vez, con lo que me costó ponerme al día después de mi destierro... ¡Niñas, a hablar menos! (Ay, AMIGO, perdona, es que no me acostumbro a tener un ejemplar del bello sexo masculino entre nosotras:roftl: )

 

Yo también estoy de los nervios, cuando he visto que Freds había escrito algo nuevo hace nada me ha dao un vuelco el corazón ¡amos ya, que cashondeo de oficialidad!:naughty:

 

A mí no me da caña nadie, que tengo rodaje hecho ya, :punk:

¿Que me va la marcha? Oye, ¿pero aquí no había palabras/temas prohibidos?

 

Uuuuuuuuhhh, ha dicho: "sexo masculino" uuuuuuuuuuhhhhhh.

 

Queenie, a ver si coincidimos antes de que marche de Madrid :blush-anim-cl:

porque luego... como que será un poco más difícil.

 

Y ahora me pongo como el Rey pa deciros:

"Me llena de satisfacción y orgullo...." jajajajaja. "Ser el único ejemplar homínido varón entre vosotras" ... que a saber hasta cuando, jajaja.

 

P.D.: El MIKAPark sigue su curso, pero está en mi cabeza, todavía.

Link to comment
Share on other sites

Ay pillina, lo que tú quieres es ver otra vez al elefante con su trompa...

 

Asun, me has mentido, me metiste miedo por utilizar en un post anterior una palabra prohibida y ahora te me pones a usar trompas de elefantes... no hay derecho, no hay derecho...

 

P.D.: ¿He dicho "post", lo siento, no sé si llamáis a esto post o de otra forma, la jerga bloguera me puede :cool: ?

Link to comment
Share on other sites

A mí no me da caña nadie, que tengo rodaje hecho ya, :punk:

¿Que me va la marcha? Oye, ¿pero aquí no había palabras/temas prohibidos?

 

Uuuuuuuuhhh, ha dicho: "sexo masculino" uuuuuuuuuuhhhhhh.

 

Queenie, a ver si coincidimos antes de que marche de Madrid :blush-anim-cl:

porque luego... como que será un poco más difícil.

 

Y ahora me pongo como el Rey pa deciros:

"Me llena de satisfacción y orgullo...." jajajajaja. "Ser el único ejemplar homínido varón entre vosotras" ... que a saber hasta cuando, jajaja.

 

P.D.: El MIKAPark sigue su curso, pero está en mi cabeza, todavía.

 

Jajajajajajajajaja, yo sólo he dicho que te va la marcha, no he especificao qué tipo de marcha, allá usted y su mente guarrilla :das:

 

Majestad, como una Reina a un Rey (homínido varón) le digo: es un inmenso honor contar con usted en nuestra humilde comunidad. Espero que sea por mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Asun, me has mentido, me metiste miedo por utilizar en un post anterior una palabra prohibida y ahora te me pones a usar trompas de elefantes... no hay derecho, no hay derecho...

 

P.D.: ¿He dicho "post", lo siento, no sé si llamáis a esto post o de otra forma, la jerga bloguera me puede :cool: ?

 

¡Qué "de mucho"!

Ya tengo casi 40 "replies" (¿se dice replies o posts? :cool: )

 

Un poquito más y os alcanzo a todas. Voy a comerme (en el mejor sentido de la palabra) un MIKOlápiz

 

Oyes, que yo no te miento, hay cosas que no se pueden decir. Yo hablaba de los elefantes rosas que veo, nada más, allá cada uno si lo entiende por la vía perversa. :mf_rosetinted:

 

Sí, lo llamamos post. Enhorabuena por tus casi 40 posts, eres un hacha, dentro de na nos alcanzas, sobre todo a Ana:naughty:

 

Ñam ñam, mikOlápiz... *Leer con la entonación de Homer Simpson pensando en rosquillas*

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Que tal??? Anoche no pude estar po aquí porque tenía cita con mi asesino en serie favorito, Dexter Morgan, y me perdí la inauguración.

 

¡Hola! Jejejejeje, no te perdiste mucho tampoco, no estamos tan habladoras como de costumbre:naughty: ¿Cómo estás?

Link to comment
Share on other sites

jelou mai darlings xDD

 

k tal todo por aquí??bua...yo vengo matá del gimnasio...menuda paliza!!uff...

y claro,después de la paliza k me he metio ahora tengo un sueeeeño...pero no,NO ME PUEDO DORMIR!!NO ME DORMIRÉ HASTA K NO HAYA NOTICIAS DE NUESTRA OFICIALIDAD!:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Pues cansada, pero no estoy mal... Estaría mejor si tuviera mi propia casa, pero no me puedo quejar:thumb_yello:

 

Alba, hooolaaaaa:tongue2: Si es que cómo sus lo tengo que decir, que el deporte es mu malo:naughty: Yo también estoy que me caigo, como no duermo por las noches, pues claro, luego por el día estoy en los mundos de Asun y no me entero de na.

 

Y seguimos sin noticias... Jerry!!!! Where are youuuuuuuuuuuu????

Link to comment
Share on other sites

Joer, cada vez me echo siestas más largas, un día me va a tragar la cama, como en el vídeo de The Cure... :naughty:

 

Aún no se sabe nada??????? Nos lo están haciendo desear!!!!!!!!!!!!!

 

Otra vez tomando pastis? Sois unas sinvergüenzas tías! HACED EL FAVOR DE COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hoooolaaa Naaaagoooo! El mate es una infusión argentina que sabe amarga, pero deliciosa. Deberías probarla, es altamente adictiva, te lo digo yo.

 

Hola chicas y chico!! :wink2: coo estan novedades?? ninguna todavia??

 

Asun !! el mate tambien puede ser dulce, con azucar o edulcorante, tambien es rica y obviamente sigue siendo adictiva!! yo adoro el mate!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Alba! nos has pillado un poco calladas (en caso de mayoría femenina, se usa el femenino, lo dijeron por la tele, y si se da el caso contrario, pues igual).

 

Buen punto Isa, lo tendré en cuenta.

 

Joer, cada vez me echo siestas más largas, un día me va a tragar la cama, como en el vídeo de The Cure... :naughty:

 

Aún no se sabe nada??????? Nos lo están haciendo desear!!!!!!!!!!!!!

 

Otra vez tomando pastis? Sois unas sinvergüenzas tías! HACED EL FAVOR DE COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Paya, qué imagen, tú tragada por la cama:roftl: ¿Se ha levantado usted bien, abuela? (es que mi abuela también se echa siestas kilométricas:naughty: )

 

*Asun le da una pasti a Harabel para que ella también vea elefantes rosas*

 

Hola chicas y chico!! :wink2: coo estan novedades?? ninguna todavia??

 

Asun !! el mate tambien puede ser dulce, con azucar o edulcorante, tambien es rica y obviamente sigue siendo adictiva!! yo adoro el mate!!

 

¡¡Hola Cintia!! Ninguna novedad todavía, aquí estoy yo de guardia:wink2:

 

Sí, ya sé que puede ser dulce, me encanta, cuando voy de vacaciones a Alicante me paso las noches mirando las estrellas y bebiendo mate con mucha azúcar... Ais, cómo echo de menos mi mar...

Link to comment
Share on other sites

jelou mai darlings xDD

 

k tal todo por aquí??bua...yo vengo matá del gimnasio...menuda paliza!!uff...

y claro,después de la paliza k me he metio ahora tengo un sueeeeño...pero no,NO ME PUEDO DORMIR!!NO ME DORMIRÉ HASTA K NO HAYA NOTICIAS DE NUESTRA OFICIALIDAD!:mf_rosetinted:

 

jajaja tal vez pronto las habra...

 

ey, viste que parece que Mikas e fue a hacer yoga y meditacion a la India! Pues porqué no me aviso, me vendria barbaro!! :naughty:

y a ti tmb para relajar esos musculos, y yo para relajar este cerebro, funciona definitivamente demasiado rápido.

 

besosss

y no hay mate como el de la logia cuando Carol lo lleva (aunque deberiamos cebarle nosotros a Mika, no Cintia?? :roftl: )

Link to comment
Share on other sites

Ay pillina, lo que tú quieres es ver otra vez al elefante con su trompa...

 

*Asun le da a Nago otra pastillita, y de paso se toma otra ella*

 

Mira, con ésta podrás ver casitas de chocolate y caramelo como la de la bruja de Hansel y Gretel, con un lindo gatito morado subido a un árbol y maullando a compás.

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: SE PUEDE COMEEEEER!!!!!! k ricaaa:naughty:

mmmmm... prueba el gato verde.. sabe a.... a.... aggg mierrrda!! eso no se commiaaa.... a bueno... mmm tiene un regustillo a... limaa... mmm....

Link to comment
Share on other sites

 

Otra vez tomando pastis? Sois unas sinvergüenzas tías! HACED EL FAVOR DE COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

*nago pasa uan pasti a harabelitaa.. para qeu pruebe el gato que sabe a lima...* :mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Que tal??? Anoche no pude estar po aquí porque tenía cita con mi asesino en serie favorito, Dexter Morgan, y me perdí la inauguración.

 

holaa isaa!!!

que tal andas??? hace que no hablo contigo... creo que el otro dia cuendo vine yo te ivas tu o algo asi... jeje... bueno pero no em olvido de ti eh??? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy