Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

:lmao: *Asun le pasa a Mariola otra pasti rica para que siga contándonos cómo se está con tantas pelvis mutantes* :lmao: :lmao:

 

:rasta: *Mariola agradece la pastilla y se pone en trance de nuevo...* :hypo:

 

Lo de las pelvis mutantes es un poco raro porque yo he visto unas cuantas pelvis en mi vida pero estas pelvis son la mar de extrañas aunque no diría yo que me dan miedito más bien me meo de la risa porque cantan zorionak y cosas de esas aunque cantar lo que se dice cantar pues no cantan muy bien pero intención le ponen las chicas el caso es que en mi habitacion ya no cabe nada más entre pelvis y piruletas esto es un descojone porque ahora las piruletas también hablan y dicen que las chupe y claro son cienes y cienes y no me da la saliva pa tanta piruleta y además son como muy dulces y luego me pongo como una cerda tol día comiendo y en estas que las pelvis se me han alborotao porque están todas bailando el sweet dreams y eso si que no porque el unico que puede bailar el sweet dreams en mi habitación es mika y a ver qué va a pasar que ya tanta pelvis y tanta piruleta me están tocando la... nariz.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola Neeve! :huglove: ¿QUé tal tu día? Sí, hija, esperando noticias, a ver si se sabe algo pronto.

 

Hola! Bien, tuve una entrevista para un trabajo ensenando ingles por las tardes en una compania....fue bien...veremos :wink2:

Y tu como estas?

Link to comment
Share on other sites

:rasta: *Mariola agradece la pastilla y se pone en trance de nuevo...* :hypo:

 

Lo de las pelvis mutantes es un poco raro porque yo he visto unas cuantas pelvis en mi vida pero estas pelvis son la mar de extrañas aunque no diría yo que me dan miedito más bien me meo de la risa porque cantan zorionak y cosas de esas aunque cantar lo que se dice cantar pues no cantan muy bien pero intención le ponen las chicas el caso es que en mi habitacion ya no cabe nada más entre pelvis y piruletas esto es un descojone porque ahora las piruletas también hablan y dicen que las chupe y claro son cienes y cienes y no me da la saliva pa tanta piruleta y además son como muy dulces y luego me pongo como una cerda tol día comiendo y en estas que las pelvis se me han alborotao porque están todas bailando el sweet dreams y eso si que no porque el unico que puede bailar el sweet dreams en mi habitación es mika y a ver qué va a pasar que ya tanta pelvis y tanta piruleta me están tocando la... nariz.

 

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaa..... :roftl: :roftl: :roftl:

:naughty: jajajajajajajajjaja... aainnss en uan destas em ahogo!!....

 

 

te peudes creer k el mensage anterior no lo encuentro.. lo e leido por el quote de asun...

Link to comment
Share on other sites

 

Queenie, a ver si coincidimos antes de que marche de Madrid

porque luego... como que será un poco más difícil.

 

Y ahora me pongo como el Rey pa deciros:

"Me llena de satisfacción y orgullo...." jajajajaja. "Ser el único ejemplar homínido varón entre vosotras" ... que a saber hasta cuando, jajaja.

 

P.D.: El MIKAPark sigue su curso, pero está en mi cabeza, todavía.

ESO ESPERO O TE DARÉ CON EL LATIGO!!! :D

El MIKApark...lo haces o lo haces xD

 

Hola!!! Que tal??? Anoche no pude estar po aquí porque tenía cita con mi asesino en serie favorito, Dexter Morgan, y me perdí la inauguración.

WOW! Adoro a Dexter, aunque el doblaje en español es maloooooooo maloooo

 

jelou mai darlings xDD

 

k tal todo por aquí??bua...yo vengo matá del gimnasio...menuda paliza!!uff...

y claro,después de la paliza k me he metio ahora tengo un sueeeeño...pero no,NO ME PUEDO DORMIR!!NO ME DORMIRÉ HASTA K NO HAYA NOTICIAS DE NUESTRA OFICIALIDAD!:mf_rosetinted:

Pues siguen siendo 6 horas menos en NY. Allí son las 14:20...Así que esperate xD

 

 

 

Pero... pero... LORAS!!! Me voy a hablar por teléfono y ya lleváis tres páginas!!!

 

Me he tragao las dos pastillas y de repente he visto que mi habitación se ha llenado de piruletas de colores que flotan por el aire y la cama se eleva y la gente que tengo en las fotos me está hablando toda a la vez y es un rollo porque no les entiendo nada, no pueden hablar en orden? pues no hay manera, y lo de las piruletas mola al principio porque es así como molón pero una casi me saca un ojo y es que yo creo que son piruletas asesinas así que habrá de venir mika en su nave sideral para salvam-me y llevam-me a la india a hacer relajaciones masivas mientras bebemos mate y fumamos cosas ricas y entonces nos elevaremos por el cielo cuan ángeles celestiales y nos sentaremos en una nube eso lo he visto yo un día en un capítulo de doraemon que es el gato ese que le salen cosas de la tripa y entonces nos quedaremos a vivir en la nube pero de vez en cuando bajamos porque claro a ver cómo hace los conciertos desde una nube, está complicao porque no llega el cable y menudo rollo y todas las noches me baila el sweet dreams pa mí sola y mueve la pelvis y ahora en mi habitación sólo veo pelvis mutantes y por favor si fuérais tan amables me pasáis otra pasti de esas?

DEJA DE FUMAR COSAS! :roftl: :roftl:

 

Hola amigas!! Bueno, a partir de ahora será amigOs, no?

Como estais? Todavia esperando noticias?.......

Parece que mi internet funciona hoy....pronto veremos :naughty:

Espero que te dure mucho interneeeeet

 

Congrats por el part 3!!! :punk:

Gracias, founder del argentinean!!!

 

Por cierto, qué tengo que poner al principio? Que he leído posts sueltos y no sé de qué hablabáis :D

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, qué tengo que poner al principio? Que he leído posts sueltos y no sé de qué hablabáis :D

 

que isa dice que no nos kereis, xk llegamos ella y yo mas tarde y al hacer el nuevo thread... no nos pusiste en la lista... pero vamos que no pasa na ;)

Link to comment
Share on other sites

*Mariola agradece la pastilla y se pone en trance de nuevo...* :hypo:

 

Lo de las pelvis mutantes es un poco raro porque yo he visto unas cuantas pelvis en mi vida pero estas pelvis son la mar de extrañas aunque no diría yo que me dan miedito más bien me meo de la risa porque cantan zorionak y cosas de esas aunque cantar lo que se dice cantar pues no cantan muy bien pero intención le ponen las chicas el caso es que en mi habitacion ya no cabe nada más entre pelvis y piruletas esto es un descojone porque ahora las piruletas también hablan y dicen que las chupe y claro son cienes y cienes y no me da la saliva pa tanta piruleta y además son como muy dulces y luego me pongo como una cerda tol día comiendo y en estas que las pelvis se me han alborotao porque están todas bailando el sweet dreams y eso si que no porque el unico que puede bailar el sweet dreams en mi habitación es mika y a ver qué va a pasar que ya tanta pelvis y tanta piruleta me están tocando la... nariz.

 

Tus trances son apologéticos (vale, ya sé que la palabra no viene a cuento, pero esto es como escritura automática, se me ha asomado por la punta de los dedos y ha salido ella solita, palabra mala). ¿por qué las pastis no me hacen ese efecto a mí?

 

Congrats por el part 3!!! :punk:

 

¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin leerte por aquí! Gracias, eres un sol.

 

Hola! Bien, tuve una entrevista para un trabajo ensenando ingles por las tardes en una compania....fue bien...veremos :wink2:

Y tu como estas?

 

Ay, pues a ver si hay suerte (cruzo los dedos). Yo bien, cansada, pero entretenida con las cosas tan raras que dicen estas chicas...

 

ESO ESPERO O TE DARÉ CON EL LATIGO!!! :D

El MIKApark...lo haces o lo haces xD

 

 

WOW! Adoro a Dexter, aunque el doblaje en español es maloooooooo maloooo

 

 

Pues siguen siendo 6 horas menos en NY. Allí son las 14:20...Así que esperate xD

 

 

 

 

DEJA DE FUMAR COSAS! :roftl: :roftl:

 

 

Espero que te dure mucho interneeeeet

 

 

Gracias, founder del argentinean!!!

 

Por cierto, qué tengo que poner al principio? Que he leído posts sueltos y no sé de qué hablabáis :D

 

¡Holita Ana! ¿qué tal, es verde? Lo que quieren Nago, Isa y Neeve es que las pongas en la lista (ahora mismo no sé si faltaba alguien más, sorry)

Link to comment
Share on other sites

tranky!! :wink2: jeje..

Hecho!!!

 

 

¡Holita Ana! ¿qué tal, es verde? Lo que quieren Nago, Isa y Neeve es que las pongas en la lista (ahora mismo no sé si faltaba alguien más, sorry)

 

No he encontrado nada..Seguiremos buscando!!!

 

Añadidas están. Neeve ya estaba en la lista antes! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Ay, pues a ver si hay suerte (cruzo los dedos). Yo bien, cansada, pero entretenida con las cosas tan raras que dicen estas chicas...

 

:blush-anim-cl:

Si....estoy demasiado cansada para leer y entender todo asi que..... seguid diciendo tonterias...:naughty:

 

 

Añadidas están. Neeve ya estaba en la lista antes!

 

Hola Ana! Si, ya lo habia notado :thumb_yello::blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

De nada! Me podés decir Nadu si querés, es mas corto que founder del argentinean, jeje :naughty:

Ya, pero era para marcar tu status :wink2:

 

Cachisenlamar.... Pues te toca volver a buscar, Reina, sorry:wink2:

 

Nah, si falta alguien, que se manifieste. La gente que habla aquí está repartida entre miembros y miembros de honor (que son los que no son españoles) y yo creo que no falta nadie + :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Venenoooooooo!!!!!!!! Qué es eso que andas buscando, pillina? Verde?

 

Ya ves cómo andamos, me dan pastillas malas y mira lo que pasa...

 

Neeve, suerte con esas entrevistas!

 

Nadu gracias por venir a saludar y acordarte de nosotras!

Link to comment
Share on other sites

De nada! Me podés decir Nadu si querés, es mas corto que founder del argentinean, jeje

 

Awww, gracias! Vos también!

 

¡De nada! Yo también te puedo llamar Nadu, ¿verdad?:blush-anim-cl: Jejejejeje

 

:blush-anim-cl:

[B]Si....estoy demasiado cansada para leer y entender todo asi que..... seguid diciendo tonterias...[/b]

 

Hola Ana! Si, ya lo habia notado :blush-anim-cl:

 

Jajajajajajajajajaja, te entiendo, es que hoy parece que estamos especialmente surrealistas, sobre todo la pequeñita harabel:wink2: Es el cansancio...

 

Nah, si falta alguien, que se manifieste. La gente que habla aquí está repartida entre miembros y miembros de honor (que son los que no son españoles) y yo creo que no falta nadie + :wink2:

 

Alguienquefalte, manifiéstate!!!!!!:devil:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajajajaja, te entiendo, es que hoy parece que estamos especialmente surrealistas, sobre todo la pequeñita harabel:wink2: Es el cansancio...

 

PEQUENITA, si no te importa... :wink2: Y la culpa es tuya que me das pastillas malas malas... Será el cansancio después de mis dos horas de siesta... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Venenoooooooo!!!!!!!! Qué es eso que andas buscando, pillina? Verde?

 

Ya ves cómo andamos, me dan pastillas malas y mira lo que pasa...

 

Neeve, suerte con esas entrevistas!

 

Nadu gracias por venir a saludar y acordarte de nosotras!

Deberías saber lo que odio el verde a estas alturas...:sneaky2:

Jijijiji, dejad las pastis, troncaaaaaaaaaaaas!

 

Neeve, eso, mucha suerte!!!

 

alguien k falte donde?? de ke??

joe me e perdido ya!!... desdeluego!

Qué empanamiento! :lol3:

Alguien que falte en la lista del principio del thread!

Link to comment
Share on other sites

PEQUENITA, si no te importa... :wink2: Y la culpa es tuya que me das pastillas malas malas... Será el cansancio después de mis dos horas de siesta... :naughty:

 

Usted perdone, SENORITA:roftl: Sí, claro, aquí siempre acaba siendo todo culpa mía, lo que tiene una que oir... Tal vez mañana en vez de dos horas de siesta tendrías que echarte cuatro, a ver si descansas más esa mente calenturienta que tienes...

 

Nago, no me deja quotarte (al final adoptaré el palabro, al tiempo): que se manifieste quien no esté en la lista...

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAA!!!! jajaja.. joe pensaba que ese tem aya lo habiamos dejao... xDDDDD

averrrrr.. voi a mirar.... :wink2:

 

 

EDITO(ya ke e sido al ultima en ablar): al ir a poner a isa as puesto a alba otra vez.. asik esta alba... yo..(jiijijjijiji) y alba otra vez... no es por ser kiskillosa ni por darte trabajo ana, pero a sido Isa la que saco el tema... y la que lo dijo... jejeje...

barkatu!! (k es perdon en euskera..;) )

Link to comment
Share on other sites

Usted perdone, SENORITA:roftl: Sí, claro, aquí siempre acaba siendo todo culpa mía, lo que tiene una que oir... Tal vez mañana en vez de dos horas de siesta tendrías que echarte cuatro, a ver si descansas más esa mente calenturienta que tienes...

 

Nago, no me deja quotarte (al final adoptaré el palabro, al tiempo): que se manifieste quien no esté en la lista...

Jijiajia. la PEQUENITA harabel está cada día peor. Y otra que yo me sé...:fisch:

 

AAAAAAAAAAAA!!!! jajaja.. joe pensaba que ese tem aya lo habiamos dejao... xDDDDD

averrrrr.. voi a mirar.... :wink2:

No es mi culpa!! :cool:

 

J**** con la albita, con perdón! Pa esto tanto lío? :lol3: :lol3:

Link to comment
Share on other sites

Neeve, suerte con esas entrevistas!

 

gracias!

 

Jajajajajajajajajaja, te entiendo, es que hoy parece que estamos especialmente surrealistas, sobre todo la pequeñita harabel:wink2: Es el cansancio...

 

jeje

 

Neeve, eso, mucha suerte!!!

 

:blush-anim-cl:

habeis visto lo que escribi en el FIB thread? sobre un roadtrip con Mika? me parece buena idea :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy